Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia 3 y la creación de New Bordeaux, su ciudad basada en Nueva Orleans

Carboncillo422Hace 7 años16
@Yerycanario
Mostrar cita
Espero que la ciudad esté viva y llena de actividades que hacer, el juego estará muy guapo pero una vez te lo pasas ¿qué haces? Los únicos que consiguen alargar la vida del juego son los de rol, gta y pocos más.
Pues ir a otro juego. A mi juegos con mil misiones parecidas insustanciales me aburren soberanamente. Una mision principal bien planteada con una duracion normal y me sobra. Cada uno tiene sus gustos, yo no espero en este mafia otro gta, ni lo espero ni lo querria, quiero otro tipo de juego.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años17
Este juego me tiene bruto. Sale a la par que Gears 4, pero me temo que tendré que pillar ambos...
2 VOTOS
JohnNemesis674Hace 7 años18
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ha comentado que "New Bordeaux son bares de jazz, son luces de neón y vida nocturna" Oh si.... que ganas le tengo! Buffff,paciencia tio!
[size=25]82,90€ en total.[/size] Igual es que quieres tener los juegos en formato físico, pero [size=22][b]en digital te habría costado el pack 59,14€[/b][/size] Espero que merezca la pena pagar [b][size=15]23,76€[/size][/b] por las carátulas y el encendedor Zippo. Pero yo personalmente lo habría empleado en otro juego que cueste 25-35€, por ejemplo el Dishonored 2, la NBA 2K17, el Battlefield 1, no sé...
Tienes mucha razón pero en este caso me gustaría tenerlos en físico,cosas mías... Por cierto,esa página que has puesto no la conocía,es fiable?? Suele comprar en instant gaming o g2a pero esa no se cual es. Y puff,vaya dos opciones atractivas que has puesto "Dishonored 2, NBA 2K17" Un saludo!
Es fiable. Ahí me pillé el Battlefield 4 y el GTA 5 y de maravilla.
1 VOTO
Akatito17345Hace 7 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mudo-Mix2021Hace 7 años20
Muchas ganas, espero que no decepcione.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años21
Que asco le tengo a esta clase de videos estafa que te cuentan cuatro mierdas y se creen que ya han hecho los deberes, ¡ pongan un video de coches dandose ostias ya joder !
HiddenKnight36Hace 7 años22
Demasiada accion pa mi gusto..
Superchani25998Hace 7 años23
Me gustan estos juegos sandbox, explorar y tener libertad de hacer lo que sea, aunque tienen limitaciones como todos en interaccion, sigo esperando que en los años proximos este tipo de juegos mejoren mas.
Aquiles7711932Hace 7 años24
New Orleans una de las cunas del Jazz mas importantes a nivel mundial, tiroteos, mafiosos por doquier,  A TOMAR POR EL CULO, MI DINERO ES SUYO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bardack193319Hace 7 años25
Mafia II es para mi uno de los mejores juegos de la pasada generación (si hiciera un TOP, entraría fijo entre los 25 mejores de la pasada generación, a mi gusto claro). Un juego algo infravalorado y criticado por muchos por ofrecer un mundo abierto y no ser un GTA.

Espero que con esta tercera entrega se aproveche realmente la ciudad y no sea solamente un decorado estético el cual transitar, que se puedan hacer diferentes actividades (acordes a la trama) que permitan darle más variedad y jugabilidad al juego, pero sin caer en un GTA. Por lo visto así es como estos chicos de Hangar 13 están haciéndolo y eso es un gran puto a favor para el juego.

Mafia III es cuanto menos interesante y tiene toda la pinta de que va a ser uno de los juegos más importantes dentro del los juegos de acción en mundo abierto.
2 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 7 años26
Creo que va a ser como todos los demas sandbox de los ultimos tiempos,va a ser bueno pero no va a destacar en nada porque de seguro no se animan de salir del molde basico.
KraZzeR2917Hace 7 años27
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ha comentado que "New Bordeaux son bares de jazz, son luces de neón y vida nocturna" Oh si.... que ganas le tengo! Buffff,paciencia tio!
[size=25]82,90€ en total.[/size] Igual es que quieres tener los juegos en formato físico, pero [size=22][b]en digital te habría costado el pack 59,14€[/b][/size] Espero que merezca la pena pagar [b][size=15]23,76€[/size][/b] por las carátulas y el encendedor Zippo. Pero yo personalmente lo habría empleado en otro juego que cueste 25-35€, por ejemplo el Dishonored 2, la NBA 2K17, el Battlefield 1, no sé...
Tienes mucha razón pero en este caso me gustaría tenerlos en físico,cosas mías... Por cierto,esa página que has puesto no la conocía,es fiable?? Suele comprar en instant gaming o g2a pero esa no se cual es. Y puff,vaya dos opciones atractivas que has puesto "Dishonored 2, NBA 2K17" Un saludo!
Ya, eso pensaba jaja. Y sí, es fiable. Siempre he comprado en G2A o en Instant Gaming, pero probé con cdkeys.com porque tenían un juego que quería a un precio más bajo y me entregaron la clave del juego más la del DLC de reserva instantáneamente, todo muy bien (y eso que no era reserva, pero todavía lo daban) y se ve seguro, te mandan varios mensajes al móvil durante el proceso para que vayas confirmando para que sea todo más seguro. Más tarde realicé otra y también todo perfecto. Sólo he hecho dos compras hasta ahora, pero volveré a comprar, más que nada porque suelen tener muchos juegos al precio más barato siempre que comparo páginas de keys (NBA 2K17 a 28€ ) y si no, pues IG o G2A, que son en las que más compras he realizado y se sabe que funcionan muy bien.
1 VOTO
Darksubzero900Hace 7 años28
Impresionante se ve .el que mas espero ahora
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3 y la creación de New Bordeaux, su ciudad basada en Nueva Orleans

Hay 28 respuestas en Mafia 3 y la creación de New Bordeaux, su ciudad basada en Nueva Orleans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL