Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón

Bruce1723593Hace 7 años16
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
La única esperanza del fanbase por final fantasy , es imposible que pasase desapercibida xd De hecho, el remake del 7 fue junto a the last guardian, lo mas aclamado, es altamente improbable que este juego pasase desapercibido, independientemente del resto de anuncios Es un hecho q el e3 ya no es lo que era, antes era esa GRAN COSA, ahora es una feria mas De todas formas no es que me importe mucho
enserio estas comparando FF VII juego mítico con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys
SkullBull9547Hace 7 años17
Antes faltaban novedades de este juego y ahora bombardean, me andaré con ojo para no destriparme demasiado contenido x'DDD

¿Cuando lo anunciarán para PC?  
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años18
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
El E3 ya no es como los años 90, que esperábamos que el kiosko abriera para comprar un ejemplar de Microhobby o alguna revista particular, para informarnos del evento. Hoy día, gracias a internet ya sabemos por adelantado los tejemanejes de los creativos, desarrolladores, productores o empresas. El efecto sorpresa se ha perdido con los años, gracias a las redes, es por eso que llevan unos años, enfocando las conferencias de otras maneras. Un poco de relevancia, si a perdido el evento.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años19
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
La única esperanza del fanbase por final fantasy , es imposible que pasase desapercibida xd De hecho, el remake del 7 fue junto a the last guardian, lo mas aclamado, es altamente improbable que este juego pasase desapercibido, independientemente del resto de anuncios Es un hecho q el e3 ya no es lo que era, antes era esa GRAN COSA, ahora es una feria mas De todas formas no es que me importe mucho
enserio estas comparando FF VII juego mítico con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys
[b]con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys[/b] Pues no se que comentarios habrás visto tu, porque yo he visto todo lo contrario, los fanboys lo defienden a capa y espada, y en general la recepción del juego es bastante positiva La gente tiene mucha fe en este juego, y no es por comparar el 7 con este 15, es porque ambos juegos generan mucha expectación
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años20
@SoraRoxas
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
La única esperanza del fanbase por final fantasy , es imposible que pasase desapercibida xd De hecho, el remake del 7 fue junto a the last guardian, lo mas aclamado, es altamente improbable que este juego pasase desapercibido, independientemente del resto de anuncios Es un hecho q el e3 ya no es lo que era, antes era esa GRAN COSA, ahora es una feria mas De todas formas no es que me importe mucho
Bueno lo de que ya no es lo que era es exagerar un poco, porque el E3 del año pasado diría que fue el mejor de la historia, y fue el año pasado, este E3 aún no ha llegado y no sabemos qué se anunciará pero evidentemente no van a ir todos los juegos habidos y por haber ahí y más este E3 que parece quieren centrarse en las nuevas consolas más que en nuevas Ip's. Lo dicho, que hasta que no llegue no podemos valorarlo, además cada año va más y más gente y está siendo un evento MUY reconocido. Al menos por mi parte sí que lo espero con ganas, pueden sorprendernos con novedades de alto calibre o mostrar juegos muy esperados como KH3, The Last Guardian o FFXV.
Ha habido e3 bastante mejores que el del año pasado, de hecho a mi me dio un poco igual, ya que apenas se vio nada, ni de the last guardian ni del remake del 7. Vamos, me quedo 10 veces antes con la presentacion de horizon, con sus 5 o 7 minutazos de gameplay xd, que con cualquiera de esos 2. Asi es como tendrían que ser las presentaciones de los juegos.
Bruce1723593Hace 7 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
La única esperanza del fanbase por final fantasy , es imposible que pasase desapercibida xd De hecho, el remake del 7 fue junto a the last guardian, lo mas aclamado, es altamente improbable que este juego pasase desapercibido, independientemente del resto de anuncios Es un hecho q el e3 ya no es lo que era, antes era esa GRAN COSA, ahora es una feria mas De todas formas no es que me importe mucho
enserio estas comparando FF VII juego mítico con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys
[b]con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys[/b] Pues no se que comentarios habrás visto tu, porque yo he visto todo lo contrario, los fanboys lo defienden a capa y espada, y en general la recepción del juego es bastante positiva La gente tiene mucha fe en este juego, y no es por comparar el 7 con este 15, es porque ambos juegos generan mucha expectación
NEOGAF, youtube, reddit son los lares que suelo visitar he de decir que soy mas de foros americanos que se conecta gente de todo el mundo, de habla hispana no sigo mucho bueno algún vídeo de Caith_Sith
yo no se donde has vivido tu, pero las opiniones de las demos de toda la prensa y la mayoría de gente ha sido regular, yo solo he visto el juego defendido por los típicos de siempre que adoran a Nomura que se compraron hasta la saga XIII y les gusto
Eraqus21745Hace 7 años22
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
La única esperanza del fanbase por final fantasy , es imposible que pasase desapercibida xd De hecho, el remake del 7 fue junto a the last guardian, lo mas aclamado, es altamente improbable que este juego pasase desapercibido, independientemente del resto de anuncios Es un hecho q el e3 ya no es lo que era, antes era esa GRAN COSA, ahora es una feria mas De todas formas no es que me importe mucho
enserio estas comparando FF VII juego mítico con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys
[b]con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys[/b] Pues no se que comentarios habrás visto tu, porque yo he visto todo lo contrario, los fanboys lo defienden a capa y espada, y en general la recepción del juego es bastante positiva La gente tiene mucha fe en este juego, y no es por comparar el 7 con este 15, es porque ambos juegos generan mucha expectación
Pues yo veo más detractores que defensores de este juego. Que si esto no es un FF, que si es un hack n' slash, que si los protagonistas son todos unos m*ricones (en el mal sentido de la palabra) que parecen One Direction, que si...
Sariluh3549Hace 7 años23
Pues estaría bien que no llegara a PC, como pasó con RDR, que presuman de otras cosas los master race esos, porque luego empezarán a decir que el juego solo vale la pena allí, que si en consolas se queda atrás... cuando es un juego ideado para consolas.
Austinrose12662Hace 7 años24
Debería de llegar a PC, aunque algunos fanboys de tres al cuartos echen bilis diciendo que no, que el Dorado no llegue a PC. 

@Sariluh
Mostrar cita
Pues estaría bien que no llegara a PC, como pasó con RDR, que presuman de otras cosas los master race esos, porque luego empezarán a decir que el juego solo vale la pena allí, que si en consolas se queda atrás... cuando es un juego ideado para consolas.
Justamente a comentarios de esta clase es a lo que me refiero, gente que no llega a entender que deberíamos de estar unidos para que todos podamos disfrutar de nuestra gran pasión dejando las gilipolleces a un lado de "sonyer" "nintendero" "PCero".... Espero que llegue, hay bastante hype por el resurgir de una saga que con sus últimas obras dejaron un sabor insípido.
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años25
@Eraqus Tambien hay mucho trolaco que entra solo a echar mierda sea el juego que sea, solo hay que ver que en grandes juegos siempre hay retrasados que dan notas bajisimas a juegos de 9,5, es lo que tiene estos foros que no se puede controlar a la gente, y es algo que se tendria que hacer.
Lesziel16283Hace 7 años26
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
La única esperanza del fanbase por final fantasy , es imposible que pasase desapercibida xd De hecho, el remake del 7 fue junto a the last guardian, lo mas aclamado, es altamente improbable que este juego pasase desapercibido, independientemente del resto de anuncios Es un hecho q el e3 ya no es lo que era, antes era esa GRAN COSA, ahora es una feria mas De todas formas no es que me importe mucho
enserio estas comparando FF VII juego mítico con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys
[b]con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys[/b] Pues no se que comentarios habrás visto tu, porque yo he visto todo lo contrario, los fanboys lo defienden a capa y espada, y en general la recepción del juego es bastante positiva La gente tiene mucha fe en este juego, y no es por comparar el 7 con este 15, es porque ambos juegos generan mucha expectación
NEOGAF, youtube, reddit son los lares que suelo visitar he de decir que soy mas de foros americanos que se conecta gente de todo el mundo, de habla hispana no sigo mucho bueno algún vídeo de Caith_Sith
yo no se donde has vivido tu, pero las opiniones de las demos de toda la prensa y la mayoría de gente ha sido regular, yo solo he visto el juego defendido por los típicos de siempre que adoran a Nomura que se compraron hasta la saga XIII y les gusto
no sé de donde sacáis eso, yo he leído a mucha gente que a raíz de jugar a la demo será su primer FF y hay videos de caith, en donde sus invitados ha hablar les ha encantado ffxv, y los otros no dicen nada simplemente que si no lo juegan no saben como va a ser. y juzgar un juego por una demo [b]tecnica[/b] lineal, con contenido recortado, es ya tratar de quejarse a otro nivel. de FFXV gente que realmente sabe que está viendo y probando no hay queja ninguna, siempre son los 4 gatos de siempre que viven quejándose de todo, aunque no sepan ni de que leches se quejan. y valorar un combate recortado, donde la IA está bajada, no puedes morir, y le sacas ventaja a los monstruos, no usas todas las armas que quieres, ni los aliados te ayudan, etc etc, no es ser muy inteligente, por que obviamente el combate en la ultima demo está para probarlo varias veces y descubirr cosas, no para ser dificil, un combate que hay por ahí un videotutorial de 7 minutos explicando todo lo que se puede hacer. a demas si lees quejas son a un nivel muy subjetivo, o pura especulación. las quejas de verdad las podremos ver tras que salga el Juego, de la gente que merezca la pena leerlas, por que por quejas hay gente poniendo 0 a uncharted 4, y créeme a esa gente yo por lo menos ni puto caso.
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años27
@Pikuta
Mostrar cita
De este producto depende que la saga FF pase a mejor vida, como una IP moribunda (utilizando la expresión que ellos mismos han usado en otra noticia), o que recupere algo de la gloria de antaño. La gen pasada no le sentó demasiado bien a FF. En mi opinión, se debe a que SE anuncia los juegos cuando están en fase de prototipo, como ha ocurrido con KH3 o el Remake del VII. En fin, crucemos los dedos, no por la saga, sino porque todos podamos disfrutar de un producto de calidad.
Final Fantasy desde el 7 y 10 no se ha adaptado bien a los nuevos tiempos, y os doces y treces han sido un desastre...el 15 tiene pinta de ir a convertirse en el mejor de la saga.
Kevinista7020Hace 7 años28
@MetalSoul
Mostrar cita
Yo tengo varias: ¿Tendrá dlcs de pago o gratuitos? ¿Sacaréis más juegos de la saga por capítulos o es algo que sólo tendrá el remake del 7 porque sabéis que venderéis a cascoporro tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos que se flipen viendo el sistema de combate que le habéis puesto? ¿Le haréis a los personajes de este FF15 lo mismo que le hicisteis a Lightning? Dejo algunas en el tintero...
Lo de que "sólo lo tendra el remake del 7" no se si lo dices con desconocimiento de la saga X/X-2 y de la trilogía XIII.
Lesziel16283Hace 7 años29
@Cha2troner
Mostrar cita
Pues voy a aportar mi granito de arena...jugué a la demo que pusieron en ps4, soy fan de FF (siempre me ha gustado) pero como opinión personal para mi el ultimo grande FF sigue siendo el el X...y en esta demo el sistema de combate a mi me decepcionó. La única manera de matar al monstruo que hay disponible era no parar de apretar los 2 botones de ataque, es mas, si intentaba otra cosa iba peor osea q el first kill modo rápido era aporreando botones. Eso es el nuevo FFXV? Seguiré a la espera de noticias y demos o lo que sea...pq era un juego que me iba a comprar si o si pero ahora...se ha quedado en (deseados, si sigue así no lo compro ni de coña). Opinión personal he dicho...
eso es que no has aprendido a luchar, no solo se resume a un boton o 2, los ataques cambian según el joystick y la dirección en la que lo asignes, y tienes 4 armas distintas con ataques distintos. y aunque así fuese, aunque solo sea un botón, tienes 4 armas distintas, por lo que sería 4 ataques "base" distintos. ¿dime cuantos rpgs puedes hacer 4 tipos de ataques distintos desde la base, y cambiar los 4 estilos en tiempo real? a parte que solo pulsar un botón para hacer el combo base, es como solo usar el comando atacar en los ff mas viejos. estamos hablando que una vez tengas varias habilidades aprendidas, entre los aliados, tú y tus 4 armas al mismo tiempo, los ataques link etc, tendrás a lo mejor unas 30 o 50 opciones distintas para el combate al mismo tiempo, en total con todas las armas disponibles magias, etc etc, el juego podría tener 200 o 300 acciones/tecnicas/magias distintas para el combate cuando lo aprendas todo con todas las armas etc, una autentica locura. lo que no se puede pretender es valorar un combate capado, sin un enemigo difícil, sin las armas asignadas gusto propio, y sin los aliados, invocaciones todas las magias etc, por que es una gilipollez. a demás, seleccionar un comando en los ff antiguos no creo que fuese mucho mas hardcore. ¿no? ni a un extremo ni a otro, ffxv equilibra bien el sistema de combate, para que resulte táctico, y no demasiado frenético. ffxv va ser un juego enorme, tanto en su mundo su sistema de combate, lo que debería de preocupar mas es si será bien estable en consola. por todo lo demás desvelado no veo ningún problema a un nivel objetivo, el juego tiene muchos sistemas y cosas que hacer por el mundo, luego ya a nivel personal mas subjetivo que cada uno tenga sus gustos, opiniones o temores.
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años30
Pues a ver si sale algo interesante a la luz, se está haciendo eterna la espera... 30 de septiembre que lejos estás coño.
Bruce1723593Hace 7 años31
@Lesziel
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
La única esperanza del fanbase por final fantasy , es imposible que pasase desapercibida xd De hecho, el remake del 7 fue junto a the last guardian, lo mas aclamado, es altamente improbable que este juego pasase desapercibido, independientemente del resto de anuncios Es un hecho q el e3 ya no es lo que era, antes era esa GRAN COSA, ahora es una feria mas De todas formas no es que me importe mucho
enserio estas comparando FF VII juego mítico con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys
[b]con un juego que muchos fans de la saga opinan que es una aberración y las demos han dejado fríos hasta a los mas fanboys[/b] Pues no se que comentarios habrás visto tu, porque yo he visto todo lo contrario, los fanboys lo defienden a capa y espada, y en general la recepción del juego es bastante positiva La gente tiene mucha fe en este juego, y no es por comparar el 7 con este 15, es porque ambos juegos generan mucha expectación
NEOGAF, youtube, reddit son los lares que suelo visitar he de decir que soy mas de foros americanos que se conecta gente de todo el mundo, de habla hispana no sigo mucho bueno algún vídeo de Caith_Sith
yo no se donde has vivido tu, pero las opiniones de las demos de toda la prensa y la mayoría de gente ha sido regular, yo solo he visto el juego defendido por los típicos de siempre que adoran a Nomura que se compraron hasta la saga XIII y les gusto
no sé de donde sacáis eso, yo he leído a mucha gente que a raíz de jugar a la demo será su primer FF y hay videos de caith, en donde sus invitados ha hablar les ha encantado ffxv, y los otros no dicen nada simplemente que si no lo juegan no saben como va a ser. y juzgar un juego por una demo [b]tecnica[/b] lineal, con contenido recortado, es ya tratar de quejarse a otro nivel. de FFXV gente que realmente sabe que está viendo y probando no hay queja ninguna, siempre son los 4 gatos de siempre que viven quejándose de todo, aunque no sepan ni de que leches se quejan. y valorar un combate recortado, donde la IA está bajada, no puedes morir, y le sacas ventaja a los monstruos, no usas todas las armas que quieres, ni los aliados te ayudan, etc etc, no es ser muy inteligente, por que obviamente el combate en la ultima demo está para probarlo varias veces y descubirr cosas, no para ser dificil, un combate que hay por ahí un videotutorial de 7 minutos explicando todo lo que se puede hacer. a demas si lees quejas son a un nivel muy subjetivo, o pura especulación. las quejas de verdad las podremos ver tras que salga el Juego, de la gente que merezca la pena leerlas, por que por quejas hay gente poniendo 0 a uncharted 4, y créeme a esa gente yo por lo menos ni puto caso.
no he leído tu comentario porque te conozco lo siento pero no voy a darte credibilidad en este tema, porque eres el mayor fanboy de FF XV del foro y lo sabes ya veremos como queda el juego y siempre te digo que igual yo lo disfrutare mas ya que no tengo el hype por las nubes por lo que no me puede decepcionar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón

Hay 45 respuestas en Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL