Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primal se une a la gama PS2 Classics para PlayStation 4 en Estados Unidos

Griffter92st21547Hace 7 años32
@JulioCrysis

¿ Por 15 euros ? Un juego con 13 años ya ....


Si lo vendieran por 5-7 euros pues vale , es un clasico y yo por ejemplo pague 5 euros por ARKHAM CITY (2011) en las rebajas . Pero 15 euros y por una version HD o directamente port de un juego con tantos años me parece caro .
HaloPecia4138Hace 7 años33
@JulioCrysis
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Retrocompatibilidad a cambio de 20 euros. Pero qué listos son estos de Sony...
Se te olvida que las consolas de ps han sido siempre retrocompatibles (Ps2, ps3) ahora te meten clasicos de ps2 mejorados y con trofeos, y para gente que nos dejamos la generacion de ps2 a un lado nos viene estupendo 15euros por un clasico mejorado? Lo prefiero antes que un indie. Cual es el problema?
¿Que te hacen pasar por caja dos veces pudiendo hacerlo solo uno? Si ya poseías el juego, ¿por qué pagar otra vez por él?
Mcxample3269Hace 7 años34
@JulioCrysis
No te digo nada compralo si quieres =) 
Solo di mi opinion personal no voy a volver a pagar por jugar al mismo juego, creo que tengo derecho al igual que tu comprarlo no ?
Scissorman10Hace 7 años35
Yo lo compre a principios del 2004, y desde ahí lo he jugado 3 veces mas, ahora que han paso tantos años me gustaría que Sony le hiciese un Remake para el PS4 porque el juego a envejecido fatal.
Ice-cream13814Hace 7 años36
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Primal[/b] un juegazo y uno de los mejores títulos que tuvo la PS2 una compra obligatoria para disfrutar con la [b]PS4[/b] y gran oportunidad para aquellos que no lo han jugado en su momento, espero que algún día Sony haga una nueva entrega o un remake de este juego.
Decir que Primal fue uno de los mejores títulos de PS2 le hace un flaco favor a esta consola. Primal fue un exclusivo fallido por su falta de ritmo y desarrollo aburrido.
A ver, si lo dices porque es lo toca para cumplir su parte del contrato (la de que el alaba todo lo que venga de Sony y cambio ésta última no sabe ni que existe), lo mismo ni lo ha tocado.
1 VOTO
SatanicReich194Hace 7 años37
Qué recuerdos, aquella introducción me dejó flipando por lo violenta que era. Qué tiempos.
SoraRoxas20035Hace 7 años38
Yo de PS2 Classics sólo he comprado el Rogue Galaxy cuando estuvo de rebajas (7 euros creo recordar) y menos mal, no había forma de jugar al juego y por fin lo pude catar (terminándolo que estoy y es una maravilla del rpg), y con trofeos y todo. 

La verdad es que no está mal esto de los Classics, si son juegos mega descatalogados y encima vienen con trofeos y a sus bonicos 1080 pues se aprovecha, eso sí los precios son excesivos, siempre hay que intentar cogerlos en rebajas.
1 VOTO
Postergei273Hace 7 años39
Este juego sería increíble con un remake (porque ya el original es para flipar)
Caesar777177Hace 7 años40
@Griffter92st
Mostrar cita
@Caesar77 ¿No te cansas de tocar los huevos en casi todas las noticias de PlayStation? Siempre con tus puyitas y recaditos... Fijate , hasta tu tienes interes en un juego de PS2 siendo de PC ......Que cosas .
A alguien le habrá salvado el culo la emulación de sus discos físicos..., y si a tu segunda frase, he jugado a varios claro. ps. en las noticias de Sony me envían un mensaje, primero a Leopj y luego a mí.
EDITADO EL 30-05-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seibitsu3443Hace 7 años41
Joya. No mucha gente lo conocía, una pena porque fue un gran juego.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años42
@HaloPecia
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Retrocompatibilidad a cambio de 20 euros. Pero qué listos son estos de Sony...
Se te olvida que las consolas de ps han sido siempre retrocompatibles (Ps2, ps3) ahora te meten clasicos de ps2 mejorados y con trofeos, y para gente que nos dejamos la generacion de ps2 a un lado nos viene estupendo 15euros por un clasico mejorado? Lo prefiero antes que un indie. Cual es el problema?
¿Que te hacen pasar por caja dos veces pudiendo hacerlo solo uno? Si ya poseías el juego, ¿por qué pagar otra vez por él?
Que esto no es recompatibilidad, ya la hubo en ps2 y ps3.Es Un lavado de cara superficial y trofeos añadidos y a 15e. Deberia de estar mas barato?, siempre y si lo dieran gratis mejor. Ahora, el que conserve un juego de estos perfectamente conservara la ps2. Y si alguno se siente indignado por no poder jugar a estos juegos lo tiene facil, se coge uno 20 euros, se busca una ps2 y a disfrutar.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años43
@Satsujin
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Primal[/b] un juegazo y uno de los mejores títulos que tuvo la PS2 una compra obligatoria para disfrutar con la [b]PS4[/b] y gran oportunidad para aquellos que no lo han jugado en su momento, espero que algún día Sony haga una nueva entrega o un remake de este juego.
Decir que Primal fue uno de los mejores títulos de PS2 le hace un flaco favor a esta consola. Primal fue un exclusivo fallido por su falta de ritmo y desarrollo aburrido.
Era un juego con un desarrollo algo latoso, pero no por ello se ha de menospreciar sus grandes bazas como era el sistema de combate, el diseño artístico o su rico lore. Otra cosa es que Leojp lo defienda por aparecer en PS4 cuando el tío ni lo conocía hasta este anuncio.
Ya pero es que decir que era uno de los mejores de Play2 cuando habían juegos que se le meaban encima, pero muchos juegos además.
2 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años44
Que recuerdos me da este juego, eso sí ni aunque este por 0.01€ en la store no pago por un juego de ps2 cuando la retrocompatibilidad debería ser gratuita como en Xbox.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 7 años45
No me gusto mucho este juego, recuerdo que en su momento lo inflaron mucho publicitandolo y no era la gran cosa, mientras tanto sigo esperando las grandes joyas que no llegaron a la store de ps3, haunting grond, clock tower, rule of rose, galerians, los hacks y xenosaga, entre otros...
LiQs3294Hace 7 años46
Oh como me gusto este juego , en mi estanteria esta 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años47
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Primal[/b] un juegazo y uno de los mejores títulos que tuvo la PS2 una compra obligatoria para disfrutar con la [b]PS4[/b] y gran oportunidad para aquellos que no lo han jugado en su momento, espero que algún día Sony haga una nueva entrega o un remake de este juego.
Decir que Primal fue uno de los mejores títulos de PS2 le hace un flaco favor a esta consola. Primal fue un exclusivo fallido por su falta de ritmo y desarrollo aburrido.
Era un juego con un desarrollo algo latoso, pero no por ello se ha de menospreciar sus grandes bazas como era el sistema de combate, el diseño artístico o su rico lore. Otra cosa es que Leojp lo defienda por aparecer en PS4 cuando el tío ni lo conocía hasta este anuncio.
Ya pero es que decir que era uno de los mejores de Play2 cuando habían juegos que se le meaban encima, pero muchos juegos además.
Ahí tienes toda la razón, era un buen juego pero no de los mejores y ni mucho menos representativo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primal se une a la gama PS2 Classics para PlayStation 4 en Estados Unidos

Hay 54 respuestas en Primal se une a la gama PS2 Classics para PlayStation 4 en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL