Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica

LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años64
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[B]"Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica a la gran pantalla..."[/b] ..."Así cientos de poseedores de PS4's van a poder ver cómo Sony les engaña con otra consola". De los creadores de Romeo y Julieta llega...."PS4 y Neo la putilla"
Engañar??? Te engañaran ati si compraste una One yo después de dos años con la ps4 estaré encantado de comprar si me sale de los huevos otra Playstation pero para nada me siento engañado con la ps4 los engañados son todos esos qué buscan excusas como que el online de ps4 es malo ya qué actualmente falla más el Live de Microsoft qué el PSN de Sony así qué sigue en tu mundo
-Astra-2381Hace 7 años65
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues buena noticia para los usuarios de allí, supongo. Pero vamos, yo lo de irse a un cine a ver el E3 pues como que prefiero verlo tranquilamente desde mi ordenador xd. PD: En el segundo 0:41 aparece un forero de 3DJuegos ¿no?
Pues si lo hicieran en los cines de aquí y a una hora un poco más decente yo iba de cabeza vamos, poder ver los gameplays y los anuncios en una sala de cine mientras como palomitas debe ser la hostia
¿Y en 3djuegos?¿Es que nadie va a pensar en 3djuegos? No hay nada cómo ver el E3 mientras comentas la jugada con fanboycillos, hatercillos y mucha bilis, emoción y expectación. En el cine se vería muy bien pero no hay nada cómo ver un E3 acompañado por toda esta gente y emoción. Además del café, las risas y críticas al traductor, las bromas del personal..... ...es una sensación simple y llanamente única e inigualable.
Molaria mas con Muzska, pero el cabron ha decidido pirarselas
1 VOTO
Kegan1247337Hace 7 años66
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Pagar para ver algo gratis en internet... no, no, NO. Ademas hablamos de Laitnoamerica el cual esta casi totalmente dominado por Xbox es como decir que Xbox pasara su conferencia pero en los cines de Europa o Japon.
De donde sacas qué Xbox domina Latinoamerica?. En cuanto a la noticia, muy buen movimiento, se agradece. A ver si en Argentina se presentan.
De las ventas pero no en todos los paises por ejemplo en Argentina el Xbox prácticamente no existe mientras que en México Xbox domina y se puede ver con diversa publicidad de este en varios medios de comunicación.
En Peru encontrar un juego multiplataforma en su version de XOne es practicamente imposible
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años67
Buena noticia, sin embargo no me interesaría ir al cine y pagar una entrada para que encima se rían en mi cara. Mejor me quedo en la comodidad de mi casa.

2 VOTOS
Kirihara2900Hace 7 años68
Pobre el querido cine,como anuncien la ps4 neo/k , se pone en marcha una batalla campal ahi mismo.
EDITADO EL 31-05-2016 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Confucio3929Hace 7 años69
@Yasinator
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@APastor es en Norteamerica, no Latinoamerica.
"to over 85 movie theaters across the US, Canada, and for the first time, Latin America!"
¿De donde sacas eso?, En la página oficial no pone nada de "LATIN AMERICA" Además, para transmitir en dos continentes y que solo sean: "más de 85 cines", no llega ni al centenar... Como le gusta a 3Djuegos el click fácil de los latinos.
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 7 años70
@Grabacr Para quienes exactamente? Me encanta cuando se hacen las victimas, pobrecillos que marginados...
Jhor71661Hace 7 años71
@Perrott
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Si anuncian a God Of War, Crash y dan fecha para The Last Guardian, entonces tal vez si valdría la pena.
God of War, Crash, nueva IP de Sony Bend y fechas para Ni-Oh, NiER Automata, Horizon y The Last Guardian están confirmadas. También están anunciados y puede que aparezcan Gravity Rush 2, Wild, GT Sport, Ni No Kuni 2, Matterfall, Detroit y Dreams. Es probable que se muestre Agent, exclusivo, o el nuevo Red Dead, además de la expansión de GTA V. También se dice que Sucker Punch está haciendo un juego exclusivo de Spiderman y de que Warner Bros. Montreal está creando un juego de mundo abierto basado en Superman/Suicide Squad, también exclusivo de PS4 gracias a un acuerdo inesperado entre Warner y Sony. Otros en desarrollo son el JRPG de Japan Studio, Knack 2, Deep Down para PS4 Neo, el segundo exclusivo de From Software o la revisión de Darkside de Santa Monica. Así que material tienen para rato aunque, obviamente, no van a mostrar todo eso de golpe, sino que van a fragmentarlo entre las diferentes ferias de este 2016 y el E3 2017.
Perrot amigo,¿lo de Darkside se recicló y se convirtió en otro juego entonces? Yo tengo la impresión de que de mano de una third van a dar un enorme pelotazo, a ver que pasa estoy ansioso porque llegue la conferencia. Matterfall ojalá fuese lo que pienso y con el tuviésemos un shooter en tercera persona frenético,ya que según uno de los jefes de Housemarque dijo que no era en primera persona, y cuando le preguntaron si eravde vista aérea o en tercera persona solamente se limitó a decir,no es de vista aérea...y se supone que tiene modo competitivo en linea para un máximo de jugadores según la ficha informativa del juego. Horizon nos lo tienen que enseñar si o sí, a ver que más nos enseñan...quien está detrás de esas bestias mecánicas. Y bueno que nos vayan dando fechas de distintos juegos, y aunque tengo la impresión que hasta la conferencia de Europa no veremos nada,me encantaría ver algo de Wild porque ese juego simplemente es encantador mires por donde lo mires. A ver que pasa,ya queda menos ¡¡¡pero no se dan pasado los días!!! Jaja
DRR214833Hace 7 años72
@Grabacr
Mostrar cita
@Muspelheim
Mostrar cita
Y en que paises? Que articulo de mierda
Es que para ellos Latinoamerica es un solo país.
Pues si. Y en España en concreto, además de hablar de vosotros como de una única nación (Brasil aparte), lo hacemos utilizando el término "sudamericanos", en vez de "latinoamericanos" que parece que es el que se usa en USA, al menos de forma oficial, porque yo he oído más veces "latinos" e "hispanos" que "latinoamericanos". Sólo los argentinos y los mejicanos suelen recibir una mención a parte, sobre todo los primeros. PD: Enhorabuena, espero que disfrutéis del evento.
HUNTERMIST2304Hace 7 años73
@LOSGAFES
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[B]"Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica a la gran pantalla..."[/b] ..."Así cientos de poseedores de PS4's van a poder ver cómo Sony les engaña con otra consola". De los creadores de Romeo y Julieta llega...."PS4 y Neo la putilla"
Engañar??? Te engañaran ati si compraste una One yo después de dos años con la ps4 estaré encantado de comprar si me sale de los huevos otra Playstation pero para nada me siento engañado con la ps4 los engañados son todos esos qué buscan excusas como que el online de ps4 es malo ya qué actualmente falla más el Live de Microsoft qué el PSN de Sony así qué sigue en tu mundo
Las cosas que hay que leer LOL
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 7 años74
@Azulon3ds
Mostrar cita
Quiero ir a un cine a ver el E3 de sony en España a las 3 de la madrugada, seria una tremenda experiencia.
Mejor experiencia seria ir al propio E3 eso sí que debe ser alucinante. Juro que algún día lo haré.
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años75
@Confucio
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@APastor es en Norteamerica, no Latinoamerica.
"to over 85 movie theaters across the US, Canada, and for the first time, Latin America!"
¿De donde sacas eso?, En la página oficial no pone nada de "LATIN AMERICA" Además, para transmitir en dos continentes y que solo sean: "más de 85 cines", no llega ni al centenar... Como le gusta a 3Djuegos el click fácil de los latinos.
Lo se tan solo en México hay 5,659 cines entre Cinemex y Cinepolis sin contar otros cines que no sean propiedad de estos 2 lo cual aumentaria aun mas la cifra.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 7 años76
Buena la noticia, pero 3DJuegos, por favor, Latinoamérica no es un país, son muchos.
Perrott16915Hace 7 años77
@Jhor7
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Si anuncian a God Of War, Crash y dan fecha para The Last Guardian, entonces tal vez si valdría la pena.
God of War, Crash, nueva IP de Sony Bend y fechas para Ni-Oh, NiER Automata, Horizon y The Last Guardian están confirmadas. También están anunciados y puede que aparezcan Gravity Rush 2, Wild, GT Sport, Ni No Kuni 2, Matterfall, Detroit y Dreams. Es probable que se muestre Agent, exclusivo, o el nuevo Red Dead, además de la expansión de GTA V. También se dice que Sucker Punch está haciendo un juego exclusivo de Spiderman y de que Warner Bros. Montreal está creando un juego de mundo abierto basado en Superman/Suicide Squad, también exclusivo de PS4 gracias a un acuerdo inesperado entre Warner y Sony. Otros en desarrollo son el JRPG de Japan Studio, Knack 2, Deep Down para PS4 Neo, el segundo exclusivo de From Software o la revisión de Darkside de Santa Monica. Así que material tienen para rato aunque, obviamente, no van a mostrar todo eso de golpe, sino que van a fragmentarlo entre las diferentes ferias de este 2016 y el E3 2017.
Perrot amigo,¿lo de Darkside se recicló y se convirtió en otro juego entonces? Yo tengo la impresión de que de mano de una third van a dar un enorme pelotazo, a ver que pasa estoy ansioso porque llegue la conferencia. Matterfall ojalá fuese lo que pienso y con el tuviésemos un shooter en tercera persona frenético,ya que según uno de los jefes de Housemarque dijo que no era en primera persona, y cuando le preguntaron si eravde vista aérea o en tercera persona solamente se limitó a decir,no es de vista aérea...y se supone que tiene modo competitivo en linea para un máximo de jugadores según la ficha informativa del juego. Horizon nos lo tienen que enseñar si o sí, a ver que más nos enseñan...quien está detrás de esas bestias mecánicas. Y bueno que nos vayan dando fechas de distintos juegos, y aunque tengo la impresión que hasta la conferencia de Europa no veremos nada,me encantaría ver algo de Wild porque ese juego simplemente es encantador mires por donde lo mires. A ver que pasa,ya queda menos ¡¡¡pero no se dan pasado los días!!! Jaja
En 2014 Santa Monica dijo que reiniciaron Darkside, aunque creo que lo enseñarán e 2017 como pronto. La verdad que este va a ser un E3 muy interesante y a la mínima que Sony se ponga las pilas con 3-4 anuncios, ya supera al E3 anterior.
Underlifeanggian4578Hace 7 años78
@Kegan124
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Pagar para ver algo gratis en internet... no, no, NO. Ademas hablamos de Laitnoamerica el cual esta casi totalmente dominado por Xbox es como decir que Xbox pasara su conferencia pero en los cines de Europa o Japon.
De donde sacas qué Xbox domina Latinoamerica?. En cuanto a la noticia, muy buen movimiento, se agradece. A ver si en Argentina se presentan.
De las ventas pero no en todos los paises por ejemplo en Argentina el Xbox prácticamente no existe mientras que en México Xbox domina y se puede ver con diversa publicidad de este en varios medios de comunicación.
En Peru encontrar un juego multiplataforma en su version de XOne es practicamente imposible
sudamerica es de sony (argentina, chile, brasil, peru...) centroamerica de xbox (mexico, guatemala, honduras, venezuela....) ojo xbox no es xbox one y ps no es ps4, puden ser ps360
1 VOTO
Guitarrista314Hace 7 años79
@Yasinator
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@APastor es en Norteamerica, no Latinoamerica.
"to over 85 movie theaters across the US, Canada, and for the first time, Latin America!"
Jaja loco no dice eso dice: "to over 85 movie theaters across the US, Canada, for free!"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica

Hay 87 respuestas en Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL