Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fable Fortune: Cartas y rol al estilo Hearthstone en el mundo de Albion

Crysis9297Hace 7 años16
 basta ya de tonterías. No sé vosotros pero yo lo que quería era un nuevo Fable más adulto y profundo. Por lo visto era la intención. En ese caso que hagan kickstarter con ese fin y no que si juego chorra online aquí copia del Hearthstone allá. ¡La gente quiere un nuevo Fable; basta de paridas basadas en el mundo de Albion, que tampoco es como si tuviera chicha su universo ni nada! Por dios si es todo un batiburrillo de fantasía sacada de otras obras.
Demian34198Hace 7 años17
Puede que no sea el fan numero uno de este genero de cartas, pero sinceramente, empieza a cansar un poco que de cada saga se tenga que sacar un juego de cartitas, mal alguno desde luego no me hace pero vamos, que creo que se puede gastar los recursos de otras formas...
Yabet1007Hace 7 años18
Me encanta la magia que tiene Blizzard para adaptar algo a categorías existentes y que la gente las haga suyas... "Juego al estilo Hearthstone", genial, olvidemos que puede ser estilo Magic, mucho más significativo a mi parecer o Vampiro jcc... 

No tengo nada en contra de Blizzard, creo que son únicos y saben que botón tocar, pero vaya, que parece que hayan inventado los juegos de cartas coleccionables, los mmorpg (wow) y "cuidaito" que van a por los shooter... Solo faltaría leer que sale Half life 3 y lo identifiquen como juego al estilo "Overwatch" porque en ese momento definitivamente dejaré de tomar en serio la prensa "videojueguil"...

No me parece mal que ambienten un juego de cartas coleccionables en la saga de Fable, pero hay que clasificarlo como juego de cartas coleccionables...
EDITADO EL 31-05-2016 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Wopote381Hace 7 años19
@Bigjoker998773
Mostrar cita
Ahora se van a poner las pilas sacando juegos, vamos esto es la repera, que demonios han estado haciendo todo este tiempo???, tocarse las kintama????
"[i]durante 18 meses varios responsables del estudio trabajaron en el proyecto[/i]"
Oclock1356Hace 7 años20
A ver que nos traen, me gustaría ver algún gameplay de las mecánicas y tal que tendrá el juego en cuestión.(si lo hay, no lo he visto, si alguien lo tiene share pls). El TES:LEGENDS les esta saliendo de lujo, si este de Fable sigue la misma estela que el Legends, entre otros, sera otra buena alternativa al HS, magic ect. ^^


edit: ya vi un gameplay en su pagina oficial, no pinta nada mal, a ver qtal les sale ^^
EDITADO EL 31-05-2016 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Fortune: Cartas y rol al estilo Hearthstone en el mundo de Albion

Hay 20 respuestas en Fable Fortune: Cartas y rol al estilo Hearthstone en el mundo de Albion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL