Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡PayDay 3 está en desarrollo! Starbreeze es la nueva propietaria de la marca

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años48
El payday 2 no esta nada mal, pero hay que mejorar y mucho ciertos apartados, la idea y su sistema dan para mucho mas, yo me pegue unos buenos vicios con colegas, para sacar el trofeo de asaltar el gran banco en sigilo nos comimos bastante la cabeza 
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años49
@Pazuzu
Mostrar cita
Cuanto costarán los primeros 30 min? luego los 30 más? hasta que este completo.
No se te entiende, yo lo tengo la edición de ps4 y nunca compré nada aparte...
Paulbelerian2806Hace 7 años50
Cada vez que veo noticias de payday me da rabia, tenia el juego en pc, y me lo compre en ps4 para viciar ahi, el juego nunca tuvo ni una actualizacion! ni siquiera bug menores, y como frutillita del postre no tiene chat de voz, y al ser consola tampoco tiene chat escrito, osea un juego coop donde no podes comunicarte con nadie, la bronca que me dio. Pero lo peor de todo es que con todos los bugs que tiene, no haya tenido ni un update.
asi que obviamente a esta empresa no le compro mas nada.
EDITADO EL 31-05-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
UnaiB400Hace 7 años51
Todo el mundo hablando del error del título (que no tiene ninguna importancia, ya que un error lo comete cualquiera) y casi comenta nada sobre la propia noticia...   

En fin, una estupenda noticia para poder seguir pasando tardes enteras robando bancos con los amigos.  
EDITADO EL 31-05-2016 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
RobotJudas23928Hace 7 años52
Me acuerdo eso que decia la gente que la excusa de los miles de dlcs era para poder hacer la secuela y ahora vienen con que ambian de empresa.Overkill timadores profesionales
Rider-Eternal6175Hace 7 años53
@UnaiB
Mostrar cita
Todo el mundo hablando del error del título (que no tiene ninguna importancia, ya que un error lo comete cualquiera) y casi comenta nada sobre la propia noticia... En fin, una estupenda noticia para poder seguir pasando tardes enteras robando bancos con los amigos.
No es por mal pero es que en estos tiempos 3DJUEGOS siempre comete ese tipo de errores en las noticias y es divertido, te echa unas risas tan siquiera
TheWorls12101Hace 7 años54
A LA MIERDA EL MERCADO NEGRO TE COMO LA POLLA STARBREEZE JODER
BIEN BIEN BIEN

pd: vuelvo a payday 
Creativoexpress932Hace 7 años55
Siempre hablamos del robo que supone los DLCS... y en este caso está más que justificado viendo la temática del juego PayDay
MrAncop27796Hace 7 años56
@Nachokyle
Mostrar cita
Me gustaba mucho Payday 2 pero con el tiempo se fue a la mierda. Exceso de chorriDLC, transacciones y que el juego pasó de ser un [i]juego de sigilo[/i] a un rambo simulator. Si el Payday 3 vuelve un poco a las raíces y no intenta sangrar tanto al personal posiblemente lo pille.
Payday nunca ha sido un juego de sigilo fam, el sigilo lo metieron en el 2 con calzador, y tras 288 parches aun sigue siendo un destrozo, ejemplo de guardias con vision de 360 grados y que el bunny hopping sea mas efectivo que ir agachado todo el rato, y la desync de los mapas mejor no la menciono xdd
Nachokyle50327Hace 7 años57
@MrAncop
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Me gustaba mucho Payday 2 pero con el tiempo se fue a la mierda. Exceso de chorriDLC, transacciones y que el juego pasó de ser un [i]juego de sigilo[/i] a un rambo simulator. Si el Payday 3 vuelve un poco a las raíces y no intenta sangrar tanto al personal posiblemente lo pille.
Payday nunca ha sido un juego de sigilo fam, el sigilo lo metieron en el 2 con calzador, y tras 288 parches aun sigue siendo un destrozo, ejemplo de guardias con vision de 360 grados y que el bunny hopping sea mas efectivo que ir agachado todo el rato, y la desync de los mapas mejor no la menciono xdd
Bueno, el sistema de sigilo es muy mejorable por no decir que es una puta mierda, pero me refiero a que al principio habían más mapas dedicados al sigilo y no habían tantas gatlings y pollas. O esa es la impresión que me da a mí.
Jonnycastnedo1123Hace 7 años58
Menos mal que terminan dejando gratuito el mercado negro, ese fue su gran fallo, por lo demas, queda claro que en año y medio habra PAYDAY 3, el cual comprare de salida.
Jonnycastnedo1123Hace 7 años59
@RobotJudas23
Mostrar cita
Me acuerdo eso que decia la gente que la excusa de los miles de dlcs era para poder hacer la secuela y ahora vienen con que ambian de empresa.Overkill timadores profesionales
No me parece tanto timo, cuando puedes jugar TODOS los mapas de forma gratuita, lo que no puedes es crear el atraco en si, para eso hay que comprarlo, yo tengo hechos todos los atracos a dia de hoy, y creeme, pocos no son, y dlcs pues 3 de armas y a 1€ cuando estan de rebajas, sin contar que el juego me costa 7,50€, resumiendo, en total unos 11€ redondeando, con 528h hechadas al juego de marras, de estafa o timo yo veo mas bien poco, en comparacion con empresas que sacan hoy en dia juegos a trozos y por 65€ de salida.
1 VOTO
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años60
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Pazuzu
Mostrar cita
Cuanto costarán los primeros 30 min? luego los 30 más? hasta que este completo.
No se te entiende, yo lo tengo la edición de ps4 y nunca compré nada aparte...
el mundo no comenzó después de que comprarás la versión completa, existe gente que tuvo que comprar parte por parte el videojuego, eso es una vergüenza, simple.
RobotJudas23928Hace 7 años61
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@RobotJudas23
Mostrar cita
Me acuerdo eso que decia la gente que la excusa de los miles de dlcs era para poder hacer la secuela y ahora vienen con que ambian de empresa.Overkill timadores profesionales
No me parece tanto timo, cuando puedes jugar TODOS los mapas de forma gratuita, lo que no puedes es crear el atraco en si, para eso hay que comprarlo, yo tengo hechos todos los atracos a dia de hoy, y creeme, pocos no son, y dlcs pues 3 de armas y a 1€ cuando estan de rebajas, sin contar que el juego me costa 7,50€, resumiendo, en total unos 11€ redondeando, con 528h hechadas al juego de marras, de estafa o timo yo veo mas bien poco, en comparacion con empresas que sacan hoy en dia juegos a trozos y por 65€ de salida.
En las ofertas de Steam te puedes comprar todos los Hitman por 10 euros. (Por poner un ejemplo) Acabo de comprobar lo que has dicho de el precio de los dlcs y me he encontrado con esto.
1 VOTO
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 7 años62
Creo que ya casi no existe el crear un video juego por puro placer. Esta claro por éste ejemplo, creo que todo eso terminó con GTA: SA.
Crisherk3619Hace 7 años63
Las mejores mascaras criminales de la historia, un gran juego, un par de detalles y 10 de 10.

pd, estas mascaran las deberían de usar en GTA V .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡PayDay 3 está en desarrollo! Starbreeze es la nueva propietaria de la marca

Hay 66 respuestas en ¡PayDay 3 está en desarrollo! Starbreeze es la nueva propietaria de la marca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL