Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 tiene su propia sección de realidad virtual para Xbox One

Gaaraalex1288Hace 7 años48
Por mas que microsoft no quiera lanzar una xbox mas potente si sony lo hace pues se verán obligado a lanzar una ellos también así de simple es la realidad.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 7 años49
@Davidss-8
Mostrar cita
@Imon-Spartan sus propias gafas se llaman oculust rift y eso se sabe desde el pasado e3 que anunciaron compatibilidad con ellas....lo que este año anunciarán será la nueva xbox para poder mover dichas gafas.Denada
¿De nada por?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años50
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Practicamente estan confirmando la scorpio, deseando ver que diran todos esos haters que se metian con sony por lo de Neo, donde cojones estais subnormales?. Micro es la que mas tiene que sorprender, pero no con vr si no con juegos, le va a valer de poco tener vR y consola mas potente si sigue sin sacar juegos nuevos.
Ya verás como saquen la Xbox Scorpio como una nueva consola y pasan de la One, seguro que hay gente que aún así los defiende... Por lo pronto está claro que ambas consolas no van a compartir todo el catálogo, por lo menos los juegos de RV no se van a poder disfrutar en la One, queda por ver si va a tener más exclusivos aparte de esos, yo apuesto que sí vamos.
Independientemente de si es una consola ajena a la One sus juegos deberían funcionar ya que Micro ahora trabaja en UWP así puede usarlo en todas sus plataformas. Por otro lado, la nueva consola de Micro confirmadisima, la NEO igual. Menudo petardazo de generación nos hemos comidos ridícula hasta decir basta.
Pero si saca una nueva consola lo normal es que tenga juegos exclusivos, primero porque se supone que la potencia extra permite hacer cosas que en la anterior consola no, y segundo porque es normal que quiera darle un catálogo atractivo. Si vas a poder jugar a lo mismo en One que en Scorpio muy poco gente que tenga la One va a dar el salto. Yo lo dicho, que saquen nuevas versiones mejoradas no me parece mal, de hecho creo que tiene algunas ventajas de las que se habla poco, por ejemplo, las consolas "base" bajaran de precio, con lo que gente que antes no se las podía permitir ahora sí. Lo que si estoy en contra es con que se produzca ya un salto de generación, me parece que llevamos muy poco de generación.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 7 años51
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Practicamente estan confirmando la scorpio, deseando ver que diran todos esos haters que se metian con sony por lo de Neo, donde cojones estais subnormales?. Micro es la que mas tiene que sorprender, pero no con vr si no con juegos, le va a valer de poco tener vR y consola mas potente si sigue sin sacar juegos nuevos.
Ya verás como saquen la Xbox Scorpio como una nueva consola y pasan de la One, seguro que hay gente que aún así los defiende... Por lo pronto está claro que ambas consolas no van a compartir todo el catálogo, por lo menos los juegos de RV no se van a poder disfrutar en la One, queda por ver si va a tener más exclusivos aparte de esos, yo apuesto que sí vamos.
Independientemente de si es una consola ajena a la One sus juegos deberían funcionar ya que Micro ahora trabaja en UWP así puede usarlo en todas sus plataformas. Por otro lado, la nueva consola de Micro confirmadisima, la NEO igual. Menudo petardazo de generación nos hemos comidos ridícula hasta decir basta.
Pero si saca una nueva consola lo normal es que tenga juegos exclusivos, primero porque se supone que la potencia extra permite hacer cosas que en la anterior consola no, y segundo porque es normal que quiera darle un catálogo atractivo. Si vas a poder jugar a lo mismo en One que en Scorpio muy poco gente que tenga la One va a dar el salto. Yo lo dicho, que saquen nuevas versiones mejoradas no me parece mal, de hecho creo que tiene algunas ventajas de las que se habla poco, por ejemplo, las consolas "base" bajaran de precio, con lo que gente que antes no se las podía permitir ahora sí. Lo que si estoy en contra es con que se produzca ya un salto de generación, me parece que llevamos muy poco de generación.
Si Microsoft saca una versión para la RV para mover las gafas Oculus necesita una consola de 6 Tflops para poder moverlas bien, con menos potencia no hacen nada. Y por cierto, es un salto importante de 4 veces más, pero no un salto generacional. Un salto generacional sería como 8 veces más de potencia.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 7 años52
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Vaya mierda de generación. Consolas q desde el día uno han estado desfasadas, poca cantidad de exclusivos comparada con otras generaciones, online de pago en ps4, ahora estas nuevas versiones, me van a tener q convencer mucho para q me compre una nueva consola. En fin a ver q presentan
@YisusEstaAqui Venga hombre arriba ese animo, yo creo que os pasáis de tremendistas... yo tengo la Ps4 desde que salio y la verdad que exceptuando cuando me voy de viaje, todos los días le meto fácil de 2 a 4 horas. Personalmente he podido disfrutar de: - The Last of Us (no pude jugarlo en Ps3, y preferí esperarme) - PvZ Garden Warfare (que mas tarde lo terminaron regalando) - Dying Light (de lo mejorcito de esta generación) - Bloodborne - Zombie Armie Trilogi - Driveclub (aunque con retraso, también regalaron parte del juego) - Shadow Warrior - The Witcher 3 - Grand Ages Medieval (en ofertilla de la store) - Divinity Original Sin (pasote de juego) - Dark Souls 3 - Black Ops 3 - Batman Arkham Khight - Far Cry 4 - Blood Bowl 2 Y esto solo en el plano triple A - juegos comerciales... si me meto con la lista de indies/digitales, que personalmente me encantan, tenemos: - Grim Fandango - Spelunky - Rogue Legacy - Valiant Hearts (impresionante parte de la historia hecha juego) - Shovel Knight - Hand of Fate (buenisimo, hay pocos juegos iguales) - Magikca 2 - Olli Olli 2 - Ziggurat (me encanta, totalmente recomendable) - Super time Force - Rocket League - Super Meat Boy - Bastion - The Talos Principle - Nuclear Throne - Broforce (este para serte sincero lo borre de lo mal que iba, aunque me gustaba mucho la idea y los personajes que parodiaba) - Salt and Sanctuary - Risk Of Rain - Life is Strange - Helldivers - Y como no a uno que me tiene enganchadisimo el Enter de Gungeon y me dejo muchísimos juegos que he probado pero que no he llegado a dedicar mucho tiempo porque no me gustan lo que ofrece... como el Metal Gear, BattleFront Star Wars, ZombiU, Fifas, NBAK, o algún que otro indie que no me termino de enganchar o que ya habia jugado en Ps3. Y si ya le sumas, que me di de alta un par de meses para ver la Champions y que uso habitualmente el Netflix o Yomvi a pachas con un colega.... pues que quieres que te diga, va un poco por gustos, pero lo veo un poco exagerado lo de mierda... a ti no te gusta lo que ofrecen las consolas de nueva generación, yo creo que es un titular mejor. Y si tuviese una One te aseguro q cambiaría poco mi opinión, porque también hay grandes juegos.
EDITADO EL 30-05-2016 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años53
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Practicamente estan confirmando la scorpio, deseando ver que diran todos esos haters que se metian con sony por lo de Neo, donde cojones estais subnormales?. Micro es la que mas tiene que sorprender, pero no con vr si no con juegos, le va a valer de poco tener vR y consola mas potente si sigue sin sacar juegos nuevos.
Ya verás como saquen la Xbox Scorpio como una nueva consola y pasan de la One, seguro que hay gente que aún así los defiende... Por lo pronto está claro que ambas consolas no van a compartir todo el catálogo, por lo menos los juegos de RV no se van a poder disfrutar en la One, queda por ver si va a tener más exclusivos aparte de esos, yo apuesto que sí vamos.
Independientemente de si es una consola ajena a la One sus juegos deberían funcionar ya que Micro ahora trabaja en UWP así puede usarlo en todas sus plataformas. Por otro lado, la nueva consola de Micro confirmadisima, la NEO igual. Menudo petardazo de generación nos hemos comidos ridícula hasta decir basta.
Pero si saca una nueva consola lo normal es que tenga juegos exclusivos, primero porque se supone que la potencia extra permite hacer cosas que en la anterior consola no, y segundo porque es normal que quiera darle un catálogo atractivo. Si vas a poder jugar a lo mismo en One que en Scorpio muy poco gente que tenga la One va a dar el salto. Yo lo dicho, que saquen nuevas versiones mejoradas no me parece mal, de hecho creo que tiene algunas ventajas de las que se habla poco, por ejemplo, las consolas "base" bajaran de precio, con lo que gente que antes no se las podía permitir ahora sí. Lo que si estoy en contra es con que se produzca ya un salto de generación, me parece que llevamos muy poco de generación.
Si Microsoft saca una versión para la RV para mover las gafas Oculus necesita una consola de 6 Tflops para poder moverlas bien, con menos potencia no hacen nada. Y por cierto, es un salto importante de 4 veces más, pero no un salto generacional. Un salto generacional sería como 8 veces más de potencia.
El caso es que los rumores (que son eso, rumores, si al final es distinto todo perfecto) hablan no de una revisión, si no de una nueva consola, que es lo que me parece mal que hagan. Además que, como dices, me parece un salto de potencia demasiado pequeño.
LiQs3294Hace 7 años54
Que asquito me da la RV.
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años55
No veo como una consola como el Xbox One pueda soportar la VR de manera estable tal vez la rumoreada Xbox Scorpio si es que existe 
HUNTERMIST2304Hace 7 años56
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y ahora magicamente, la VR empieza a molar.
No ni siquiera las de Valve y eso ya es decir mucho
Loc-DoG1742Hace 7 años57
La realidad virtual es la misma moda pasajera que el 3D, sí, al principio mola y tal, pero a los 4 días te das cuenta de que es una tecnología muy prescindible. Yo soy de los que juegan a 3DS con el "3D" desactivado ¿para que coño quiero la realidad virtual teniendo un sofá la mar de cómodo?
Jaimesesteba446Hace 7 años58
Microsoft xbox, en su gran afan de cubrir a todo tipo de publico ya no solo gamers como antes con la salida de xbox cuando era calidad antes que cantidad. La xbox one tiene el 20% de su potencia en tanta mierda de TV y multimedia, que almenos yo no utilizo en absoluto.

"EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA"
Mcclure1105Hace 7 años59
Puestos a soñar:

Xbox scorpio de 6 tflops y unificación TOTAL de sistemas windows (todos los juegos que funcionen en windows compatibles con scorpio y viceversa) y SACADA DE POLLA total de MS.
Jensen016193Hace 7 años60
Bah a quien le importa esta chorrada, yo quiero juegos no modas odiosas.
2 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años61
@Loc-DoG
Mostrar cita
La realidad virtual es la misma moda pasajera que el 3D, sí, al principio mola y tal, pero a los 4 días te das cuenta de que es una tecnología muy prescindible. Yo soy de los que juegan a 3DS con el "3D" desactivado ¿para que coño quiero la realidad virtual teniendo un sofá la mar de cómodo?
parece que alguien no ha probado la realidad virtual y como si todos los juegos fueran de pie. Se pueden jugar (la mayoria) sentados en tu ''mar de sofa'' -.-
Hookun180Hace 7 años62
A ver si va a resultar que la tan cacareada Xbox Scorpio es unas gafas RV con procesadores graficos propios para hacer off loads de ella conectados a una caja externa como las ps vr .
Isma8226820Hace 7 años63
@Macija
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Practicamente estan confirmando la scorpio, deseando ver que diran todos esos haters que se metian con sony por lo de Neo, donde cojones estais subnormales?. Micro es la que mas tiene que sorprender, pero no con vr si no con juegos, le va a valer de poco tener vR y consola mas potente si sigue sin sacar juegos nuevos.
Ya verás como saquen la Xbox Scorpio como una nueva consola y pasan de la One, seguro que hay gente que aún así los defiende... Por lo pronto está claro que ambas consolas no van a compartir todo el catálogo, por lo menos los juegos de RV no se van a poder disfrutar en la One, queda por ver si va a tener más exclusivos aparte de esos, yo apuesto que sí vamos.
Independientemente de si es una consola ajena a la One sus juegos deberían funcionar ya que Micro ahora trabaja en UWP así puede usarlo en todas sus plataformas. Por otro lado, la nueva consola de Micro confirmadisima, la NEO igual. Menudo petardazo de generación nos hemos comidos ridícula hasta decir basta.
Pero si saca una nueva consola lo normal es que tenga juegos exclusivos, primero porque se supone que la potencia extra permite hacer cosas que en la anterior consola no, y segundo porque es normal que quiera darle un catálogo atractivo. Si vas a poder jugar a lo mismo en One que en Scorpio muy poco gente que tenga la One va a dar el salto. Yo lo dicho, que saquen nuevas versiones mejoradas no me parece mal, de hecho creo que tiene algunas ventajas de las que se habla poco, por ejemplo, las consolas "base" bajaran de precio, con lo que gente que antes no se las podía permitir ahora sí. Lo que si estoy en contra es con que se produzca ya un salto de generación, me parece que llevamos muy poco de generación.
Si Microsoft saca una versión para la RV para mover las gafas Oculus necesita una consola de 6 Tflops para poder moverlas bien, con menos potencia no hacen nada. Y por cierto, es un salto importante de 4 veces más, pero no un salto generacional. Un salto generacional sería como 8 veces más de potencia.
El caso es que los rumores (que son eso, rumores, si al final es distinto todo perfecto) hablan no de una revisión, si no de una nueva consola, que es lo que me parece mal que hagan. Además que, como dices, me parece un salto de potencia demasiado pequeño.
Los rumores no hablan de nueva consola en ningún momento. Es una revision para vr. Los 6 tflops, el equivalente a la 970 gtx en amd cantan por soleares. Pero no te pongas en modo damage control. Es exactamente el mismo movimiento que el de sony. La diferencia es un 40 o 50 % mas de potencia y que en one no van a sacar juegos vr probablemente porque ni ps4 ni one tiene los 6 tflops que se necesita para hacerlo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 tiene su propia sección de realidad virtual para Xbox One

Hay 76 respuestas en El E3 tiene su propia sección de realidad virtual para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL