Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

¿Donde coño encuentro a Muerte?

Edurojo5Hace 12 años16
@Foryjesus
Mostrar cita
Supongo que ya lo habras encontrado pero por si acaso te digo como en contrarlo. Los caballos del Apo pueden aparecer en lugares muy extensos. Solo que los tienes que encontrar en el orden establecido. primero, por mucho que busques solo encontraras a Guerra. Mas adelante podras buscar a Peste y despues a Hambre. Cuando ya tengas los tres podras buscar a Muerte aunque como la mayoria de animales del RDR, solo aparecen cuando no los buscas .
NO, el orden de aparicion es aleatorio yo primero encontre a peste despues guerra y despues a hambre
Geovaniboy199969Hace 12 años17
Yo ya le hise la mision y ya me lo dieron pero no lo pude domar porq no agarre a peste y aorita lo busco y no lo encuentro e dado 1000 bueltas y no me reaparese    _(
Geovaniboy199969Hace 12 años18
@Foryjesus
Mostrar cita
Supongo que ya lo habras encontrado pero por si acaso te digo como en contrarlo. Los caballos del Apo pueden aparecer en lugares muy extensos. Solo que los tienes que encontrar en el orden establecido. primero, por mucho que busques solo encontraras a Guerra. Mas adelante podras buscar a Peste y despues a Hambre. Cuando ya tengas los tres podras buscar a Muerte aunque como la mayoria de animales del RDR, solo aparecen cuando no los buscas .
. Pero me podrias desir donde esta peste ya le hise la mision y no lo agarre cuando era y aora lo e buscado y no lo encuentro q tengo q aser o donde esta
Jobadjuarez4Hace 12 años19
Ola yo me pase un rato buscando y no lo encontraba, pero despues de un rato lo encontre sercas de macfarlane`s ranch y lo grabe si kieres dame tu correo y te paso el video, porcierto era de noche y si me aparecio la zona azul.
Geovaniboy199969Hace 12 años20
@Jobadjuarez
Mostrar cita
Ola yo me pase un rato buscando y no lo encontraba, pero despues de un rato lo encontre sercas de macfarlane`s ranch y lo grabe si kieres dame tu correo y te paso el video, porcierto era de noche y si me aparecio la zona azul.
O mejor pon el video para verlo ya no ya lo encontre
EDITADO EL 18-01-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
RDR-UN201210Hace 12 años21
Tengo un problema           por fin e conseguido el trabuco pero tengo 12 colmillos de lobo zombie y no me deja hacer munición del trabuco...         alguien m puede decir ke agooo?? please 
AL-941333Hace 12 años22
Tienes que conseguir partes de zombis humanos.
Downloader19719Hace 12 años23
Hola amigo, pues la verdad es que a Muerte lo puedes conseguir: Antes o Despues de terminar el modo historia, solo tienes que haber domado ya a los otros tres y luego aleatoriamente te aparecera en cualquier lugar del mapa....(yo lo encontre en diez coronas), Ahora alguen puede ayudarme a mi? No se como hacer el desafio Tirador Zombie-4 (Matar las 4 clases de zombie con una barra de Dead Eye), el problema es que nunca los encuentro a todos o que cuando estan todos me los mata alguien...Como puedo hacer o si saben de algun lugar donde esteen el zombie repulsivo, feroz, comun, y el gordo que no me acuerdo el nombre jeje!!  ? Ayuda!!! 
Skymaster13232Hace 11 años24
@Foryjesus
Mostrar cita
Supongo que ya lo habras encontrado pero por si acaso te digo como en contrarlo. Los caballos del Apo pueden aparecer en lugares muy extensos. Solo que los tienes que encontrar en el orden establecido. primero, por mucho que busques solo encontraras a Guerra. Mas adelante podras buscar a Peste y despues a Hambre. Cuando ya tengas los tres podras buscar a Muerte aunque como la mayoria de animales del RDR, solo aparecen cuando no los buscas .
Lo de Guerra es cierto al menos lo busque a el primero y no me dio estres pero luego encontre a hambre. Bueno aqui le digo donde encontre a los 2 y donde encontrar a los otros. Guerra: Por debajo de mac'farlanes ranch, por encima de armadillo pero yo lo encontre de ida a twins rock. Hambre: Lo encontré al noreste de nosalida justo donde hay el dibujito de un caballo. Plaga digo Peste: Lo encontraras al norte de tall trees o por ahí mismo. Muerte: Lo encontraras prinicipalmente en Nuevo Paraiso, alrededor de Torquemada, por Diez Coronas o por algunos otros lugares aleatorios de Mexico
MauritoxTITI4Hace 11 años25
@Bangs2099
Mostrar cita
Que onda compañero Si, es posible domar a muerte antes de terminar el juego, sin embargo, a diferencia de los demàs caballos; Muerte corre libre por todo el amplio mapa, asì pues es cuestiòn de suerte el verlo por New Austin, Mexico y West Elizabeth. mi recomendaciòn es que, en lugar de ponerte a rastrearlo, realices misiones secundarias como las almas perdidas o los desafios de cacerìa y demàs, pues serìa muy agotador andarle siguiendo la pista. Simplemente aparece al azar en cualquier ubicaciòn de todo el ancho mundo redemption. Es màs cuestiòn de suerte que de habilidad. si de algo sirve, a mi se me apareciò cerca de [i]Fort Mercer[/i] despuès de domar a los otros tres caballos (eso si es de a fuerzas). Suerte " El problema de la vejèz es que cuando uno comprende el significado de la vida ya es demasiado viejo" Landon Ricketts
disculpen mi entromicion pero quisiera saber si teniendo a muerte por haber terminado el juego y despues domar a peste puedo volver a contar con muerte en mi silvido?
Vitoghost5Hace 11 años26
Holaa,me dicen donde puedo encontrar a muerte,gracias
Alolti1Hace 10 años27
Yo me encontre a Muerte en Rio Bravo, aunque puede aparecer por cualquier parte del mapa y para hallarlo es cuestion de tener suerte y sobretodo paciencia.
Sircat1Hace 10 años28
Muerte se encuentra al suroeste de agave vijo por lo menos hay lo encontre


pd:deja humo blanco por donde pasa
Deartoto88Hace 7 años29
Yo lo encontré sin pasarme todas las misiones principales. En Tall Trees, cerca de donde primeramente encontré a Peste.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > ¿Donde coño encuentro a Muerte?

Hay 29 respuestas en ¿Donde coño encuentro a Muerte?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL