Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 384

¡Más lucha 2D! BlazBlue: Central Fiction llegará a Estados Unidos a finales de año

[b]¡Más lucha 2D! BlazBlue: Central Fiction llegará a Estados Unidos a finales de año[/b]
La presunta última entrega del juego de lucha 2D de Arc System Works se quedará en consolas PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161936/mas-lucha-2d-blazblue-central-fiction-llegara-a-estados/]Leer la noticia: "BlazBlue: Central Fiction llegará a Estados Unidos a finales de año"[/url]
BlazBlue Central Fiction y Arc System Works
Feelfist19742
Hace 7 años1
Esta saga es una jodida maravilla... insta-buy. Esperaré a ver si lo acaban trayendo a Europa, y si no, importado.
MetalSoul886Hace 7 años2
¿Otro BB que añade personajes al anterior y poco más?  
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años3
@La presunta última entrega del juego de lucha 2D de Arc System Works se quedará en consolas PlayStation.
Solo es cuestión de tiempo que salga en steam. Junto con Guilty Gear, una de las mejores sagas de lucha de los últimos años, sin dlcs abusivos ni malos ports.
Jhonppsanti217506Hace 7 años4
JOOODEERR SIIIIIIIIIIIIIII, Ahora solo queda que metan a jubei y sera el mejor BB, i m happy :3
Tristan219298Hace 7 años5
Uf finales de año , lo esperaba algo antes , bueno la espera será más llevadera con Guilty Gear Revelator que sale la próxima semana  
Angelosada801Hace 7 años6
Joder que ganas
Fromsky2991Hace 7 años7
Soy un fan de los juegos de lucha, pero este juego no me logra enganchar, quizás sea su estilo artístico, demasiado Animé para mi gusto. Aunque su estilo de juego es muy bueno y bastante profundo.
Alucardoff6880Hace 7 años8
Ah! Bueno en Japón siempre se queda en consolas playstation no hay duda pero fijo que después cae en steam como todos.
Panchosxe1088Hace 7 años9
Por mientras espero el Blazblue, tendre bastante tiempo para entretenerme con Guilty Gear Xrd Revelator, asi que no me afecta mucho su fecha de lanzamiento
ZEL-1812Hace 7 años10
@Alucardoff
Mostrar cita
Ah! Bueno en Japón siempre se queda en consolas playstation no hay duda pero fijo que después cae en steam como todos.
No como todos, esta serie es muy irregular en sus entregas Por mi que salieran todas las entregas en todas las plataformas, pero esta saga no lo hace y es una pena porque deberia ser mas conocida
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años11
Quiero jugar con Mai.
Alucardoff6880Hace 7 años12
@ZEL-
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ah! Bueno en Japón siempre se queda en consolas playstation no hay duda pero fijo que después cae en steam como todos.
No como todos, esta serie es muy irregular en sus entregas Por mi que salieran todas las entregas en todas las plataformas, pero esta saga no lo hace y es una pena porque deberia ser mas conocida
Cuales son los que no han salido en steam??
Basara1986195Hace 7 años13
3 arcos en arcade , mas personajes sacados de sus comics y sin mas que las 3 murakano united peleando con cual ragna se quedan( hay 2 azure grimore en este titulo ). Mas sabiendo que esta la foto cg mas esperada: ragna y nu haciendo las pases 
Adrijubri250Hace 7 años14
Molaria un blazblue para 3ds que no sea el continium shift 2 :c
Ya que hay users de nintendo que no tienen ps4 o xbox one, pero bueno, soñar es gratis >.<
Tomigamer45692414Hace 7 años15
Que tal es blazblue en comparacion a guilty gear?porque tengo el gg y me gustaria probar blazblue
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Más lucha 2D! BlazBlue: Central Fiction llegará a Estados Unidos a finales de año

Hay 21 respuestas en ¡Más lucha 2D! BlazBlue: Central Fiction llegará a Estados Unidos a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL