Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WWE 2K17 tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360

ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años16
@CiberInfern0
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
No puedo creer que sigan haciendo esto , por qué no lo sacan para esas consolas y listo ? Se nota que las de nueva generación solo es mínimamente retocado
[b]Minimamente retocado en la nueva generación? Es un juego completamente diferente, cambiaron de dirección por completo.[/b]
me refiero a las versiones que van a salir suponete en ps3/ps4 va a ser mínimo el cambio
RobbieE8418Hace 7 años17
¿Por qué siempre la versión de PC tiene que salir con atraso?

No pueden sacarla al mismo tiempo que las demás versiones?
Kegan1247337Hace 7 años18
Lo malo es q esas versiones seran la version anterior con plantilla actualizada igual q Fifa y PES
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años19
Que tontos los comentarios que hablan que es un copia y pega si no les gusta la franquicia no la compren yo puedo decir que Uncharted o Halo es lo mismo de siempre pero ah... te llega arena.
Jea1062370Hace 7 años20
Mientras tengan un modo GM (general manager) como lo tenia el SmackDown vs RAW 2008 (que es el mejor juego de toda la saga) yo estaré feliz 
3 VOTOS
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años21
Yo ya tengo mi reserva en X360 
EDITADO EL 31-05-2016 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
MRGUMMER1618Hace 7 años22
@RobbieE
Mostrar cita
¿Por qué siempre la versión de PC tiene que salir con atraso? No pueden sacarla al mismo tiempo que las demás versiones?
siempre achacan el tema de la piratería , pienso que es estrategia de mercado
LiverpoolBoys219Hace 7 años23
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Que tontos los comentarios que hablan que es un copia y pega si no les gusta la franquicia no la compren yo puedo decir que Uncharted o Halo es lo mismo de siempre pero ah... te llega arena.
Jajaja nada que ver, son historias diferentes, no podes compararlo con juegos de deportes que suelen tener pocos cambios, qué comentario tonto
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años24
@LiverpoolBoys
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Que tontos los comentarios que hablan que es un copia y pega si no les gusta la franquicia no la compren yo puedo decir que Uncharted o Halo es lo mismo de siempre pero ah... te llega arena.
Jajaja nada que ver, son historias diferentes, no podes compararlo con juegos de deportes que suelen tener pocos cambios, qué comentario tonto
Creo que tu comentario es el tonto sin ofender.
Warthog494Hace 7 años25
Título alternativo: WWE2K17 también estará gráficamente hasta el culo.
Katua87766Hace 7 años26
@RobbieE
Mostrar cita
¿Por qué siempre la versión de PC tiene que salir con atraso? No pueden sacarla al mismo tiempo que las demás versiones?
Yo sinceramente prefiero que llegue tarde, pero con todos los DLCs y demás, a tenerlo el mismo año que en consolas y tener que pagar por ellos, además, veo que cada año va a peor, van quitando cada vez más tipos de combates, este año han añadido el Steel Cage que se lo cargaron el año pasado, ¿pero que pasa con los combates mixtos? ¿los combates 3 vs 3 tag team en el Elimination Chamber? ¿el tag team del money in the bank? ¿los 40 hombres en el Royal Rumble? ¿Los combates en el backstage? y otras tantas cosas que ahora no recuerdo, quitan opciones y traen otras como si fueran "novedad", el 2k14 a mi parecer sigue siendo el mejor, a pesar de que el roster se haya quedado algo anticuado
LiverpoolBoys219Hace 7 años27
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@LiverpoolBoys
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Que tontos los comentarios que hablan que es un copia y pega si no les gusta la franquicia no la compren yo puedo decir que Uncharted o Halo es lo mismo de siempre pero ah... te llega arena.
Jajaja nada que ver, son historias diferentes, no podes compararlo con juegos de deportes que suelen tener pocos cambios, qué comentario tonto
Creo que tu comentario es el tonto sin ofender.
Decís eso porque no pensás las cosas antes de comentarlas, dijiste que Uncharted es lo mismo de siempre comparandolo con un juego de deportes.... En los de deportes de vez en cuando algunos cambian el motor gráfico, la mayoria de las veces solo actualizan las plantillas y en caso de esto los luchadores.. Uncharted tiene una historia diferente cada juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K17 tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 27 respuestas en WWE 2K17 tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL