Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch encabeza las ventas británicas en su semana de debut

AtiendoBoludos2514Hace 7 años112
@Raiku85
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Todos criticando Battlefront y aquí tenemos algo más arrastrado y la gente alabando. Un FTP con la F sobrando, estos sacacuartos no van a dejar pasar una oportunidad para timar si la tienen en frente.
Las comparaciones con Battlefront y Street Fighter V me parecen ridídiculas. SFV está claramente enfocado al multi y no se podía practicamente jugar online en su lanzamiento. Aquí todo va como la seda desde el minuto cero. Pequeñas diferencias y tal. Por no entrar a comparar en las maneras que tienen de dar soporte a sus obras uno y otra. A galaxias de distancia. Blizzard tiene una reputación ganada a pulso por algo. Battlefront tiene pase de temporada de 50€ y una infecta politica sacacuartos a su alrededor. Overwatch no, paga de inicio y olvidate de todo lo demas. Fin del debate. Nos quejamos mucho pero a la hora de la verdad en todo juego multijugador se suele concentrar todo en un par de modos (los mas potentes y con más gancho) y en los mapas más inspirados. Si la base jugable es sólida y droga pura, como en este caso, no tiene tanta importancia. Sensaciones y diversión > números.
Por ahí digo un disparate porque no estoy muy informado sobre Overwatch, pero si es que no tiene ni un modo de un jugador como veo que dicen tendría que estar a 30 dólares como máximo. Al menos teniendo en cuenta que otros juegos como Counter Strike Global Offensive están muy baratos (aunque claro que el CS al ser de Valve no va a estar tan caro)
Analystcrow3153Hace 7 años113
@Figure09
Mostrar cita
La beta mas cara y sobrevalorada de la historia, es lo más vendido. Me imagino el promedio intelectual que han de tener esos compradores.
Visto que tú y algunos otros sois incapaces de hacer un esfuerzo por poneros en la piel de otros, no es que hable maravillas de vuestro nivel intelectual, así que no hables muy alto. Y lo mismo a LEOpoldoJavierPerez. Bien por los buenos juegos de buenos estudios
Pabloextreme376Hace 7 años114
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Todos criticando Battlefront y aquí tenemos algo más arrastrado y la gente alabando. Un FTP con la F sobrando, estos sacacuartos no van a dejar pasar una oportunidad para timar si la tienen en frente.
Las comparaciones con Battlefront y Street Fighter V me parecen ridídiculas. SFV está claramente enfocado al multi y no se podía practicamente jugar online en su lanzamiento. Aquí todo va como la seda desde el minuto cero. Pequeñas diferencias y tal. Por no entrar a comparar en las maneras que tienen de dar soporte a sus obras uno y otra. A galaxias de distancia. Blizzard tiene una reputación ganada a pulso por algo. Battlefront tiene pase de temporada de 50€ y una infecta politica sacacuartos a su alrededor. Overwatch no, paga de inicio y olvidate de todo lo demas. Fin del debate. Nos quejamos mucho pero a la hora de la verdad en todo juego multijugador se suele concentrar todo en un par de modos (los mas potentes y con más gancho) y en los mapas más inspirados. Si la base jugable es sólida y droga pura, como en este caso, no tiene tanta importancia. Sensaciones y diversión > números.
Por ahí digo un disparate porque no estoy muy informado sobre Overwatch, pero si es que no tiene ni un modo de un jugador como veo que dicen tendría que estar a 30 dólares como máximo. Al menos teniendo en cuenta que otros juegos como Counter Strike Global Offensive están muy baratos (aunque claro que el CS al ser de Valve no va a estar tan caro)
´Compararlo con el CS:GO tampoco es adecuado siendo éste una remasterización y no una nueva Ip como lo es Overwatch, digo yo .
Juanchi12030Hace 7 años115
La gente se queja y aca en Argentina el overwatch vale 399 pesos argentinos lo q vendrian a ser 25 euros... Nose por que esta tan barato ningun juego de steam en su lanzamiento vale 399 pesos argentinos.. Por ejemplo un juego de 60 dolares en steam vale 1100 pesos argentinos... Yo y mis amigos del colegio estamos comprando overwatch como locos por lo barato que esta el juego. Nose ustedes pero aca en argentina el precio me parece mas que justo para el overwatch. Nose por que a los europeos se lo cobran tan caro el juego. Por 399 pesos y por la cantidad de horas de diversion que ofrece, se lo recomendaria a todo el mundo que lo compre !! Si cuesta 60 dolares ahi lo pienso un poco mas...
Panda-LoKo5907Hace 7 años116
@Pabloextreme
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Pabloextreme
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Con la puta mierda de contenido que trae de lanzamiento (me refiero a la cantidad) y el precio desorbitado que tiene para lo que ofrece... No se lo merece. Ha salido sin el modo competitivo, modo el cual es lo único que le puede dar vida a un juego tan pobre en contenido. Me parece de traca que a Battlefront se le pusiera a parir por la falta de contenido y su precio y a Overwatch no. Es una puta vergüenza. ¿La campaña quizás en un futuro? ¿Sí? ¿Será gratuita o habrá que pasar por caja otra vez? Teniendo en cuenta que cualquier multijugador genérico te trae el triple de contenido que Overwatch y aún más el precio de este (40 euracos la versión normal) creo que lo justo sería que la campaña fuese gratuita.
¿Lo estás comparando con el Battlefrotn cuando éste cuesta completo 120 EUROS y Overwatch 40? Estarás de coña supongo. Y ya puestos que hablamos de campaña ¿no os cansáis? QUE ES UN JUEGO MULTIJUGADOR COMPETITIVO por dios, no la van a poner nunca, que han tenido que decir que quizá en algún futuro muy lejano la pongan para que os calléis, y por favor que así sea. El precio está desorbitado según el comprador colega, para ti quizás sí porque lo mismo no te gusta el juego, pero yo que juego con mis amigos todos los días ya te digo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, es decir que va para largo. Joder si me compré Fallout4 y después de 40h tengo la sensación que no lo voy a tocar en mi vida costando 50 el maldito juego, a saber las horas que voy a pasar en Overwatch por 40.
"Colega", lo de la campaña lo digo porque porque al fin y al cabo ha dicho Blizzard, ¿quién somos tú o yo para decir/saber que Blizzard ha hecho esa declaración tan solo para callar a los que piden campaña? ¿Me has visto a mí pedir campaña? Porque en ningún momento lo he hecho, he dicho eso de la campaña porque Blizzard se lo está planteando y sinceramente capaces les veo de colarlo como una expansión aunque ahora mismo te estén cobrando 40 euracos por un contenido que hasta en los análisis reconocen que se queda corto. Habría que ser estúpido para decirle al público que te están planteando para el futuro un modo campaña si realmente no es así, se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo y además, lo mas importante, es que no tienen necesidad de mentir y jamás han cerrado las puertas a una posible campaña porque al fin y al cabo sería muy interesante aunque fueran unas misiones cooperativas. ¿Hacer un juego más completo? ¡Qué imbéciles! ¡Blasfemias! ¡Herejes! Todos sabemos que es un juego competitivo sí, por eso lo he comprado pero... Espera, ¿que no hay modo competitivo en un juego competitivo? ¿No tiene lo comúnmente llamado "rankeds"? Solo han cumplido con... Con poca cosa, el número de héroes como lanzamiento está bien pero lo que vienen siendo mapas y modos de juego que son 3 y encima sin modo competitivo... Juego competitivo sin modo competitivo, me quito el sombrero. Sobre lo del Battlefront y todos los que decís lo del pase de temporada...[spoiler="Soy consciente de ello, mensaje nº12"] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42437759/0/star-wars-battlefront-descarto-la-campana-para-estrenarse-junto-al-episodio-vii/[/url][/spoiler]. Sí, es un timo, pero al fin y al cabo el juego en sí costaba 60 euros de salida, el resto son DLC, si nos ponemos a contar los DLCs de muchos otros juegos para hablar sobre un "juego completo" pues The Division cuesta 110 euros y así hasta el infinito. ¿Por que de algunos juegos se habla sobre si está completo o no aunque la mayoría tengan DLCs? Es muy simple: muchos de ellos traen una cantidad de contenido decente de lanzamiento y por lo tanto uno no tiene sensación de que hay contenido recortado. Con Overwatch no hay sensación de que hayan recortado contenido, da la sensación de que se han gastado un dineral en hacer cortos y que desde la beta cerrada del año pasado solo han añadido 4 héroes y pulido al resto cosa que dudo mucho que requiera tantos recursos hasta el punto de no tener el modo competitivo en el lanzamiento ni unos pocos modos de juego más. Yo de verdad que no lo entiendo, es desconcertante y me tiene hasta cierto punto cabreado. ¿Que desde tu punto de vista está bien el precio? ¿Que según el tipo de persona y lo que busque está compensado o no? Vale, entonces... ¿Por qué me respondes? He dejado bastante claro que para mi el contenido de lanzamiento es MEDIOCRE y el precio de 40€ ABUSIVO por lo que ofrece. [b]¿Para qué me respondes si me vas a venir con la cantinela de que es subjetivo?[/b] Puestos así conozco gente que está contentísima con el Battlefron y sin pase de temporada ni hostias, tal cual lo compraron, 60 pavos y siguen jugando después de tantos meses y le habrán metido mínimo 200 horas. En ningún momento voy con la intención de imponer mi opinión, que al fin y al cabo solo es eso, una opinión de alguien que ha comprado el juego y sencillamente no está contento con lo que se le está ofreciendo las primeras semanas de vida del juego y que por ello no cree que se merezcan tantas ventas porque sencillamente a mi parecer no ha cumplido con el contenido de lanzamiento; como mínimo debería haber salido con el modo competitivo y de ello solo se sabe que "como mínimo en junio" sin especificar cuando, sin dar fecha. Es muy desconcertante, me lo paso como un enano con una flor en el culo pero quiero el competitivo, al Counter-Strike si no juego competitivo me canso y con este la misma historia; la única diferencia es que puedo dedicarle tiempo a aumentar mi habilidad con cada personaje pero teniendo en cuenta que le he dado fuerte a las betas (tanto la cerrada como la abierta) me estoy cansando relativamente rápido del juego. Si lo sigo jugando tan solo es para mejorar y solo quiero mejorar porque en algún momento de junio o julio llegará el competitivo.
No entiendo tu comentario, quiero decir ¿Qué ha prometido Blizzard a los compradores? De tu comentario me quedan claras dos cosas: 1- Que yo sé lo que he comprado. 2-Que tú no sabes lo que has comprado. No vendió humo y dijo lo qué había sin rodeos ¿Que viene de salida sin modo competitivo? ¿qué falta, un mes para que salga? además, no voy a cuestionar lo que has de comprar o no, pero antes de hacerlo y esto ya es un consejo es que te informes de lo que compras, digo yo, para que no te quedes desconcertado ante tan abrumadora falta de contenido. Yo ya sabía lo que vendían y desde que dijeron que todos los mapas y personajes iban a ser gratis no dudé y me lo compré porque me enganchó la beta y esto lamentablemente no lo hace casi ningún juego a día de hoy (que por cierto, no he visto a gente quejarse del Battlefield por su pase de temporada, no entiendo ahora el hate por OW sinceramente) Te he respondido porque las opiniones se debaten, es la magia de que sean subjetivas y me parece que todos los que criticáis al juego salís con las mismas: -No tiene modo campaña -Fanboys de Blizzard -Falta de contenido -debería ser f2p (sé que algunas no las has dicho, es un ejemplo) Si hay algo objetivo, es que un juego cuesta cada céntimo que des en proporción a las horas de diversión que ofrezca, no tiene más.
Lo estás entendiendo mal y te equivocas: - Sé perfectamente lo que he comprado - Ya sabía lo que traía y lo que no traía el juego y perfectamente informado estaba (como ya he dicho he participado en las betas cerradas) Sí, estaba desconcertado antes de comprarlo, lo estaba cuando jugaba en la beta abierta. He pagado 40 euros sin estar contento con el precio, sí, por no quedarme atrás para cuando llegue el competitivo y porque sabía que aún no estando de acuerdo con el precio me lo pasaría muy bien. No estoy del todo de acuerdo con tu última afirmación. Me da igual que en un mes le haya metido 100 o 150 horas y vayan a meter contenido en unos meses, yo lo he pagado ahora, la cuestión es que no estaba ni estoy contento con el precio de salida del juego dado el contenido que ofrece que no me parece suficiente y de eso estoy hablando. Lo disfruto y disfrutaré pero [b]una cosa no quita la otra[/b]. Lo desconcertante es que en tantos meses desde la beta cerrada del año pasado se hayan limitado a pulir (lo han hecho muy bien, hay que decirlo) y a sacar 4 héroes. Creo que un equipo como Blizzard es suficientemente grande como para pulir el juego y hacer más contenido al mismo tiempo (no hablo de personajes, que como ya he dicho creo que está bien de salida). Posiblemente esto último es lo que, al pensar en ello, hace que me cabree porque creo que podrían haberlo lanzado con el modo competitivo como mínimo. A ti te cunde lo que tiene de salida y a mi no, no estoy del todo cómodo con el precio, no puede haber mucho debate aquí... Porque es algo muy simple, por nada más, por eso te he dicho eso no en plan desprecio y no pretendía ofender con ello. Ni yo te voy a convencer de que es insuficiente ni tu a mi de que es justo, pero ambos disfrutaremos del juego que es lo que importa... Cuando metan el competitivo no tendré queja alguna.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años117
@Pabloextreme
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Todos criticando Battlefront y aquí tenemos algo más arrastrado y la gente alabando. Un FTP con la F sobrando, estos sacacuartos no van a dejar pasar una oportunidad para timar si la tienen en frente.
Las comparaciones con Battlefront y Street Fighter V me parecen ridídiculas. SFV está claramente enfocado al multi y no se podía practicamente jugar online en su lanzamiento. Aquí todo va como la seda desde el minuto cero. Pequeñas diferencias y tal. Por no entrar a comparar en las maneras que tienen de dar soporte a sus obras uno y otra. A galaxias de distancia. Blizzard tiene una reputación ganada a pulso por algo. Battlefront tiene pase de temporada de 50€ y una infecta politica sacacuartos a su alrededor. Overwatch no, paga de inicio y olvidate de todo lo demas. Fin del debate. Nos quejamos mucho pero a la hora de la verdad en todo juego multijugador se suele concentrar todo en un par de modos (los mas potentes y con más gancho) y en los mapas más inspirados. Si la base jugable es sólida y droga pura, como en este caso, no tiene tanta importancia. Sensaciones y diversión > números.
Por ahí digo un disparate porque no estoy muy informado sobre Overwatch, pero si es que no tiene ni un modo de un jugador como veo que dicen tendría que estar a 30 dólares como máximo. Al menos teniendo en cuenta que otros juegos como Counter Strike Global Offensive están muy baratos (aunque claro que el CS al ser de Valve no va a estar tan caro)
´Compararlo con el CS:GO tampoco es adecuado siendo éste una remasterización y no una nueva Ip como lo es Overwatch, digo yo .
Bueno es cierto Pero igual opino que el precio del juego parece alto
EDITADO EL 31-05-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 7 años118
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Se lo merecen, en cuanto al Overwatch es una lástima que un juego incompleto con notas infladas venda tanto, pero sabemos que la novedad y cualquier juego con un multijugador online aunque tenga poco contenido es lo que más vende hoy en día, ya pasó con Star Wars: Battlefront.
Claro que sí, Overwatch está incompleto porque se vuelca completamente en el multi. Sin embargo, esto es lo que opinaste sobre el rumor de que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/]Gran Turismo Sport podría salir casi sin modalidades offline[/url]:
EDITADO EL 31-05-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años119
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Se lo merecen, en cuanto al Overwatch es una lástima que un juego incompleto con notas infladas venda tanto, pero sabemos que la novedad y cualquier juego con un multijugador online aunque tenga poco contenido es lo que más vende hoy en día, ya pasó con Star Wars: Battlefront.
Claro que sí, Overwatch está incompleto porque se vuelca completamente en el multi. Sin embargo, esto es lo que opinaste sobre el rumor de que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/]Gran Turismo Sport podría salir casi sin modalidades offline[/url]:
1-El gran turismo Sport no está terminado, aún no han confirmado esa noticia y no ha salido, en cambio el Overwatch ya está en el mercado. 2-Si has jugado a los GT prologue aunque este está más enfocado al online, sabrás que siempre vienen con una cierta cantidad de circuitos/autos y que son entregas para que la espera no sea tan ardua hasta que salga la versión completa, el Gran turismo 7 3-No me compares un juego de conducción con un fps que perfectamente podría venir con un modo historia. PD: Pese a que es un rumor, opiné porque desde que fue anunciado en el Paris Games Week, confirmaron, aclararon que el Sport no era un GT 7 sino un GT enfocado al online, en lo que respecta al prologue, es verdad, es más que eso, mucho más completo que un prologue y si quieres modalidades offline espera al Gran turismo 7.
EDITADO EL 31-05-2016 / 22:03 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años120
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Se lo merecen, en cuanto al Overwatch es una lástima que un juego incompleto con notas infladas venda tanto, pero sabemos que la novedad y cualquier juego con un multijugador online aunque tenga poco contenido es lo que más vende hoy en día, ya pasó con Star Wars: Battlefront.
Claro que sí, Overwatch está incompleto porque se vuelca completamente en el multi. Sin embargo, esto es lo que opinaste sobre el rumor de que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/]Gran Turismo Sport podría salir casi sin modalidades offline[/url]:
1-El gran turismo Sport no está terminado, aún no han confirmado esa noticia y no ha salido, en cambio el Overwatch ya está en el mercado sin olvidar las futuras micro-transacciones. 2-Si has jugado a los GT prologue aunque este está más enfocado al online, sabrás que siempre vienen con una cierta cantidad de circuitos/autos y que son entregas para que la espera no sea tan ardua hasta que salga la versión completa, el Gran turismo 7 3-No me compares un juego de conducción con un fps que perfectamente podría venir con un modo historia.
1. Has opinado con base en una hipótesis en la que GT Sport se enfoca en las modalidades online, no me vengas con cuentos. 2. Los propios responsables de GT Sport dicen que no es un Prologue. ¿Le estás llevando la contraria a un estudio de Sony? Dios, debo hacerle una captura a tu comentario para enmarcarlo. 3. Estoy comparando un juego de conducción que forma parte de una saga que SIEMPRE ha tenido modalidades offline con una nueva IP. En tu anterior comentario comparaste Overwatch con el último Battlefront... ¿Sabes cual es la diferencia entre lo último de Blizzard y GT Sport/Battlefront? [b]Que el primero no está relacionado con una saga que siempre ha tenido modos para un jugador[/b]... sin embargo para ti es el que "está incompleto". Vete a venderle la moto a otro.
4 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años121
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Se lo merecen, en cuanto al Overwatch es una lástima que un juego incompleto con notas infladas venda tanto, pero sabemos que la novedad y cualquier juego con un multijugador online aunque tenga poco contenido es lo que más vende hoy en día, ya pasó con Star Wars: Battlefront.
Claro que sí, Overwatch está incompleto porque se vuelca completamente en el multi. Sin embargo, esto es lo que opinaste sobre el rumor de que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/]Gran Turismo Sport podría salir casi sin modalidades offline[/url]:
1-El gran turismo Sport no está terminado, aún no han confirmado esa noticia y no ha salido, en cambio el Overwatch ya está en el mercado sin olvidar las futuras micro-transacciones. 2-Si has jugado a los GT prologue aunque este está más enfocado al online, sabrás que siempre vienen con una cierta cantidad de circuitos/autos y que son entregas para que la espera no sea tan ardua hasta que salga la versión completa, el Gran turismo 7 3-No me compares un juego de conducción con un fps que perfectamente podría venir con un modo historia.
1. Has opinado con base en una hipótesis en la que GT Sport se enfoca en las modalidades online, no me vengas con cuentos. 2. Los propios responsables de GT Sport dicen que no es un Prologue. ¿Le estás llevando la contraria a un estudio de Sony? Dios, debo hacerle una captura a tu comentario para enmarcarlo. 3. Estoy comparando un juego de conducción que forma parte de una saga que SIEMPRE ha tenido modalidades offline con una nueva IP. En tu anterior comentario comparaste Overwatch con el último Battlefront... ¿Sabes cual es la diferencia entre lo último de Blizzard y GT Sport/Battlefront? [b]Que el primero no está relacionado con una saga que siempre ha tenido modos para un jugador[/b]... sin embargo para ti es el que "está incompleto". Vete a venderle la moto a otro.
Ni te molestes en responderle, lo mejor que podemos hacer es bloquearle. Al final se va a aburrir de decir tonterías sin que nadie le responda.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años122
@Suharri
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Se lo merecen, en cuanto al Overwatch es una lástima que un juego incompleto con notas infladas venda tanto, pero sabemos que la novedad y cualquier juego con un multijugador online aunque tenga poco contenido es lo que más vende hoy en día, ya pasó con Star Wars: Battlefront.
Claro que sí, Overwatch está incompleto porque se vuelca completamente en el multi. Sin embargo, esto es lo que opinaste sobre el rumor de que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/]Gran Turismo Sport podría salir casi sin modalidades offline[/url]:
1-El gran turismo Sport no está terminado, aún no han confirmado esa noticia y no ha salido, en cambio el Overwatch ya está en el mercado sin olvidar las futuras micro-transacciones. 2-Si has jugado a los GT prologue aunque este está más enfocado al online, sabrás que siempre vienen con una cierta cantidad de circuitos/autos y que son entregas para que la espera no sea tan ardua hasta que salga la versión completa, el Gran turismo 7 3-No me compares un juego de conducción con un fps que perfectamente podría venir con un modo historia.
1. Has opinado con base en una hipótesis en la que GT Sport se enfoca en las modalidades online, no me vengas con cuentos. 2. Los propios responsables de GT Sport dicen que no es un Prologue. ¿Le estás llevando la contraria a un estudio de Sony? Dios, debo hacerle una captura a tu comentario para enmarcarlo. 3. Estoy comparando un juego de conducción que forma parte de una saga que SIEMPRE ha tenido modalidades offline con una nueva IP. En tu anterior comentario comparaste Overwatch con el último Battlefront... ¿Sabes cual es la diferencia entre lo último de Blizzard y GT Sport/Battlefront? [b]Que el primero no está relacionado con una saga que siempre ha tenido modos para un jugador[/b]... sin embargo para ti es el que "está incompleto". Vete a venderle la moto a otro.
Ni te molestes en responderle, lo mejor que podemos hacer es bloquearle. Al final se va a aburrir de decir tonterías sin que nadie le responda.
Tienes razón. En un principio no quería bloquear a nadie, pero pierdo demasiado tiempo indignándome cada vez que veo a un tío intentando tomar por tonta a la comunidad. En esta noticia me han citado dos usuarios que supuestamente me tienen bloqueado, curioso xd
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años123
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Se lo merecen, en cuanto al Overwatch es una lástima que un juego incompleto con notas infladas venda tanto, pero sabemos que la novedad y cualquier juego con un multijugador online aunque tenga poco contenido es lo que más vende hoy en día, ya pasó con Star Wars: Battlefront.
Claro que sí, Overwatch está incompleto porque se vuelca completamente en el multi. Sin embargo, esto es lo que opinaste sobre el rumor de que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/]Gran Turismo Sport podría salir casi sin modalidades offline[/url]:
1-El gran turismo Sport no está terminado, aún no han confirmado esa noticia y no ha salido, en cambio el Overwatch ya está en el mercado sin olvidar las futuras micro-transacciones. 2-Si has jugado a los GT prologue aunque este está más enfocado al online, sabrás que siempre vienen con una cierta cantidad de circuitos/autos y que son entregas para que la espera no sea tan ardua hasta que salga la versión completa, el Gran turismo 7 3-No me compares un juego de conducción con un fps que perfectamente podría venir con un modo historia.
1. Has opinado con base en una hipótesis en la que GT Sport se enfoca en las modalidades online, no me vengas con cuentos. 2. Los propios responsables de GT Sport dicen que no es un Prologue. ¿Le estás llevando la contraria a un estudio de Sony? Dios, debo hacerle una captura a tu comentario para enmarcarlo. 3. Estoy comparando un juego de conducción que forma parte de una saga que SIEMPRE ha tenido modalidades offline con una nueva IP. En tu anterior comentario comparaste Overwatch con el último Battlefront... ¿Sabes cual es la diferencia entre lo último de Blizzard y GT Sport/Battlefront? [b]Que el primero no está relacionado con una saga que siempre ha tenido modos para un jugador[/b]... sin embargo para ti es el que "está incompleto". Vete a venderle la moto a otro.
Ni te molestes en responderle, lo mejor que podemos hacer es bloquearle. Al final se va a aburrir de decir tonterías sin que nadie le responda.
Tienes razón. En un principio no quería bloquear a nadie, pero pierdo demasiado tiempo indignándome cada vez que veo a un tío intentando tomar por tonta a la comunidad. En esta noticia me han citado dos usuarios que supuestamente me tienen bloqueado, curioso xd
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años124
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
A primera vista párese que si se va a marcar un Splatoon [spoiler="Spoiler"] lo digo por que ambos salieron bien faltos de contenido al inicio [/spoiler] y igual que este espero que se haga enorme con el contenido que viene.
El juego tiene 18 mapas y 21 clases, decidme que jugo online actual sale con 18 mapas en 2016...bueno, y hace quince años, que son muchos mapas.
No tiene 12? Estuve mirando porque hay uno de Gibraltar y lo que encontré es que eran 12 mapas.
12 + sus variantes en cada tipo de partida que en total asciende a 18.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años125
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Todos criticando Battlefront y aquí tenemos algo más arrastrado y la gente alabando. Un FTP con la F sobrando, estos sacacuartos no van a dejar pasar una oportunidad para timar si la tienen en frente.
Las comparaciones con Battlefront y Street Fighter V me parecen ridídiculas. SFV está claramente enfocado al multi y no se podía practicamente jugar online en su lanzamiento. Aquí todo va como la seda desde el minuto cero. Pequeñas diferencias y tal. Por no entrar a comparar en las maneras que tienen de dar soporte a sus obras uno y otra. A galaxias de distancia. Blizzard tiene una reputación ganada a pulso por algo. Battlefront tiene pase de temporada de 50€ y una infecta politica sacacuartos a su alrededor. Overwatch no, paga de inicio y olvidate de todo lo demas. Fin del debate. Nos quejamos mucho pero a la hora de la verdad en todo juego multijugador se suele concentrar todo en un par de modos (los mas potentes y con más gancho) y en los mapas más inspirados. Si la base jugable es sólida y droga pura, como en este caso, no tiene tanta importancia. Sensaciones y diversión > números.
Por ahí digo un disparate porque no estoy muy informado sobre Overwatch, pero si es que no tiene ni un modo de un jugador como veo que dicen tendría que estar a 30 dólares como máximo. Al menos teniendo en cuenta que otros juegos como Counter Strike Global Offensive están muy baratos (aunque claro que el CS al ser de Valve no va a estar tan caro)
Sí que trae, contra la IA.
Gmasanfernando18776Hace 7 años126
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Se lo merecen, en cuanto al Overwatch es una lástima que un juego incompleto con notas infladas venda tanto, pero sabemos que la novedad y cualquier juego con un multijugador online aunque tenga poco contenido es lo que más vende hoy en día, ya pasó con Star Wars: Battlefront.
Y luego le pone un 9 a The Order o busca excusas para lo de GT xddddddddddddddd Cada día me haces más gracias y antes de irme usa pomada para el escozor, eso si da lástima.
EDITADO EL 31-05-2016 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años127
Era de esperar. Publicidad por todas partes y notas desorbitadas al final han hecho su efecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch encabeza las ventas británicas en su semana de debut

Hay 136 respuestas en Overwatch encabeza las ventas británicas en su semana de debut, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL