Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians concreta todas las novedades de la actualización Hog Wild

TheHuntingParty2605Hace 7 años16
La mayor parte del contenido que estaba planeado para hog wild llegará con warzone firefight, que incluyen mapas nuevos de arena y warzone y un vehiculo aereo de la unsc. 
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años17
Disculpad mi ignorancia pero, qué es el modo firefight?
TheHuntingParty2605Hace 7 años18
@HaloPecia
Mostrar cita
Disculpad mi ignorancia pero, qué es el modo firefight?
4 VOTOS
Coldragon1071Hace 7 años19
Mi poema de amor a halo 5   :

Algun dia amor mio estaremos juntos, tu yo y mi xbox one, pero algo nos distancia cariño mio, los 85 gb que pesas
EDITADO EL 29-05-2016 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fred33871Hace 7 años20
Espero que quede plasmado en la historia de los videojuegos como uno de los juegos con más y mejor contenido gratuito! 

Si no es que el mejor juego en la historia con contenido extra. 

Maravilloso  lo que está haciendo 343!!

Juegazo impresionante, la de horas que le he metido, cada sesión es una experiencia épica.  
3 VOTOS
Figure094730Hace 7 años21
Ayer que jugaba este detalle me hizo el día...

EDITADO EL 29-05-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArrowIsOnline1358Hace 7 años22
Para PC cuando?  
Pabliyferchu133986Hace 7 años23
Malditossss aca sale re caro todavia y yo me muero de ganas de jugarlo
NathanDrakePR15Hace 7 años24
Un juego por lo cual tengo la consola de Micro, luego de jugar a Uncharted 4 ahora toca rejugar a Halo 5
9 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años25
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Disculpad mi ignorancia pero, qué es el modo firefight?
Gracias! Ese modo va a ser apoteósico! Me da igual si acaba saliendo en W10. Los meses que me está dando el juego no están pagados. Es un shooter que nadie debería perderse. Debería pelear por el goty de este año xd.
EDITADO EL 29-05-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kukusito47Hace 7 años26
Este juego deberia servir de ejemplo para todas las demás desarrolladoras de videojuegos. DLCS gratuitos para no fragmentar a la comunidad online. Simplemente Grandeees!
5 VOTOS
N7SheldonCooper312Hace 7 años27
Dando la 2a vuelta a la historia y esperando con muchas ganas ese PvE  
EDITADO EL 29-05-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Maag845Hace 7 años28
Este juego es demasiado bueno.
Quiero tener mas tiempo libreeeeeeeee
4 VOTOS
Darklight873288Hace 7 años29
La política de contenidos adicionales de Microsoft y 343 industries para con Halo 5 está siendo fantástica y ejemplar. Halo 5 es todo un juegazo y, pese a que la campaña me pareció algo más floja que la del 4, estoy deseando pasarlo de nuevo para quedarme de nuevo con más ganas de probar la futura sexta entrega.
3 VOTOS
Thedarkcgg637Hace 7 años30
Se agradece los dlc gratis ojala mas compañias hicieran lo mismo ,la campaña me pareció mas floja que el 4 pero es un juegazo y tiene un gran multijugador que se expande gratuitamente .
2 VOTOS
Quiles978361Hace 7 años31
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Se agradece los dlc gratis ojala mas compañias hicieran lo mismo ,la campaña me pareció mas floja que el 4 pero es un juegazo y tiene un gran multijugador que se expande gratuitamente .
Sinceramente a mi la campaña del 5 me parecio muy frenetica y divertida, pero a nivel argumental, lo hicieron mucho mejor con la del 4, aunque yo creo que el 5 a sido más bien un juego puente entre el 6 y posiblemente el 7, a nivel argumental, por eso espero con ansias la salida del 6, y si se que queda mucho para ello. A nivel multijugador, me parece un fps que teniendo una formula propia la sabe utilizar bien si explotarla, lo que hace que la comunidad se divierta jugando sin llegar a aborrecerla, por eso a mi parecer es un gran juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians concreta todas las novedades de la actualización Hog Wild

Hay 36 respuestas en Halo 5: Guardians concreta todas las novedades de la actualización Hog Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL