Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Injustice 2 en camino? Un rumor anticipa su anuncio inminente

Zengley3526Hace 7 años48
@Victor4815 yo solo quería el sistema ggpo y ni siquiera se dignaron en ponerlo
Solidus14291Hace 7 años49
La primera parte me gusto bastante, ojala sorprendan con esta segunda y sobretodo q este bien optimizado en PC.
Khargt5715Hace 7 años50
Pues a mi el primero me decepcionó, esperaba más de la historia, sobre todo después de lo buena que fue el Mortal Kombat, aunque los personajes y sus poderes molaban mucho.
Alan-Payne21082Hace 7 años51
Lastima que a Warner no le pienso pillar un juego nuevo en milenios porque el primero no estuvo mal. Cuando esté con todos los Dlcs en físico (como está el Mortal kombat XL) lo pillare barato de segunda mano.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años52
@Feelfist
Mostrar cita
Tengo el primero, más que nada porque lo regalaron con el plus, y mira que he hecho esfuerzos enormes por que me guste, ya que soy muy fan de DC, por lo que los diseños le van como anillo al dedo al universo DC. Y no hay manera... La jugabilidad me parece lenta, tosca, el control muy rudimentario, en general una jugabilidad muy muy deficiente para el nivel que han alcanzado los fightings hoy en día. Pero bueno, todo sea por DC.. Intentaré probar este cuando salga, y si me siento más cómodo con su jugabilidad me lo pillaré. Pero vamos, una buena noticia. También es cierto que con el boom de DC en el cine, el juego va a tener mucho más tirón que antes.
DC aun no ha despegado en el cine, pero espero que lo logren antes de acabar 2017.
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 7 años53
Y es asi como uno va perdiendo el hype a eventos como el E3 o TGS, muchas gracias a los que dan filtraciones
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años54
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Después del sumamente decepcionante bodrio de Batman vs Superman y el falso surgir de "Los Súper Amigos", es tiempo que DC recupere algo de dignidad en un buen juego
Vaya, no solo youtube o los blogs de cine están repletos de gente creyéndose que tienen razón en relación a BvS, veo que por aquí también se le despotrica... Mejor no entro Buena noticia, la verdad.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 7 años55
Se que no lo haran porque Warner Bros  no lo permitiria pero estaria bien que fuera igual de sangriento que Mortal Kombat.
Nenexx-GB1264Hace 7 años56
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Se que no lo haran porque Warner Bros no lo permitiria pero estaria bien que fuera igual de sangriento que Mortal Kombat.
No es WB el que no permite la sangre en Injustice, es DC comic al que no le agrada la sangre y mucho menos que sus personajes se maten entre si.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años57
@Griffter92st
Mostrar cita
@Feelfist "También es cierto que con el boom de DC en el cine, el juego va a tener mucho más tirón que antes." Sobretodo con el ejemplo de BATMAN v SUPERMAN que de momento es la peor pelicula de superheroes del año y DC se esta planteando las futuras peliculas y como alinearlas . No me meto con las peliculas pero no son el mejor reclamo visto el ejemplo que puse , al menos de momento .
jajaja a mi tampoco me pareció muy buena que digamos sinceramente me gustó bastante Affleck como Batman, creo que su apariencia es bastante buena para el personaje, pero la peli flojea por todas partes. Pero me refería más bien a que han arrancado y tienen preparada una batería de películas importante.. Justice league, Flash, Aquaman, etc...
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años58
Y me imagino que van a sudar tres pueblos de sacarlo en PC... después de la guarrada que nos hicieron con el MKX y el último Batman me espero lo peor...
1 VOTO
Nestorpedro127Hace 7 años59
Espero que no metan la pata con este juego de lucha con lo que nos hicieron con Mortal Kombat X y Batman Arkham Knight en PC tendrán sangre en la cara para anunciarlo en compatibles ojala aprenden y se atrevan a sacar la Komplete Edition de Mortal Kombat X en PC..
Darksubzero900Hace 7 años60
Donde esta ed boon para confirmar esto,que salga de la bati cueva
SpiderJerusalem2514Hace 7 años61
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Se que no lo haran porque Warner Bros no lo permitiria pero estaria bien que fuera igual de sangriento que Mortal Kombat.
No es WB el que no permite la sangre en Injustice, es DC comic al que no le agrada la sangre y mucho menos que sus personajes se maten entre si.
Respecto a la noticia, si respetan lo que ha salido en el cómic hasta ahora (contando también el que aparezcan todos o casi todos los personajes que han aparecido) puede estar muy, muy chulo...
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años62
Dicen las malas lenguas que en pc no les compensa sacar los juegos por los pocos ingresos que tienen ,la escasa comunidad en el mortal kombat y la piratería que les hace perder millones en beneficios.
En pc league of legends y demás juegos free to play ,counter strike etc...
La comunidad de lucha está en consola desde los tiempos de Neo geo y super nes
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 7 años63
Que juegazo, la de horas que le he metido y todavía no lo he completado al 100%, esperemos que sea verdad, aunque lo malo es que en PC no tengo muchas esperanzas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Injustice 2 en camino? Un rumor anticipa su anuncio inminente

Hay 67 respuestas en ¿Injustice 2 en camino? Un rumor anticipa su anuncio inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL