Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus regalará en junio NBA 2K16 y Gone Home para PlayStation 4

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años224
@Javipablo
Mostrar cita
@Eurlersa22 nunca lei algo tan estupido como tu comentario,si fuera por eso tampoco jugarias a los juegos de tiros porque no andas por la vida matando gente,hay que leer pelotudeces.
En los deportes el instinto lo es casi todo y eso solo se desarolla en la pista o cancha.Alguien que juegue a basquet mas en consola que en la vida real podra pasarselo bien pero no tendra instinto en ese deporte. En la vida real los tiros que puedes pegar son en el pintball , de verdad me quieres comparar eso con un simulador belico como bf4 o Bf1 ?
EDITADO EL 01-06-2016 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalx98EVO3026Hace 7 años225
@ZEL-
Mostrar cita
Buen mes Nba 2k16 siempre me llamo la atencion, porque decian cuando salio que era un ejemplo de como hacer una saga deportiva junto al MLB Go home solo porque es gratis, pero quizas no lo baje los indies son solo relleno aunque tengan una idea buena no la desarrollan lo suficiente Pero los 2 juegos de ps3 me gustan mucho, en especial siren. De psvita solo decir que ya lo jugue el gow y el otro ni existe
Hay indies que bien desarrollan sus ideas y salen brutales.
Komix-co1164Hace 7 años226
@Morfo1983
Mostrar cita
Lo del 2k16 es un puntazo. Es de esos juegos que sabes que tienen que caer pero que por algún motivo le has estando dando prioridad a otros títulos y este se ha quedado en los estantes de las tiendas.
Es increíblemente divertido, o al menos lo fué para mí. La atmósfera NBA con que recrean cada partido es sensacional, te hacen sentir como Jordan en sus mejores épocas. El juego además esta muy bien pulido, encima con unas animaciones que quitan el hipo. Yo la verdad como deportes a lo único que soy aficionado es al fútbol y al fútbol americano, pero este 2K 16 me mantuvo pegado a la pantalla por una buena temporada, perfeccionando ese mate imposible, o ese triple que se me atragantaba.
2 VOTOS
CruelCarl8Hace 7 años227
Solo me pregunto que preocupacion o necesidad tendra sony para que haya sacaso 2k16 porque el usuario es lo que menos le importa a sony
Nako126Hace 7 años228
7 de JUnio ya queda menos!!! menos mal que no me lo compre hace unos días que estuve a puntico..... Juegazo by the Face
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años229
@RaM5eS
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@PS4WIN
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@RaM5eS Como GAMES WITH GOLD en XBOX ONE . Eso ya lo sabemos todos . No son juegos regalados , son juegos que ofrecen y que solo puedes jugar mientras dure la subscripcion .
Ya mismo hace un año que dan 4 juegos al mes para xbox one, 48 al año, 24 de esos juegos si son para toda la vida, como si fueran comprados. con el de sony TODOS los pierdes.
Exacto 48 juegos,24 de ellos old gen que son tuyos,pero que sin gold no puedes jugar. Tuyos,pero para jugarlos hay que pagar gold.
Esos 24 son para toda la vida [b][u]sin tener que pagar gold[/u][/b], los 24 que dan de One si son alquilados, los retrocompatibles son para toda la vida [b][u]SIN PAGAR GOLD[/u][/b], cuantas veces voy a tener que decirlo.
Pues yo este mes me baje 6, jajajaja... Para Xbox 360 2 juegos REGALADOS para SIEMPRE: Peggle y Grid 2... Para Xbox One, 4 juegos ALQUILADOS mientras sea Gold: Costume Quest 2, Defense Grid 2. Kalimba y Slash Dash.
Pero mira nada mas esos AAA para ONE
Jajajajaja tenias guardado desde inicio de la generación ese comentario... como se nota que te morías por soltarlo ya... Bravooooo felicidades por tu primer NO Indie en PS4.
Wut? primer no Indie dice
Baaaia baaaiia... que tenemos aquí.... Bonita lista, se ve impactante, si no fuera por el pequeño detalle de que, MGSV GZ es una demo, el de TWD, solo es una temporada, Injustice es un free to play en otros sistemas e Infamous First Light es un DLC... pero bueno, con que poca basura te conformas.
-MGSV GZ es una demo: si como el que dieron en GwG tambien -TWD solo una temporada? no sabia que sabia que el juego fue lanzado con dos temporadas -Injustice es un free to play? madre mía, ahí deje de leer... se nota que eres un conocedor y todo del casual gaming mobile jajaja... pero no me extraña para nada
EDITADO EL 03-06-2016 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años230
Duplicate.
EDITADO EL 03-06-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
VRHOCKEY14Hace 7 años231
Alguien sabe si el NBA 2k16 tiene cooperativo local online, es decir jugar con un amigo al lado online, cada uno con su personaje en Miparque por ejemplo.
Gracias de antemano 
Overfile471Hace 7 años232
@RaM5eS
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@PS4WIN
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@RaM5eS Como GAMES WITH GOLD en XBOX ONE . Eso ya lo sabemos todos . No son juegos regalados , son juegos que ofrecen y que solo puedes jugar mientras dure la subscripcion .
Ya mismo hace un año que dan 4 juegos al mes para xbox one, 48 al año, 24 de esos juegos si son para toda la vida, como si fueran comprados. con el de sony TODOS los pierdes.
Exacto 48 juegos,24 de ellos old gen que son tuyos,pero que sin gold no puedes jugar. Tuyos,pero para jugarlos hay que pagar gold.
Esos 24 son para toda la vida [b][u]sin tener que pagar gold[/u][/b], los 24 que dan de One si son alquilados, los retrocompatibles son para toda la vida [b][u]SIN PAGAR GOLD[/u][/b], cuantas veces voy a tener que decirlo.
Pues yo este mes me baje 6, jajajaja... Para Xbox 360 2 juegos REGALADOS para SIEMPRE: Peggle y Grid 2... Para Xbox One, 4 juegos ALQUILADOS mientras sea Gold: Costume Quest 2, Defense Grid 2. Kalimba y Slash Dash.
Pero mira nada mas esos AAA para ONE
Jajajajaja tenias guardado desde inicio de la generación ese comentario... como se nota que te morías por soltarlo ya... Bravooooo felicidades por tu primer NO Indie en PS4.
Wut? primer no Indie dice
Baaaia baaaiia... que tenemos aquí.... Bonita lista, se ve impactante, si no fuera por el pequeño detalle de que, MGSV GZ es una demo, el de TWD, solo es una temporada, Injustice es un free to play en otros sistemas e Infamous First Light es un DLC... pero bueno, con que poca basura te conformas.
Un pequeño detalle... Injustice free to play???? En fin... aquí cualquiera que sabe escribir se cree que puede comentar.... yo no entiendo porqué tienes que meterte y llamar basura a esto.... Cuando creo que la principal basura es el desconocimiento
1 VOTO
Drakkonious583Hace 7 años233
@Pachenico
Mostrar cita
No pienso agradecerles porque es lo mínimo que deberían de hacer por hacernos pagar el plus...es ridículo que tengamos que pagar plus para tener internet en la consola. Las cosas deberían de ser como PC pagas tu servicio de internet y nada mas.
Nadie te obliga a pagar el plus, deja de pagarlo y pasate a pc si tanto te molesta...
Yzehr-Therain55Hace 7 años234
@Greckas
Mostrar cita
@Yzehr-Therain Pues a mi no me hace mucha gracia...y muchos juegos estan a su altura que hayan dado gratis,Metro Last Light (creo que se escribe y es así) lo dieron en ps3 y tiene muy buena pinta.
He dicho en PS4. Pero tú me sales con uno que han dado en PS3... Pues NBA 2K es objetivamente el mejor juego de deportes, otra cosa es que te guste o no el deporte en sí, que en mi caso es mi favorito.
Greckas1243Hace 7 años235
@Yzehr-Therain Bueno bueno perdona creí que de ps3 también valdria,no me pegues jajaja
1 VOTO
Pachenico1118Hace 7 años236
@Drakkonious
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
No pienso agradecerles porque es lo mínimo que deberían de hacer por hacernos pagar el plus...es ridículo que tengamos que pagar plus para tener internet en la consola. Las cosas deberían de ser como PC pagas tu servicio de internet y nada mas.
Nadie te obliga a pagar el plus, deja de pagarlo y pasate a pc si tanto te molesta...
Ya lo hice, tengo una PC gamer ahora y vendí la consola, no saben lo que se pierden, se siente re lindo dejar de ser un dirty console peasant y ser ahora un PC master race. Pobres de los campesinos sucios de consola que como buenos sumisos campesinos sucios pagan plus jajajajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus regalará en junio NBA 2K16 y Gone Home para PlayStation 4

Hay 236 respuestas en PlayStation Plus regalará en junio NBA 2K16 y Gone Home para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL