Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starbreeze explica la desaparición de las microtransacciones en PayDay 2

JoNiBoSs3036Hace 7 años48
@Senviter
Mostrar cita
@JoNiBoSs soy sub en YT compratelo en ps4 y haces un directo jugando con subs
Shhh no lo digas por aquí Pues si lo voy a pillar cuando lo pongan de oferta por que pagar 40 pavos que vale... Un saludo
Jieli7217Hace 7 años49
@EzraPound
Mostrar cita
[i]"Hemos terminado con esa mierda de rotura del taladro".[/i] Me parece cojonudo, era algo estúpido y que me alteraba. Cada dos por tres tenías que arreglar ese maldito taladro defectuoso fabricado por esclavos chinos. ¿No podían adquirir un taladro que no se estropease? Por lo demás, volveré a jugarlo después de bastante tiempo. Este cambio le va a sentar bien al propio juego y a la franquicia en general.
Esclavos chinos?
TheWorls12101Hace 7 años50
BIEN AL FIN ALGO BUENO JODER
Mordax7509Hace 7 años51
Una de las apuestas mas acertadas que he visto hace tiempo. Ojala todos olvidaran la puñetera lacra de las micro transacciones.
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años52
Starbreeze no son los de Riddick y Syndicate,.. pues oye con ese curriculum creo que PayDay esta en buenas manitas
JCR727296Hace 7 años53
Uoooh, puede que ahora si me digne a comprar el juego 
Cronos123462891Hace 7 años54
@XFelipe411
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Todo lo que sea [b]eliminar microtransacciones[/b] bienvenido sea, en cualquier juego.
Bueno, tampoco nos vengamos arriba. Imagínate que quitan las microtransacciones en un juego como League of Legends o DOTA 2. Se va a pique.
Ehmmm. no? Dota 2 y LoL trajeron estas microtransacciones desde el inicio, a Payday 2 se las implementaron mucho después, como si no hubiese sido suficiente con los dlc's chupasangre y esto generó mucho descontento en la comunidad ergo, al sacar dichas microtransacciones el juego retoma atractivo para muchos jugadores de antaño, incluyendome.
XFelipe4112200Hace 7 años55
@Cronos12346
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Todo lo que sea [b]eliminar microtransacciones[/b] bienvenido sea, en cualquier juego.
Bueno, tampoco nos vengamos arriba. Imagínate que quitan las microtransacciones en un juego como League of Legends o DOTA 2. Se va a pique.
Ehmmm. no? Dota 2 y LoL trajeron estas microtransacciones desde el inicio, a Payday 2 se las implementaron mucho después, como si no hubiese sido suficiente con los dlc's chupasangre y esto generó mucho descontento en la comunidad ergo, al sacar dichas microtransacciones el juego retoma atractivo para muchos jugadores de antaño, incluyendome.
Vale, lo sé, no tiene nada que ver con mi comentario. La persona a la que citaba decía que el quitar microtransacciones era bueno en cualquier juego, y yo lo he negado poniendo de ejemplo esos dos juegos (como lo podría haber hecho con CS:GO, Team Fortress 2 o cualquier otro). No sé a que viene tu comentario.
Cronos123462891Hace 7 años56
@XFelipe411
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Todo lo que sea [b]eliminar microtransacciones[/b] bienvenido sea, en cualquier juego.
Bueno, tampoco nos vengamos arriba. Imagínate que quitan las microtransacciones en un juego como League of Legends o DOTA 2. Se va a pique.
Ehmmm. no? Dota 2 y LoL trajeron estas microtransacciones desde el inicio, a Payday 2 se las implementaron mucho después, como si no hubiese sido suficiente con los dlc's chupasangre y esto generó mucho descontento en la comunidad ergo, al sacar dichas microtransacciones el juego retoma atractivo para muchos jugadores de antaño, incluyendome.
Vale, lo sé, no tiene nada que ver con mi comentario. La persona a la que citaba decía que el quitar microtransacciones era bueno en cualquier juego, y yo lo he negado poniendo de ejemplo esos dos juegos (como lo podría haber hecho con CS:GO, Team Fortress 2 o cualquier otro). No sé a que viene tu comentario.
Si, tienes razón, mi error.
1 VOTO
Franco426436Hace 7 años57
Bastante tarde toman la desicion, bastannnnte tarde
Gunkatana173Hace 7 años58
@Franco426
Mostrar cita
Bastante tarde toman la desicion, bastannnnte tarde
No la pudieron tomar antes por el hecho de que no tenían derechos sobre la marca Temas como las microtransacciones y las oleadas de dlcs, fueron decisiones de 505 games ahora que overkill y starbreeze compraron la marca otra vez, tienen el derecho de quitarlo Es algo que la mayoría de jugadores de la comunidad no sabia, por lo cual pensaban que eran simplemente decisiones malas que estaba tomando overkill
1 VOTO
Santitago1715Hace 7 años59
Como que de repente me dieron ganas de volver a jugar payday 2
Jorchking136Hace 7 años60
---------------
EDITADO EL 15-03-2023 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starbreeze explica la desaparición de las microtransacciones en PayDay 2

Hay 60 respuestas en Starbreeze explica la desaparición de las microtransacciones en PayDay 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL