Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man’s Sky y su retraso: Sean Murray recibe amenazas de muerte

Saiklon16444Hace 7 años144
@Draco88
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Me tocan los cojones, yo pedí las vacaciones precisamente por este juego, lo reservé y ahora retrasan. No se que coño esta pasando en esta puta industria pero ya es un canteo y una tomadura de pelo. Esta mierda no es nada seria gente, si no saben cuando va a estar el juego disponible, coño que no lo anuncien. Y esto pasa mayormente por los putos inversores que meten prisa, iros a tomar por culo todos qie estais jodiendo todo y luego nos vienen violando con parches. Y se que este estudio es pequeño, tiene sus limitaciones, pero aun a si deverian ser coscientes de anunciar las cosas cuando tiene que ser.
Te pediste las vacaciones... por un juego?
Pues si, me pille parte de las vacaciones para disfrutar de un juego, algun probelma?
Ninguno hombre...
JoNiBoSs3036Hace 7 años145
@Menchen
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Deonorth
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Como no se empiece a moderar la tan aclamada libertad de expresión esto se empezara a ir de las manos. Que lastima que se lleguen a estos extremos... Ni que fueran sus madres que están en un hospital y por culpa del doctor la vaya a palmar no jodas, es un PUTO videojuego!! Que fuertotes son los que amenazan detrás de una pantalla... En fin, ASCO.
Ufff que peligroso suena eso de moderar la libertad de expresión... que se sabe como se empieza y no como termina, que ahí tenemos la ley mordaza como ejemplo
Y que esperas viendo a ciertas personas hacer cosas asi, la gente ya no tiene límites y se creen con derecho a todo y a sobre todas las cosas y no las cosas no funcionan asi. Hablamos de videojuegos, y muchos se lo toman como si les costara entre la vida y la muerte. Y si se debería moderar estas cosas, que cojones me voy a dejar yo que me amenacen jajajajajaja quejate de que no hay trabajo, de que la luz y el agua sube, de que hay mucha gente en la calle con pobreza... Pero quejarse del retraso de un videojuego y amenazar de muerte?? JA Venga ya.
Mezclas churras con merinas. Las amenazas son un delito, y son denunciables; de ahí a querer limitar la libertad de expresión hay un tremendísimo paso.
Bueno es tu opinion y la respeto, respeta tu la mia, asi esta lleno el foro y las redes "sociales" de "elementos" por esa libertad de expresion donde todo vale. Soy de otra epoca donde yo antes de escribir pienso, y aunque sea internet no suelto lo primero que se me pase por la cabeza aunque a veces me salte la norma. Y en Twitter muchos se estan quejando ya de que no hay ningun tipo de limite en el tema de amenazas y mil historias.
EDITADO EL 29-05-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años146
Esto es el resultado de que un niñato ([i]a nivel intelectual[/i]) se siente frente un teclado conectado a la internet y piense que si un juego lo anuncian hoy pues será lanzado mas tardar para mañana, y si no es así pues entonces le han insultado o agredido [u]a el en particular[/u] como si fuese el centro del universo... Valdría aconsejarle a este tipo de personas que se busquen una vida propia y que trate de entender que desarrollar videojuegos tan ambiciosos e innovadores como los simuladores espaciales con tecnología procedimental no es fácil, no es coser y cantar...

[list][i]En fin, la interne' [/i][/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 7 años147
[i]Meh[/i], esto es sólo el producto de la "tendencia de moda" reciente, a saber:

Manta cálida que produce el anonimato de la [i]interné[/i] + frustración ridícula + elementos (¿tipos?) absurdos que no tienen ni puta idea de lo que es trabajar y con menos materia gris que una gamba senil = majaderías a lo sin sentido.

La "combinación ganadora", vamos.   

En fín, más les valdría a todos esos cantamañanas inmaduros y frustrados que emplearan toda esa "energía negativa" (así lo quiero entender, que no va más allá de eso, vaya) en algo más productivo, importante e interesante que por tener que esperar un poco más para catar un mero y simple producto de entretenimiento. No hay más.
EDITADO EL 29-05-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deonorth127Hace 7 años148
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Deonorth
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Como no se empiece a moderar la tan aclamada libertad de expresión esto se empezara a ir de las manos. Que lastima que se lleguen a estos extremos... Ni que fueran sus madres que están en un hospital y por culpa del doctor la vaya a palmar no jodas, es un PUTO videojuego!! Que fuertotes son los que amenazan detrás de una pantalla... En fin, ASCO.
Ufff que peligroso suena eso de moderar la libertad de expresión... que se sabe como se empieza y no como termina, que ahí tenemos la ley mordaza como ejemplo
Y que esperas viendo a ciertas personas hacer cosas asi, la gente ya no tiene límites y se creen con derecho a todo y a sobre todas las cosas y no las cosas no funcionan asi. Hablamos de videojuegos, y muchos se lo toman como si les costara entre la vida y la muerte. Y si se debería moderar estas cosas, que cojones me voy a dejar yo que me amenacen jajajajajaja quejate de que no hay trabajo, de que la luz y el agua sube, de que hay mucha gente en la calle con pobreza... Pero quejarse del retraso de un videojuego y amenazar de muerte?? JA Venga ya.
Mezclas churras con merinas. Las amenazas son un delito, y son denunciables; de ahí a querer limitar la libertad de expresión hay un tremendísimo paso.
Bueno es tu opinion y la respeto, respeta tu la mia, asi esta lleno el foro y las redes "sociales" de "elementos" por esa libertad de expresión donde todo vale. Soy de otra epoca donde yo antes de escribir pienso, y aunque sea internet no suelto lo primero que se me pase por la cabeza aunque a veces me salte la norma. Y en Twitter muchos se estan quejando ya de que no hay ningun tipo de limite en el tema de amenazas y mil historias.
A mi también me da rabia estos elementos, pero tontos los hay en todos lados. Algunos se les curará con la edad y otros no tendrán remedio. Pero eso de controlar... y te sigo poniendo el ejemplo de la nueva ley mordaza, cuantos han sido multados por criticar por twitter u otro medio a la policía con comentarios absurdos para una multa (antes era un juez el que lo dictaminaba y ahora te ponen una multa y luego tu tienes que recurrirla con el costo que te pueda suponer). A eso voy con lo de cortar libertades, y lo estamos viviendo. Tu puedes poner una ley para un caso honesto y usarlo contra otras cosas según que intereses, ahí esta el peligro de cortar la libertad de expresión.
Sexor2218Hace 7 años149
Una cosa es molestarte o incomodarte por el retraso y otra muy distinta amenazar de muerte a una o varias personas, es cosa de frikis enfermos y sin una vida.
Deberían calmarce con tatas cosas que hay para jugar carambas.
3 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años150
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Deonorth
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Como no se empiece a moderar la tan aclamada libertad de expresión esto se empezara a ir de las manos. Que lastima que se lleguen a estos extremos... Ni que fueran sus madres que están en un hospital y por culpa del doctor la vaya a palmar no jodas, es un PUTO videojuego!! Que fuertotes son los que amenazan detrás de una pantalla... En fin, ASCO.
Ufff que peligroso suena eso de moderar la libertad de expresión... que se sabe como se empieza y no como termina, que ahí tenemos la ley mordaza como ejemplo
Y que esperas viendo a ciertas personas hacer cosas asi, la gente ya no tiene límites y se creen con derecho a todo y a sobre todas las cosas y no las cosas no funcionan asi. Hablamos de videojuegos, y muchos se lo toman como si les costara entre la vida y la muerte. Y si se debería moderar estas cosas, que cojones me voy a dejar yo que me amenacen jajajajajaja quejate de que no hay trabajo, de que la luz y el agua sube, de que hay mucha gente en la calle con pobreza... Pero quejarse del retraso de un videojuego y amenazar de muerte?? JA Venga ya.
Mezclas churras con merinas. Las amenazas son un delito, y son denunciables; de ahí a querer limitar la libertad de expresión hay un tremendísimo paso.
Bueno es tu opinion y la respeto, respeta tu la mia, asi esta lleno el foro y las redes "sociales" de "elementos" por esa libertad de expresion donde todo vale. Soy de otra epoca donde yo antes de escribir pienso, y aunque sea internet no suelto lo primero que se me pase por la cabeza aunque a veces me salte la norma. Y en Twitter muchos se estan quejando ya de que no hay ningun tipo de limite en el tema de amenazas y mil historias.
No se como estará la cosa en twitter por que no tengo, pero insisto, la libertad de expresión ya tiene límites, y no debería ser limitada más. Cualquiera tiene derecho a decir lo que piense, incluso aunque sea una barbaridad, o consideres que se equivoque; no se pueden limitar los pensamientos de la gente, y tampoco se puede limitar que los exprese. Hemos de proteger todos esta libertad, este derecho, no limitarlo ni coartarlo. Piensas que libertad de expresión significa que "todo vale", y no es así, ese es el problema. Amenazas (incluso aunque no sean de muerte), difamaciones, insultos... todos ellos son delito, son denunciables, y pueden suponer hasta pena de prisión. Es más, el hecho de incurrir en estos delitos en medios de alta difusión (como las redes sociales, incluyendo Twitter, el ejemplo que pones) tienen hasta una pena mayor que si sucediesen a pie de calle, por ejemplo. Si este señor, o cualquier persona, está siendo incomodado, amenazado, o alguien está difamando contra él, está en todo su derecho de denunciar al delincuente. Y como dije, de ahí, a querer ponerle cinta americana a todo el mundo en la boca, hay un grandísimo paso.
3 VOTOS
Elgabo301315Hace 7 años151
Si no lo retrasan, luego el juego tiene bugs o problemas graves y la gente los amenaza de muerte por lanzar mal el juego.... asi es el mundo en el que vivimos......
Reyghel1079Hace 7 años152
La verdad no puedo creer este tipo de cosas, sobre mandar amenazas de muerte por un retraso. Yo lo quiero comprar para PC, pero aun no tengo el dinero. Estoy muy entusiasmado de que saliera el juego, pero cosas que pasan. Si espero que al tener este retraso de MESES y NO AÑOS se puedan solucionar los bugs que puedan surgir. No me gustaría pagar 60 dolares y tener un producto a medias y no lo suficientemente pulido, luego lo llenarían de parches para corregir errores.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años153
@Belfast
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
Claramente los sospechosos del crimen son: -Gente que tiene trabajo que tuvieron la brillante idea de pedir vacaciones justo el día de salida del juego (notese la irona con lo de brillante). -Gente que no tiene trabajo y estudiantes que no tienen nada que hacer durante las vacaciones ni que lo harán ahora que tienen tiempo libre después del retraso del juego. -Parte de la comunidad del PC Master Race que sabe que el retraso es debido a que la ps4 es una tostadora pero no tienen lógica, sentido comun o inteligencia. (Para ser un PC Master Race el único requisito es comprarse un pc potente, nadie dijo nada de ser un genio, se pudo ver en su día cuando Bethesda intento lo de los mods de pago, que el argumento que usaban la mayoria en steam es que porque antes eran gratis ).
Uno de los movimientos mas ruines de la industria fue el intento de introducir los mods de pago, prueba de ello es que al poco de introducirlos los quitaron, ese espiritu es el que le falta a la gente de consolas que pagan mensualmente para poder jugar online, en fin
Lo siento en el alma pero no sabes que dices, la única razón lógica para quejarse de los mods de pago no es porque costaran dinero, si no porque no hay ninguna norma que obligue al creador a llevar el mod al día, con lo cual se podían quedar roto u abandonados y seguir cobrando dinero por ello. Que a ti te guste que tu trabajo sea gratis pues de puta madre, pero no metas en el mismo saco a los demás, muchos mods tienen en la descripción un link a una web donde tienen un botón de donar ya que no puede cobrar directamente por el mod por lo que dije antes.
Madara002213Hace 7 años154
Bueno, es mejor retrasarse que lanzar un juego incompleto.
Amenazar de muerte? parece que alguien no sale de casa .
Van01549Hace 7 años155
@Saiklon
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Me tocan los cojones, yo pedí las vacaciones precisamente por este juego, lo reservé y ahora retrasan. No se que coño esta pasando en esta puta industria pero ya es un canteo y una tomadura de pelo. Esta mierda no es nada seria gente, si no saben cuando va a estar el juego disponible, coño que no lo anuncien. Y esto pasa mayormente por los putos inversores que meten prisa, iros a tomar por culo todos qie estais jodiendo todo y luego nos vienen violando con parches. Y se que este estudio es pequeño, tiene sus limitaciones, pero aun a si deverian ser coscientes de anunciar las cosas cuando tiene que ser.
Te pediste las vacaciones... por un juego?
Parece ser que no te apasionan los videojuegos, está bien, siempre hay niveles de pasión y gustos, tambien parece ser que no trabajas...
Van01549Hace 7 años156
Esta mal que los juegos se anuncien años antes de su salida, por eso a [b]Fallout 4[/b] le aplaudo, es un buen juego y salió solo 6 mese después de su anuncio, [b]eso es cortesía[/b], no que otros se pasan años en desarrollo generando hype innecesario y al final es un juego regular o mediocre, [b]Watch dogs o The division[/b]. Pero hay casos en los que es inevitable un retraso y es mejor esperar porque luego sacan juegos incompletos o mal optimizados, [b]Batman arkham knight (PC)[/b]. Si este retraso en necesario está bien pero la industria tiene que aprender que el hype puede matar un juego que no era tan malo.
6 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años157
@Draco88
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Me tocan los cojones, yo pedí las vacaciones precisamente por este juego, lo reservé y ahora retrasan. No se que coño esta pasando en esta puta industria pero ya es un canteo y una tomadura de pelo. Esta mierda no es nada seria gente, si no saben cuando va a estar el juego disponible, coño que no lo anuncien. Y esto pasa mayormente por los putos inversores que meten prisa, iros a tomar por culo todos qie estais jodiendo todo y luego nos vienen violando con parches. Y se que este estudio es pequeño, tiene sus limitaciones, pero aun a si deverian ser coscientes de anunciar las cosas cuando tiene que ser.
Te pediste las vacaciones... por un juego?
Pues si, me pille parte de las vacaciones para disfrutar de un juego, algun probelma?
Vaya actitud no? Tu tiempo es tuyo , distribuyetelo como quieras , como si pides vacaciones para tirarte de un puente , pero me parece muy triste , y es mi opinion , no una verdad absoluta , me parece muy triste planificar la vida por un videojuego. Yo pido vacaciones para coincidir con las vacaciones de mi mujer o de mi familia , nunca por un puto juego , el juego lo compro y lo juego cuando tenga un rato libre . No eres el unico que trabaja y tiene poco tiempo .Precisamente creo que te vendrian bien unas vacaciones alejado de la consolita o del pc , las vacaciones son para eso , para salir , ir a la playa , a la montaña , con los colegas o la familia , olvidarse de la vida monotona del trabajo. No encerrarse en una habitacion con un juego y ver pasar las horas hasta la vuelta al trabajo , esperando ser llamado para comer y cenar , aislado del mundo. Y los humos los bajas , que nadie te critica , solo nos parece extraño que alguien que trabaja tanto (segun tu) pida vacaciones para un maldito juego.
1 VOTO
Ronaldzun350Hace 7 años158
@Carlichupon
Mostrar cita
¡¡Increible!! amenazas de muerte por retrasar un juego, ¿no se acuerdan de lo que le paso al sonic 2006? [spoiler="probablemente si no man's sky no fuese retrasado hasta ese mes el juego seguiría esta dirección"] Hasta e.t de atari y más "payá"[/spoiler]
No exageres hermanito, ya cuantos retrasos tiene este videojuego?
Jensen016193Hace 7 años159
No me extraña que se ría la razón de ser de las amenazas es tan absurda como el remake de cazafantasmas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky y su retraso: Sean Murray recibe amenazas de muerte

Hay 211 respuestas en No Man’s Sky y su retraso: Sean Murray recibe amenazas de muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL