Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line

Lordweed933488Hace 7 años112
@HaloPecia
Mostrar cita
Me encantan los juegos de coches, y visto lo visto, hice bien en cambiar de bando e irme a One. Los multis aparecen en ambas, y la saga Forza con motorsport y horizon les está mojando la oreja a base de bien. No sé en qué piensan estos de Sony, pero dejar en la estacada a Evolution y dar continuidad a Polyphony....decisión muy discutible.
Yo hize muy bien en pillarme la ps4 teniendo un PC, así juego a exclusivos de ps4 que no saldrán en pc, juego a los multis en ambas, y juego a los exclusivos de la One en mi PC, exclusivos como el forza tal vez? Jaja
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 7 años113
¿Y este era otro de los grandes exclusivos imperdibles de PS4? Pues no me quiero imaginar como serán los exclusivos más normalitos.....y aún hay gente que prefiere una de estas consolas de chiste a un pc en condiciones.....así va el mundo 
1802861628
Expulsado
Hace 7 años114
@Lordweed93
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Me encantan los juegos de coches, y visto lo visto, hice bien en cambiar de bando e irme a One. Los multis aparecen en ambas, y la saga Forza con motorsport y horizon les está mojando la oreja a base de bien. No sé en qué piensan estos de Sony, pero dejar en la estacada a Evolution y dar continuidad a Polyphony....decisión muy discutible.
Yo hize muy bien en pillarme la ps4 teniendo un PC, así juego a exclusivos de ps4 que no saldrán en pc, juego a los multis en ambas, y juego a los exclusivos de la One en mi PC, exclusivos como el forza tal vez? Jaja
Buen PC deberás tener entonces para acercarte siquiera a como se ve Forza en una ONE. De lo contrario te andarán a pedales o de otro modo, tirar el dinero regalándoselo a MS. Por cierto Forza ápex no es Forza 6.
EDITADO EL 30-05-2016 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Badboy994949Hace 7 años115
Cada noticia de éste gran turismo es un jarro de agua fria para los aficionados..muy muuyy mal pinta esto señores.
Cohaggen650Hace 7 años116
Podria acabar mandando a la mierda este juego, quiero mis torneos off line, si no no compro ningun juego, porque el dia que les pase por los cojones, cierran los servidores, y no vale 1€ "tu juego", mientra que si tengo mis campeonatos, puedo seguir jugando cuando quiera.....pero eso no interesa a las compañias....¿no lo veis? quieren todo on line para tener el 100X100 del control, y yo no paso..."listos de los huevos"
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años117
@180286
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Me encantan los juegos de coches, y visto lo visto, hice bien en cambiar de bando e irme a One. Los multis aparecen en ambas, y la saga Forza con motorsport y horizon les está mojando la oreja a base de bien. No sé en qué piensan estos de Sony, pero dejar en la estacada a Evolution y dar continuidad a Polyphony....decisión muy discutible.
Yo hize muy bien en pillarme la ps4 teniendo un PC, así juego a exclusivos de ps4 que no saldrán en pc, juego a los multis en ambas, y juego a los exclusivos de la One en mi PC, exclusivos como el forza tal vez? Jaja
Buen PC deberás tener entonces para acercarte siquiera a como se ve en una ONE. De lo contrario te andarán a pedales o de otro modo, tirar el dinero regalándoselo a MS.
Como si hiciera mucha falta desembolsar mucho dinero para montar un PC que se pase por la piedra a One y PS4, siendo estas hardware de gama baja...
Erpekechana262499Hace 7 años118
Este gran turismo sport pinta fatal sinceramente  
EDITADO EL 30-05-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1802861628
Expulsado
Hace 7 años119
@Belere
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Me encantan los juegos de coches, y visto lo visto, hice bien en cambiar de bando e irme a One. Los multis aparecen en ambas, y la saga Forza con motorsport y horizon les está mojando la oreja a base de bien. No sé en qué piensan estos de Sony, pero dejar en la estacada a Evolution y dar continuidad a Polyphony....decisión muy discutible.
Yo hize muy bien en pillarme la ps4 teniendo un PC, así juego a exclusivos de ps4 que no saldrán en pc, juego a los multis en ambas, y juego a los exclusivos de la One en mi PC, exclusivos como el forza tal vez? Jaja
Buen PC deberás tener entonces para acercarte siquiera a como se ve en una ONE. De lo contrario te andarán a pedales o de otro modo, tirar el dinero regalándoselo a MS.
Como si hiciera mucha falta desembolsar mucho dinero para montar un PC que se pase por la piedra a One y PS4, siendo estas hardware de gama baja...
Ya te digo yo que ninguno por el precio que cuestan las consolas. Cuando montes un Pc por el precio de una PS4 que corra U4, me avisas.
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 7 años120
Sin modo offline encima, a kaz se le está acabando el crédito por parte de los aficionados, por mí se puede ir a tomar viento fresco con sus vision GT y su simulador de fotos, en serio, no os dejeis llevar por engaños, publicidad y el hype que genere esta banda, lo mejor que le puede pasar a la marca gran turismo es que kaz se jubile y la compañía sea llevada por un estudio europeo, demasiado romanticismo y poco motorsport, me indigna sobremanera que con el PRESUPUESTO que tienen hagan está basura de juego,sí habéis leído bien, basura, que coño es eso de coches inventados compitiendo con coches de categorías reales? En fin, un despropósito lo de esta saga, y eso que no he profundizado en las físicas y el motor de colisiones...
3 VOTOS
Ximo82996Hace 7 años121
E jugado a todos y de hecho los tengo aun pero con esta generacion no queria comprar un volante ya que son caros y lo pense con el gt pero viendo cada noticia ...menos coches sin cambio climatico solo on line nuse puede que sea una buena propuesta para algunos pero yo me espero al gt7 

p.d: sabeis contar? pues.....ya sabeis xddd
Morenu198914422Hace 7 años122
Espero que no sea cierto, seria una putada par los usuarios y la gente sin Internet que no podrá jugar.,...
HaloPecia4138Hace 7 años123
@Lordweed93
Mostrar cita
En su presentación dijeron que iba a ser una experiencia competitiva online y que gt sport no es gran turismo 7, la gente alguna vez lee las noticias? Solo veo a lerdos en estos foros, os quejáis por quejar, sino queréis el juego, no lo compréis, es que a caso os obligan a comprarlo, luego ves a call of duty con sus pedazos de ventas siendo un poco menos de la mitad la gente que lo compra siendo la que se queja. Vaya tela con la peña
El conformismo de un fanboy de Sony no conoce límites.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años124
@180286
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Me encantan los juegos de coches, y visto lo visto, hice bien en cambiar de bando e irme a One. Los multis aparecen en ambas, y la saga Forza con motorsport y horizon les está mojando la oreja a base de bien. No sé en qué piensan estos de Sony, pero dejar en la estacada a Evolution y dar continuidad a Polyphony....decisión muy discutible.
Yo hize muy bien en pillarme la ps4 teniendo un PC, así juego a exclusivos de ps4 que no saldrán en pc, juego a los multis en ambas, y juego a los exclusivos de la One en mi PC, exclusivos como el forza tal vez? Jaja
Buen PC deberás tener entonces para acercarte siquiera a como se ve en una ONE. De lo contrario te andarán a pedales o de otro modo, tirar el dinero regalándoselo a MS.
Como si hiciera mucha falta desembolsar mucho dinero para montar un PC que se pase por la piedra a One y PS4, siendo estas hardware de gama baja...
Ya te digo yo que ninguno por el precio que cuestan las consolas. Cuando montes un Pc por el precio de una PS4 que corra U4, me avisas.
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30162734/0/alternativas-a-ps4-y-xo/]Ahí tienes.[/url] No has tenido que esperar mucho.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-05-2016 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 7 años126
A tomar por culo el puto juego   adios modo carrera off line como se puede ver en estas imagenes   






3 VOTOS
DanWork1076Hace 7 años127
Va camino de ser el primer Gran Turismo que no compre, se estan coronando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line

Hay 244 respuestas en Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL