Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer

Desbloquear Sigmar [Broma]

Marmochu16Hace 7 años16
Si no tienes ni idea de warhammer fantasy no hables  pero bueno q se puede esperar de alguien que pierde el tiempo con paranoias como esta 

PD: no juegas a warhamner y t metes con AOS...
EDITADO EL 02-06-2016 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Arianus2884Hace 7 años17
@Noble-8
Mostrar cita
@Marmochu
Mostrar cita
Que lucha como un héroe normal en age of sigmar? Anda ya el no lucha si no que crea a los sigmaritas. El mas poderoso de todo el cual porta el ghal-maraz es el celestant prime algo así como su elegido no sigmar en persona sigmar es un dios o al menos se le acerca bastabte. Seria como decir que en los marines espaciales puedes jugar con un primarca que aunque no son dioses son la poll* vaya tela... PD: que Mié*da de post
Se nota que eres nuevo, ¿por que crees que me se toda la historia de Warhammer?, solo me lo conozco de superficie, para este juego. Ademas creo que coincidimos en que Age of Sigmar es una caquita cosmica segun me han dicho.
En Age of Sigmar será lo que quieras... pero en Warhammer Fantasy, que es de lo que va el juego, Sigmar es un dios.
Garlitus118Hace 7 años18
Ami este post me parece un trolleo en toda regla y algun admin deberia darte un ban como minimo de varios dias.

esta bien que expreses tu desacuerdo con la politicas de dlc pero otra cosa es montar un post con una guia FALSA  , con esto lo unico que as conseguido es quedar como un T.N.O .

En cuanto a dlcs aqui ya cada uno que haga lo que quiera siempre puedes jugar con el juego base
1 VOTO
Nana881500Hace 7 años19
Este para salir del paso de la mentira que ha contado (y que tenia las patas mu cortas en esta era de internet) dice eso de rememorar viejos tiempos y tal, valiente personaje, por mi parte está reportado el post. 

PD: Gente así de mentirosa es la provocaba los bulos sobre trucos en esos "viejos tiempos".
2 VOTOS
Erestorian427Hace 7 años20
Seguro que es autor del truco para conseguir a Mew en el pokemon amarillo 
Jugoran147Hace 7 años21
@Erestorian
Mostrar cita
Seguro que es autor del truco para conseguir a Mew en el pokemon amarillo
En el amarillo si q se podia (yo lo rejugue solo pa comprobarlo) era en los posteriores donde lo quitaron. (A no ser q te refieras a lo del camion, q eso si es fake xd)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Desbloquear Sigmar [Broma]

Hay 21 respuestas en Desbloquear Sigmar [Broma], del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL