Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Adiós a Sonic Runners! Sega cierra sus servidores el 27 de julio

MAJADAHONDA39165Hace 7 años16
Cuando cierren servidores de algun juego de ps3 me avisais, aver si lo tendre sin platinear.
REYCHEMUS777114Hace 7 años17
POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 7 años18
Viva el juego online y por streaming sobre to por estas cosas
Atami469Hace 7 años19
Por eso no me gusta que los juegos dependan tanto de Internet.
1 VOTO
KawakamiGensai395Hace 7 años20
@Sweetreaper @Demetrix Sorry chicos,pero ya probe y hasta ahora no me convence,saludos.
Master-Icarus5611Hace 7 años21
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Lo curioso de todo esto, es extrañamente lo que me llama la atencion, no es el hecho de que Sonic Runners deje android y Ios, si no el cierre de los servidores para aquellos que, de alguna manera, les gusto. Me pregunto que pasaria en un mundo donde el juego en streaming domininara... ¿pasaria esto?... ¿como reaccionaria la gente si no fuera free to play?
Razón por la cual nunca apoyaré el modelo de juego en streaming. Al no tener la posibilidad de descargar los juegos al disco duro, perdemos todo control sobre ellos. Que te chapan servidores? Adios juego. ¿Que Capcom decide que retira un juego por temas de derechos? Más de lo mismo.
Exactamente, pero aun hay muchos que no se enteran de las concecuencias de depender a un extremo de internet, aun queda una larga batalla que librar. Una cosa es clara, el streaming no es el futuro de los videojuegos, lo de sonic Runners, aunque sea un free to play y para muchos no nos sea la gran cosa, es solo una pequeñisima muestra de lo podria pasar si los videojuegos dependieran completamente de un [b]servidor online[/b].
4 VOTOS
Alexmox144Hace 7 años22
@Demetrix
Mostrar cita
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Primera vez que escucho de el... ¿Pero la industria del movil era el futuro no?
Toda la razon,los moviles son el cancer en cuanto plataforma de juegos se refiere.
Cancer?? El cancer son las politicas de las empresas, pero los smartphone de hoy en dia, que son pc en miniaturas, son increibles dispositivos para jugar, sobre todo a emuladores con un buen mando Bluetooth.
Ponerle mando a un movil es como ponerle alerones a un triciclo. Si vas a piratear un movil para ponerle emuladores, porque no te pillas un portatil chustero y te lo instalas todo ahi sin hacer el anonymous?
Victor2999109Hace 7 años23
@Alexmox
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Primera vez que escucho de el... ¿Pero la industria del movil era el futuro no?
Toda la razon,los moviles son el cancer en cuanto plataforma de juegos se refiere.
Cancer?? El cancer son las politicas de las empresas, pero los smartphone de hoy en dia, que son pc en miniaturas, son increibles dispositivos para jugar, sobre todo a emuladores con un buen mando Bluetooth.
Ponerle mando a un movil es como ponerle alerones a un triciclo. Si vas a piratear un movil para ponerle emuladores, porque no te pillas un portatil chustero y te lo instalas todo ahi sin hacer el anonymous?
Creo que con lo de emuladores lo has entendido mal, y se refiere a emuladores como los que hay en la Play Store tipo Nintendo 64, superNintendo, GameBoy...
Karloromeo2593Hace 7 años24
Era aburrido, lo borré a los 2 días...
Shenmue647428Hace 7 años25
@Baxtermega
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
Un juego bastante divertido pero opacado por la mala optimizacion y micropagos. El soundtrack me gusto mucho.
Eso pasa siempre en los juegos de Sonic. Incluso el Sonic de 2006 siendo un gran fail su tema "His World" es la leche.
De ser así, entonces no vendría mal que Sega vendiera las bandas sonoras por separado, seguramente ganaría más dinero que abusando en estos juegos de móviles.
SweetReaper6997Hace 7 años26
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Lo curioso de todo esto, es extrañamente lo que me llama la atencion, no es el hecho de que Sonic Runners deje android y Ios, si no el cierre de los servidores para aquellos que, de alguna manera, les gusto. Me pregunto que pasaria en un mundo donde el juego en streaming domininara... ¿pasaria esto?... ¿como reaccionaria la gente si no fuera free to play?
Razón por la cual nunca apoyaré el modelo de juego en streaming. Al no tener la posibilidad de descargar los juegos al disco duro, perdemos todo control sobre ellos. Que te chapan servidores? Adios juego. ¿Que Capcom decide que retira un juego por temas de derechos? Más de lo mismo.
El streaming suena muy bonito en un mundo utópico donde todos tenemos internet de calidad, las empresas apoyan al consumidor, todos tenemos un buen sueldo y las calles están hechas de gominola. A mi me gusta mucho la idea... pero al ver la realidad... Ademas, suena por ahi que eventualmente internet se va a pagar como los moviles. Tu pagas lo que consumas de internet... y espero sea un rumor por que cuando eso ocurra, sip, se van a cargar de un plomazo las paginas de piratería... y steam, origin, deviant art, youtube, los youtubers, netflix, etc.
1 VOTO
Demetrix889Hace 7 años27
@Alexmox
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Primera vez que escucho de el... ¿Pero la industria del movil era el futuro no?
Toda la razon,los moviles son el cancer en cuanto plataforma de juegos se refiere.
Cancer?? El cancer son las politicas de las empresas, pero los smartphone de hoy en dia, que son pc en miniaturas, son increibles dispositivos para jugar, sobre todo a emuladores con un buen mando Bluetooth.
Ponerle mando a un movil es como ponerle alerones a un triciclo. Si vas a piratear un movil para ponerle emuladores, porque no te pillas un portatil chustero y te lo instalas todo ahi sin hacer el anonymous?
Jajajaja que dices, no hace falta piratear un movil con android para ponerle todo lo que te de la gana y con un mando de la marca ipega acoplado al movil, lo conviertes directamente en una portatil, sino mirate videos de youtube de gente jugando perfectamente con dichos mandos y si ya lo conectas por hdmi a un televisor, tienes una auténtica consola.
1 VOTO
EskipiKipi675Hace 7 años28
Ahi esta lo precioso de los ftp, cuando les da la gana botan a la basura los años y años que te pasaste tratando de obtener cosas para estar al nivel del otro... y los que juegan HS se la pegaran ufff de gusto chauuu 2000 horas jugadas solo por tratar de pagar el juego con las misiones byeyee ahora juega este otro ftp de 0 para que te pase lo mismo genio
EDITADO EL 29-05-2016 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Pokecp131Hace 7 años29
Los moviles tienen juegos buenos, la verdad. Aunque eso si, tambien los hay muy repetitivos.
El problema en juegos de moviles son las empresas. Siempre con sus malditos micropagos, estoy harto. Para eso prefiero pagar directamente por el juego como en consolas, pero pagar por tal contenido es estafa.
Si en esos juegos se puediera jugar sin pagar pues no estaria mal, pero es que en muchos de ellos o pagas o es imposible seguir. Esto es un abuso a los jugadores, muchas empresas saben como cargarse los videojuegos
Katocy26Hace 7 años30
@Pokecp
Mostrar cita
Los moviles tienen juegos buenos, la verdad. Aunque eso si, tambien los hay muy repetitivos. El problema en juegos de moviles son las empresas. Siempre con sus malditos micropagos, estoy harto. Para eso prefiero pagar directamente por el juego como en consolas, pero pagar por tal contenido es estafa. Si en esos juegos se puediera jugar sin pagar pues no estaria mal, pero es que en muchos de ellos o pagas o es imposible seguir. Esto es un abuso a los jugadores, muchas empresas saben como cargarse los videojuegos
Enrealidad esta bien que tenga micropagos un juego que esta gratis en si ya sea para pc o movil porque despues de todo no pagaste nada por el, pero un juego que hayas pagado por el y que tenga micropagos eso si es un abuso y me refiero ati Overwatch :/
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años31
@Master-Icarus
Mostrar cita
Exactamente, pero aun hay muchos que no se enteran de las concecuencias de depender a un extremo de internet, aun queda una larga batalla que librar. Una cosa es clara, el streaming no es el futuro de los videojuegos, lo de sonic Runners, aunque sea un free to play y para muchos no nos sea la gran cosa, es solo una pequeñisima muestra de lo podria pasar si los videojuegos dependieran completamente de un [b]servidor online[/b].
Pues una consecuencia sería esa, te lo aseguro. Ya sucede con servicios como Netflix o Spotify, donde constantemente eliminan películas y canciones por temas de expiración de derechos. Y el usuario no tiene ningún control sobre eso. Si yo contrato un servicio es porque quiero disponer del catálogo siempre, no que me borren La Comunidad del Anillo y me toque buscarla por p2p.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Adiós a Sonic Runners! Sega cierra sus servidores el 27 de julio

Hay 31 respuestas en ¡Adiós a Sonic Runners! Sega cierra sus servidores el 27 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL