Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Viajar a lomos de los Chocobos

Lesziel16283Hace 7 años32
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Lesziel Eso espero sinceramente, ya que la base de todo FF se basa en la exploracion y en sistema de combate.
por el combate no me preocupo, entre todas las armas distintas y sus habilidades que aprendas al subir de nivel las armas, ataques conjuntos, link attacks, ordenes a aliados, magias, parries, bloqueos, evasiones, habilidades e interacción con los aliados, no sería una locura que el juego llega a alcanzar en total entorno a 200 o 300 acciones de combate en su conjunto, por lo que opciones y variedad va tener de sobra para personalizar cada combate a gusto. lo que deberíamos pensar de este juego es mas bien, que clase de pjs y villanos nos esperan, y como será la historia, teniendo en cuenta que la historia parte de tetsuya nomura y el guionista es el mismo que el de ffvii Nojima, desarrollada por la visión de tabata que le gusta reflejar muy bien los sentimientos de la guerra y la perdida de los seres queridos, yo no me preocuparía, la historia como mínimo va a resultar entretenida y con un guion de calidad.
Lesziel16283Hace 7 años33
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Vaya tela... alguien ha dicho popping, falta importante de antialiasing y bajones de fps???? Por favor, que anuncien de una vez la versión de PC que no quiero tener que tragarme esta chusta
lo típico en un juego de mundo abierto,hay escenarios abiertos con mucho peor popping y mucha mas falta de estabilidad y de eso no se libra ni el pc en muchos casos.
La enorme falta de antialiasing y los bajones que pega son típicos de estos juegos?? El PC no se libra? No se librará del popping si es cosa del motor grafico, pero de lo demás, a no ser que sea un típico cutre port made in Square Enix a PC estas equivocado, solo tienes que ver juegos como The Witcher 3, Fallout 4 o GTA5.
bueno, pero es que yo no he jugado a ni siquiera una versión beta de ffxv, ni siquiera a la version final para ver si es estable etc, episodio duscae ya es muuucho mas estable que the witcher 3 en consola. la versión de pc de ffxv ya dijeron que de crearla (que es un secreto a voces) sería gráficamente mas tocha que la de consola. pero un ff lo que realmente suda es mas bien de si tiene los gráficos mas tochos del momento en consola, ya que le juego ofrece otro tipo de experiencia, no basada en solo los gráficos mas punteros del momento. si no será por que no pueden, pero si tiene una maquinas mas limitadas, pues igual tienes que sacrificar algunas cosas para ofrecer otras, pro ejemplo enemigos de 50 metros, 5 compañeros luchando al miso tiempo, fluidez en las animaciones, variedad jugable o dinamismo, y de fondo estructuras enormes que se pueden ver a kilometros de distancia. mientras que otros juegos priorizan el uso de 1 solo pj la mayor parte del tiempo en combate, enemigos mas pequeños o manadas de enemigos muy pequeños, con tal de ofrecer un escenario mas lleno de vegetación o algún mejor efecto de AA.
EDITADO EL 31-05-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años34
@Takashi20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Vaya tela... alguien ha dicho popping, falta importante de antialiasing y bajones de fps???? Por favor, que anuncien de una vez la versión de PC que no quiero tener que tragarme esta chusta
lo típico en un juego de mundo abierto,hay escenarios abiertos con mucho peor popping y mucha mas falta de estabilidad y de eso no se libra ni el pc en muchos casos.
si pero este mundo esta vacio,no podes tener ese popping en un mundo abierto y vacio
vacio en que sentido? no tener un bosque en medio de un desierto? entonces gta v no está nada vació en los lugares desiertos..... no veo popping, veo carga progresiva, según te acercas las cosas cargan a una mayor resolución, popping es que carguen de golpe y porrazo. lo que se ve en el video no es popping, es lo típico que pasa en todos los juegos de consola, que las cosas cargan a una mayor calidad cuanto mas cerca estás para gestionar mejor los recursos de la consola. si juegas a gta v en consola verás como lso peatones cargan de la absoluta nada:
mira en el 3:38 como van cargando los pjs a la derecha en la baldosa. o en el 4:17 mira el muro de enfrente como carga mas cosas cuanto mas cerca estas.
EDITADO EL 31-05-2016 / 20:02 (EDITADO 3 VECES)
TacticalShadow850Hace 7 años35
@Lesziel
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Vaya tela... alguien ha dicho popping, falta importante de antialiasing y bajones de fps???? Por favor, que anuncien de una vez la versión de PC que no quiero tener que tragarme esta chusta
lo típico en un juego de mundo abierto,hay escenarios abiertos con mucho peor popping y mucha mas falta de estabilidad y de eso no se libra ni el pc en muchos casos.
si pero este mundo esta vacio,no podes tener ese popping en un mundo abierto y vacio
vacio en que sentido? no tener un bosque en medio de un desierto? entonces gta v no está nada vació en los lugares desiertos..... no veo popping, veo carga progresiva, según te acercas las cosas cargan a una mayor resolución, popping es que carguen de golpe y porrazo. lo que se ve en el video no es popping, es lo típico que pasa en todos los juegos de consola, que las cosas cargan a una mayor calidad cuanto mas cerca estás para gestionar mejor los recursos de la consola. si juegas a gta v en consola verás como lso peatones cargan de la absoluta nada:
mira en el 3:38 como van cargando los pjs a la derecha en la baldosa.
Eso que dices es popping ya que la mayoria de elementos cargan a golpe y porrazo. Lo que se suele usar en estos casos para reducir esa sensación tan abrupta de carga de objetos es el LOD Blending (Level Of Detail), que consiste en usar varios modelos de distinto poligonaje y resolución para que los objetos más lejanos tengan una menor cantidad de triangulos y detalle y que la maquina pueda gestionar mejor todo el entorno sin resentirse. Pero también dependiendo de los recursos, memoria, etc puede emplearse más o menos. Pero no se ve demasiado uso del LOD Blending en este FFXV y el popping sigue siendo muy acusador, que no quita que sea una barbaridad gráficamente siendo una consola lo que esta moviendo eso.
Lesziel16283Hace 7 años36
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Vaya tela... alguien ha dicho popping, falta importante de antialiasing y bajones de fps???? Por favor, que anuncien de una vez la versión de PC que no quiero tener que tragarme esta chusta
lo típico en un juego de mundo abierto,hay escenarios abiertos con mucho peor popping y mucha mas falta de estabilidad y de eso no se libra ni el pc en muchos casos.
si pero este mundo esta vacio,no podes tener ese popping en un mundo abierto y vacio
vacio en que sentido? no tener un bosque en medio de un desierto? entonces gta v no está nada vació en los lugares desiertos..... no veo popping, veo carga progresiva, según te acercas las cosas cargan a una mayor resolución, popping es que carguen de golpe y porrazo. lo que se ve en el video no es popping, es lo típico que pasa en todos los juegos de consola, que las cosas cargan a una mayor calidad cuanto mas cerca estás para gestionar mejor los recursos de la consola. si juegas a gta v en consola verás como lso peatones cargan de la absoluta nada:
mira en el 3:38 como van cargando los pjs a la derecha en la baldosa.
Eso que dices es popping ya que la mayoria de elementos cargan a golpe y porrazo. Lo que se suele usar en estos casos para reducir esa sensación tan abrupta de carga de objetos es el LOD Blending (Level Of Detail), que consiste en usar varios modelos de distinto poligonaje y resolución para que los objetos más lejanos tengan una menor cantidad de triangulos y detalle y que la maquina pueda gestionar mejor todo el entorno sin resentirse. Pero también dependiendo de los recursos, memoria, etc puede emplearse más o menos. Pero no se ve demasiado uso del LOD Blending en este FFXV y el popping sigue siendo muy acusador, que no quita que sea una barbaridad gráficamente siendo una consola lo que esta moviendo eso.
también es mas frecuente cuando la carga es mas rápida, no es lo mismo ir en un coche a toda leche que andando y la carga es mucho mas lenta. y como bien dices, la carga gráfica también influye. seguro que en una version de pc, es mucho mas leve, aunque a mi personalmente no me molesta, lo que me molestaría es que las cosas grandes cargasen justo al lado, en movimiento rapido no te fijas mucho en que se está cargando un modelo de baja resolución a uno de mayor si sobre todo son pequeñas plantujas a 10 metros.
TacticalShadow850Hace 7 años37
@Lesziel
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Vaya tela... alguien ha dicho popping, falta importante de antialiasing y bajones de fps???? Por favor, que anuncien de una vez la versión de PC que no quiero tener que tragarme esta chusta
lo típico en un juego de mundo abierto,hay escenarios abiertos con mucho peor popping y mucha mas falta de estabilidad y de eso no se libra ni el pc en muchos casos.
si pero este mundo esta vacio,no podes tener ese popping en un mundo abierto y vacio
vacio en que sentido? no tener un bosque en medio de un desierto? entonces gta v no está nada vació en los lugares desiertos..... no veo popping, veo carga progresiva, según te acercas las cosas cargan a una mayor resolución, popping es que carguen de golpe y porrazo. lo que se ve en el video no es popping, es lo típico que pasa en todos los juegos de consola, que las cosas cargan a una mayor calidad cuanto mas cerca estás para gestionar mejor los recursos de la consola. si juegas a gta v en consola verás como lso peatones cargan de la absoluta nada:
mira en el 3:38 como van cargando los pjs a la derecha en la baldosa.
Eso que dices es popping ya que la mayoria de elementos cargan a golpe y porrazo. Lo que se suele usar en estos casos para reducir esa sensación tan abrupta de carga de objetos es el LOD Blending (Level Of Detail), que consiste en usar varios modelos de distinto poligonaje y resolución para que los objetos más lejanos tengan una menor cantidad de triangulos y detalle y que la maquina pueda gestionar mejor todo el entorno sin resentirse. Pero también dependiendo de los recursos, memoria, etc puede emplearse más o menos. Pero no se ve demasiado uso del LOD Blending en este FFXV y el popping sigue siendo muy acusador, que no quita que sea una barbaridad gráficamente siendo una consola lo que esta moviendo eso.
también es mas frecuente cuando la carga es mas rápida, no es lo mismo ir en un coche a toda leche que andando y la carga es mucho mas lenta. y como bien dices, la carga gráfica también influye. seguro que en una version de pc, es mucho mas leve, aunque a mi personalmente no me molesta, lo que me molestaría es que las cosas grandes cargasen justo al lado, en movimiento rapido no te fijas mucho en que se está cargando un modelo de baja resolución a uno de mayor si sobre todo son pequeñas plantujas a 10 metros.
Exactamente, todo depende del hardware y del algoritmo que se use en el LOD, con lo que el popping es muy notable debido a la falta de recursos, memoria, etc. De ahí que en PS4 o One se note muchísimo sobre todo en escenarios más vacios o desérticos la carga de los diferentes elementos. Vamos que el popping existe y que tampoco es la panacea en cuanto a suavidad de transiciones (pero pasa en GTA V, The Witcher 3 y cualquier juego de mundo abierto que le eches a una consola). Obviamente la gente exagera un poco en el tema de pequeños detalles sin mayor importancia que dificilmente vas a fijarte en ellos como dices, y el conjunto de FFXV es alucinante para tratarse de consola. Si se lanza en PC ya será un mayor deleite gráfico pero de momento a esperar a dicha versión.
Ribeirosnake1719Hace 7 años38
Me da pereza este ff
Hazu891728Hace 7 años39
Al ser un FF mas realista seguro que tienes que devolver el Chocobo tu mismo cuando lo alquilas  si no, tienes que pagar un recargo 

Me encanta la melodía de los Chocobos
Lesziel16283Hace 7 años40
@Hazu89
Mostrar cita
Al ser un FF mas realista seguro que tienes que devolver el Chocobo tu mismo cuando lo alquilas si no, tienes que pagar un recargo Me encanta la melodía de los Chocobos
que va están entrenados, los alquilas durante varios días ingame, si hasta los llamas con silbato cuando los necesites .
Kyke1270Hace 7 años41
Me recuerdan a las monturas del wow  
Carloskx910Hace 7 años42
Que temazo!!!

Recuerdos de Gold Saucer!!!!!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Viajar a lomos de los Chocobos

Hay 42 respuestas en Final Fantasy XV - Viajar a lomos de los Chocobos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL