Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew alcanza la cifra de cinco millones de jugadores

Buhonero1690Hace 7 años16
La conducción no me resultó un problema, siempre tuve facilidad para adaptarme a estos juegos. Pero lo que me envenenaba de este juego era que lo compré para jugarlo con un amigo, y nunca pudimos terminar la historia porque cuando hicimos aproximadamente la mitad de la misma, era cuestión de terminar una misión y había un 95% de probabilidades de que a uno le tirara un error de conexión (al finalizar toda la carrera, es decir, lo único que había que esperar era que nos de la recompensa y avanzar a la siguiente) y perdías todo lo que habías hecho. Intentamos muchas veces hasta que finalmente le agarramos tanto asco que no lo tocamos nunca más.

Y lo peor es que es un juego enfocado al Online, y tiene un online sin sentido . Competir contra otros jugadores no tiene el más mínimo sentido porque salgas primero o último ganas la misma cantidad de dinero, y sin mencionar que como dijeron por ahí, todos usan siempre el mismo vehículo. La última vez que entré a ver cómo había cambiado el juego entré a una carrera y todos los demás usuarios salvo uno usaban motos (exclusivas de la expansión de pago) para las carreras y tanto a mi como al otro usuario nos pasaban como si estuvieramos frenados, y en todas las carreras. Ni que me dieran 1.000.000 de créditos entro de nuevo.

La verdad soy muy cuidadoso con lo que compro, pero ésta vez me dejé llevar por el hype y siento que tiré dinero a la basura literalmente.
Figure094730Hace 7 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marcos6687854Hace 7 años18
@Guille27
Mostrar cita
Digan lo que digan es el mejor juego arcade de coches, se come de sobra a cualquier need for speed y en cuanto a la conducción no se que le veis de malo, no es un simulador, y con el coche subido al 1299 tampoco se maneja mal, de verdad la gente se queja por gusto, es un juegazo!!!
Creo que es porque la gente habla de como era al principio, que si que el manejo era un poco digamos impreciso, pero actualmente las físicas son bastante parecidas a los NFS de la época de PS2
@Buhonero
Mostrar cita
La conducción no me resultó un problema, siempre tuve facilidad para adaptarme a estos juegos. Pero lo que me envenenaba de este juego era que lo compré para jugarlo con un amigo, y nunca pudimos terminar la historia porque cuando hicimos aproximadamente la mitad de la misma, era cuestión de terminar una misión y había un 95% de probabilidades de que a uno le tirara un error de conexión (al finalizar toda la carrera, es decir, lo único que había que esperar era que nos de la recompensa y avanzar a la siguiente) y perdías todo lo que habías hecho. Intentamos muchas veces hasta que finalmente le agarramos tanto asco que no lo tocamos nunca más. Y lo peor es que es un juego enfocado al Online, y tiene un online sin sentido . [b]Competir contra otros jugadores no tiene el más mínimo sentido[/b] porque salgas primero o último ganas la misma cantidad de dinero, y sin mencionar que como dijeron por ahí, todos usan siempre el mismo vehículo. La última vez que entré a ver cómo había cambiado el juego entré a una carrera y todos los demás usuarios salvo uno usaban motos (exclusivas de la expansión de pago) para las carreras y tanto a mi como al otro usuario nos pasaban como si estuvieramos frenados, y en todas las carreras. Ni que me dieran 1.000.000 de créditos entro de nuevo. La verdad soy muy cuidadoso con lo que compro, pero ésta vez me dejé llevar por el hype y siento que tiré dinero a la basura literalmente.
Y el tema de los rankings que? incluso aunque no hubiese rankings, el simple hecho de quedar mejor o peor ya es un aliciente
EDITADO EL 28-05-2016 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 7 años19
Es medio engañoso, porque de esos usuarios no sabemos cuantos vendieron el juego y su usuario es contabilizado ni cuantos se conectan por mes, quizas ni siquiera 500mil.
Aun asi me sorprende, un juego bastante discreto que ha captado a bastante gente. Si entretiene, alcanza para muchos. Yo por mi parte una vez que salio a la venta vi que no valia la compra y que deja mucho que desear. Y la mayoria pensaron eso ya que ha quedado casi en el olvido The crew. Me sorprende aun mas que haya gente jugandolo 
1 VOTO
Pakillo903059Hace 7 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Es un juego de coches creado por Ubisoft, y admitamoslo todos los amantes del motor, SE CONTROLA DE PENA, al menos con mando de Xbox (que ha sido mi experiencia con este juego) es horrible. La idea está bien, pero Ubisoft, o haceis que vuestra gente coja un puto GT/Forza/*cualquier juego de coches decente* y que aprendan lo que es un buen control, o dejad de meter coches en los juegos. Watch Dogs? hackea bicicletas PERO NO PONGAIS COCHES, ESO OS SUPERA.
Yo lo jugué con mando de XBox y lo del control de pena es una exageración flagrante por tu parte. The Crew es un juego de conducción [b]arcade[/b], así que pedirle un control tipo Forza o GT, que son simcades, o ya no hablemos de simuladores como Assetto no tiene sentido. The Crew está en la misma onda de cosas como Need for Speed... ...eso si, lo de que tenga cámara de cabina y cambio de marchas manual le da un puntito muy diferente aún siendo un arcade.
El control y las fisicas son una basura, al nivel de sleeping dogs y watch dogs. El control de need for speed es arcade pero la jugabilidad es exquisita. Ubisoft no sabe hacer juegos de conducción, fin.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años21
Da igual los creditos... los azules digo, yo la verdad tengo todos los mejores subidos incluidas las motos y la mitad los consegui haciendo derrapes en modo libre, la rotonda de las vegas o zonas de muchas curvas en S, con la tontería jugando jugando solo me dedique a ganar dinero y al Sumit, apenas avance en la trama principal, dan 1000 de media los derrapes un coche de 200mil equivale a menos de 200 derrapes. Si estáis en grupo menos porque derrapando juntos la multiplicación se pone dorada y multiplica por mas.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años22
@Pakillo90
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Es un juego de coches creado por Ubisoft, y admitamoslo todos los amantes del motor, SE CONTROLA DE PENA, al menos con mando de Xbox (que ha sido mi experiencia con este juego) es horrible. La idea está bien, pero Ubisoft, o haceis que vuestra gente coja un puto GT/Forza/*cualquier juego de coches decente* y que aprendan lo que es un buen control, o dejad de meter coches en los juegos. Watch Dogs? hackea bicicletas PERO NO PONGAIS COCHES, ESO OS SUPERA.
Yo lo jugué con mando de XBox y lo del control de pena es una exageración flagrante por tu parte. The Crew es un juego de conducción [b]arcade[/b], así que pedirle un control tipo Forza o GT, que son simcades, o ya no hablemos de simuladores como Assetto no tiene sentido. The Crew está en la misma onda de cosas como Need for Speed... ...eso si, lo de que tenga cámara de cabina y cambio de marchas manual le da un puntito muy diferente aún siendo un arcade.
El control y las fisicas son una basura, al nivel de sleeping dogs y watch dogs. El control de need for speed es arcade pero la jugabilidad es exquisita. Ubisoft no sabe hacer juegos de conducción, fin.
Falla un poco la conducción pero supera para mi a la de Test Drive, el mapeado para ir con colegas es muy muy bueno, asi es Ubisoft, buenas ideas pero siempre falla algo.
LoboFHmod35146Hace 7 años23
@Pakillo90
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Es un juego de coches creado por Ubisoft, y admitamoslo todos los amantes del motor, SE CONTROLA DE PENA, al menos con mando de Xbox (que ha sido mi experiencia con este juego) es horrible. La idea está bien, pero Ubisoft, o haceis que vuestra gente coja un puto GT/Forza/*cualquier juego de coches decente* y que aprendan lo que es un buen control, o dejad de meter coches en los juegos. Watch Dogs? hackea bicicletas PERO NO PONGAIS COCHES, ESO OS SUPERA.
Yo lo jugué con mando de XBox y lo del control de pena es una exageración flagrante por tu parte. The Crew es un juego de conducción [b]arcade[/b], así que pedirle un control tipo Forza o GT, que son simcades, o ya no hablemos de simuladores como Assetto no tiene sentido. The Crew está en la misma onda de cosas como Need for Speed... ...eso si, lo de que tenga cámara de cabina y cambio de marchas manual le da un puntito muy diferente aún siendo un arcade.
El control y las fisicas son una basura, al nivel de sleeping dogs y watch dogs. El control de need for speed es arcade pero la jugabilidad es exquisita. Ubisoft no sabe hacer juegos de conducción, fin.
El punto fuerte de The Crew no era el mismo de otros juegos de conducción, sino la exploración, la sorpresa, el descubrimiento...la dificultad de algunas misiones, que se las traían, todavía recuerdo esa escalada en una carretera nevada de los Montes Apalaches, argh. Es como decir que Need for Speed es mejor que Split Second, yo me lo pasé infinitamente mejor con el segundo y no podía competir con Need for Speed en lo que era la conducción, su objetivo era otro.
ArrozAlaCubana2772Hace 7 años24
Es el juego mas bugueado que he jugado en mi vida
Buhonero1690Hace 7 años25
@Marcos668
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Digan lo que digan es el mejor juego arcade de coches, se come de sobra a cualquier need for speed y en cuanto a la conducción no se que le veis de malo, no es un simulador, y con el coche subido al 1299 tampoco se maneja mal, de verdad la gente se queja por gusto, es un juegazo!!!
Creo que es porque la gente habla de como era al principio, que si que el manejo era un poco digamos impreciso, pero actualmente las físicas son bastante parecidas a los NFS de la época de PS2
@Buhonero
Mostrar cita
La conducción no me resultó un problema, siempre tuve facilidad para adaptarme a estos juegos. Pero lo que me envenenaba de este juego era que lo compré para jugarlo con un amigo, y nunca pudimos terminar la historia porque cuando hicimos aproximadamente la mitad de la misma, era cuestión de terminar una misión y había un 95% de probabilidades de que a uno le tirara un error de conexión (al finalizar toda la carrera, es decir, lo único que había que esperar era que nos de la recompensa y avanzar a la siguiente) y perdías todo lo que habías hecho. Intentamos muchas veces hasta que finalmente le agarramos tanto asco que no lo tocamos nunca más. Y lo peor es que es un juego enfocado al Online, y tiene un online sin sentido . [b]Competir contra otros jugadores no tiene el más mínimo sentido[/b] porque salgas primero o último ganas la misma cantidad de dinero, y sin mencionar que como dijeron por ahí, todos usan siempre el mismo vehículo. La última vez que entré a ver cómo había cambiado el juego entré a una carrera y todos los demás usuarios salvo uno usaban motos (exclusivas de la expansión de pago) para las carreras y tanto a mi como al otro usuario nos pasaban como si estuvieramos frenados, y en todas las carreras. Ni que me dieran 1.000.000 de créditos entro de nuevo. La verdad soy muy cuidadoso con lo que compro, pero ésta vez me dejé llevar por el hype y siento que tiré dinero a la basura literalmente.
Y el tema de los rankings que? incluso aunque no hubiese rankings, el simple hecho de quedar mejor o peor ya es un aliciente
El tema de los rankings es algo que apareció una de las últimas veces que entré al juego y que la verdad no me preocupé en investigar demasiado, pero de todas maneras ese detalle no cambia mi opinión del juego; ya que hay cosas como el tema de las motos o los problemas de conexión que me molestan muchísimo más.
TheSoliidSnaake1858Hace 7 años26
Y yo el jueves lo desinstalé...
Marcos6687854Hace 7 años27
@Pakillo90
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Es un juego de coches creado por Ubisoft, y admitamoslo todos los amantes del motor, SE CONTROLA DE PENA, al menos con mando de Xbox (que ha sido mi experiencia con este juego) es horrible. La idea está bien, pero Ubisoft, o haceis que vuestra gente coja un puto GT/Forza/*cualquier juego de coches decente* y que aprendan lo que es un buen control, o dejad de meter coches en los juegos. Watch Dogs? hackea bicicletas PERO NO PONGAIS COCHES, ESO OS SUPERA.
Yo lo jugué con mando de XBox y lo del control de pena es una exageración flagrante por tu parte. The Crew es un juego de conducción [b]arcade[/b], así que pedirle un control tipo Forza o GT, que son simcades, o ya no hablemos de simuladores como Assetto no tiene sentido. The Crew está en la misma onda de cosas como Need for Speed... ...eso si, lo de que tenga cámara de cabina y cambio de marchas manual le da un puntito muy diferente aún siendo un arcade.
El control y las fisicas son una basura, al nivel de sleeping dogs y watch dogs. El control de need for speed es arcade pero la jugabilidad es exquisita. Ubisoft no sabe hacer juegos de conducción, fin.
Has probado el juego recientemente? porque desde que el juego salió hasta el día de hoy la conducción ha cambiado bastante (a mejor)
@Buhonero
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Digan lo que digan es el mejor juego arcade de coches, se come de sobra a cualquier need for speed y en cuanto a la conducción no se que le veis de malo, no es un simulador, y con el coche subido al 1299 tampoco se maneja mal, de verdad la gente se queja por gusto, es un juegazo!!!
Creo que es porque la gente habla de como era al principio, que si que el manejo era un poco digamos impreciso, pero actualmente las físicas son bastante parecidas a los NFS de la época de PS2
@Buhonero
Mostrar cita
La conducción no me resultó un problema, siempre tuve facilidad para adaptarme a estos juegos. Pero lo que me envenenaba de este juego era que lo compré para jugarlo con un amigo, y nunca pudimos terminar la historia porque cuando hicimos aproximadamente la mitad de la misma, era cuestión de terminar una misión y había un 95% de probabilidades de que a uno le tirara un error de conexión (al finalizar toda la carrera, es decir, lo único que había que esperar era que nos de la recompensa y avanzar a la siguiente) y perdías todo lo que habías hecho. Intentamos muchas veces hasta que finalmente le agarramos tanto asco que no lo tocamos nunca más. Y lo peor es que es un juego enfocado al Online, y tiene un online sin sentido . [b]Competir contra otros jugadores no tiene el más mínimo sentido[/b] porque salgas primero o último ganas la misma cantidad de dinero, y sin mencionar que como dijeron por ahí, todos usan siempre el mismo vehículo. La última vez que entré a ver cómo había cambiado el juego entré a una carrera y todos los demás usuarios salvo uno usaban motos (exclusivas de la expansión de pago) para las carreras y tanto a mi como al otro usuario nos pasaban como si estuvieramos frenados, y en todas las carreras. Ni que me dieran 1.000.000 de créditos entro de nuevo. La verdad soy muy cuidadoso con lo que compro, pero ésta vez me dejé llevar por el hype y siento que tiré dinero a la basura literalmente.
Y el tema de los rankings que? incluso aunque no hubiese rankings, el simple hecho de quedar mejor o peor ya es un aliciente
El tema de los rankings es algo que apareció una de las últimas veces que entré al juego y que la verdad no me preocupé en investigar demasiado, pero de todas maneras ese detalle no cambia mi opinión del juego; ya que hay cosas como el tema de las motos o los problemas de conexión que me molestan muchísimo más.
No tuve problemas de conexión, lo de las motos si que es un problema, la última vez que jugue fue hace como 2 o 3 meses, se que desde entonces han cambiado el tema de los rebufos con las motos, pero no se si han cambiado algo más, porque si, estaban claramente OP
1 VOTO
EliasMan9617Hace 7 años28
¿Pero ya está disponible en el gold? Porque si es así los 5 millones son para echarse a reír
Guille27501Hace 7 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-05-2016 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Leandrolopezc17Hace 7 años30
Ya he perdido la fe en ubisoft, disparate de juegos hace ubisoft
El-moto152Hace 7 años31
Vale soy fan de los juegos de coches desde atari 2600 y me encantan... he comprado este juego , lo instalo , lo pruebo y lo desinstalo, de verdad que hay niños con muuuuuchas mejores ideas que las vuestras y probar el monster truck ese k rebota como si fuera una gominola fue lo mas... como punto a favor diré que el coche no desaparecioó nunca ni atravesó el suelo en ninguna ocasion , ni bugisofteadas ni nada eso fué lo mas increible 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew alcanza la cifra de cinco millones de jugadores

Hay 33 respuestas en The Crew alcanza la cifra de cinco millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL