Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War

Unidades excelentes y pesimas

Gheseff22145Hace 10 años16
@Ipmo: permíteme discrepar contigo en un punto, los arqueros ni son basura ni tienen baja moral, lo que pasa es que dependen totalmente de su facción, si son españoles mejor pasa de hacerlos, pero yo soy inglés y mis arqueros son unas putas máquinas de matar, incluso los arqueros largos, uds. medias, causan bajas en unidades blindadas bastante fuertes. Digamos que un arquero es como un MAC, de gama baja no existen, y si existiesen no merecen la pena, pero si quieres algo realmente potente y que mate en cuestión de segundos, aparte de tener un ejército completo, unas cuántas escuadras de arqueros "de gama alta" es la solución[b]
Ipmo2813Hace 10 años17
@Gheseff
Mostrar cita
@Ipmo: permíteme discrepar contigo en un punto, los arqueros ni son basura ni tienen baja moral, [b]lo que pasa es que dependen totalmente de su facción, si son españoles mejor pasa de hacerlos, pero yo soy inglés y mis arqueros son unas putas máquinas de matar,[/b] incluso los arqueros largos, uds. medias, causan bajas en unidades blindadas bastante fuertes. Digamos que un arquero es como un MAC, de gama baja no existen, y si existiesen no merecen la pena, pero si quieres algo realmente potente y que mate en cuestión de segundos, aparte de tener un ejército completo, unas cuántas escuadras de arqueros "de gama alta" es la solución[b]
Hola [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4256111/0/unidades-excelentes-y-pesimas/#mensaje4262103[/url] [i]Los arqueros son posiblemente la unidad del juego que más diferencias hay entre la unidad barata y la cara. Además de que [u]según con que facción tengas, los arqueros no valen para nada(como es el caso de España y Portugal) o por contra, pueden ser fundamentales[/u] (como es el caso de Bizantinos y Rusos).[/b][/i] [i]Los arqueros en general, son una unidad basura. Son malos luchando cuerpo a cuerpo, y[b] [u]solo las unidades más caras y avanzadas realmente son buenas en el campo de batalla[/u][/b]. Además hay que contar que la moral no existe en la mente de un arqueros, así que ante problemas, o es una unidad arquera de las buenas, o ya los estas viendo huir de la batalla al menor atisbo de que pueden palmarla. Otro problema que tiene es que si juegas batallas en modo manual, si eres un jugardor de estrategia defensiva o pasiva, los arqueros son geniales si los proteges bien con infantería y usas bien la caballería. Pero si te pasa como a mi, que la mayoría de las batallas, se pueden ganar con 4 unidades de caballería pesada matando al general y reventando a los lanceros por detrás, descubrirás que los arqueros son un bonito adorno, y a veces, caro. Realmente los arqueros donde más útiles son es en las ciudades o castillos. Buenas unidades de arqueros o de ballesteros apoyados con sargentos lanceroso o tercios en las puertas escoltados por una infantería media o pesada, ya puede ser un ejército de la ostia en tamaño y unidades el del enemigo, porque si no no pasa ni dios.[/i] Creo que compartimos opinión desde el principio Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Unidades excelentes y pesimas

Hay 17 respuestas en Unidades excelentes y pesimas, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL