Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony está muy feliz con los números de las reservas de PlayStation VR

Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años80
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata Veo que se creé muy listo en el tema de las VR mientras que un día dijo que no probó ningunas.. En fin,vas de sabio pensando que la unidad externa que acompaña las famosas PSVR sube los 60Fps a 90 o 120 Fps por lo que le dices a @Seco46? Que sepas que esto es mentira, ya que la unidad de "procesamiento" externo solo procesa y reparte la señal de vídeo en 2,uno hacia las gafitas y otro hacia el televisor y monta sonido 3D (vamos que es la consola que da la toda la potencia al VR y no la unidad externa.) [url]http://blogocio.eleconomista.es/para-que-sirve-el-dispositivo-externo-que-acompana-a-playstation-vr-no-94352/[/url] Segundo, no sube a 90Fps ni 120Fps sino que las gafitas tienen un refresco de pantalla de 90 a 120 herzios ( mi tv llega a 100Hz y hay de mas de 500Hz) por lo que solo irá a 60Fps las PSVR. [spoiler="especificaciones técnicas PSVR"][/spoiler] Aquí una pequeña explicación entre Hz y Fps : "En temas de PC o consolas se suele hablar de Hz para referirse al número de imágenes que muestra un televisor/monitor (el refresco de imagen) y de fps para hablar de la tasa de imágenes por segundo de la fuente, la señal que queremos mostrar en la pantalla (el PC o la consola en este caso). Los Hz serían la cota superior de la cantidad de imágenes por segundo que podemos ver en pantalla. Podemos mostrar un juego a 30 fps en una pantalla de 60 Hz. Podemos mostrar 60 fps en una pantalla de 60 Hz. No podemos mostrar más de 60 fps en una pantalla a 60Hz (aunque la fuente original sí puede generar tasas más altas, aunque de una forma digamos inútil). No sé si te vale como explicación rápida." Por eso GT Sport ha recortado climatología o ciclo dinámico para lograr las 60fps fijas,ya que al tener la pantalla delante los ojos puede provocar malestar o mareos. (pero el VR de sony va a 60 Fps no más... Los hz ayuda a que no aparece tearing y tonterías para evitar malestar y/o mareos también) Así que Stefano en el caso de Assetto corsa tiene razón, las fisicas que tiene este juego castigan mucho la consola así que ya ha tenido que recortar coches en pista y detalle gráfico para que lo corra la PS4 casi a 60fps estables (habrá seguro leves bajadas que no influye en jugar en la TV pero si iba a influir en las PSVR) por lo que no puede recortar mucho mas si no quiere tocar físicas (cosa que va en contra). Por lo que la Ps4 normal va muy justa en potencia para unas VR mediocres...y por eso sacarán la PS4neo, para que desarrolladores tengan un extra de potencia para las PSVR. Ya que Sony ha dicho que un juego tiene que salir en ambas consolas, pero que en la neo puede haber añadidos por el extra de potencia... Asi que en la PS4 normal puede haber un juego y en la neo el mismo con el extra de PSVR, ya el juego base en si sería el mismo. Y por mucho que te sales con la tontería de digital foundry y que de paso dicho solo salen minijuegos hasta sony dice que sus gafas son peores que las Oculus,o sea la peor de las 3 ya que las vive de HTC aún son mejores que oculus. [url]http://www.elotrolado.net/noticia_sony-reconoce-que-playstation-vr-no-puede-competir-en-calidad-contra-oculus-rift_27915[/url] Entiendo que eres fanboy y tratas de defender todo lo que hace sony y tu futura inversión.. Pero informa bien. De 90 a 120 Fps..... los milagros no existen.
No soy así pero te tengo que hacer una pregunta. ¿Tu eres tonto o le pegas pellizco a los cristales? De todos forma voy a replicar tu intente de flameo y ataque personal de lo mal que te dejé la ultima vez sobre gafas de realidad virtual. No, no le digo a Seco lo que tu dices sobre los fps. Cuando hablé de ese punto me refiero únicamente sobre lo que dice Stefano sobre que el rendimiento en PS VR puede ser un problema. El problema de eligir como desarrollador si utilizar los 60 fps base del juego con reproyección a 120 fps o elegir los 90 fps nativo, que ahí es cuando vendría el problema de rendimiento y posterior recorte. Lo demás es compresión lectora en el ojete. No hace falta que me digas lo que hace la unidad de procesamiento de PS VR, desde principio del 2015 ya lo decía yo en el foro a todos aquellos que decían que necesitaba de potencia extra para hacer funcionar PS VR, creo que tu eras uno de ellos, no? De todos modos, la unidad de procesamiento de PS VR libera de bastante carga a la consola. Tu segundo punto. Menuda sobrada de ignorancia que destilas campeón, atento al zasca PS VR no tiene una pantalla de refresco de 90hz que pasa a 120hz como dices. (La ignorancia que destilas) PS VR tiene una pantalla de 120hz compatible con los 60, 90 y 120 fps (60hz, 90hz y 120hz ) de forma nativa (no hace falta que me pongas un enlace sobre lo que significa los hz en las tv, me lo sé de sobre, eso es más pa'ti). PlayStation VR no muestra solo los 60 fps nativo (cualquier juego que vaya a 60 fps en PS VR utiliza la reproyección a [url=http://www.realovirtual.com/noticias/2407/sony-afirma-que-psvr-tendra-calidad-similar-pc]120 fps[/url] ofreciendo unos resultados similar a un juego que vaya a 90 fps de forma nativa), sino que muestra juegos a 90 y 120 fps de forma nativa. Atento eh, que viene el zasca. PS VR solo muestra 60 fps: Firmado Donnced. [url]http://www.realovirtual.com/noticias/2423/golem-bedroom-caves-playstation-vr[/url] Golem, juego exclusivo de PS VR que funciona a 90 fps de forma nativa, The Playroom, juego que funciona a 120 fps nativo en PS VR. ¿Es que no [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42389833/7/gran-turismo-sports-mostrara-todas-sus-novedades-el-19-de-mayo/#mensaje42397851]aprendiste[/url] de la última vez que me citaste donde decías que me informara de que Oculus CV1 y HTC Vive sólo tenía una pantalla como PS VR y yo como un buen samaritano te demostré con una imagen que era falso y te quedaste callado si ninguna citación más? Sobre Digital Foundry. No habla de una impresión donde sólo sale "minijuegos", sale hablando y probando un triple A de los creadores de Sniper Elite. El cual en el vídeo ellos sólo dice florituras sobre PS VR yendo más allá y hablando que PS VR es la mejor experiencia Repites el mismo error. Yo no voy de sabio ni lo pretendo, pero tu vas de listo y no te quedas ni en la salida de meta. Deja tu ego en la puerta de tu casa antes de salir, solo es un consejo. Informa bien dice el desinformado
EDITADO EL 03-06-2016 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
Donnced6897Hace 7 años81
@Cantata

De tonto no tengo ni un pelo, pero me has hecho gracia con lo del pellizco mira   

Sobre lo otro, bueno, si,yo dije de los que probe que fueron las DK2 que solo tiene una pantalla como las VR de PlayStation. El silencio otorga, no es así? 

Sobre los Fps...en el enlace que me mandas,que zasca ni hostia? Si no dice nada de 90 Fps. Ni el primer enlace que has dicho de la 120 Fps. 

Cito de la notícia 1:

"una experiencia que funcione a 90 FPS en un PC con una GTX 970 no debería tener problemas para alcanzar los 60 FPS en PSVR que, gracias a la reproyección a 120 Hz"

Cito de la notícia2 :

"a frecuencia de refresco no será de 60 fps interpolados a 120 Hz, sino que el juego funcionará a 90 Hz nativos" 

O sea 60fps fijas a una pantalla de 90 Hz o 120Hz 
Ya que los herzios no es igual que el framerate..
Luego me dices el "playroom".. Bueno, eso a mi ver y a los demás es un minijuego.
A ver quien anda corto de compresión lectora...

Ahora resultará que la PlayStation 4 tiene mas potencia que un grafica como la Titan X para decir que saca de 90 a 120 Fps nativos la consola si la gran mayoría absoluta les cuesta mantener un framerate de 60 fps necesario para las VR.

Lo de la Unidad externa de procesamiento lo he dicho, cierto, como muchas otras personas hasta que lo explicó sony. 
Pero mira,ahora lo mas probable que la potencia extra que necesita las PSVR las dará la PS4neo.
EDITADO EL 03-06-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años82
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata De tonto no tengo ni un pelo, pero me has hecho gracia con lo del pellizco mira Sobre lo otro, bueno, si,yo dije de los que probe que fueron las DK2 que solo tiene una pantalla como las VR de PlayStation. El silencio otorga, no es así? Sobre los Fps...en el enlace que me mandas,que zasca ni hostia? Si no dice nada de 90 Fps. Ni el primer enlace que has dicho de la 120 Fps. Cito de la notícia 1: "una experiencia que funcione a 90 FPS en un PC con una GTX 970 no debería tener problemas para alcanzar los 60 FPS en PSVR que, gracias a la reproyección a 120 Hz" Cito de la notícia2 : "a frecuencia de refresco no será de 60 fps interpolados a 120 Hz, sino que el juego funcionará a 90 Hz nativos" O sea 60fps fijas a una pantalla de 90 Hz o 120Hz Ya que los herzios no es igual que el framerate.. Luego me dices el "playroom".. Bueno, eso a mi ver y a los demás es un minijuego. A ver quien anda corto de compresión lectora... Ahora resultará que la PlayStation 4 tiene mas potencia que un grafica como la Titan X para decir que saca de 90 a 120 Fps nativos la consola si la gran mayoría absoluta les cuesta mantener un framerate de 60 fps necesario para las VR. Lo de la Unidad externa de procesamiento lo he dicho, cierto, como muchas otras personas hasta que lo explicó sony. Pero mira,ahora lo mas probable que la potencia extra que necesita las PSVR las dará la PS4neo.
Segundo intento y último. Golem, exclusivo de PS VR funciona a 90fps por ojo. [url]http://es.ign.com/m/golem/100771/preview/es-golem-de-ex-desarrolladores-de-halo-lo-mejor-de-playstati?p=2[/url] Dicho por IGN (americana) primera prensa que probo el juego en primicia. Que los hz no son fps lo sabe hasta el tonto del pueblo. Pero si alguien dice porque es más fino decir que tal juego va a 90 hz todo con dos dedos de frente saben que se refiere a 90fps. Y no entiendas los dos enlaces como tú quieras, sobre todo el segundo ¿Te vale la fuente original de ign donde dice que Golem funciona a 90 fps? Si no te vale esa pues nada, la burra para ti, pero ten en cuenta que ni el mayor fanboy de PC objeta lo que tú estas objetando, simplemente suelta la trola de que los gráficos son de antes de súper atari... pero de ahí no pasa.
Donnced6897Hace 7 años83
@Cantata
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata De tonto no tengo ni un pelo, pero me has hecho gracia con lo del pellizco mira Sobre lo otro, bueno, si,yo dije de los que probe que fueron las DK2 que solo tiene una pantalla como las VR de PlayStation. El silencio otorga, no es así? Sobre los Fps...en el enlace que me mandas,que zasca ni hostia? Si no dice nada de 90 Fps. Ni el primer enlace que has dicho de la 120 Fps. Cito de la notícia 1: "una experiencia que funcione a 90 FPS en un PC con una GTX 970 no debería tener problemas para alcanzar los 60 FPS en PSVR que, gracias a la reproyección a 120 Hz" Cito de la notícia2 : "a frecuencia de refresco no será de 60 fps interpolados a 120 Hz, sino que el juego funcionará a 90 Hz nativos" O sea 60fps fijas a una pantalla de 90 Hz o 120Hz Ya que los herzios no es igual que el framerate.. Luego me dices el "playroom".. Bueno, eso a mi ver y a los demás es un minijuego. A ver quien anda corto de compresión lectora... Ahora resultará que la PlayStation 4 tiene mas potencia que un grafica como la Titan X para decir que saca de 90 a 120 Fps nativos la consola si la gran mayoría absoluta les cuesta mantener un framerate de 60 fps necesario para las VR. Lo de la Unidad externa de procesamiento lo he dicho, cierto, como muchas otras personas hasta que lo explicó sony. Pero mira,ahora lo mas probable que la potencia extra que necesita las PSVR las dará la PS4neo.
Segundo intento y último. Golem, exclusivo de PS VR funciona a 90fps por ojo. [url]http://es.ign.com/m/golem/100771/preview/es-golem-de-ex-desarrolladores-de-halo-lo-mejor-de-playstati?p=2[/url] Dicho por IGN (americana) primera prensa que probo el juego en primicia. Que los hz no son fps lo sabe hasta el tonto del pueblo. Pero si alguien dice porque es más fino decir que tal juego va a 90 hz todo con dos dedos de frente saben que se refiere a 90fps. Y no entiendas los dos enlaces como tú quieras, sobre todo el segundo ¿Te vale la fuente original de ign donde dice que Golem funciona a 90 fps? Si no te vale esa pues nada, la burra para ti, pero ten en cuenta que ni el mayor fanboy de PC objeta lo que tú estas objetando, simplemente suelta la trola de que los gráficos son de antes de súper atari... pero de ahí no pasa.
Tranquilo, qué ING España llevado por marca no me vale en absoluto, meten muchas errores en su artículos.(no se si por mala traducción o qué, pero muchos artículos y datos dejan que desear bastante) Los dos primeros enlaces que pasaste ya lo explican bien,es cuestión de compresión lectora. La consola saca 60fps y el visor tiene pantalla de 90hz a 120hz interpolados. No es lo mismo Fps (o Ips en español) que herzios o refresco de pantalla. Lo dicho, no se puede pretender de una consola sacar 90Fps o 120Fps donde le cuesta llegar a 60Fps fijas en su gran mayoría absoluta de juegos . Que la Ps4 no tiene la potencia gráfica de una Titan X o la nueva GTX 1080. (mira si no la de recortes que hace GT Sport por ejemplo para lograr 60 fps fijas...)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años84
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata De tonto no tengo ni un pelo, pero me has hecho gracia con lo del pellizco mira Sobre lo otro, bueno, si,yo dije de los que probe que fueron las DK2 que solo tiene una pantalla como las VR de PlayStation. El silencio otorga, no es así? Sobre los Fps...en el enlace que me mandas,que zasca ni hostia? Si no dice nada de 90 Fps. Ni el primer enlace que has dicho de la 120 Fps. Cito de la notícia 1: "una experiencia que funcione a 90 FPS en un PC con una GTX 970 no debería tener problemas para alcanzar los 60 FPS en PSVR que, gracias a la reproyección a 120 Hz" Cito de la notícia2 : "a frecuencia de refresco no será de 60 fps interpolados a 120 Hz, sino que el juego funcionará a 90 Hz nativos" O sea 60fps fijas a una pantalla de 90 Hz o 120Hz Ya que los herzios no es igual que el framerate.. Luego me dices el "playroom".. Bueno, eso a mi ver y a los demás es un minijuego. A ver quien anda corto de compresión lectora... Ahora resultará que la PlayStation 4 tiene mas potencia que un grafica como la Titan X para decir que saca de 90 a 120 Fps nativos la consola si la gran mayoría absoluta les cuesta mantener un framerate de 60 fps necesario para las VR. Lo de la Unidad externa de procesamiento lo he dicho, cierto, como muchas otras personas hasta que lo explicó sony. Pero mira,ahora lo mas probable que la potencia extra que necesita las PSVR las dará la PS4neo.
Segundo intento y último. Golem, exclusivo de PS VR funciona a 90fps por ojo. [url]http://es.ign.com/m/golem/100771/preview/es-golem-de-ex-desarrolladores-de-halo-lo-mejor-de-playstati?p=2[/url] Dicho por IGN (americana) primera prensa que probo el juego en primicia. Que los hz no son fps lo sabe hasta el tonto del pueblo. Pero si alguien dice porque es más fino decir que tal juego va a 90 hz todo con dos dedos de frente saben que se refiere a 90fps. Y no entiendas los dos enlaces como tú quieras, sobre todo el segundo ¿Te vale la fuente original de ign donde dice que Golem funciona a 90 fps? Si no te vale esa pues nada, la burra para ti, pero ten en cuenta que ni el mayor fanboy de PC objeta lo que tú estas objetando, simplemente suelta la trola de que los gráficos son de antes de súper atari... pero de ahí no pasa.
Tranquilo, qué ING España llevado por marca no me vale en absoluto, meten muchas errores en su artículos.(no se si por mala traducción o qué, pero muchos artículos y datos dejan que desear bastante) Los dos primeros enlaces que pasaste ya lo explican bien,es cuestión de compresión lectora. La consola saca 60fps y el visor tiene pantalla de 90hz a 120hz interpolados. No es lo mismo Fps (o Ips en español) que herzios o refresco de pantalla. Lo dicho, no se puede pretender de una consola sacar 90Fps o 120Fps donde le cuesta llegar a 60Fps fijas en su gran mayoría absoluta de juegos . Que la Ps4 no tiene la potencia gráfica de una Titan X o la nueva GTX 1080. (mira si no la de recortes que hace GT Sport por ejemplo para lograr 60 fps fijas...)
Venga, fuente original. [url]http://m.ign.com/articles/2016/03/01/is-ex-halo-devs-golem-playstation-vrs-killer-app-ign-first[/url] [b][u]that the game runs at a smooth 90fps in each eye[/u][/b] Venga esa rica excusa... Ni el mayor fanboy PCero del foro objeta algo tan claro como que Golem exclusivo de PS VR funciona a 90fps nativo Golem: Juego exclusivamente para la realidad virtual. GT Sport: Juego con soporte para la realidad virtual. Sutiles diferencias. Si sigues negando la realidad no hay nada más que objetar.
Donnced6897Hace 7 años85
@Cantata

    

Y éstos dicen 90Fps en cada ojo....teniendo el visor como mucho [b]120Hz[/b] interpolados... 
Que según dicen ING serian un conjunto de 180Fps..   

Las otras páginas que mostraste si que lo explican bien. 

La consola saca 60Fps fijas y lo ves en el visor con 90Hz.

Lo dicho, la Ps4 normal le cuesta llegar a 60Fps fijas.. Como para sacar 90Fps y mas cada ojo.. 
Eso ni lo logrará la PS4 neo,que solo facilitará a los desarrolladores llegar mejor a los 60FPS fijas. 

Fps no es igual a Herzios... 

Ni que llevará la consola un i7 y una Titan X o GTX1080
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony está muy feliz con los números de las reservas de PlayStation VR

Hay 85 respuestas en Sony está muy feliz con los números de las reservas de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL