Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter 5 presenta en vídeo a Ibuki, su nueva luchadora

JDContrera1812Hace 7 años32
@JDContrera

No me sale, la imagen era del Shaq Fu, un juego horrendo.
DaniG9422307Hace 7 años33
@Bill3t3
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Este personaje es clavado a Naruto (no en el aspecto fisico sino de movimientos y habilidades) hasta tiene los mismos movimientos. Ya podrian haber elegido al menos otros colores para las habilidades porque las semejanzas son mas que notorias. No se si seria asi el personaje en sus inicios pero es que los movimientos son clavados, solo le ha faltado el Kage Bunshin No Jutsu
Pero si Ibuki salio antes que Naruto como van a cambiarla por eso...
Comento que no se si los movimientos del personaje en anteriores SF eran asi, de no serlo me parece muy similar en movimientos, y mas usando el color azul. No lo estoy criticando pero no deja de ser curioso la semejanza. Ademas la creacion del personaje no dista mucho de la creacion de Naruto. Izuki es del 97 en maquinas Arcade y Naruto del 99 (con un one shot en el 96). Como puedes ver en el video el Rasengan aun no lo tenia [spoiler="Spoiler"](
)[/spoiler]
DaniG9422307Hace 7 años34
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Este personaje es clavado a Naruto (no en el aspecto fisico sino de movimientos y habilidades) hasta tiene los mismos movimientos. Ya podrian haber elegido al menos otros colores para las habilidades porque las semejanzas son mas que notorias. No se si seria asi el personaje en sus inicios pero es que los movimientos son clavados, solo le ha faltado el Kage Bunshin No Jutsu
Lo que ocurre es que todo el tema de los reemplazos, los kunais, los movimientos teletransportándose con humo, y los sellos para hacer técnicas están muy presentes en la cultura pop japonesa, a la hora de representar a los ninjas, siempre lo hacen igual. Simplemente que lo más famoso en temas de ninjas desde hace un tiempo para aquí es Naruto, pero Naruto a su vez bebió de otras fuentes, porque como te digo, son cosas muy típicas en Japón.
No lo estoy criticando, simplemente me ha hecho gracia, sobretodo al ver el Rasengan
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años35
@DaniG94
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Este personaje es clavado a Naruto (no en el aspecto fisico sino de movimientos y habilidades) hasta tiene los mismos movimientos. Ya podrian haber elegido al menos otros colores para las habilidades porque las semejanzas son mas que notorias. No se si seria asi el personaje en sus inicios pero es que los movimientos son clavados, solo le ha faltado el Kage Bunshin No Jutsu
Lo que ocurre es que todo el tema de los reemplazos, los kunais, los movimientos teletransportándose con humo, y los sellos para hacer técnicas están muy presentes en la cultura pop japonesa, a la hora de representar a los ninjas, siempre lo hacen igual. Simplemente que lo más famoso en temas de ninjas desde hace un tiempo para aquí es Naruto, pero Naruto a su vez bebió de otras fuentes, porque como te digo, son cosas muy típicas en Japón.
No lo estoy criticando, simplemente me ha hecho gracia, sobretodo al ver el Rasengan
No No, si no me ha dado la sensación de que lo estuvieses criticando jaja te he contestado más que nada como apunte de información jaja si te conozco de sobra como forero jaja Lo del Rasengan es un poco complicado, porque claro.. se puede decir que el movimiento se ha sacado de Naruto, pero la realidad es que muchos personajes de Street Fighter han lanzado bolas de energía por las manos desde siempre, por lo que es difícil de decir. En el fondo la sensación que tengo yo es que tanto las bolas de energía de Street Fighter, como el rasengan de Naruto, están sacados de Dragon Ball jaja
DaniG9422307Hace 7 años36
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Este personaje es clavado a Naruto (no en el aspecto fisico sino de movimientos y habilidades) hasta tiene los mismos movimientos. Ya podrian haber elegido al menos otros colores para las habilidades porque las semejanzas son mas que notorias. No se si seria asi el personaje en sus inicios pero es que los movimientos son clavados, solo le ha faltado el Kage Bunshin No Jutsu
Lo que ocurre es que todo el tema de los reemplazos, los kunais, los movimientos teletransportándose con humo, y los sellos para hacer técnicas están muy presentes en la cultura pop japonesa, a la hora de representar a los ninjas, siempre lo hacen igual. Simplemente que lo más famoso en temas de ninjas desde hace un tiempo para aquí es Naruto, pero Naruto a su vez bebió de otras fuentes, porque como te digo, son cosas muy típicas en Japón.
No lo estoy criticando, simplemente me ha hecho gracia, sobretodo al ver el Rasengan
No No, si no me ha dado la sensación de que lo estuvieses criticando jaja te he contestado más que nada como apunte de información jaja si te conozco de sobra como forero jaja Lo del Rasengan es un poco complicado, porque claro.. se puede decir que el movimiento se ha sacado de Naruto, pero la realidad es que muchos personajes de Street Fighter han lanzado bolas de energía por las manos desde siempre, por lo que es difícil de decir. En el fondo la sensación que tengo yo es que tanto las bolas de energía de Street Fighter, como el rasengan de Naruto, están sacados de Dragon Ball jaja
Podria ser pero no deja de hacerme cierta gracia que gente que hemos seguido a la serie de Naruto (aunque ahora la tengo algo abandonada por el puto relleno) tenga estas semejanzas. Algo asi como vas a otro pais y te encuentras un conciudadano por alli te da una sensacion agradable
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años37
Vaya diseño feo.
Morty9674Hace 7 años38
Ahí capcom, haber si con el fiasco de lanzamiento de SFV aprenden a no volver a sacar betas por 60€, que si, la jugabilidad del juego me encantan, y es buena, pero no es normal que el juego se haya lanzando sin ningún sistema de castigo para los rage quietters (y el sistema que ahí ahora sigue siendo bastante malo), con un online que directamente no funcionaba, en el que tardabas 10 minutos o mas para encontrar partida.... en la que te junta con un americano con un montón de lag...... tengo que decir que la faceta online ha mejorado un montón desde el parche de guile, y que lag no suelo tener, aun que al parecer ahí mucha gente que lo sigue teniendo.....

y el contenido single?  el modo historia es cutre como el solo, y el modo supervivencia solo esta para dar "algo" y frustar al personal con su modo difícil. 

aun así, la base del juego es buena, pero capcom la ha cagado mucho queriendo sacar el juego en febrero por el año fiscal y por la avaricia de sus ejecutivos y de ¿sony?, y al final pagan justos (los programadores) por pecadores, hubiera sido mejor para todo el mundo que el juego se hubiera lanzado en navidades o hasta en febrero del 2017, y que mientras tanto la gente jugara y sacara mas jugo a USFIV que tenia muy buena salud antes de que se lanzara SFV.
Selgium3794Hace 7 años39
Eh pues me ha molado un montón        RASENGAN!! 
Fernando192213Hace 7 años40
Mi parte favorita, es en la que aparece el puntero del ratón en el segundo 00:49
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años41
@Jmka
Mostrar cita
Mola sobre todo cuando lanza el Rasengan, muy original y tal.
No creerás que esa mierda nació con Naruto, ¿no? Había mucha vida antes de Naruto.
@Vlad-Tepes
Mostrar cita
Será de pago?
Se me fue la mano a votarte cuando lo que quería era citarte. Es de pago o no, como tu quieras. ¿No sabes cómo va el tema este de los luchadores que van saliendo en forma de DLC, como Alex o Guile? Mientras juegas a SFV fas desbloqueando unas monedas, monedas que podrás utilizar luego para desbloquear contenido como ropas, luchadores y etc. Aunque también existe la posibilidad de pagar por él con dinero real y desbloquearlo al instante.
@DaniG94
Mostrar cita
Este personaje es clavado a Naruto (no en el aspecto fisico sino de movimientos y habilidades) hasta tiene los mismos movimientos. Ya podrian haber elegido al menos otros colores para las habilidades porque las semejanzas son mas que notorias. No se si seria asi el personaje en sus inicios pero es que los movimientos son clavados, solo le ha faltado el Kage Bunshin No Jutsu
¿Buscamos referencias sobre las que habrá bebido Naruto?
Cloud19942463Hace 7 años42
Que contentos deben estar los que se pillaron el early access.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años43
@Feelfist
Mostrar cita
Noticias de Street Fighter = Comentarios sobre Killer Instinct. Luego que me cuenten que la mitad de la mierda que le llueve a este juego no viene de los escozores de la puñetera exclusiva de consola... De verdad, a los que nos interesa este juego, y jugamos a diario, entramos a las noticias de este juego para informarnos, no para aguantar las tonterias de los mismos desinformados de siempre, los mismos haters de siempre, y los mismos escocidos de siempre... porque ya el nivel de desvirtuar en las noticias SF está siendo de lo peorcito de este foro.
No se necesita la puñetera exclusiva para tocarle los huevos a SFV... pueden venirte de cualquier lado. Hoy KI, mañana kof, pasado otra vez motalkombat, la semana que viene un popurri de todos.. aceptalo tio, SF se lo a ganado muy a pulso. No es ni medio normal que solo lo sigan defendiendo los fanaticos mas ultras de la competicion. Antes tenia un montonazo de fans APARTE de los fighting gamer...y todos ellos han sudado como de la mierda(cosa que a las otras series,sobretodo MK le a venido de fabula). Entre las poliuticas mierderas de capcom, el cambio de los tiempos y la falta tan grande de renovacion y contenido..SFV es como un castillo de naipes que se cae al menor resoplido. Es lo que hay, ni exclusivas ni coños en vinagre.
5 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 7 años44
Ibuki      
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años45
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Noticias de Street Fighter = Comentarios sobre Killer Instinct. Luego que me cuenten que la mitad de la mierda que le llueve a este juego no viene de los escozores de la puñetera exclusiva de consola... De verdad, a los que nos interesa este juego, y jugamos a diario, entramos a las noticias de este juego para informarnos, no para aguantar las tonterias de los mismos desinformados de siempre, los mismos haters de siempre, y los mismos escocidos de siempre... porque ya el nivel de desvirtuar en las noticias SF está siendo de lo peorcito de este foro.
No se necesita la puñetera exclusiva para tocarle los huevos a SFV... pueden venirte de cualquier lado. Hoy KI, mañana kof, pasado otra vez motalkombat, la semana que viene un popurri de todos.. aceptalo tio, SF se lo a ganado muy a pulso. No es ni medio normal que solo lo sigan defendiendo los fanaticos mas ultras de la competicion. Antes tenia un montonazo de fans APARTE de los fighting gamer...y todos ellos han sudado como de la mierda(cosa que a las otras series,sobretodo MK le a venido de fabula). Entre las poliuticas mierderas de capcom, el cambio de los tiempos y la falta tan grande de renovacion y contenido..SFV es como un castillo de naipes que se cae al menor resoplido. Es lo que hay, ni exclusivas ni coños en vinagre.
Dios mío... por si no teníamos bastante con los haters de xbox que vienen con la cantinela de KI, también los fans de Mortal Kombat.... Vamos a ver... llevas criticando Street Fighter en cada noticia desde que tengo memoria de este foro... siglos antes ni de que anunciasen Street Fighter V... así que no me digas que todo este acoso y derribo que le haces a cada noticia de Street Fighter lo haces porque esté justificadísimo... tu eres el claro ejemplo de que hubiese hecho lo que hubiese hecho Capcom con este juego, le hubieses tirado mierda. Simplemente, has tenido suerte, han retirado el modo Arcade para poder lanzar antes el juego y llegar al EVO, lanzando el juego escaso de contenido offline, ya está, te lo han puesto en bandeja para poder soltar todas las movidas que tienes en contra de SF y para aclamar a tu queridísimo Mortal Kombat. Y también eres el ejemplo perfecto de aquellos que no entran a las noticias de Street Fighter para comentar nada relacionado con la propia noticia, sino para aprovechar el hilo y volver a tirar más leña al fuego. No se si te has dado cuenta, pero las noticias del análisis de Street Fighter, de las valoraciones, y de todo aquello pasaron... ya está, fin. Lo que no puede ser es que cada vez que incluyan un personaje, metan un modo de juego, o agreguen un puñetero Skin vengáis los mismos de siempre al hilo a decir lo terrible que es Street Fighter. Estoy harto de que se desvirtúen las noticias de este juego, solo porque algunos se la tenéis jurada. El juego no os gusta, bien tío! perfecto, ya diste tu opinión, mil veces, ya está, ya pasó.. ahora ya puedes olvidar este horrible juego y seguir jugando a lo que te gusta... porque a mi personalmente Mortal Kombat me parece una castaña en jugabilidad comparada con SF, me parece de lo peorcito en políticas a día de hoy, haciendo lo que ha hecho con la comunidad de PC, y me parece un juego desactualizado completamente en cuanto a diseño, con su diseño ninja-americano-ochentero, y no voy por todas las noticias de Mortal Kombat machacando a los fans.. Simplemente es una cuestión de respeto. Estás haciendo con Street Fighter lo mismo que hacen todos los cansinos con Metal Gear V y con Kojima.. que sea de lo que sea la noticia, entran a machacar a los fans con los mismos argumentos una y otra vez. Te lo digo, descansa, el juego es horrible, es lo peor que he jugado en fightings, una monstruosidad, capcom son escoria y han sacado a la venta una early access a 70 pavos, que horror lo que han hecho con esta saga.. dios mío donde quedó Street Fighter.. con lo que ha sido, ya solo queda como alternativa MK.. omg.. que voy a hacer ahora.. ¿nos dejas ya comentar tranquilamente si sale un personaje nuevo o en general cualquier cosa que tenga que ver con los avances de este juego?
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años46
Joder ya ni uno puede comentar en una noticia por que sale el sheriff del foro a decirte que puedes comentar o que no, me tienen las bolas llenas de que siempre salga el iluminado a justificar un juego por que es "exclusivo", si a la gente no le gusta y quiere comentarlo ya fue déjalos expresarse que para eso es un foro, no vengas tu a querer imponer tu fanatismo a los demás que pareces de la secta del santo ken o que se yo   .
Feelfist19742
Hace 7 años47
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Joder ya ni uno puede comentar en una noticia por que sale el sheriff del foro a decirte que puedes comentar o que no, me tienen las bolas llenas de que siempre salga el iluminado a justificar un juego por que es "exclusivo", si a la gente no le gusta y quiere comentarlo ya fue déjalos expresarse que para eso es un foro, no vengas tu a querer imponer tu fanatismo a los demás que pareces de la secta del santo ken o que se yo .
Esque hay noticias para eso. El análisis, las impresiones, y muchas más. Además de muchos temas que se abren adrede. ¿Pero alguien recuerda por aquí que el objetivo principal de estos foros es informarse? No entrar en todas las noticias relacionadas con un juego que no te mola para tirarle mierda. Sea de lo que sea la noticia. Porque lo que se consigue es que no se pueda hablar de cosas normales a los que sí que le gusta el juego. Entra en cualquier noticia del COD, del Minecraft.. etc.. juegos que a mi no me molan, pero no veo normal que el 90% de los comentarios sea sobre "la mierda de juego que es" y que "son juegos de niños-rata". Porque al final lo que no se puede hablar es del tema de la noticia. Además, lo de desvirtuar no es algo que mande ningún "sheriff" del foro, es algo que está en las normas y que todo el mundo se pasa por el forro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 presenta en vídeo a Ibuki, su nueva luchadora

Hay 64 respuestas en Street Fighter 5 presenta en vídeo a Ibuki, su nueva luchadora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL