Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gamestop espera un E3 2016 centrado en la realidad virtual y "nuevas consolas"

Septive2556Hace 7 años16
@Sandpapo91
Mostrar cita
Hombre es lógico que esperen nuevas consolas así podrán seguir exprimiendonos el dinero. Por cierto mucho criticar a Sony de que vaya a sacar una PS4 mejorada pero nadie dice nada de Micro$oft que dijo que no lanzaria una Xbox mejorada y ahora culo veo culo quiero con Sony.
Dijo que no es fan de una generación y media. Los rumores apuntaban hacia una consola por streaming dirigida a las smart TV. Sin embargo, si Sony la hace no les queda otro remedio, y aunque a Phil no le guste la idea tienen que hacerla para sobrevivir en el mercado. Es una cosa compleja, la economía no se rige por reglas como "culo veo, culo quiero". Si Sony lo hace, Microsoft también. Adaptarse o morir. Por cierto, para que veas que yo me baso en datos ""reales"" (de momento filtraciones que parecen ser ciertas, por eso las comillas), Sony fue la primera en desarrollar PS4.5, y la tendrá lista en 2016, cosa que en Microsoft, la empezaron a desarrollar hace poco tras ver el inminente lanzamiento, y ni la tendrán a tiempo para 2016 (parece que estará lista en 2017).
1 VOTO
KUROGAMl294Hace 7 años17
Lo peor de todo es que los trailer de los juegos en el E3 ahora siempre los mostraran con las nuevas consolas con lo cual no sabremos nunca como se ve en las ''normales''
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años18
Yo sinceramente dudo mucho de que la RV tenga el éxito que esperan, mas vale que invirtieran en juegos, que es lo que da sentido a la industria, como dijeron en CDProject, "menos gafitas y mas juegos", eso es lo que hace falta, inversión en mejorar cosas como las físicas, la Inteligencia artificial, la interacción con los escenarios, entre otras cosas.
7 VOTOS
Zlatan912245Hace 7 años19
¿PARA QUÉ? Que alguien me explique para que queremos nuevas consolas si no saben aprovechar las que tienen y para que queremos realidad virtual a un precio tan desorbitado que no podamos pagar. Que alguien me lo explique por favor.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años20
@KUROGAMl

Pues capados y con problemas de fps, por mucho que digan, estas consolas con el tiempo las irán abandonando.
Iletrado3244Hace 7 años21
Pues a mi se me ha desinflado todo el hype que tenía con la VR, me acabo de montar un PC para el que tenía pensado una GTX 1070/1080 con vistas a la VR, pero me lo he montado con una GTX 970, que para jugar a 1080p me va a dar años de buen rendimiento.

Si la VR evoluciona a pasos de Gigante y los juegos empiezan a dar un gran salto gráfico cambiaré, pero calculo como mínimo tres años, y es una pena por que estaba convencido.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años22
Pues yo espero que no, y como sea así que le den al E3.

Nuevas consolas dicen... Consolas remastered se llaman.
4 VOTOS
ComputerMaster5274Hace 7 años23
@Gmasanfernando es obvio que será así. Pero es que es una parte muy pequeña de la audiencia a la que le interesa esto, entre ellos prensa 
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años24
Lo gracioso es que el año pasado se decía que en este E3 veríamos NX y ahora resulta que las consolas que veremos eran unas que ni sabíamos que iban a salir y NX para marzo...

Los caminos de Nintendo son inescrutables
4 VOTOS
T1lox282Hace 7 años25
Yo espero un poco de todo, a ver si me sorprenden!
Caesar777177Hace 7 años26
La Nextg[b]enGAÑO[/b],...tenía que pasar.
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nekokempa-origin6Hace 7 años27
@WarriorStrategy esa cosa del vr esta bueno pero esta en pañales todavía con un precio muy alto y mucho problema,pero mira el lado positivo estas en el nacimiento de un nuevo estilo de jugar videojuegos
Alvident8298Hace 7 años28
@Griffter92st
Mostrar cita
Acabo de mirar : La primero noticia sobre OCULUS RIFT (las primeras gafas de RV si no me equivoco) se anunciaron en Octubre de 2013 y PlayStation RV/PROJECT MORPHEUS se anunciaron en Marzo de 2014 . ¿Puede ser que las nuevas consolas se lanzaran precipitadamente y que despues las fabricantes estudiaran nuevas version compatibles con la realidad virtual?
No. Mayormente porque dado el hard que está pidiendo un visor de rv es puntero y este está muy lejos de poder montarse en una consola a precio asequible ya que ni amd ni nvidia van a dejar que salga al mismo precio o más barato comprarse una consola, que comprar sus tarjetas gráficas porque los usuarios de pc en lugar de cambiar de gráfica nos íbamos a comprar la consola y eso es cargarte el mercado de gráficas dedicadas, que ya de por sí anda muy tocado. Lo que puede ser (y cada vez tiene más pinta) es que este e3 sea un fiasco porque el que va, va con las manos cuasi vacías y hay muchos que ni se van a molestar en ir. Y puede ser que de ahí venga toda la rumurología esta que no se cree nadie. Por cierto, cuando se empezó a hablar de la nx la cosa empezó con fakes del pad. Luego la consola iba a dejar obsoletas a la ps4 y la one, y desde que dijo nintendo que la NX no iba al e3, se nos rumorea que la consola va a ser un híbrido que en potencia estará más bien cerca de la one que no del hiperpepino que se nso estaba vendiendo. ¿Casualidad?
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Scrivia285Hace 7 años29
Pues vaya basura de E3.

Mi opinión, eh.
HuskarlRJS1448Hace 7 años30
Yo espero que se centren en presentar nuevos juegos. La realidad virtual está en pañales y no veo yo que en cuanto a consolas se espere demasiado, como mucha la estafa que serán las revisiones de ps4 y xbox one.
Pero claro, comparado con el E3 del año pasado cualquier cosa nos parecería una mierda pinchada en un palo.
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años31
Menos Realidad Virtual y más Realidad Cotidiana  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamestop espera un E3 2016 centrado en la realidad virtual y "nuevas consolas"

Hay 54 respuestas en Gamestop espera un E3 2016 centrado en la realidad virtual y "nuevas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL