Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM fue desarrollado "desde una perspectiva PC"

Barcagabi68Hace 7 años80
Soy consolero juego shooter en consola pero tengo dos dedos de frente y se que el pc es mejor pero me gusta jugar en consola (llamarme puto loco pero es verdad)
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años81
Los Shooter es mejor jugar con el teclado y raton que el mando que corto.
Menchen1269Hace 7 años82
@Morfo1983
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
El PC esta en estos años en su época dorada y las consolas están decayendo, solo hay que mirar las nuevas versiones de ps4 o xbox one. El problema de ahora es que muchas desarrolladoras , por ejemplo Microsoft, antes dominaban el mercado de videojuegos en pc y salio por patas por el dinero, ahora es casi imposible quitarle cuota de mercado a valve y las empresas que no apuestan en PC siempre seran recordados por la comunidad PC.
El pc ha machacado a las consolas en cuanto a precios, plataformas digitales, mods y su sempiterna superior capacidad técnica para mover los juegos, hasta ahí estoy de acuerdo con lo que comentas, incluido lo del tema consolas, que siendo mi plataforma habitual de juego reconozco que las cosas se están yendo de madres. Pero todavía le queda la importante asignatura pendiente de volver a tener un catálogo de exclusivos realmente potente y creados expresamente para esta plataforma, todavía está muy lejos en este sentido de la que para mi si fue su auténtica época dorada, que fue desde 1993 hasta 2004, y quien haya jugado en esta época en pc sabrá perfectamente a lo que me refiero. Yo también pienso que el pc lo está haciendo muy bien, si bien ahora su misión principal es atraer a más desarrolladoras que se vuelquen en la plataforma como ya pasó antaño. Saludos
A diferencia de las consolas, que tienen una empresa detrás para promocionarlas y pagar a desarrolladores para que hagan juegos exclusivos, el PC no tiene a una empresa concreta detrás, por lo que los únicos exclusivos que tiene son por motivos técnicos, no monetarios, financieros, o legales como lo son los exclusivos en las consolas. Lo cual es bueno, por que ese segundo tipo de exclusividades lo único que hacen es perjudicar al usuario. Aún así, el PC tiene una buena cantidad de títulos exclusivos a la plataforma, incluso géneros enteros como la estrategia o la administración; por no mencionar que se vienen títulos como Star Citizen.
@Satsujin
Mostrar cita
Si se castiga la prepotencia al tío de DICE que echo por fuera con el trailer a este también. Además, que es eso de catalogarse de la Master Race cuando DOOM ha salido en consolas para comerle la polla a los soniers y los xboxers, un auténtico MR jamás sacaría el juego en sistemas tan desfasados y alimentados por peasants. [spoiler]Antes de que me loqueéis, que se entienda el comentario con sarna e ironía [/spoiler]
EDITADO EL 30-05-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años83
Ahora es que entiendo por qué muchos lo han utilizado sólo para picar el diente mientras llegaba Overwatch.

Encargarle el multiplayer cutre a otros se ha visto muy profesiona. Muy MasterRace.
P4blito3418Hace 7 años84
@PCforever23
Mostrar cita
Así es como se deberían hacer todos los juegos en cuestiones tecnológicas, primero en pc para aprovechar el poder de este y luego en consolas recortando un poco los gráficos. Así se puede permitir a la tecnología avanzar, además las versiones de consolas tampoco lucen nada mal, todos salen ganando.
El problema viene cuando ciertas empresas no quieren que la versión de PC luzca acojonante y la versión de consolas luce justo (eufemismo) y ese interés se transforma en presiones a los creativos para que suavicen. Podría dar títulos pero eso no haría más crear bronca. Respecto a las declaraciones, pueden sonar arrogantes, pero siendo el caso de DOOM me da que es una forma de decir que iba a ser más de lo que es por culpa de expandir mercado a consolas.
3 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años85
Ultimas noticias: los juegos se desarrollan en PC el cielo que vemos es azul y el agua es transparente...
PC Mastes race, what ??!! quien cojones ha escrito esto un niño de 12 años ?? esa fijación es tan estupida que dan ganas de tirar por un pozo a semejante especimen de sub-humano que la ha escrito sinceramente, juego en PC pero tampoco es que me crea que soy de una raza suprema o algo así, MADURAD...
EDITADO EL 30-05-2016 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 7 años86
@Pikuta Si hijo se nota que te sopla, se nota un montón...

Esta gente está hace más de 25 años haciendo juegos para PC, no pueden negar sus raíces
3 VOTOS
SatanicReich194Hace 7 años87
@Barcagabi
Mostrar cita
Soy consolero juego shooter en consola pero tengo dos dedos de frente y se que el pc es mejor pero me gusta jugar en consola (llamarme puto loco pero es verdad)
Yo igual, he jugado toda mi vida al Counter pero sin embargo prefiero un mando para jugar, sé que es mucho menos preciso y lento, pero no sé, cada uno con sus manías.
1 VOTO
Shaun280Hace 7 años88
@ConanX360
Mostrar cita
@Shaun Todo lo contrario. Me enfurece que las desarrolladoras utilicen palabras como estas ya que son usadas por fanboys para despotricar sobre los jugadores de consolas, además de que da lástima que "profesionales" caigan tan bajo como para decir estas tonterías. Además, lo que has comentado de los gameplays corriendo en PCs, y que conste que solo digo la verdad, no intento defender a ninguna otra plataforma, pasó a la inversa cuando enseñaron por ejemplo Uncharted 4 en el E3, así que aquí hay para todos
pero hombre, la culpa de eso no la tienen ellos, la tienen los fanboys que parece que les da de comer su plataforma yo que quieres que te diga, prefiero que me digan por ejemplo, el ultimo titulo de batman, se desarrollo para consola y el port de pc se lo encargamos a una empresa que no tenia ni idea de hacerlo, a que se callen como putas y luego te encuentres con algo injugable
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años89
Normal que Doom sea PC, aunque este en Consolas, muchos juegos Nativos de Pc, han salido con sus versiones mejores o peores en Consolas.
Isma8226820Hace 7 años90
Creo que es mas que obvio. Aun así el port en consolas es muy digno. Sobre todo en ps4. No se pueden quejar que no le han sacado todo el jugo a la consola.
EDITADO EL 30-05-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skynyrdz657Hace 7 años91
@Pikuta
Mostrar cita
Sabes que la industria está en la mierda cuando hasta los desarrolladores se suman al pollagordeo del término "Master Race". Y no es la primera vez que lo hacen. A mi me la sopla, pero el que haya comprado su Doom para consola debería alimentar el mercado de segunda mano con el. Tal vez así se dejen de decir tonterías.
Mas bien sabes que la industria esta en la mierda cuando gracias al conformismo consolero se estanca e indunda de Dlc, remakes, indies y micropagos por doquier... Ah!! Y hay medias generaciones!! Pd: En los tiempos que corren es un orgullo pertenecer a la Master Race
18 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años92
@Menchen, mira que no soporto a Notch, pero ahí hasta me ha arrancado la sonrisa...[size=10]quiero decir, la carcajada[/size].
1 VOTO
Danielimperium335Hace 7 años93
@Skynyrdz
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Sabes que la industria está en la mierda cuando hasta los desarrolladores se suman al pollagordeo del término "Master Race". Y no es la primera vez que lo hacen. A mi me la sopla, pero el que haya comprado su Doom para consola debería alimentar el mercado de segunda mano con el. Tal vez así se dejen de decir tonterías.
Mas bien sabes que la industria esta en la mierda cuando gracias al conformismo consolero se estanca e indunda de Dlc, remakes, indies y micropagos por doquier... Ah!! Y hay medias generaciones!! Pd: En los tiempos que corren es un orgullo pertenecer a la Master Race
Estoy de acuerdo contigo menos con lo de los indies. Una de las razones por la que juego en pc es por la cantidad de juego independientes que hay, la variedad es buena.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años94
@Pikuta
Mostrar cita
Sabes que la industria está en la mierda cuando hasta los desarrolladores se suman al pollagordeo del término "Master Race". Y no es la primera vez que lo hacen. A mi me la sopla, pero el que haya comprado su Doom para consola debería alimentar el mercado de segunda mano con el. Tal vez así se dejen de decir tonterías.
No te piques, Crack.
9 VOTOS
Hamlet291044Hace 7 años95
Al final te das cuenta de que esto no es una competicion de plataformas, sino gente metiéndose con gente.

El PC y las consolas son lo q son no por deseo de ellos mismos, no es una pelea donde podemos comer pipas hasta ver quien queda en pie. Son como son porque satisfacen a distintos tipos d personas.

Hay personas interesadas en el gaming, q disponen del presupuesto, el conocimiento, el interes y por ello la paciencia y dedicacion, necesarios para necesitar un sistema a la ultima, actualizable y potente como es el PC. Otras personas interesadas igualmente en el gaming tienen otras características, menos tiempo de dedicacion (x lo q sea, trabajo, familia), otras aficiones q compaginar, menos recursos economicos, logistica comprometida, para las que un sistema cerrado, q requiera una inversion fija cada seis o siete años,  es mucho mas comodo, directo y sencillo.

Las consolas no son conformistas, simplemente se adaptan a las necesidades de su consumidor objetivo. Cuando os meteis con las consolas en el fondo lo haceis contra sus usuarios,  y esa es una actitud muy altiva.

La totalidad de los gamers conforman una tarta compuesta de casuals, jugadores habituales, jugadores hardcore... y es decision de las desarrolladoras escoger su mercado. Si un estudio diseña un videojuego para mi consola no es mi culpa. Yo como consumidor lo adquiero si m interesa pero ahi es donde acaba mi relacion con la empresa.

Estas discusiones son tan repugnantes como que t critiquen x no llevar el ultimo modelo de smartphone. M alegro de q se vea genial, tenga una pantalla d la ostia y te recite el Quijote en arameo sirio. Yo estoy contento con lo mio y como yo millones d personas. Dejame vivir.
EDITADO EL 30-05-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM fue desarrollado "desde una perspectiva PC"

Hay 139 respuestas en DOOM fue desarrollado "desde una perspectiva PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL