Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, alaban Uncharted 4

AlanMoore638Hace 7 años32
@Yunero
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Bueno, tampoco van a decir que el juego es una mierda siendo la misma casa las que le da de comer. En fin, una pena que se catalogue a Uncharted 4 de esta forma como si fuera perfecto.
Es una pena que haters como tú, que no habéis jugado al juego, andéis metiendo mierda todo el día sólo porque Sony os hizo daño en algún momento de vuestra vida. Yo qué sé, Yoshida secuestraría a tus padres o algo así, porque no es normal el odio que le tienes a Sony, a sus juegos exclusivos, a los jugadores de PS4... Eres el Tomás Roncero de los peceros.
Pues yo estoy con el. A mi lo que me da rabia es que la gente se pase de frenada con el uncharted diciendo que es el juego definitivo el mejor de la historia etc. Cuando muchos de los que afirman eso no salen de territorio sony. Lo que es innegable es que uncharted 4 es una obra maestra y que esta en el top de juegos de la generacion. Pero de ahi a llamarle el mejor juego de la historia... hay un mundo. Para mi no habra nunca un juego perfecto. Siempre hay cosas que inventar y que mejorar. Y a parte tiene que haber variedad. A mi me gusta mucho mas the witcher que uncharted porque a mi siempre me mola mas el rollo fantasia medieval o la ciencia ficcion que no el rollo aventurero. Y no es por nada pero que los PCeros nos esteis llamando siempre haters... pues ese hate nos ha dado muchas victorias: valve y bethesda se echaron para atras con los mods de pago, estamos consiguiendo exclusivos de xbox en pc, conseguimos que las empresas cada vez bajen mas los precios en pc, las sagas exclusivas de pc suelen escuchar mucho a la comunidad en vez de imponer, etc. No hay que confundir el ser critico con el ser un hater.
Amigo, los haters de son una subdivisión de vuestra comunidad, y a los comentarios de este señor en todas las noticias de Sony me remito. No es capaz de admitir que Uncharted 4 es una obra maestra, porque le va la vida en meter toda la mierda posible a los consoleros. Una vez dijo que regalarle una consola a alguien por su cumpleaños es un insulto, o sea que ya puedes hacerte una idea de qué tipo de usuario es el señor Opium. ¿Es Uncharted 4 el juego perfecto? Ni de coña. Yo también prefiero The Witcher 3. Lo único que pretendía con mi comentario anterior era dejar claro a ese señor que Sony no es el demonio, por mucho que él lo piense.
10 VOTOS
Nervio1367Hace 7 años33

- Así no te harán estudio interno, pelota.
2 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años34
@Opium
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Bueno, tampoco van a decir que el juego es una mierda siendo la misma casa las que le da de comer. En fin, una pena que se catalogue a Uncharted 4 de esta forma como si fuera perfecto.
Es una pena que haters como tú, que no habéis jugado al juego, andéis metiendo mierda todo el día sólo porque Sony os hizo daño en algún momento de vuestra vida. Yo qué sé, Yoshida secuestraría a tus padres o algo así, porque no es normal el odio que le tienes a Sony, a sus juegos exclusivos, a los jugadores de PS4... Eres el Tomás Roncero de los peceros.
No he dicho realmente nada malo esta vez, pero bueno, viendo tu feed de juegos puedo suponer que eres fiel a la marca Sony así que normal que te ponga salty si alguien ofende a un juego de tu todapoderosa maquina. Pero repito, eres Sonyer, tampoco se puede esperar mucho más de vosotros, no?
Tienes el juicio nublado, amigo. Yo soy usuario de PS4, lo cual no me impide ser crítico con Sony. De hecho, si miras varios comentarios míos en Noticias y Actualidad, podrás ver que he criticado a la compañía en numerosas ocasiones. Qué coño, claro que el PC es la mejor plataforma (sin online de pago, juegos más baratos, mejores gráficos...), pero es que lo tuyo con Sony es enfermizo. No eres capaz de admitir que Uncharted 4 es uno de los mejores juegos de la gen porque eres un pecero hater y cerrado de mente. Una pena, vivir con tanto odio acumulado...
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años35
@Esixise
Mostrar cita
Supongo que sobre todo la batalla final les habrá parecido muy de su estilo. Fuera bromas, está claro que RaD intentó beber (fallidamente) del estilo de Naughty, lo que pasa es que quién vale vale y quién no... Acaba haciendo The Order: 1886.
Sabéis Voy a tomar serias decisiones de cara a los próximos lanzamientos Estoy muy cansado de tener que ir en modo precaución full power , y a las malas siempre me acabo comiendo mini detallitos que la gente va soltando por ahi Y no lo digo especialmente por tu comentario, pero tu referencia hacia la batalla final sobra bastante, aunque sea un detallito de nada No me he pasado el juego todavia, y quiero disfrutarlo, asi que no quiero saber que referencias hay con que , porque entonces me hago la pajara mental Aunque sea un detalle chorra, sobra , no tienes por que decirlo o pon un spoiler Por que la gente que no nos pasamos los juegos el dia 1 tenemos que temer cosas asi ? No puedo entrar a una noticia del juego sin que nadie haga referencias a nada ? Pues nada, cuando salga un juego q me interese no entrare a sus respectivas noticias hasta que no me lo halla pasado Q recuerdo la semana del lanzamiento la cantidad de trolls que habia troleando con el final Aun no se como no me spoilearon la saga mass effect Pd. Y recalco, que hablo en general, porque menudo mesecito mas hardcore he tenido con uncharted 4
EDITADO EL 31-05-2016 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Jennifer2k3
Expulsado
Hace 7 años36
@Opium
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Bueno, tampoco van a decir que el juego es una mierda siendo la misma casa las que le da de comer. En fin, una pena que se catalogue a Uncharted 4 de esta forma como si fuera perfecto.
Es una pena que haters como tú, que no habéis jugado al juego, andéis metiendo mierda todo el día sólo porque Sony os hizo daño en algún momento de vuestra vida. Yo qué sé, Yoshida secuestraría a tus padres o algo así, porque no es normal el odio que le tienes a Sony, a sus juegos exclusivos, a los jugadores de PS4... Eres el Tomás Roncero de los peceros.
No he dicho realmente nada malo esta vez, pero bueno, viendo tu feed de juegos puedo suponer que eres fiel a la marca Sony así que normal que te ponga salty si alguien ofende a un juego de tu todapoderosa maquina. Pero repito, eres Sonyer, tampoco se puede esperar mucho más de vosotros, no?
Y dime cariño, que se puede esperar de alguien que puso a parir bloodborne de la misma manera que estas haciendo con uncharted, y luego estuviste recolectando firmas para traer el primero de ellos a PC?
29 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años37
Madre mía, los de RaD son como el puto Cage, para ellos la perfección en un videojuego es que sea una puta película...

Que U4 será un juegazo y todo lo que queráis dentro de su género, pero a nivel general lo que se considera un videojuego perfecto son otras ideas alejadas del cine.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años38
Como ya han dicho, que aprendan de ND los señores de Ready at Dawn, porque menudo truño les ha salido. Es normal, entre "compañeros" alabarse, ya lo hicieron Quantum Break con ND. 

En foros deberiamos hacer piña y menos molestarnos con usuarios incendarios. La critica, debe ser bienvenida, sin importar la plataforma.
1 VOTO
Foxreaver423Hace 7 años39
@Juanhobby
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Irmen
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
El mejor videojuego que he jugado en mi vida, esos graficazos que tiene no se ven ni en pc
esos graficos no se ven ni en un pc? para decir tonterias, a veces es mejor no decir nada....
Un pc no soportaria un juego tan inmenso como Uncharted 4 sin antes prenderte la casa, este es el poder de las consolas next gen.
Buen chiste. Desde luego, si ND hace maravillas en un hardware cerrado, verles en uno abierto debe de dar orgasmo.
Suele ser al reves, los mejores juegos de consola a nivel tecnico y grafico son los exclusivos y de hecho los mejores juegos de PC son sus exclusivos como crysis, en cuanto salen en todas las plataformas se va todo a la mierda porque necesitas mas tiempo de desarrollo para todos los hardware y no se llega a exprimir tanto la maquina
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años40

Mensaje eliminado a petición del autor.

Backion1723Hace 7 años41
Elogios entre estudios internos, no creo que haga falta una noticia para esto. Si lo pusieran a parir sí que sería noticia, por lo demás nada nuevo bajo el sol.
Esixise46147Hace 7 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Supongo que sobre todo la batalla final les habrá parecido muy de su estilo. Fuera bromas, está claro que RaD intentó beber (fallidamente) del estilo de Naughty, lo que pasa es que quién vale vale y quién no... Acaba haciendo The Order: 1886.
Sabéis Voy a tomar serias decisiones de cara a los próximos lanzamientos Estoy muy cansado de tener que ir en modo precaución full power , y a las malas siempre me acabo comiendo mini detallitos que la gente va soltando por ahi Y no lo digo especialmente por tu comentario, pero tu referencia hacia la batalla final sobra bastante, aunque sea un detallito de nada No me he pasado el juego todavia, y quiero disfrutarlo, asi que no quiero saber que referencias hay con que , porque entonces me hago la pajara mental Aunque sea un detalle chorra, sobra , no tienes por que decirlo o pon un spoiler Por que la gente que no nos pasamos los juegos el dia 1 tenemos que temer cosas asi ? No puedo entrar a una noticia del juego sin que nadie haga referencias a nada ? Pues nada, cuando salga un juego q me interese no entrare a sus respectivas noticias hasta que no me lo halla pasado Q recuerdo la semana del lanzamiento la cantidad de trolls que habia troleando con el final Aun no se como no me spoilearon la saga mass effect Pd. Y recalco, que hablo en general, porque menudo mesecito mas hardcore he tenido con uncharted 4
Oye pues tienes razón, la verdad es que ni había pensado en que podía ser poco adecuado poner un comentario así y más en primera página. El juego sigue estando muy reciente y aunque no sea un spoiler se está aludiendo directamente a algo del tramo final del juego Editado está, y mis disculpas.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años43
Se nota bastante quienes han jugado a Uncharted 4 y quienes no. Los que entráis diciendo que es una película y demás barrabasadas está claro que no.

Yo no voy a ponerlo como el mejor juego de la historia porque yo no creo que ese término exista objetivamente, pero si que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y eso que aún no lo he completado. El que no quiera ver la calidad del producto, tanto en gráficos, como en diseños, como ritmo de juego, jugabilidad, narrativa, multijugador etc etc es que es demasiado hater para poder opinar sin sonar absurdo. Ahora que no te haya gustado tanto como esperabas y des una opinión normal es otra historia.

Ya pasó con Bloodborne (luego recogemos firmas y aquí no ha pasado nada), pasa con Uncharted 4 y pasará con The Last Guardian, Horizon y todos los exclusivos venideros de PS4. ¿Tan malo es reconocer la calidad cuando la hay? ¿o por lo menos tener una opinión que no suene a ardido de manual? Es que no lo entiendo, yo no tengo XONE y no me cago en Halo 5, Sunset, o Tomb Raider cuando aún era exclusivo.

En fin, las críticas están ahí, los premios estarán ahí y Naughty Dog seguirá siendo uno de los mejores estudios de la actualidad, pero cortaros un poquito a la hora de trollear.
1 VOTO
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años44
Lo mismo que su juego the order que se acerco à la perfeccion   
EDITADO EL 31-05-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 7 años45
@Opium
Mostrar cita
Bueno, tampoco van a decir que el juego es una mierda siendo la misma casa las que le da de comer. En fin, una pena que se catalogue a Uncharted 4 de esta forma como si fuera perfecto.
Hombre quitando el multi que es simple y no tiene mucho contenido el juego es perfecto.
Backion1723Hace 7 años46
@Ismaelggl
Mostrar cita
El videojuego sin más palabras lo mejor que he visto y jugado en mi vida junto con the last of us ! Esa Sony!!
Sony solo pone la pasta, a quién deberías alabar es a Naughty Dog.
OKGARCIA1214Hace 7 años47
A mi the order 1886 me pareció una puta mierda, sinceramente. Ahora gráficamente y artísticamente... la santa virgen. Eso si, no voy todo el rato despotricando y echando mierda sobre la compañía. Joder, son personas, aprenderán de sus errores y lo cambiarán y mejorarán de cara a su ultimo videojuego. 
Pero es que echarles mierda en cada noticia y criticando a saco constantemente... no sé, ya pasó, dejadlo estar. Entiendo que la gente no se fie de cara a su próximo videojuego pero lo que esta claro es que tienen oportunidad de mejorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, alaban Uncharted 4

Hay 122 respuestas en Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, alaban Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL