Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Encuentro este vídeo en recomendados, entro, leo los comentarios y salgo apestando a bilis

CatarroLetal6348Hace 7 años16
@Cousland
Mostrar cita
@CatarroLetal
Mostrar cita
@NormanNIC
Mostrar cita
@CatarroLetal sin ofender pero creo que te estás pasando mas que los usuarios que tienen "bilis" contra el,todo en este mundo nos criticamos unos a otros no sé por qué ves raro esto. No sé si eres fanboy o que pero te lo aclaro esta no ha sido la única vez que ha pasado en YouTube.
1º Aclaro que no soy fanboy, y que esto se generaliza con los canales grandes (Rubius, willy, vegetta...) y que no es la primera vez que pasa. 2º No hago un ataque personal a nadie, ellos sí. Yo critico a la gente que por envidia ataca a la otra persona y la menosprecia. Criticar no es insultar. 3º Con este tema quería aclarar que muchas personas critican a los youtubers que ganan dinero por pura envidia, porque ellos hacen lo que a ellos le gustaría hacer y viven de ello. Y esa actitud (la de criticar por envidia) me parece [spoiler="lamentable"][/spoiler] Pues eso
Es injusto que una persona con ese "trabajo" gane más que muchos currantes que se parten la espalda para dar de comer a sus hijos.
Al igual que los futbolistas pero eso nadie lo critica... Llegar hasta donde llegan cuesta (si no yo ya estaría ahí subiendo vídeo de 20 minutos cada día ), y actualmente youtube se forra con los anuncios. Con el parthner llegan a un contrato con el youtuber de que por cada reproducción gana "X" cantidad de dinero como "incentivo" de que suban más vídeos y que atraigan a más gente. Los anunciantes pagan a Youtube para que aparezcan por los vídeos, ya sea con el mítico "saltar en 5 segundos" o con el anuncio que puedes cerrar. Si hay muchas reproducciones equivale a mucho dinero. Y así es. Los youtubers famosos estuvieron en el lugar adecuado y en el momento adecuado, supieron desenvolverse para ganar reproducciones en sus vídeos e hicieron negocio. Yo no le veo el problema ¿Que implica hacer lo que más le gusta? Pues perfecto, mejor para ellos. A mí me da igual lo que ganen
1 VOTO
Manaken7144Hace 7 años17
Este es el mejor vídeo sobre esto, sin miniaturas engañosas y títulos engañosos, solo habla del tema y ya, así de sincero.
4 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años18
@Cousland
Mostrar cita
@CatarroLetal
Mostrar cita
@NormanNIC
Mostrar cita
@CatarroLetal sin ofender pero creo que te estás pasando mas que los usuarios que tienen "bilis" contra el,todo en este mundo nos criticamos unos a otros no sé por qué ves raro esto. No sé si eres fanboy o que pero te lo aclaro esta no ha sido la única vez que ha pasado en YouTube.
1º Aclaro que no soy fanboy, y que esto se generaliza con los canales grandes (Rubius, willy, vegetta...) y que no es la primera vez que pasa. 2º No hago un ataque personal a nadie, ellos sí. Yo critico a la gente que por envidia ataca a la otra persona y la menosprecia. Criticar no es insultar. 3º Con este tema quería aclarar que muchas personas critican a los youtubers que ganan dinero por pura envidia, porque ellos hacen lo que a ellos le gustaría hacer y viven de ello. Y esa actitud (la de criticar por envidia) me parece [spoiler="lamentable"][/spoiler] Pues eso
Es injusto que una persona con ese "trabajo" gane más que muchos currantes que se parten la espalda para dar de comer a sus hijos.
El problema es que la vida nunca ha sido justa. Si quieres culpar a alguien o algo, culpa a la suerte o el azar, no a las personas que como dijeron anteriormente, estuvieron en el lugar y momento adecuado.
EDITADO EL 01-06-2016 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FUTBOLERO301154Hace 7 años19
@Cousland
Mostrar cita
@CatarroLetal
Mostrar cita
@NormanNIC
Mostrar cita
@CatarroLetal sin ofender pero creo que te estás pasando mas que los usuarios que tienen "bilis" contra el,todo en este mundo nos criticamos unos a otros no sé por qué ves raro esto. No sé si eres fanboy o que pero te lo aclaro esta no ha sido la única vez que ha pasado en YouTube.
1º Aclaro que no soy fanboy, y que esto se generaliza con los canales grandes (Rubius, willy, vegetta...) y que no es la primera vez que pasa. 2º No hago un ataque personal a nadie, ellos sí. Yo critico a la gente que por envidia ataca a la otra persona y la menosprecia. Criticar no es insultar. 3º Con este tema quería aclarar que muchas personas critican a los youtubers que ganan dinero por pura envidia, porque ellos hacen lo que a ellos le gustaría hacer y viven de ello. Y esa actitud (la de criticar por envidia) me parece [spoiler="lamentable"][/spoiler] Pues eso
Es injusto que una persona con ese "trabajo" gane más que muchos currantes que se parten la espalda para dar de comer a sus hijos.
No entiendo porque dices que es injusto, yo tengo 2 hijos y, no les faltan de nada y no envidio a esta persona si ha sabido sacarle provecho a lo que hace para ganar algo de dinero , seguramente ganará más que yo , no lose pero , lo que si te puedo desir yo es que ni lo envidio ni soy un infeliz porque gane más que yo haciendo lo que hace .... y no sigo a ningún youtube que quede claro , pero si suelo ver video al azar si me da la gana , como hacemos todos /as Saludos .
1 VOTO
Cousland5860Hace 7 años20
@CatarroLetal
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@CatarroLetal
Mostrar cita
@NormanNIC
Mostrar cita
@CatarroLetal sin ofender pero creo que te estás pasando mas que los usuarios que tienen "bilis" contra el,todo en este mundo nos criticamos unos a otros no sé por qué ves raro esto. No sé si eres fanboy o que pero te lo aclaro esta no ha sido la única vez que ha pasado en YouTube.
1º Aclaro que no soy fanboy, y que esto se generaliza con los canales grandes (Rubius, willy, vegetta...) y que no es la primera vez que pasa. 2º No hago un ataque personal a nadie, ellos sí. Yo critico a la gente que por envidia ataca a la otra persona y la menosprecia. Criticar no es insultar. 3º Con este tema quería aclarar que muchas personas critican a los youtubers que ganan dinero por pura envidia, porque ellos hacen lo que a ellos le gustaría hacer y viven de ello. Y esa actitud (la de criticar por envidia) me parece [spoiler="lamentable"][/spoiler] Pues eso
Es injusto que una persona con ese "trabajo" gane más que muchos currantes que se parten la espalda para dar de comer a sus hijos.
Al igual que los futbolistas pero eso nadie lo critica... Llegar hasta donde llegan cuesta (si no yo ya estaría ahí subiendo vídeo de 20 minutos cada día ), y actualmente youtube se forra con los anuncios. Con el parthner llegan a un contrato con el youtuber de que por cada reproducción gana "X" cantidad de dinero como "incentivo" de que suban más vídeos y que atraigan a más gente. Los anunciantes pagan a Youtube para que aparezcan por los vídeos, ya sea con el mítico "saltar en 5 segundos" o con el anuncio que puedes cerrar. Si hay muchas reproducciones equivale a mucho dinero. Y así es. Los youtubers famosos estuvieron en el lugar adecuado y en el momento adecuado, supieron desenvolverse para ganar reproducciones en sus vídeos e hicieron negocio. Yo no le veo el problema ¿Que implica hacer lo que más le gusta? Pues perfecto, mejor para ellos. A mí me da igual lo que ganen
Yo sí, me parece que los futbolistas de élite ganan muchísimo más de lo que deberían. El proceso me lo conozco, obviamente tiene su mérito pero el trabajo realizado es mucho menos cualificado y requiere de menos esfuerzo que otros igual o peor remunerados. Es triste que esto se haya convertido en otro negocio que mueve el suficiente dinero como para que quienes estén en él ganan más de lo que merecen. Al fin y al cabo tiene la "trampa" de que el valor aquí es subjetivo, pues el producto no se trata de algo físico y tangible y no requiere de un gasto por parte de quien lo consume.
@Recrue
Mostrar cita
El problema es que la vida nunca ha sido justa. Si quieres culpar a alguien o algo, culpa a la suerte o el azar, no a las personas que como dijeron anteriormente, estuvieron en el lugar y momento adecuado.
¿Y no crees que debería serla? Hay más que azar aquí, empresas que supieron aprovechar el momento y personas encantadas con lo que ganan al mes.
@FUBOLERO30
Mostrar cita
No entiendo porque dices que es injusto, yo tengo 2 hijos y, no les faltan de nada y no envidio a esta persona si ha sabido sacarle provecho a lo que hace para ganar algo de dinero , seguramente ganará más que yo , no lose pero , lo que si te puedo desir yo es que ni lo envidio ni soy un infeliz porque gane más que yo haciendo lo que hace .... y no sigo a ningún youtube que quede claro , pero si suelo ver video al azar si me da la gana , como hacemos todos /as Saludos .
A tus hijos no les faltará nada, a los hijos de otras muchas personas sí. A mí que un ingeniero o cirujano cobre 4.000 o más euros al mes me parece lógico; que lo hagan personas como la que aparece en la portada del tema, no.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años21
@Cousland

¿Creer que si la vida deberia ser mas justa?

Pues si, pero seria un delirio pensar que es posible hacer que haya justicia para todos en esta vida.

No puedes convertir el aire en oro porque simplemente no se puede. Hay que ser realistas.
1 VOTO
Cousland5860Hace 7 años22
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland ¿Creer que si la vida deberia ser mas justa? Pues si, pero seria un delirio pensar que es posible hacer que haya justicia para todos en esta vida. No puedes convertir el aire en oro porque simplemente no se puede. Hay que ser realistas.
¿Un delirio? La estructura socieoconómica ha cambiado varias veces a lo largo de la historia, depende única y exclusivamente de la voluntad de las personas. Nada que ver con "convertir el aire en oro".
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años23
@Cousland
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland ¿Creer que si la vida deberia ser mas justa? Pues si, pero seria un delirio pensar que es posible hacer que haya justicia para todos en esta vida. No puedes convertir el aire en oro porque simplemente no se puede. Hay que ser realistas.
¿Un delirio? La estructura socieoconómica ha cambiado varias veces a lo largo de la historia, depende única y exclusivamente de la voluntad de las personas. Nada que ver con "convertir el aire en oro".
Tu mismo lo has dicho, depende unica y exclusivamente de las personas. Te pregunto compañero, ¿cuando entonces sera el dia exacto que las personas se manifiesten contra Google para que terminen su forma de trabajar sobre las demas personas causando diferencias sociales y economicas en su pagina de YouTube? Yo te doy una fecha. Nunca.
Cousland5860Hace 7 años24
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland ¿Creer que si la vida deberia ser mas justa? Pues si, pero seria un delirio pensar que es posible hacer que haya justicia para todos en esta vida. No puedes convertir el aire en oro porque simplemente no se puede. Hay que ser realistas.
¿Un delirio? La estructura socieoconómica ha cambiado varias veces a lo largo de la historia, depende única y exclusivamente de la voluntad de las personas. Nada que ver con "convertir el aire en oro".
Tu mismo lo has dicho, depende unica y exclusivamente de las personas. Te pregunto compañero, ¿cuando entonces sera el dia exacto que las personas se manifiesten contra Google para que terminen su forma de trabajar sobre las demas personas causando diferencias sociales y economicas en su pagina de YouTube? Yo te doy una fecha. Nunca.
Bueno, es que para enfrentarse a estas desigualdades (no solo de lo que cobran los youtubers) es necesario emplear el poder político. Por ejemplo, Izquierda Unida llevaba en su programa electoral implantar un salario máximo que fuera 10 veces el mínimo.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años25
@Cousland
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland ¿Creer que si la vida deberia ser mas justa? Pues si, pero seria un delirio pensar que es posible hacer que haya justicia para todos en esta vida. No puedes convertir el aire en oro porque simplemente no se puede. Hay que ser realistas.
¿Un delirio? La estructura socieoconómica ha cambiado varias veces a lo largo de la historia, depende única y exclusivamente de la voluntad de las personas. Nada que ver con "convertir el aire en oro".
Tu mismo lo has dicho, depende unica y exclusivamente de las personas. Te pregunto compañero, ¿cuando entonces sera el dia exacto que las personas se manifiesten contra Google para que terminen su forma de trabajar sobre las demas personas causando diferencias sociales y economicas en su pagina de YouTube? Yo te doy una fecha. Nunca.
Bueno, es que para enfrentarse a estas desigualdades (no solo de lo que cobran los youtubers) es necesario emplear el poder político. Por ejemplo, Izquierda Unida llevaba en su programa electoral implantar un salario máximo que fuera 10 veces el mínimo.
Aun si tienes el suficiente poder politico para hacerle frente a una compañia como Google y YouTube, tienes que realizar que te estarias por enfrentar a una empresa multinacional, un gigante corporacional que no puedes vencer porque es de una sede capitalista y peor aun, te tienes que enfrentar a las personas que disfrutan y los apoyan. Seamos realistas, sigue siendo un imposible.
EDITADO EL 01-06-2016 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cousland5860Hace 7 años26
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland ¿Creer que si la vida deberia ser mas justa? Pues si, pero seria un delirio pensar que es posible hacer que haya justicia para todos en esta vida. No puedes convertir el aire en oro porque simplemente no se puede. Hay que ser realistas.
¿Un delirio? La estructura socieoconómica ha cambiado varias veces a lo largo de la historia, depende única y exclusivamente de la voluntad de las personas. Nada que ver con "convertir el aire en oro".
Tu mismo lo has dicho, depende unica y exclusivamente de las personas. Te pregunto compañero, ¿cuando entonces sera el dia exacto que las personas se manifiesten contra Google para que terminen su forma de trabajar sobre las demas personas causando diferencias sociales y economicas en su pagina de YouTube? Yo te doy una fecha. Nunca.
Bueno, es que para enfrentarse a estas desigualdades (no solo de lo que cobran los youtubers) es necesario emplear el poder político. Por ejemplo, Izquierda Unida llevaba en su programa electoral implantar un salario máximo que fuera 10 veces el mínimo.
Aun si tienes el suficiente poder politico para hacerle frente a una compañia como Google y YouTube, tienes que realizar que te estarias por enfrentar a una empresa multinacional, un gigante corporacional que no puedes vencer porque es de una sede capitalista y peor aun, te tienes que enfrentar a las personas que disfrutan y los apoyan. Seamos realistas, sigue siendo un imposible.
Exacto, un solo país no puede plantarle cara a tantas otras potencias seguidas de grandes multinacionales. Por eso la misma voluntad que pueda haber aquí debe existir en otros lugares del mundo al mismo tiempo.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años27
@Cousland
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Cousland ¿Creer que si la vida deberia ser mas justa? Pues si, pero seria un delirio pensar que es posible hacer que haya justicia para todos en esta vida. No puedes convertir el aire en oro porque simplemente no se puede. Hay que ser realistas.
¿Un delirio? La estructura socieoconómica ha cambiado varias veces a lo largo de la historia, depende única y exclusivamente de la voluntad de las personas. Nada que ver con "convertir el aire en oro".
Tu mismo lo has dicho, depende unica y exclusivamente de las personas. Te pregunto compañero, ¿cuando entonces sera el dia exacto que las personas se manifiesten contra Google para que terminen su forma de trabajar sobre las demas personas causando diferencias sociales y economicas en su pagina de YouTube? Yo te doy una fecha. Nunca.
Bueno, es que para enfrentarse a estas desigualdades (no solo de lo que cobran los youtubers) es necesario emplear el poder político. Por ejemplo, Izquierda Unida llevaba en su programa electoral implantar un salario máximo que fuera 10 veces el mínimo.
Aun si tienes el suficiente poder politico para hacerle frente a una compañia como Google y YouTube, tienes que realizar que te estarias por enfrentar a una empresa multinacional, un gigante corporacional que no puedes vencer porque es de una sede capitalista y peor aun, te tienes que enfrentar a las personas que disfrutan y los apoyan. Seamos realistas, sigue siendo un imposible.
Exacto, un solo país no puede plantarle cara a tantas otras potencias seguidas de grandes multinacionales. Por eso la misma voluntad que pueda haber aquí debe existir en otros lugares del mundo al mismo tiempo.
Para que eso suceda, las personas tienen que despertar de su conformismo actual. Es decir, vivimos en una era donde las maquinas y aparatos electrónicos nos controlan, donde todo se resume en despertarse, trabajar, comer, un poco de ocio y dormir para repetir el proceso nuevamente al siguiente día. ¿Cuantos de nosotros no hemos comprado un DLC de algún videojuego? Sabiendo que estos dañan la industria del videojuego como tal, lo seguimos haciendo. Es una pena que en este mundo no exista justicia, pero como lo dije en mi primer comentario, quien tiene la verdadera culpa de que las cosas sucedan así, son las mismas personas consumidoras, no los aprovechadores que hicieron uso de su suerte. Si por ejemplo yo, quien esta al tanto de la situación y no hago nada para pelear contra ello, ¿que decir de las personas que se encierran en su burbuja y no saben nada por ignorancia? Lamentablemente es una pelea que no se puede ganar. Así como Andromeda esta destinada a chocar con nuestra galaxia, las personas nunca despertaran. Saludos.
EDITADO EL 01-06-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años28
Edito, que todavía no me acostumbro a las funciones del foro.
EDITADO EL 01-06-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nexo-D11564Hace 7 años29
¿Sí tan fácil es ser YouTuber que hacéis perdiendo el tiempo estudiando,  y estando en un foro? 

Es un trabajo muy inmerecido no requiere de esfuerzo ni de horas ¿verdad?,  te creas el canal y ya tienes millones de suscriptores vamos así de simple...

En serio algunos tenéis que bajar de la nube un poco YouTube es un trabajo como otro cualquiera además de ser muy difícil porque aquí no te escoge un representante.

Te escoge el público la gente para mi es un trabajo muchísimo más digno que la basura que emite telecinco.
EDITADO EL 01-06-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Javitop4809Hace 7 años30
Internet da mucho, muuucho dinero mas allá de Youtube, que Youtube sea el fenómeno audivisual del momento esta esparciendo bilis y defensores por este "fenómeno"  que no es mas que otro medio como los otros muchos, si estas en Internet, si creas contenido para el y te esfuerzas serás debidamente recompensado.

Ser youtuber es lo primero que se les viene a muchos a la cabeza para ganar pasta por Internet, pero por Internet la gente ganaba pasta antes de los youtubers y parece que a muchos se les olvida, he llegado a conocer a uno que ganaba 1000€ al mes monetizando una sola página de Facebook.

Foros, blogs, redes sociales...¿el problema? que el 90% de la gente que empieza en Internet con lo que sea fracasa el primer año, vivir de Internet sigue siendo un lujo que no es para todo el mundo, tienes que ser muy constante si quieres ganar dinero con eso.

La suerte también influye, yo desde luego antes de hacerme youtuber prefiero subir vídeos chorras que sepa que le gustan a la gente, tienes mas probabilidades de que se viralice y que puedas ganar pasta mucho antes y sin necesidad de enseñar el careto, pero ahí ya cada uno.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 7 años31
Pues a mi me parece que deberían ganar mas.
Alguien como elRubius ¿cuanto puede cobrar? ¿10.000 euros al mes? Me parece demasiado poco para alguien con 18 millones de seguidores.
Actores, deportistas, cantantes... ganan muchísimo teniendo mucha menos afluencia mediática.

Es decir, estos tíos no ganan una mierda en comparación con lo que producen y a mi parecer Google les exprime de mala manera y además queda bien con el "le pagan por hacer lo que le gusta".
EDITADO EL 02-06-2016 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encuentro este vídeo en recomendados, entro, leo los comentarios y salgo apestando a bilis

Hay 31 respuestas en Encuentro este vídeo en recomendados, entro, leo los comentarios y salgo apestando a bilis, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL