Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Agony, una grotesca e infernal producción de terror para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Helderx8033Hace 7 años16
Tiene pinta de estar bien y de ser muy psicótico ya veremos que tal.
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años17
@Elycn07
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
El género Survival Horror le queda muy grande. El trailer no me ha aportado nada, una estética muy pobre viniendo de esos [b]"nueve profesionales"[/b], además me ha recordado a Dante's Inferno.
Para profesional ya te tenemos a ti ¿Tu ya lo has jugado y te lo has pasado como para juzgarlo no? Que la estetica recuerde a Dantes Inferno no significa que sea pobre o insuficiente, por otro lado...¿cuantros trailers aportan algo? la mayoria venden humo osea que no entiendo tu queja sobre el trailer ya que todos sin excepcion son exactamente iguales, nunca aportan nada salvo sensaciones, nada mas, el juego ni se ha mostrado y ya lo prejuzgais, no es que tenga que poner la mano en el fuego por defender ningun juego que aun no se ha mostrado, y menos en la actualidad, pero lo de alguno de vosotros es de traca, venir de analistas aqui da cuanto menos risa, es ridiculo.
Tranquilo, calma, respira, no vaya a ser que al ponerlo todo tan seguido te ahogues. No voy de profesional y menos de analista, pero te digo que a simple vista a mi no me a transmitido nada. Para gustos colores, hijo mío, como te alteras por leer un pensamiento totalmente distinto al tuyo. No sé a ti, pero a mi lo que más gracia me da es leer comentarios como los tuyos en plan: ¡¿Qué no te gusta?! Pues te reviento. Así que antes de [b]analizar[/b] mi mensaje, mírate el tuyo.
Perdona pero no me he ahogado en ningun momento he usado las manos para escribirte, creo que una chica tan aplicada como tu entendera la diferencia, pero venir aqui a fusilar un videojuego que ni se ha mostrado es como poco te repito...ridiculo, a lo que voy es a que si no te convence es una cosa pero el trailer es lo que es, humo y la nada mas absoluta hasta que enseñen algo consistente y tangible, y no, lo de que tu opinion sea otra y por tanto ''Te reviento'' no, es simplemente que me parece absurda y he respondido a ella. Como te digo, un juego que no se ha mostrado no es como para decir que no aporta nada, que la estetica es pobre y que bla bla bla, y ademas te tomas la libertad de poner en tela de juicio la profesionalidad de un equipo pequeño que probablemente se lo este currando y trabajando para ofrecer una experiencia jugable optima, mucho mas de lo que tu tardas en escribir semejante tontunada en 3Djuegos...que estamos sobrados de entendidos en el foro...puedes ofrecer la opinion que te parezca, pero al menos hazlo con algo de criterio y objetividad.
Sin lucro de ofender ni nada por el estilo, pero más ridículo me parece el echo de que digas: [b]has venido aquí a fusilar a un videojuego que ni se ha mostrado[/b], cuando solo he escrito lo que pensaba. No obstante tengo que reconocer que a lo mejor mi objetividad está algo desfasada y con lo cual debería a ver sido más imparcial a la hora de comentar este "humo" como tú has dicho. Me he tomado la libertad por que existe la libertad de expresión. Ni siquiera he dicho que sea una mierda, ni que se vaya a quedar así, pero a simple vista no me acaba de convencer. Seguiré pensando así, hasta que muestren algo que me haga cambiar de opinión.
Te estoy diciendo que cuando escribas lo que quieras, que estoy muy a favor de ello...lo haga con criterio, objetividad y seas consecuente con lo que es, que es un trailer...nada mas, y de todos modos en este mismo hilo tienes un video de un Alpha del videojuego, osea que ya puedes ver algo mas o menos en movimiento.
Thrillhouse8662Hace 7 años18
Me huele a otro survival "Victima", donde no podes ni tirar una piedra a un enemigo, solo correr y llorar escondido. Me tienen arto. Extraño los Silent Hill, juegos donde el miedo psicologico es perfectamente sumado a un poco de accion. Que el prota dispare mal, que pegue con una silla, que escupa y muerda... pero que haga algo.

Extraño esos survivals.
5 VOTOS
Shaun280Hace 7 años19
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me huele a otro survival "Victima", donde no podes ni tirar una piedra a un enemigo, solo correr y llorar escondido. Me tienen arto. Extraño los Silent Hill, juegos donde el miedo psicologico es perfectamente sumado a un poco de accion. Que el prota dispare mal, que pegue con una silla, que escupa y muerda... pero que haga algo. Extraño esos survivals.
yo los insulto para que se fastidien
3 VOTOS
Trevo924035Hace 7 años20
Obviando el detalle de que una alma tenga Amnesia, tiene buena pinta. Le seguiré la pista.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años21
@Talo no puede dar su opinión del producto y hacer sus predicciones? Ahora eres tu el que decide que debemos opinar? Lo que hay que oír...
3 VOTOS
Zlatan912245Hace 7 años22
Se parece mucho al Dante´s Inferno.
FenixReborn8055Hace 7 años23
Me gusta mucho el diseño de las imágenes que acompañan a la noticia. Lo que sale en el vídeo lo veo demasiado confuso como para entrar en valoraciones, pero con las fotos ya me ha despertado un mínimo de curiosidad así que estaré a la espera de ver más material.
Talo6439Hace 7 años24
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Talo no puede dar su opinión del producto y hacer sus predicciones? Ahora eres tu el que decide que debemos opinar? Lo que hay que oír...
Si aprendieses a leer y entender cuando lo haces no me harias este comentario en respuesta...pero bueno, no se puede pedir mas a algunos foreros, por cierto, ya puedes quitarte la brillante armadura y las ropas azules, bajarte del corcel blanco que te han prestado y demas, que sabe defenderse solita.
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-05-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 7 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-05-2016 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Hansah1Hace 7 años27
El trailer se pasa con sus efectos especiales buscando transmitir el escabroso descenso hacia la oscuridad, pero no siento que consiga transmitirlo realmente, tocará esperar.

El trailer me ha parecido un poco penoso, más o menos como los comentarios de Talo  
2 VOTOS
Mindtaker566Hace 7 años28
No me convence
FENIX40012026Hace 7 años29
Hay que admitir que la atmósfera luce increíble, pero aún hemos de juzgar las mécanicas y jugabilidad general. Espero más demostraciones gameplay.
Rodrigollu6598Hace 7 años30
La ambientación es increíble y la idea no está nada mal, ya veremos cuando muestren más gameplay.
Adrips458Hace 7 años31
Todavia hay que ver como es la jugabilidad parece que va a estar bueno, ojala sea un refresco para el genero survival horror , por que la verdad ya no se ven cosas buenas que den miedo jugar a escepcion de autlast
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agony, una grotesca e infernal producción de terror para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hay 77 respuestas en Agony, una grotesca e infernal producción de terror para PC, PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL