Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Legacy of Kain: Dead Sun. Así iba a ser el videojuego cancelado de Climax Studios

DecKardT1761Hace 7 años16
Una lástima, tenía muy buena pinta.
SweetReaper6997Hace 7 años17
Me gustan los escenarios pero el prota... no me gusta no tiene carisma.
Trujillator1306Hace 7 años18
No quiero ni ver el vídeo se me rompe el alma dios!!!
Ninguna desarrolladora ve el potencial de esta saga??? Lo que pueden sacar de la fantástica historia que se forjó ??? 
En serio aún mantengo la esperanza que en un e3 presenten algo de legacy of kain... .
Me haré viejo sin duda.....reiteró son unos cegatos.....
Gamis21457Hace 7 años19
Creo que no tiene la escencia del primero...
Guille-s25Hace 7 años20
Yo creo que lo fue que lo hayan cancelado, para mi no tenia pinta ni la escencia de los anteriores, y si veia la luz y era un fracaso iban a enterrar la saga para siempre, lo mejor que podrian hacer es arrancar de 0, y hacer lo que estan haciendo con la saga Resident evil. Imaginen un blood omen triple A. seria increible
1 VOTO
SamuelSG2269Hace 7 años21
Pero esto es demasiado viejo y ya lo habían anunciado en 3D pero bueno lastima haha
Daluss0046Hace 7 años22
Vampiros. alma. oscuridad . antigüedad humana y existencial.. medieval ,otro mundo, puede que asi se defina un Soul reaver o un Blood Omen 2 obras espectaculares que se unen en un momento de la historia ya no hay nada mas que contar. se acabo.. puede que hagan un blood of men con graficos y movimientos de pelea de los tiempos de ahora sin modificar la historia claro,que lo agradecería mucho.. o un soul reaver despues del defiance.. pero es difícil, eso si,esto no tiene nada que ver con Legacy of Kain.
Griffter92st21547Hace 7 años23
A ver si se curran un juego como este  , venganza , traicion , ¿amor? , brutalidad , miedo........

Me encanta la saga en general .
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años24
Puta mierda eso es lo que fue esta produccion asi de simple

Querian atraer a un publico el cual claramente no eramos nosotros los fans de toda la vida de la saga, Esa mierda jamas ha sido Legacy of Kain partiendo principalmente con el protagonista un puto humano realista

Pero que carajo me cuentas y muestras figura??? ya en el universo estaban los humanos y los vampiros se diferenciaban totalmente debido a que eran antrofomorficos, JAMAS UN VAMPIRO YA CONVERTIDO A TENIDO LA FORMA DE UN HUMANO y esta asquerosidad se pasa por el culo todo el lore, era por esta razon que los humanos temian a los vampiros y es MAS el diseño de esta raza en la saga se basaron mucho tambien en Nosferatu 



Los vampiros incluso iban por generaciones en sus formas, esta mierda de Dead Sun es un puto vampiro sacado del HBO y Hollywood y lo que me emputece mas es la puta mania de estos estudios con "queremos al publico de COD" claro y pasarse por donde no brilla el sol a toda la fanbase que hizo reconocida la saga como una de las mejores en la industria del videojuego 

Lo mas ironico de todo es que hasta los vampiros de Nosgoth son antropomorfos  

Me alegro que esta basura fuera cancelada por que era una TRAICION a su propia creacion y a sus fans, haber lanzado este pedazo de estiercol hubiera sido el fin de Legacy of Kain

Asi que nada a esperar que Crystal Dinamics ya termino Rise of Tomb Raider para ver si ahora se enfocan a traer a su creacion como dios manda que ganas tienen y todos estamos ansiosos por el regreso de Kain y Raziel

Por mi que hagan un Remake del primer Soul Reaver o Blood Omen, o nose la cosa es que ver a Raziel asi con la tecnologia actual



[b]SERIA UN PUTO ORGASMO![/b] y estoy seguro que el dia que anuncien el regreso voy a gritar como una believer y de paso desmayarme 

Vamos Crystal Dynamics es su oportunidad, THQ ya me arruino Darksiders y entre los 2 nose cual va salir primero joder si un nuevo Legacy of Kain o Darksiders 3 los cuales siguen en misterio

En fin mis ansias y a la espera de que el mejor universo vampirico de todo el entretenimiento regrese en gloria y majestad 

7 VOTOS
Joel261179Hace 7 años25
Es mejor que este trabajo se quede enterrado, no parece que este protagonista transmita la misma esencia que hacian Kain o Raziel, intentaban copiar mas a Raziel que en vez de añadir algun personaje nuevo.
EDITADO EL 31-05-2016 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Donnovan563Hace 7 años26
Woe!!! Lastima estaba esperando algo así pero espero que alguien retome legacy of kain o soul reaver
Mecomeco44Hace 7 años27
Esto tiene ya su tiempo pero bueno, prefiero que se cancelase  que siguiesen ya que no me llama nada la atencion

A ver si cristal dynamics se pone las pilas y nos trae la saga en condiciones, es uno de mis sueños!!
EikeSH85147Hace 7 años28
Mejor que se quede cancelado. Mejor que se quede la saga como esta y como mucho un remake (no remaster) del primero o de los Blood. Grandes recuerdos esta saga y su esplendido desenlace.

Pero mejor que se mantenga lejos del actual ecosistema de videojuegos. Prefiero que se quede como esta, una saga legendaria y que hay buen recuerdo de esta.

El protagonista, no se parece en nada a Raziel.
Makiao647Hace 7 años29
Viendo las imágenes... no tiene ningún parecido a Raziel. Hicieron bien en cancelarlo.
TheCosmos524Hace 7 años30
Echo en falta un nuevo juego de Legacy of Kain,lo ultimo que jugue fue el Defiance de PS2 hace como diez años,ojala que en algun momento revivan esta fanquicia,y espero que sea pronto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Legacy of Kain: Dead Sun. Así iba a ser el videojuego cancelado de Climax Studios

Hay 30 respuestas en Legacy of Kain: Dead Sun. Así iba a ser el videojuego cancelado de Climax Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL