Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una tienda alemana ha listado la edición Juego del Año de Batman: Arkham Knight

Septive2556Hace 7 años16
@IReapz
Mostrar cita
Lo de Warner Bros con el PC me empieza a preocupar. Me preocupa que el PC se quede sin Shadow of mordor 2, el hipotético mortal kombat XI y juegos que vayan a sacar de la liga de la justicia y similares ahora que están con lo del universo cinematográfico. Ya nos hemos quedado sin Mortal Kombat XL, return to arkham y ahora esto, por ahora solo son DLCs y remasters pero me sigue preocupando el asunto.
Yo no entiendo a Warner. Cada día crecen más los jugadores de PC, y sumado a que es la plataforma más fácil de portear me parece completamente incomprensible. Ojalá sea una cosa pasajera y los nuevos juegos de Warner salgan en PC (con una optimización decente).
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años17
Que se la queden, en PC ni interesa, teniendo los originales ademas del Origins que no viene incluido en esta recopilación, siendo seguramente el que mejor guion tiene de la saga, curiosamente el que no desarrollo Rocksteady.

Encima este remaster por llamarlo de alguna manera, se ve peor que el original, lo quieren meter a precio de oro, el usuario de consola que tenga ya los originales, ni debería plantearse adquirir esta estafa.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años18
@Aldeano
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Lo de Warner Bros con el PC me empieza a preocupar. Me preocupa que el PC se quede sin Shadow of mordor 2, el hipotético mortal kombat XI y juegos que vayan a sacar de la liga de la justicia y similares ahora que están con lo del universo cinematográfico. Ya nos hemos quedado sin Mortal Kombat XL, return to arkham y ahora esto, por ahora solo son DLCs y remasters pero me sigue preocupando el asunto.
No creo que tengas que preocuparte por la salida de futuros juegos de WB en PC. Te tienes que preocupar de que salgan unas versiones que funcionen. Mortal Kombat no ha salido porque el juego es un desastre en PC y Warner no va a gastar ni un céntimo en arreglarlo. Return to Arkham no va a salir porque, ademas de tener las versiones originales de los 2 primeros juegos a un precio bajisimo, esta reedicion se ve peor que los originales:
Warner sabe esto, y por lo tanto ni se va a molestar en intentar colarnos esta chapuza a precio de oro. En cambio juegos como Shadow of Mordor o Mad Max, buenos juegos perfectamente optimizados, han vendido de fabula en PC. Que la Warner se lo piense dos veces antes de publicar chapuzas para PC, yo desde luego les tengo en mi lista negra: si no se preocupan en arreglar los desastres que han vendido a sus clientes merecen todo mi desprecio. @Microvan ya te han mencionado ofertas de Kinguin, pero si te interesa comprar en un distribuidor autorizado Gamesplanet tiene la [url=https://fr.gamesplanet.com/game/batman-arkham-knight-premium-edition-steam-key--2671-2?ref=itad]Premium Edition por 22,50€[/url].
No entiendo como pueden hacer una edicion remasterizada con un motor mas avanzado y dejarla peor visualmente que la version original, es demencial. En lo unico que mejoran segun el video es en la distancia de dibujado y poca cosa mas.
Chemitaa4104Hace 7 años19
@IReapz
Mostrar cita
Lo de Warner Bros con el PC me empieza a preocupar. Me preocupa que el PC se quede sin Shadow of mordor 2, el hipotético mortal kombat XI y juegos que vayan a sacar de la liga de la justicia y similares ahora que están con lo del universo cinematográfico. Ya nos hemos quedado sin Mortal Kombat XL, return to arkham y ahora esto, por ahora solo son DLCs y remasters pero me sigue preocupando el asunto.
Le pasa algo a Warner Bross con PC? Que yo sepa lo único malo que le ha hecho ha sido la mala optomización del Arkham Knight, que encima no la hicieron ellos, sino el estudio que contrataron para el port, creo que se llama Iron Galaxy o algo de Galaxy. Encima intentaron arreglarlo, devolvieron el dinero a la gente que no lo quería y por comprarlo te regalaban los otros 3, ahí yo no veo que a Warner Bross con PC. Y lo de ahora es que no va a sacar la versión GOTY en PC, cuidado, la versión Goty, como si no fuera lo mismo y mas barato comprarte el juego y el season pass, además que Warner Bross todavía no ha dicho que sea oficial.
WarriorStrategy8645Hace 7 años20
@Chemitaa

Y quien crees que encargo a Iron Galaxy hacer el port de PC, pues la Warner, la misma empresa que por cierto se encargo que Mortal Kombat fuera una basura en compatibles, devolver el dinero lo han hecho porque Steam activo la característica del "refund" si no ya podríamos esperar sentados, para colmo el juego sigue siendo inestable y no funciona como debería, aun rocksteady intentándolo arreglar deprisa y corriendo, ellos también culpables por permitir que se les tercereara la versión de PC y no haber insistido en desarrollarla posteriormente, aunque hubiera salido meses mas tarde o incluso un año, pero en condiciones.

Lo único que han hecho con este juego en PC es cagarla a base de bien, lo triste es que ellos sabían que las cosas irían así, y aun con esas lo lanzaron al mercado, lo único que van a conseguir ambos es que a partir de ahora todo lo que lleve el sello Warner y Rocksteady en PC sea mirado con lupa, mas vale que se rediman en su próximo juego, porque de no ser así no venderán.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años21
WB tiene el territorio de PC vetado por la comunidad, por mucho que se ponga en plan bebé pataleando en el suelo de que nos restringe los lanzamientos por ser malos consumidores que no comemos bugs como rosquillas devora Homer en el infierno.

Para sacar esos zurullos mal optimizados que nos saquen nada, yo por mi parte ni una lágrima de pena por no ver nada futuro de esta editora en compatibles.
5 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años22
Cuenta la leyenda que las versiones goty se les daba a los mejores juegos del año....hoy dia hay 30 gotys al año...y que gotys TT

Por mi parte no pienso darles mas de 5 euretes por la version de pc ^^
1 VOTO
Indalivern234Hace 7 años23
Vale que el juego de PC de Arkham Knight va mucho mejor que antes, pero no está arreglado...ergo...cuando tienen la oportunidad de enmendar su error no la aprovechan....Warner, definitivo, no vuelvo a compraros más en la p**a vida un juego vuestro así os pudráis, que encima los tenéis tan enormes como para ser la empresa que más reclama el copyright por internet cuando se suele capturar del PC....
Aldeano9991Hace 7 años24
@DaniG94
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Lo de Warner Bros con el PC me empieza a preocupar. Me preocupa que el PC se quede sin Shadow of mordor 2, el hipotético mortal kombat XI y juegos que vayan a sacar de la liga de la justicia y similares ahora que están con lo del universo cinematográfico. Ya nos hemos quedado sin Mortal Kombat XL, return to arkham y ahora esto, por ahora solo son DLCs y remasters pero me sigue preocupando el asunto.
No creo que tengas que preocuparte por la salida de futuros juegos de WB en PC. Te tienes que preocupar de que salgan unas versiones que funcionen. Mortal Kombat no ha salido porque el juego es un desastre en PC y Warner no va a gastar ni un céntimo en arreglarlo. Return to Arkham no va a salir porque, ademas de tener las versiones originales de los 2 primeros juegos a un precio bajisimo, esta reedicion se ve peor que los originales:
Warner sabe esto, y por lo tanto ni se va a molestar en intentar colarnos esta chapuza a precio de oro. En cambio juegos como Shadow of Mordor o Mad Max, buenos juegos perfectamente optimizados, han vendido de fabula en PC. Que la Warner se lo piense dos veces antes de publicar chapuzas para PC, yo desde luego les tengo en mi lista negra: si no se preocupan en arreglar los desastres que han vendido a sus clientes merecen todo mi desprecio. @Microvan ya te han mencionado ofertas de Kinguin, pero si te interesa comprar en un distribuidor autorizado Gamesplanet tiene la [url=https://fr.gamesplanet.com/game/batman-arkham-knight-premium-edition-steam-key--2671-2?ref=itad]Premium Edition por 22,50€[/url].
No entiendo como pueden hacer una edicion remasterizada con un motor mas avanzado y dejarla peor visualmente que la version original, es demencial. En lo unico que mejoran segun el video es en la distancia de dibujado y poca cosa mas.
Por lo que he leído Unreal Engine 4 todavía carece de algunos efectos que si tenia su antecesor. Por ejemplo, el reflejo en las gafas de Hugo Strange al comienzo de Arkham City, donde se ve reflejado a Bruce Wayne. Aunque eso es lo de menos: los pelos, las arrugas, muchas texturas (por ejemplo el traje de Catwoman que es mucho mas simple en la remasterizacion), peor iluminación en general... Es que han hecho un desastre y piensan cascar 50€ por ello, es de chiste.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 7 años25
Como fan de la saga me compré este Arkham Knight para la PS4 y ahí lo tengo muerto de asco. Y todo por culpa del puñetero batmóvil y su excesivo protagonismo que se ha cargado la esencia de los anteriores.

Es el resultado de que la gente haya estado años calentándole la oreja a los desarrolladores para que incluyeran este vehículo en la saga.

Rocksteady: [i]¿No queríais batmóvil? Pues tomad dos tazas.[/i]

Es triste decirlo, pero a veces creo que es mejor no hacer caso a lo que te piden los fans.
DaniG9422307Hace 7 años26
@Aldeano
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Lo de Warner Bros con el PC me empieza a preocupar. Me preocupa que el PC se quede sin Shadow of mordor 2, el hipotético mortal kombat XI y juegos que vayan a sacar de la liga de la justicia y similares ahora que están con lo del universo cinematográfico. Ya nos hemos quedado sin Mortal Kombat XL, return to arkham y ahora esto, por ahora solo son DLCs y remasters pero me sigue preocupando el asunto.
No creo que tengas que preocuparte por la salida de futuros juegos de WB en PC. Te tienes que preocupar de que salgan unas versiones que funcionen. Mortal Kombat no ha salido porque el juego es un desastre en PC y Warner no va a gastar ni un céntimo en arreglarlo. Return to Arkham no va a salir porque, ademas de tener las versiones originales de los 2 primeros juegos a un precio bajisimo, esta reedicion se ve peor que los originales:
Warner sabe esto, y por lo tanto ni se va a molestar en intentar colarnos esta chapuza a precio de oro. En cambio juegos como Shadow of Mordor o Mad Max, buenos juegos perfectamente optimizados, han vendido de fabula en PC. Que la Warner se lo piense dos veces antes de publicar chapuzas para PC, yo desde luego les tengo en mi lista negra: si no se preocupan en arreglar los desastres que han vendido a sus clientes merecen todo mi desprecio. @Microvan ya te han mencionado ofertas de Kinguin, pero si te interesa comprar en un distribuidor autorizado Gamesplanet tiene la [url=https://fr.gamesplanet.com/game/batman-arkham-knight-premium-edition-steam-key--2671-2?ref=itad]Premium Edition por 22,50€[/url].
No entiendo como pueden hacer una edicion remasterizada con un motor mas avanzado y dejarla peor visualmente que la version original, es demencial. En lo unico que mejoran segun el video es en la distancia de dibujado y poca cosa mas.
Por lo que he leído Unreal Engine 4 todavía carece de algunos efectos que si tenia su antecesor. Por ejemplo, el reflejo en las gafas de Hugo Strange al comienzo de Arkham City, donde se ve reflejado a Bruce Wayne. Aunque eso es lo de menos: los pelos, las arrugas, muchas texturas (por ejemplo el traje de Catwoman que es mucho mas simple en la remasterizacion), peor iluminación en general... Es que han hecho un desastre y piensan cascar 50€ por ello, es de chiste.
Pues es demencial que tengan la jeta de hacer semejante desproposito y luego lo vendan a ese precio. Eso si seguro que alguien picara.
Bariaga1405Hace 7 años27
La edición GOTY para consolas y en PC a lo mejor algún día sacan la versión jugable. Yo tengo los tres anteriores y son grandísimos juegos, una desgracia lo que han hecho con éste. Mientras no se vea que el juego funciona como debe ni de rebajas a 6€ lo compro, y parece que eso no va a pasar...
1 VOTO
Fernyomg226Hace 7 años28
@Bariaga el juego hoy en día es jugable con una 970 y un i5 4690k lo he jugado en ultra sin tirones una pena que hicieran eso de salida 
1 VOTO
SkullBull9547Hace 7 años29
Si ya funciona bien en PC puede que lo compre, pero solo a precio muy muy muy rebajado, no merecen que les pague más  
Belfast275Hace 7 años30
Despues de la verguenza de port que sacaron para PC...
Aldeano9991Hace 7 años31
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Como fan de la saga me compré este Arkham Knight para la PS4 y ahí lo tengo muerto de asco. Y todo por culpa del puñetero batmóvil y su excesivo protagonismo que se ha cargado la esencia de los anteriores. Es el resultado de que la gente haya estado años calentándole la oreja a los desarrolladores para que incluyeran este vehículo en la saga. Rocksteady: [i]¿No queríais batmóvil? Pues tomad dos tazas.[/i] Es triste decirlo, pero a veces creo que es mejor no hacer caso a lo que te piden los fans.
A mi personalmente el añadido del Batmovil me encantó, funciona perfectamente con lo que ha hecho grande a la saga Arkham: los combates contra los drones son adictivos, sencillos pero que te obligan a ser rápido y certero, añaden nuevas mecánicas a los puzzles... y en general, es el Batmovil perfecto. Te hace sentir como Batman. Me encanta conducir a través de Gotham a toda mecha. Te quejas del excesivo protagonismo, pero es que el problema no está ahí. A mi parecer fallan en otros apartados, como la variedad de situaciones cuando juegas con Batman. Apenas existen las batallas contra los jefes, y tampoco hay nuevos gadgets que ofrezcan situaciones diferentes. Por lo tanto muchas veces te da la sensación de que lo único nuevo de verdad es el Batmovil. Para mi la historia principal de Knight es brutal y tiene de los mejores momentazos de la saga. Pero lo dicho, fallan los combates contra los jefes, especialmente en las misiones secundarias. Mi mayor decepción viene de estas, en las que no haces más que repetir lo mismo una y otra vez en todas ellas, hasta llegar a la culminación de cada una... donde no ocurre nada especial. Si se lo hubieran currado en las secundarias creo que apenas podría quejarme del juego en sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda alemana ha listado la edición Juego del Año de Batman: Arkham Knight

Hay 61 respuestas en Una tienda alemana ha listado la edición Juego del Año de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL