Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PlayStation 4

Talo6439Hace 7 años16
Vamos camino de comprar cajas vacias con putos codigos dentro sin mas...OH WAIT...ya lo hacemos, cajas vacias con papeles con codigos y discos vacios, sin libros de instrucciones ni nada, bien bien.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 7 años17
Supongamos que yo vivo en un mundo donde por x o por y no tengo internet o espacio en mi disco duro para bajarme el juego , que hago me lo como con papas.
Esta industria cada vez tima mas al consumidor....
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 7 años18
Si de por sí el remaster lo va a comprar poca gente, a los ingenuos que lo hagan en PS4 les van a dar el palo. Qué pena.
Cerbero865699Hace 7 años19
@Naneeixina
Mostrar cita
Supongamos que yo vivo en un mundo donde por x o por y no tengo internet o espacio en mi disco duro para bajarme el juego , que hago me lo como con papas. Esta industria cada vez tima mas al consumidor....
De echo no hace falta suponer, es una realidad. Mi caso es que vivo solo y como tal afronto todos los gastos que ello supone. Y tengo que prescindir de internet por que es mas un lujo que una necesidad. Por lo que en mi casa tengo la wii para entretenerme de vez en cuando, pero si quiero jugar a mi Xbox one tengo que ir a casa de mi madre. Hay gente que le va con tapers a su madre yo con la consola 😂 Y como yo mucha gente
2 VOTOS
Zamoralino67Hace 7 años20
Menuda Excusa que pone el tío. Yo lo tengo reservado porque no lo jugué en su día. Ahora haber lo que ocupa el riptide este pero por lo menos se podrá descargar mientras juego al primero. Pero la excusa pienso que es irresponsable e irrespetuosa.
Naneeixina3930Hace 7 años21
@Cerbero86
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
Supongamos que yo vivo en un mundo donde por x o por y no tengo internet o espacio en mi disco duro para bajarme el juego , que hago me lo como con papas. Esta industria cada vez tima mas al consumidor....
De echo no hace falta suponer, es una realidad. Mi caso es que vivo solo y como tal afronto todos los gastos que ello supone. Y tengo que prescindir de internet por que es mas un lujo que una necesidad. Por lo que en mi casa tengo la wii para entretenerme de vez en cuando, pero si quiero jugar a mi Xbox one tengo que ir a casa de mi madre. Hay gente que le va con tapers a su madre yo con la consola 😂 Y como yo mucha gente
A mi me paso algo parecido solo que mi vecino dejaba el router cerca jaja Pero cada vez odio mas esta industria pues en vez de ayudar ponen trabas . Con lo sencillo que era todo con los cartuchos o con la ps2 que no habia dlc ni micropagos
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 7 años22
Jajajajaja esta compañía siempre esta igual,tenían en las manos un titulo que podría haberlo explotado y sacar uno de los mejores videojuegos de la generación anterior y en vez de eso sacaron dos juegos buenos pero que no destacaban excepto por lo que lo hacia muy prometedor, un trailer de los mejores que he podido ver y una idea totalmente innovadora en el genero que acabo en humo,es mas desvirtuaba el juego el hecho de ir a recoger zumos en plena apocalipsis zombie  y ahora que le dan una segunda oportunidad al titulo hacen esta cutrada, q no tiene otro nombre dejando por los suelos el titulo antes de su salida para la comunidad de sony....en fin como paso con el cancelado Silent Hills,lo que pudo haber sido y no fue......saludos
Neobatman1993Hace 7 años23
Chapuceros
Mullenkamp5919Hace 7 años24
2 discos. No era tan difícil, pero...$
2 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años25
Valla mierda de excusa. En un blue ray se pueden poner esos dos juego y sobra espacio y lo de que PS4 no lo permite es un trola como un templo.
1 VOTO
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años26
La respuesta es sencilla. No quieren que se vendan de segundamano para pillar más pasta.
5 VOTOS
Para2ja32Hace 7 años27
Esperaba comprar este juego en fisico,pero viendo la marranada que han hecho va ser que no,que se lo queden .
3 VOTOS
Kautter1500Hace 7 años28
Eeeeeeeeeeeeeeeee pero que ......???? no gracias a mi triquiñuelas las justas se por donde vais
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años29
- Uncharted Collection (3 juegos en 1 disco)
- Resident Evil Origins Collection (2 juegos en 1 disco)

Deep Silver = compañía de vagos que nos toman por idiotas

P.D: me lo iba a comprar pero viendo esta falta de respeto a los jugadores ya se lo pueden meter por el culo 
4 VOTOS
Jensen016193Hace 7 años30
Ya era poco apetecible ,un juego que no necesita una reedicion como tantos otros ,pero con esta medida se han lucido.
Perseo232209Hace 7 años31
Es el post donde más seguido he leído las palabras: "Guarrada" y "Marranada", ¿Casualidad?, ¿Os copiáis unos de otros?

Es una putada, sin duda, en 25GB de disco tienen que entrar esos dos juegos sobrados y eso lo sabemos todos. Ok, en Xbox si vendrán juntos, lo que demuestra que sí se puede, así que eso me hace pensar, que en PS4 no vienen juntos por algo en concreto que no tiene que ver con la capacidad del disco. Puede ser alguna movida burocrática con SONY, que de esas mierdas muchas veces ni nos enteramos. Puede incluso ser simple vagueza de no querer trabajar más, pero igualmente chocaría porque en Xbox sí lo hacen.

Me quedo con la mosca detrás de la oreja de que algo ha pasado a nivel interno entre la compañía y SONY, cosa la cuál, no ha salido a la luz y nunca sabremos.

¿Pero hace eso que el juego no merezca la pena?, ¿De verdad hay gente diciendo "pues ya no lo compro" solo porque uno de los dos juegos tendrá que descargarlo por un código?. "El espacio, el problema es el espacio... ¡no cabe naaaaada!", os pregunto a todos los que estáis poniendo también ese pretexto: ¿Acaso no tenéis juegos instalados que [b]ya no usáis[/b] y que perfectamente podríais desinstalar para liberar algo de espacio?, estamos hablando de un juego remasterizado de PS3... no ocupará ni 20GB seguramente, ¿Tan llenos tenéis los 450GB de memoria (Quito 50 por sistema operativo) como para que no os entren 20GB de juegos [u]como máximo[/u]?, ¿Jugáis todos los malditos juegos que tenéis ahí instalados?.

En serio, cuando leo tanta tontería junta que suena casi a copy&paste me pongo enfermo. Yo en mis 500GB de PS4 voy sobrado, cuando hay algo que no juego lo borro, y cuando algún día se me antoja volver a jugar, pues lo vuelvo a instalar y se acabó. Qué ganas de hacer drama por todo, de verdad...
EDITADO EL 30-05-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PlayStation 4

Hay 51 respuestas en Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL