Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elex, el RPG de acción de los creadores de Gothic, adelanta primeros detalles

Xsionx585Hace 7 años32
@JechtFFX
Mostrar cita
Este titulo, por lo pronto, me llama la atencion espero que hayan aprendido a no "ceder" su trabajo a otros para que no salgan "perlitas" como Gothic 4 y manchen asquerosamente sus franquicias joder, menuda CAGARRUTA de juego del Arcania Gothic 4
Hace tiempo que es sólo Arcania ya no tiene el nombre de Gothic 4 se consiguió eliminar, en la página de Steam lo puedes ver. Y no cedieron el trabajo, por aquel entonces los derechos los tenía Jowood o Deep Silver no me acuerdo exactamente.
EDITADO EL 31-05-2016 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Prost24Hace 6 años33
@KermexRPG
Mostrar cita
Hombre, desde Risen 2 vengo haciendo fuerza para que Piranha Bytes por fin logré crear una aventura RPG sobresaliente pero hasta ahora han sido decepciones. Admito que disfruté el Risen 3 pero siendo objetivos era un juego con mucho margen de mejora, espero que este Elex valga la pena. No se le puede pedir mucho a un estudio de estos que no tiene el presupuesto de Bioware pero que al menos acierten en mecánicas jugables e historia. Saludos.
Ningún juego de Bioware no le llega a la suela a gothic 1, 2 y 3 (aunque Dragon Age Origins y los Mass Effect son muy buenos los gothic son mejores (DA Inquisition es uno de los juegos más aburridos que he probado en mi vida)).
EDITADO EL 07-09-2017 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elex, el RPG de acción de los creadores de Gothic, adelanta primeros detalles

Hay 33 respuestas en Elex, el RPG de acción de los creadores de Gothic, adelanta primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL