Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - Gameplay Comentado 3DJuegos

SkullBull9547Hace 7 años64
Excelente vídeo, joder, si ya tenía ganas de la expansión ahora tengo el doble x'DDD

A ver cuando puedo descargar el parche y juego al Game+ de esta maravilla con las mejoras óptimas.

Como voy a echar de menos a Geralt, pero nos ha dejado horas y horas de aventura para largo... y apuesto a que volveremos a su universo dentro de unos cuantos años.

¡Hasta pronto!  
Alundra-Lord361Hace 7 años65
Bajando ahora mismo, GRACIAS Y GRACIAS CDPROJEKT
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años66
Después del leer el análisis y ver el vídeo, solo queda agradecer a CD Projekt el amor, el mimo y el trabajo que le han puesto al juego, desde su lanzamiento, hasta esta última expansión.

Gracias por hacernos seguir creyendo que en esta industria hay empresas que hacen las cosas con cariño a su trabajo y a los jugadores, y no tratarlos como carteras con piernas. 

Han creado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, y esperemos que sirvan de referente para lo que está por venir.
EDITADO EL 31-05-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 7 años67
Estoy instalándolo ahora mismo, mas hypeado estoy que cuando sacan un juego nuevo!!!! 

Propongo una rejugada a la saga completa, desde el 1 al 3 con todas las expansiones incluidas ( y el 1 tenia unas 5 así que.. )
EDITADO EL 31-05-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
CentralCovenant893Hace 7 años68
@Xarlys32
Mostrar cita
Me estoy repitiendo el juego que voy por la mitad y casi no tengo tiempo pero tengo que saberlo. Podria ir de historia despues del final del juego en plan que te plantean un desenlace o es como Hearts of stone que es muy aparte?
Le las dos expansiones, HOS es el más lineal con la "campaña". Es decir, que BAW es totalmente a parte, nada que ver con la historia principal. Estos hechos ocurren antes o después de lo de Ciri (dependiendo de cuando lo juegues, pero eso es lo único que influye en la historia del juego origen)
Darksiusx1161Hace 7 años69
Mientras otros juegos gastan tantos millones en publicidad y protecciones anti-pirateria, la saga del brujo siempre se ve donde esta el dinero...
en los contenidos, declararon lo que gastaron en publicidad y era bastante pero no se lo veia en todas las paginas de prensa todo el tiempo como otros que parece que vivieran en los costados de la pagina.

Por otra parte, este no se puede decir mas a que este juego se merece un buen descanso, siendo uno de los mejores juegos de la historia y por una vez en algunos años un juego que se puede comparar con los grandes titulos de la historia. 

The Witcher 3 un juego que puede ir a descansar en el olimpo de los mejores de la historia en cuya presencia no se sentira avergonzado.
8 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 7 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Gavirajp4008Hace 7 años71
Tan solo una palabra describe este juego y sus dos expansiónes, [b]Épico[/b], es lo más grande que llevamos desde que salió a mi modo de ver. Entra en mi top cinco, junto a juegos como SOTC, para el recuerdo.
Mazewaliztli3337Hace 7 años72
@Wangtung
Mostrar cita
Ahora toca esperar otro lustro para que otra trilogia epica vuelva a encandilarnos como esta, quien no empezó a jugar esta trilogia en 2007 se ha perdido horas y horas de juego del bueno, del que atrapa y te pide saber mas, solo por completar el bestiario acabarás haciendo muchas horas. Muy recomendable jugarla entera.
Hay otra trilogia, se llama mass effect, a mi particularmente no me gusto nada the witcher 1 y 2 pero el 3 mejoro en todo y me encanto, en cambio mass effect 1 al 3 me encanto con todos los DLC's.
Gavirajp4008Hace 7 años73
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Mirad tengo este juego pirata pero estoy pensando en comprarlo porque este juego es de los que cuando te gastas el dinero te lo gasta agusto.La mejor empresa que además mete muchas expansiones gratis y no anuncia los DLC que sacarán antes de que salga el juego.
Este juego es para tirarles billetes en la cara a CDPR, es que no se merece que este ni subido en la red de forma ilegal. Que encima es DRM Free compadre.
KinGuinO886Hace 7 años74
Hay algunos que deberían agradecer que esto sea una expansión , porque si fuera un juego aparte se lleva el goty otra vez, mira que 40 gigas de pura obra de arte ,puaffffffffffff  ,otras compañias te lo hubieran vendido como the witcher 4 ,menos mal esta gente tiene un corazón de gamer y ama sus juegos ,bueno ya esta claro quien se queda con el premio de contenido del año   ,Dlcs gratis unas expansiones de horas y de una calidad que barre a muchos juegos resientes sobrevalorados por marketing solamente
Pd: me siento como en los 90  
5 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 7 años75
Muchísimas ganas de volver a liarla con el brujo más carismático habido y por haber, pinta de fábula esta nueva expansión (nunca mejor dicho), Heats of Stone fue más que interesante, lo que más me gusto, a parte de la historia fueron los jefes, pocos pero contundentes, parece que Cd Projeckt sigue con su buena racha y nos da un cierre estupendo a esta maravillosa obra que es The Witcher 3, de los juegos que más he disfrutado en los últimos años. Además me viene perfecta su salida tras terminar Uncharted 4 y Doom, hasta en eso han acertado estos brujos polacos.
Wangtung17371Hace 7 años76
@PSheroHard
Mostrar cita
@Wangtung Gracias los pillare mañana por steam.El tema de jugabilidad tosca no es algo que me moleste,me molesta mas cuando un juego se quiere pasar de agil y tienes que machacar botones como un loco y salen mil combos sin sentido.
El 1 se nota a leguas que se pensó solo en PC y de cualquier potencia, el control es un pont and click con tintes en 3º y 1º persona, en el que el combate depende de darle en su tiempo justo al click y de ajustar la estrategia al tipo de enemigo en cuestion, y a diferencia del 2 y el 3 para hacer pociones y aceites necesitas una hoguera encendida para poder meditar y hacerlas, y deben ser ingeridas antes del combate, no durante. Esto hace que la experiencia rolera sea mas rica, consigue un grado de estrategia y de inmersion que luego fué desechado a cambio de un combate mas agresivo y fluido. En cualquier caso con ambos metodos lo supieron hacer perfectamente. Gracias Cd Project Red por demostrar tanto, con una decada increible con algo fresco y magnifico siendo una "empresucha mas", por no sacarles los ojos al personal por tus productos, y sobre todo, por demostrarle a la industria que sin DRMs se puede vender tanto como Blizzard, un fortisimo aplauso. @Mazewaliztli es mi segunda saga de rol preferida, creeme que la conozco muy bien, una lastima que no pueda hablar tan bien de Bioware como de CD Project Red...
EDITADO EL 31-05-2016 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
SalahAdDin406Hace 7 años77
Yo sigo sin entender que problemas de jugabilidad le encuentran a este juego, en lo personal no me parece que los libros sean la gran cosa, ni que revolucionen la fantasìa literaria ni nada por el estilo, incluso màs, desmerece la calidad literaria del tìtulo por recordarme màs a un betseller gringo que a una esquisita obra literaria francesa, por no decir rusa u otra cosa.

Pero en cuanto a la calidad del juego, es otro cuento. El primer brujo, nadie lo juega, por que esperaba un juego estilo "hack'n slash", echar machetasos a diestra y siniestra y resultò ser un RPG del corte antiguo, uno ve batallas impresionantes en WOW o LOL y se pregunta, conociendo la jugabilidad del juego este, como demonios pueden luchas así, en principio me pegó duro acostumbrarme a la mecánica rpg, pero lo conseguì, y me lo pasè todo en la máxima dificultad sin quejarme de que la jugabilidad era un asco por que me esparaba mas un PoP o juego por el estilo, y no fue así,
El cambio al segundo juego si fue brutal, cambió el estilo totalmente y se volvió más "hack'n slash" que rpg, y volver a acostumbrarme a esa tònica si que me pegò duro: no poder beber pociones en batalla, combos automàticos en vez de cuidar cuando y donde dar click al enemigo, la acciòn más movida, más fácil, en fin, compensado claro con algo diferente, poder tirar bombas de manera más simple, lo que me llevò a un nuevo tipo de estrategia que estoy esplotando a diestra y siniestra en el tercero, es un tipo de jugabilidad dieferente, es todo.

En lo personal el primer brujo fue el màs difìcil, no se podìa estar saltando a diestra y siniestra para esquivar, literal, era muy dificil hacerlo, incluso saltar, todo era màs pausado y estàtico, en cambio en los nuevos juegos basta con saltar y seguir saltando y corriendo para aumentar la salud y recuperarse un poco, lo he hecho, en el primer brujo en cambio las pociones duraban màs y se bebían bastantes para potenciarse mucho y morir menos.

No entiendo, si el nuevo juego hace casi todo por ustedes, les da hasta las bombas mas mortìferas para congelar a todos y luego quemarlos hasta el hartasgo, por que tantas quejas?

Ojalà la misma gente que se queja de eso se queje de la jugabilidad de Dark Souls, por que segùn he visto, es infernal; en lugar de quejarme dirè que Dark Souls es una jugabilidad diferente, para un tipo de juego diferente, que en lo personal no me gustarìa vivir, por que se vuelve insoportable para mi.

@Wangtung
Mostrar cita
El 1 se nota a leguas que se pensó solo en PC y de cualquier potencia, el control es un pont and click con tintes en 3º y 1º persona, en el que el combate depende de darle en su tiempo justo al click y de ajustar la estrategia al tipo de enemigo en cuestion, y a diferencia del 2 y el 3 para hacer pociones y aceites necesitas una hoguera encendida para poder meditar y hacerlas, y deben ser ingeridas antes del combate, no durante. Esto hace que la experiencia rolera sea mas rica, consigue un grado de estrategia y de inmersion que luego fué desechado a cambio de un combate mas agresivo y fluido. En cualquier caso con ambos metodos lo supieron hacer perfectamente.
Las pociones si se podìan beber en compate, antes o después igualmente, y como duraban màs, mìnimo una hora en juego, no se tenìa que estar bebiendo pociones una y otra vez hasta el cansancio. Era ciertamente eso, rol en computador, dar click en el momento preciso, moverse con cuidado, saber a quièn machetear, que estilo de esgrima usar para cada enemigo, etc. En lo personal me hubiera gustado que implementaran eso en los nuevos juegos, hubiera dado aùn más posibilidades de juego. Lo de las fogatas si que era cruel, uno se quedaba sin un ingrediente, o lejos de una fogata, y se jodia, tenìa que si o si sobrevivir, y si era en la cienaga, de noche, por ejemplo, era un "survival horror" por la cantidad de enemigos que te encontrabas, extraño los bloedzuiger y las kikimoras, no las volvì a ver en los nuevos juegos, asì como los graveirs y los cemetauros. Gracias por leer.
EDITADO EL 31-05-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 7 años78
@SalahAdDin
Mostrar cita
Yo sigo sin entender que problemas de jugabilidad le encuentran a este juego, en lo personal no me parece que los libros sean la gran cosa, ni que revolucionen la fantasìa literaria ni nada por el estilo, incluso màs, desmerece la calidad literaria del tìtulo por recordarme màs a un betseller gringo que a una esquisita obra literaria francesa, por no decir rusa u otra cosa. Pero en cuanto a la calidad del juego, es otro cuento. El primer brujo, nadie lo juega, por que esperaba un juego estilo "hack'n slash", echar machetasos a diestra y siniestra y resultò ser un RPG del corte antiguo, uno ve batallas impresionantes en WOW o LOL y se pregunta, conociendo la jugabilidad del juego este, como demonios pueden luchas así, en principio me pegó duro acostumbrarme a la mecánica rpg, pero lo conseguì, y me lo pasè todo en la máxima dificultad sin quejarme de que la jugabilidad era un asco por que me esparaba mas un PoP o juego por el estilo, y no fue así, El cambio al segundo juego si fue brutal, cambió el estilo totalmente y se volvió más "hack'n slash" que rpg, y volver a acostumbrarme a esa tònica si que me pegò duro: no poder beber pociones en batalla, combos automàticos en vez de cuidar cuando y donde dar click al enemigo, la acciòn más movida, más fácil, en fin, compensado claro con algo diferente, poder tirar bombas de manera más simple, lo que me llevò a un nuevo tipo de estrategia que estoy esplotando a diestra y siniestra en el tercero, es un tipo de jugabilidad dieferente, es todo. En lo personal el primer brujo fue el màs difìcil, no se podìa estar saltando a diestra y siniestra para esquivar, literal, era muy dificil hacerlo, incluso saltar, todo era màs pausado y estàtico, en cambio en los nuevos juegos basta con saltar y seguir saltando y corriendo para aumentar la salud y recuperarse un poco, lo he hecho, en el primer brujo en cambio las pociones duraban màs y se bebían bastantes para potenciarse mucho y morir menos. No entiendo, si el nuevo juego hace casi todo por ustedes, les da hasta las bombas mas mortìferas para congelar a todos y luego quemarlos hasta el hartasgo, por que tantas quejas? Ojalà la misma gente que se queja de eso se queje de la jugabilidad de Dark Souls, por que segùn he visto, es infernal; en lugar de quejarme dirè que Dark Souls es una jugabilidad diferente, para un tipo de juego diferente, que en lo personal no me gustarìa vivir, por que se vuelve insoportable para mi.
@Wangtung
Mostrar cita
El 1 se nota a leguas que se pensó solo en PC y de cualquier potencia, el control es un pont and click con tintes en 3º y 1º persona, en el que el combate depende de darle en su tiempo justo al click y de ajustar la estrategia al tipo de enemigo en cuestion, y a diferencia del 2 y el 3 para hacer pociones y aceites necesitas una hoguera encendida para poder meditar y hacerlas, y deben ser ingeridas antes del combate, no durante. Esto hace que la experiencia rolera sea mas rica, consigue un grado de estrategia y de inmersion que luego fué desechado a cambio de un combate mas agresivo y fluido. En cualquier caso con ambos metodos lo supieron hacer perfectamente.
Las pociones si se podìan beber en compate, antes o después igualmente, y como duraban màs, mìnimo una hora en juego, no se tenìa que estar bebiendo pociones una y otra vez hasta el cansancio. Era ciertamente eso, rol en computador, dar click en el momento preciso, moverse con cuidado, saber a quièn machetear, que estilo de esgrima usar para cada enemigo, etc. En lo personal me hubiera gustado que implementaran eso en los nuevos juegos, hubiera dado aùn más posibilidades de juego. Lo de las fogatas si que era cruel, uno se quedaba sin un ingrediente, o lejos de una fogata, y se jodia, tenìa que si o si sobrevivir, y si era en la cienaga, de noche, por ejemplo, era un "survival horror" por la cantidad de enemigos que te encontrabas, extraño los bloedzuiger y las kikimoras, no las volvì a ver en los nuevos juegos, asì como los graveirs y los cemetauros. Gracias por leer.
Se puede decir sin miedo a equivocarse que podrian haber dejado eso que citas y agilizar el combate al mismo tiempo, pero por alguna razón pensaron que eso era tambien parte de lo que "espantaba" al jugador, cuando precisamente lo que has dicho es lo que heché en falta (sin que por ello dejara de jugarlos) en el resto de la saga. Pero creo recordar que solo podias tomar las pociones mientras meditabas... le añadia aun mas dificultad. Y algo que desde luego tambien heché en falta es que hubiera algo mas de cronologia seguida entre un juego y otro, practicamente han dejado mas de la mitad de la trama en el tintero y sin respuesta (exigencias del guion supongo), esperemos que sirva de inspiracion para futuras entregas al menos. Curiosamente fueron mas equilibrados que Bioware con sus mass effect, en el que el primero era sin duda un juego de rol futurista, y los siguientes fueron FPS en 3º persona con tintes de rol y exploracion, pero no por ello se podria decir que los polacos no tuviesen el mismo error que bioware (en mucho menor medida), casualizar algo que ya funcionaba para atraer a un publico mas grande.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 7 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 127 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL