Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SMITE para PlayStation 4 estrena su versión final el 31 de mayo

Reyleon-BTD-3360Hace 7 años16
@Daazarog ah vale, ahora te e entendido jaja, o sea, este SMITE va con la cámara en tercera persona y detrás del personaje y el diablo 3 creo que se llamaba cámara isometrica o cenital como tu bien dices, bueno gracias eh 
Jefe972759Hace 7 años17
@Pills
Mostrar cita
@Jefe97 buen Moba, el Dota 2, no esta cosa que se juega con mando.
Primero, criticaba el LoL, no el Dota. Segundo, con el mando? si se juega con ratón y teclado, otra cosa es que si lo juegas en XONE o PS4 tengas que usar mando (por razones obvias ya que son consolas). Algunos os gusta criticar por deporte.
Arsepio1273Hace 7 años18
La gente es así, le tocas su juego del alma y se vuelven autentico niños ratas.
Agsmzt28Hace 7 años19
@Fity0208
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Una pregunta y perdonad mi desconocimiento ¿este juego es como diablo 3? O sea, ¿la jugabilidad es controlando al personaje o vas dirigiendolo con cursor? Saludos y gracias
El smite es el único que no se maneja como diablo 3 con esos controles tienes el lol o el dota 2 que son de lo mejorcito Otra buena opción es el héroes of the storm, es bastante simplón pero al pertenecer a blizzard puedes jugar con personajes del diablo (bárbaro, medico brujo, tyrael, azmodan, diablo...)
No se te olvide el Paragon, que también es tercera persona (base beta). Saludos
Fity020810974Hace 7 años20
@Reyleon-BTD-  uff ahí no sabría decirte, yo me refería a la versión de pc, pero visto así es muy probable que se maneje como las versiones de consola
Paystation201Hace 7 años21
@Jefe97
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
Este es el pseudo MoBa ese, con un cutre 3D y que no le llega ni a los talones a LOL o DOTA?
este es el usuario sin criterio objetivo, que no ha probado el juego que comenta y no tiene ni puta idea de lo que es un buen Moba?
Ea ea no te piques, sigue jugando al Smite en tu flamante ps4
TheConersk3Hace 7 años22
@Paystation
Mostrar cita
Este es el pseudo MoBa ese, con un cutre 3D y que no le llega ni a los talones a LOL o DOTA?
Se nota de muy lejos que no jugaste el juego, y me refiero a la version de pc. No a la de consola, no puedes juzgar a un juego mirándolo por su peor versión . (Que tampoco es que sea mala, pero la de pc le saca muchísima ventaja a la de consola)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE para PlayStation 4 estrena su versión final el 31 de mayo

Hay 22 respuestas en SMITE para PlayStation 4 estrena su versión final el 31 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL