Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard confirma su asistencia en la GamesCom 2016

Ankario425Hace 7 años32
@PSforever
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@PSforever ¿Excuse me? Te estas metiendo con lo que para mi y muchos es de las mejores compañias de videojuegos que hay ahora.
Y bueno, sobre gustos no hay nada escrito, aunque los tuyos merecen palos!!!! jajajaja Decime que tiene de bueno esto??? Graficos horribles, juegos de cartitas, por favor!!! Basura! Nada de innovacion, solo mobas, con personajes de los mismos juegos, horrible!!!! [b]Basta de expulsiones, libertad de expresión, DEMOCRACIA![/b]
Sobre gustos no hay nada escrito, cierto. Pero de que no te guste una cosa a que sea basura como tu comentas hay bastantes puntos intermedios. Uno es comentar con educación respetando lo que a otros le guste (al igual que tu pides respeto) y otra cosa muy diferente es decir que X cosa es basura, ya que eso es una falta de respeto para los creadores de los susodichos juegos y para los que nos gusten. Aún me hace más gracia que pidas libertad de expresión siempre en tus comentarios cuando sueltas lo que sueltas. Un abrazo fanboy. *hug*
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años33
@Ceslick
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Pues de salida con 60 pavazos mas poco contenido me parece un timo en fin pude jugar la beta y me gusto pero con tan poco contenido no pago 60 euros
Lo mismo para Overwatch o SF V... ¿Es un timo/estafa si dejan claro el contenido que tendrá de salida y la forma en la que irán añadiendo nuevo contenido? Tanto Capcom(especialmente esta) como Blizzard han sido claros al respecto, encima ambos con varias betas. ¿Han salido con poco contenido y crees que no vale lo que cuesta? Posiblemente, eso ya es el juicio de cada uno, si quiero comprarlo ahora e irse acostumbrando para el juego competitivo o esperarse a que añadan más modos y personajes o verlo por un precio menor para jugar con amigos. Eso a elección de cada uno, lo que no se les puede negar es su calidad jugable y equilibrio.
Dejale, una persona q piensa asi no entiende de metagame. Mas d 40h jugadas a la beta y otras 60 q llevare ya. Luego sacan uncharted, se lo pasa en 10h y juegazo, los mejores 60buckets d mi vida.... Me alegra q ow sea d pago, ha quitado a todos los cryers y ragers del tiron.
2 VOTOS
Nerthz342Hace 7 años34
@Ceslick
El año pasado revelaron la expansión del WoW, aunque si que es verdad que lo gordo se lo reservan para la Blizz.
Dejame soñar al menos 
Antares15154Hace 7 años35
Si es una expansión lo de Diablo lo único que lo regresaría a la vida sería un BUEN PvP aunque no creo que lo implementen. Me hubiese jugado a que sacaran un nuevo Diablo pero como hasta hace poco estaban trabajando con Overwatch es casi imposible.
EDITADO EL 30-05-2016 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 7 años36
@PSforever
Mostrar cita
Que mepresa que da asco! [b]Todo lo que hace desde hace 10 años es BASURA. Nada rescatable desde el 2000 a esta parte. [/b] Podran tener exito comercial, pero son basura visual, basura jugable, basura y mas basura que no aporta nada al mundo del videojego... [b]Basta de expulsiones, libertad de expresión, DEMOCRACIA![/b]
Ya pasó.
Cibertroyano2538Hace 7 años37
@PSforever
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@PSforever
Mostrar cita
Que mepresa que da asco! [b]Todo lo que hace desde hace 10 años es BASURA. Nada rescatable desde el 2000 a esta parte. [/b] Podran tener exito comercial, pero son basura visual, basura jugable, basura y mas basura que no aporta nada al mundo del videojego... [b]Basta de expulsiones, libertad de expresión, DEMOCRACIA![/b]
Eres el usuario mas ridículo e imbécil que he tenido la desgracia de leer en este foro que precisamente no van cortos de usuarios como tu, solo me queda reír ante semejante estupidez que acabas de soltar.
Segui insultando, dale...se ve que podes hacer eso sin que nadie te expulse...muy lindo este portal, cada dia mejor la verdad... [b]Basta de expulsiones, libertad de expresión, DEMOCRACIA![/b]
No lo entiendo, te quejas de que no te dejan expresarte libremente y pides democracia, pero luego niegas la opinión de otros pero vuelves a pedir democracia. ¿Tú tienes la más mínima idea de política?
1 VOTO
Lokasta1992Hace 7 años38
@PSforever
Mostrar cita
Que mepresa que da asco! [b]Todo lo que hace desde hace 10 años es BASURA. Nada rescatable desde el 2000 a esta parte. [/b] Podran tener exito comercial, pero son basura visual, basura jugable, basura y mas basura que no aporta nada al mundo del videojego... [b]Basta de expulsiones, libertad de expresión, DEMOCRACIA![/b]
Ya lo decía Claude Chabrol: "la tontería es infinítamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no" Y por lo que veo en tus citaciones serías un usuario muy interesante para el.
EDITADO EL 30-05-2016 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años39
@Javass
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Pues de salida con 60 pavazos mas poco contenido me parece un timo en fin pude jugar la beta y me gusto pero con tan poco contenido no pago 60 euros
Lo mismo para Overwatch o SF V... ¿Es un timo/estafa si dejan claro el contenido que tendrá de salida y la forma en la que irán añadiendo nuevo contenido? Tanto Capcom(especialmente esta) como Blizzard han sido claros al respecto, encima ambos con varias betas. ¿Han salido con poco contenido y crees que no vale lo que cuesta? Posiblemente, eso ya es el juicio de cada uno, si quiero comprarlo ahora e irse acostumbrando para el juego competitivo o esperarse a que añadan más modos y personajes o verlo por un precio menor para jugar con amigos. Eso a elección de cada uno, lo que no se les puede negar es su calidad jugable y equilibrio.
Dejale, una persona q piensa asi no entiende de metagame. Mas d 40h jugadas a la beta y otras 60 q llevare ya. Luego sacan uncharted, se lo pasa en 10h y juegazo, los mejores 60buckets d mi vida.... Me alegra q ow sea d pago, ha quitado a todos los cryers y ragers del tiron.
No me voy a meter si conoce el metagame o no, si es mejor jugador o no. Tampoco en si Uncharted vale esos 60 euros. Cada uno sabe que juegos le gustan y cuanto esta dispuesto a pagar por ellos, yo pago gustoso 60 euros por juegos tanto como el próximo The Last Guardian, que si sigue en la linea de sus anteriores juegos se acaban en 6 horas, si consiguen ofrecer la experiencia que prometen como por juegos como Skyrim con sus cientos de horas contenido. Lo que no me parece correcto es que llamen timadores o estafadores a empresas que han sido bastante claras en sus juegos y proyectos de actualizaciones (por lo menos con estos dos juegos, que todos conocemos a Capcom y a Blizzard...)
EDITADO EL 30-05-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años40
@Ceslick
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Pues de salida con 60 pavazos mas poco contenido me parece un timo en fin pude jugar la beta y me gusto pero con tan poco contenido no pago 60 euros
Lo mismo para Overwatch o SF V... ¿Es un timo/estafa si dejan claro el contenido que tendrá de salida y la forma en la que irán añadiendo nuevo contenido? Tanto Capcom(especialmente esta) como Blizzard han sido claros al respecto, encima ambos con varias betas. ¿Han salido con poco contenido y crees que no vale lo que cuesta? Posiblemente, eso ya es el juicio de cada uno, si quiero comprarlo ahora e irse acostumbrando para el juego competitivo o esperarse a que añadan más modos y personajes o verlo por un precio menor para jugar con amigos. Eso a elección de cada uno, lo que no se les puede negar es su calidad jugable y equilibrio.
Dejale, una persona q piensa asi no entiende de metagame. Mas d 40h jugadas a la beta y otras 60 q llevare ya. Luego sacan uncharted, se lo pasa en 10h y juegazo, los mejores 60buckets d mi vida.... Me alegra q ow sea d pago, ha quitado a todos los cryers y ragers del tiron.
No me voy a meter si conoce el metagame o no, si es mejor jugador o no. Tampoco en si Uncharted vale esos 60 euros. Cada uno sabe que juegos le gustan y cuanto esta dispuesto a pagar por ellos, yo pago gustoso 60 euros por juegos tanto como el próximo The Last Guardian, que si sigue en la linea de sus anteriores juegos se acaban en 6 horas, si consiguen ofrecer la experiencia que prometen como por juegos como Skyrim con sus cientos de horas contenido. Lo que no me parece correcto es que llamen timadores o estafadores a empresas que han sido bastante claras en sus juegos y proyectos de actualizaciones.
Eso lo he dicho ya tantas veces que estoy hasta cansado . Como dice el refrán: Quien avisa no es traidor, no puedes calificar de estafa o timo a algo que te lo han dejado probar gratis y te han dicho que eso es todo, te parece que vale la pena ¿? Pues adelante compralo. No te interesa ¿? Pues busca otros productos, pero no hace falta empezar a insultar a X juego o a X compañía. Lo de contenido también es relativo, tiene pocos modos y le falta campaña ¿? Cierto, pero cierto también es que con sus mecánicas una campaña queda como el culo (a no ser que hagas un maldito milagro de la programación) y que su multijugador sólido y adictivo hace que le puedas echar centenares de horas, por lo que si te gusta no se porque deberías sentirte estafado si 40-60 euros te han aportado 500h de juego.
EDITADO EL 30-05-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 7 años41
Da mucha pena que cada vez que hay una noticia de Blizzard tenga que salir toda la manada de "orcos"(haters) y pesados a tocar la moral simplemente por gusto.

Respecto a la noticia no creo que hagan muchos anuncios, quizás anuncien la nueva expansión de Diablo 3 aprovechando que es vigésimo cumpleaños y algunos contenidos nuevos para Hots y Ow. Los anuncios "gordos" los harán en la Blizzcon.
5 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años42
Muy decepcionado con el juego, pero mas triste por la critica y algunos fans de Blizzard. ..Esta compañia hizo mas de 1.000 millones en microtransacciones El año fiscal pasado y aun asi saca al mercado un titulo con 3 modos de juego, 6 vs 6 y   con muy poco contenido a 60 Euros En Ps4 para llenarse los bolsillos de manera descarada con microtransacciones y aún asi hay gente que defiende semejante Timo. Mal vamos compañeros, por eso las compañias Ven la oportunidad de sacarnos la pasta con juegos a medio terminar, microtransacciones, remasteres, Dlc, Crowfoundings, consolas cada tres años, juegos Sin Campaña a 60 Euros, Pay to Win, Esports, publicidad Engañosa. Yo invito a todos vosotros a invertir mejor vuestro dinero
EDITADO EL 30-05-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nerthz342Hace 7 años43
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Muy decepcionado con el juego, pero mas triste por la critica y algunos fans de Blizzard. ..Esta compañia hizo mas de 1.000 millones en microtransacciones El año fiscal pasado y aun asi saca al mercado un titulo con 3 modos de juego, 6 vs 6 y con muy poco contenido a 60 Euros En Ps4 para llenarse los bolsillos de manera descarada con microtransacciones y aún asi hay gente que defiende semejante Timo. Mal vamos compañeros, por eso las compañias Ven la oportunidad de sacarnos la pasta con juegos a medio terminar, microtransacciones, remasteres, Dlc, Crowfoundings, consolas cada tres años, juegos Sin Campaña a 60 Euros, Pay to Win, Esports, publicidad Engañosa. Yo invito a todos vosotros a invertir mejor vuestro dinero
Yo te invito a que cierres el pico y dejéis de desvirtuar, amigo de Leojp tenias que ser.
EDITADO EL 30-05-2016 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 7 años44
@Nerthz
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Muy decepcionado con el juego, pero mas triste por la critica y algunos fans de Blizzard. ..Esta compañia hizo mas de 1.000 millones en microtransacciones El año fiscal pasado y aun asi saca al mercado un titulo con 3 modos de juego, 6 vs 6 y con muy poco contenido a 60 Euros En Ps4 para llenarse los bolsillos de manera descarada con microtransacciones y aún asi hay gente que defiende semejante Timo. Mal vamos compañeros, por eso las compañias Ven la oportunidad de sacarnos la pasta con juegos a medio terminar, microtransacciones, remasteres, Dlc, Crowfoundings, consolas cada tres años, juegos Sin Campaña a 60 Euros, Pay to Win, Esports, publicidad Engañosa. Yo invito a todos vosotros a invertir mejor vuestro dinero
Yo te invito a que cierres el pico y dejéis de desvirtuar, amigo de Leojp tenias que ser.
totalmente y si miras en análisis de los lectores de pc veras un análisis suyo diciendo que el juego es pay to win y que los escenarios son para gente que compre con dinero armas sean mejores... Alucinante que 3DJuegos deje esos análisis , ni juegan ni miran cosas del juego para enterarse antes de decir tonterías
Vreguera85Hace 7 años45
He leído que piensan remasterizar W3, D2 y StarCraft. Ojalá. 

Ojalá también abriesen unos servers WoW Classic/BC/WOTLK para los nostálgicos como este menda.
Gilneas202Hace 7 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MechSPAIN2644Hace 7 años47
Expansión de Diablo 3 o Diablo 4 pero ya!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard confirma su asistencia en la GamesCom 2016

Hay 54 respuestas en Blizzard confirma su asistencia en la GamesCom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL