Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Island: Definitive Collection

Leahcim108106
Expulsado
Hace 7 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Crystob2585Hace 7 años49
Después de un rato se hace muy repetitivo, lo único que cambia entre zonas es la vida que tienen lo zombis y pegan un poco más, pero cambia muy poco
Demetrix889Hace 7 años50
@Santirasta
Mostrar cita
3djuegos, porque nos hacéis tragarnos UNA Y OTRA VEZ el trailer de este juego cada vez que queremos ver un vídeo? Entiendo que tenéis que vivir de la publicidad, pero tener que ver sí o sí un trailer de 30 segundos cada vez que queremos ver un video me parece de muy mal gusto con vuestros usuarios
Lo tienes facil, ve mejor a mirarlo en youtube, es que son ganas de complicarse uno eh
Santitago1715Hace 7 años51
@Santirasta
Mostrar cita
3djuegos, porque nos hacéis tragarnos UNA Y OTRA VEZ el trailer de este juego cada vez que queremos ver un vídeo? Entiendo que tenéis que vivir de la publicidad, pero tener que ver sí o sí un trailer de 30 segundos cada vez que queremos ver un video me parece de muy mal gusto con vuestros usuarios
Usa adblock, adblock plus, uBlock origin, yo uso los tres y no he visto el trailer que dices
Santirasta2539Hace 7 años52
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
3djuegos, porque nos hacéis tragarnos UNA Y OTRA VEZ el trailer de este juego cada vez que queremos ver un vídeo? Entiendo que tenéis que vivir de la publicidad, pero tener que ver sí o sí un trailer de 30 segundos cada vez que queremos ver un video me parece de muy mal gusto con vuestros usuarios
Tío, si tanto te jode recarga la página del vídeo y ya está.
Lo hacía y no servía
Santirasta2539Hace 7 años53
@Demetrix
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
3djuegos, porque nos hacéis tragarnos UNA Y OTRA VEZ el trailer de este juego cada vez que queremos ver un vídeo? Entiendo que tenéis que vivir de la publicidad, pero tener que ver sí o sí un trailer de 30 segundos cada vez que queremos ver un video me parece de muy mal gusto con vuestros usuarios
Lo tienes facil, ve mejor a mirarlo en youtube, es que son ganas de complicarse uno eh
Tenemos derecho a exigirlo, lo normal es que tras 5 segundos te dejen saltar el vídeo, que es lo mismo que me pasaría si voy a YouTube. Y no tengo ganas de quejarme, simplemente es algo realmente molesto, que por fortuna ya han arreglado. Las quejas bien llevadas pueden ser útiles
SpongeWes299Hace 7 años54
@Santitago
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
3djuegos, porque nos hacéis tragarnos UNA Y OTRA VEZ el trailer de este juego cada vez que queremos ver un vídeo? Entiendo que tenéis que vivir de la publicidad, pero tener que ver sí o sí un trailer de 30 segundos cada vez que queremos ver un video me parece de muy mal gusto con vuestros usuarios
Usa adblock, adblock plus, uBlock origin, yo uso los tres y no he visto el trailer que dices
El problema viene cuando usas una app, como la de android que uso yo, que a parte de ser inestable y sumamente lenta, está plagada de publicidad y molestos banners que te impiden disfrutar del contenido. Recientemente me pasó con un vídeo de No Man's Sky. Pasé de poner nada porque no quiero gastar mi tiempo en frustrarme con lo que en esencia es un negocio en el que al fin y al cabo reina el beneficio. Pero saqué capturas de pantalla que lo demuestran: imposible ver el vídeo desde la app de android. Puedo compartir las Imágenes con cualquiera que me lo pida, incluso con algún empleado de la plataforma que quiera solventar el problema, que es MUY MUY molesto, hasta el punto de hacerme visitar 3DJuegos con menos asiduidad. Y que yo sepa no se puede quitar la publi desde una App de Android como ésta. Corregidme si me equivoco. Saludos.
HaTcHeR48Hace 7 años55
Recuerdo cuando compre el primer Dead Island en ps3, me convencio su trailer con esa cinematica que iba de atras para adelante., Cuando lo jugue, me lleve unas peores decepciones. Un juego duro duro, con escenarios tan estaticos que daban bronca. No me gusto para nada y a eso sumado que odio las "remasterizaciones" carton lleno. Dejen de robar !!.
Mushe10562Hace 7 años56
@TomiLobito
Mostrar cita
Vergonzoso, lo he comprado y el Riptide viene en un código para descarga, ¿donde se ha visto eso? Lamentable!!!
Así funcionan las cosas digitales, a menos que hayas cometido el error de comprarlo en físico.
EpiWills71Hace 7 años57
Tiene pantalla dividida para PC?
Evabarrera2Hace 7 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años59
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
El cooperativo de hasta 4 jugadores, ES TAMBIÉN OFFLINE?? O el cooperativo se limita al online?
Online Lo compré en su momento para PS3 y debo tener más de 200 horas solo con Logan offline en diversas oportunidades. 3 horas online. Es una experiencia que prefiero jugar solo. Slds
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Island: Definitive Collection

Hay 59 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Island: Definitive Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL