Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La denuncia de esta catalana después de sentirse vejada en la calle por vestir shorts se h

Os han vejado/discriminado por vuestro aspecto físico?

Si
42%  (38)
No
32%  (29)
No estoy segurx
26%  (23)
Se han emitido un total de 90 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ratred2616Hace 7 años48
Bueno yo no voy con un reloj de oro por un callejon oscuro en plena noche.Entiendo que no deberian robarme y tal pero la realidad es otra lastimosamente pero si estaria bien que en un futuro no sea de esta forma.

aparte sospecho que lo hizo como una forma de protesta y ella se esperaba un trato asi para ponerlo en evidencia.
EDITADO EL 29-05-2016 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
Polmadur14851Hace 7 años49
@Franxd629
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Franxd629
Mostrar cita
Pues a mi no me llaman la atención sus piernas, no se si en cataluña eso es anormal. He visto cosas mucho peores y no ha pasado nada.
En ciudades como Barcelona, anormal no es, hay cosas bastante peores que se ven por aquí que unos muslos "poco bonitos" como dice ella. Que a mi hay una cosa me llama la atención. Dice llevar esos shorts porque son cómodos. Yo tuve bastante sobrepeso de más pequeño y lo que menos podían ser era cómodo un pantalón tan corto, los muslos rozan y acabas escocido.
Que sea comodo o no es lo que menos importa, si le da la gana de ponérselo no hay ningún problema. Pero en el entorno en el que me muevo a todo el mundo se la suda lo que lleven los demás.
Que si que si, pero que no diga ella que se los pone por cómodos. A mi me la sopla lo que se ponga, solo apunto algo que me llama la atención, porque yo lo he sufrido.
1 VOTO
Acabcor12Hace 7 años50
Pues no sé qué pensar. Seguramente es mejor evitar discriminar, pero ¿hoy en día dónde está la línea? Porque se supone que tampoco debo callarme lo pienso ¿o sí? La ropa es símbolo de estatus, el saber combinarla es símbolo de sociabilidad y ese es un valor moderno. Recuerdo que a mí me miraban mal por tener un celular atrasado y asumían que no tenía dinero para comprarme uno nuevo… y tenían razón (fue una mala época). El punto es que las impresiones siempre son importantes, lo queramos o no y siempre vamos a tender a juzgar a otros por cómo se ven o lo que usan o por lo que publican en fecebook, no digo que me guste o que lo apruebe ni que esté bien, solo digo que es parte del ser humano. Y las mejores personas son aquellas que pueden ver por encima de las apariencias, pero eso es una virtud que cuesta conseguir.

Yo no creo que esta chica se vea muy mal y probablemente no la notaría si nos cruzásemos en la calle. Pero gracias a este comentario tuve que examinarla y supongo que no está demás recomendarle ejercitarse un poco más, por el bien de su salud. A demás el estar en forma no solamente es importante por eso, también es evidencia de autocontrol y dominio de uno mismo, ya saben “Mente sana en cuerpo sano”, y eso que en mi país no es que tendamos a ser delgados. Pero si creo que este no es un caso como el que a veces se ve en los noticieros norteamericanos, porque cuando ves a esas personas que pesan ente 300 y 350 kilos… pues ya casi pesan lo mismo que una vaca pequeña, eso no puede pasar desapercibido, se están matando a sí mismos los pobres.

Ahora yo no sé muy bien como es España, pero creo recordar que tienen veranos muy calurosos (¿no tienen un desierto dentro?) e inviernos muy fríos, pedirle a alguien que vista pantalones todo el tiempo en semejante clima ¡¡Eso es de locos!! Ahora si eres mujer y muestras las piernas… pues los hombres van a mirar y van a evaluar, eso es inevitable, no puedes pedirle 15,000 años de instinto que desaparezcan. Lo que si pueden pedir es que desarrollen el autocontrol necesario para ser discretos y guardarse sus opiniones para sí mismos demostrando respeto y educación, pero eso es cuestión de como los críen en sus casas.

Recuerdo que en mi época nos educaban para ser caballeros, el honor y el buen comportamiento era una virtud. De hecho temíamos portarnos mal porque no solamente nosotros éramos afectados… nuestro honor era el honor de toda la familia y la mancha de uno nos ensuciaba a todos. Por eso solamente hablábamos bien de las damas, con toda la cortesía que pudiéramos, jamás les levantábamos la voz y si algún hombre se atrevía a faltarle el respeto a una mujer en presencia nuestra lo arreglábamos inmediatamente de un modo civilizado... o no (sobre todo si esa mujer era una señora mayor). Uno de mis recuerdos más divertidos era cuando nos reuníamos entre amigos en una sala y entraba una señorita… de inmediato todos nos poníamos de pie y no nos sentábamos en su presencia, era como una muestra de respeto. Y recuerdo que había una señorita que le divertía tanto esto, que no paraba de entrar una y otra vez en la misma sala cada 5 minutos hasta que finalmente nos rendíamos en sentarnos. 

Pero ahora los hijos no respetan a los padres… no de hecho no respetan nada. Ni el país, la religión, la familia, el estado, la ley, los profesores, las ideologías, los maestros, los científicos, la historia, los modales, las costumbres, todo es desafiado de forma constante y desenfrenada… ¿es raro que tampoco respeten a las mujeres?¿o que no discriminen? ¿Quién los va a obligar? Ni siquiera pueden obligarlos a sentarse derechos y hablar con propiedad ¿como esperan obligarlos a ser tolerantes? 

Recuerdo que un día daba una clase universitaria y pregunté quienes estaban a favor de la "tolerancia", mis 20 alumnos levantaron la mano y proclamaron en voz alta que esto era lo correcto. Feliz y contento les pedí que definieran el significado de la palabra tolerancia... silencio absoluto. Jajajajaja, las personas de hoy ni siquiera saben cuales son los valores o que significan ¿como van a pedirles que practiquen los si no los conocen? algunos ni siquiera saben porqué deberían conocerlos.

Así que yo no creo que sea cosa de imaginar un nuevo estado… creo que es cuestión de examinar los valores antiguos e intentar rescatar lo mejor de ellos para tener un mejor futuro.
2 VOTOS
PucelAMuerte77Hace 7 años51
¡¡BRAVO!!
¡Somos unos putos acomplejados!
Loco-S2398Hace 7 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 31-05-2016 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años53
Nah veng ya en serio... la chica tiene 2 delitos graves por los cuales es vejada... tiene muslacos y es catalana.
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años54
@Acabcor
Mostrar cita
Pues no sé qué pensar. Seguramente es mejor evitar discriminar, pero ¿hoy en día dónde está la línea? Porque se supone que tampoco debo callarme lo pienso ¿o sí? La ropa es símbolo de estatus, el saber combinarla es símbolo de sociabilidad y ese es un valor moderno. Recuerdo que a mí me miraban mal por tener un celular atrasado y asumían que no tenía dinero para comprarme uno nuevo… y tenían razón (fue una mala época). El punto es que las impresiones siempre son importantes, lo queramos o no y siempre vamos a tender a juzgar a otros por cómo se ven o lo que usan o por lo que publican en fecebook, no digo que me guste o que lo apruebe ni que esté bien, solo digo que es parte del ser humano. Y las mejores personas son aquellas que pueden ver por encima de las apariencias, pero eso es una virtud que cuesta conseguir. Yo no creo que esta chica se vea muy mal y probablemente no la notaría si nos cruzásemos en la calle. Pero gracias a este comentario tuve que examinarla y supongo que no está demás recomendarle ejercitarse un poco más, por el bien de su salud. A demás el estar en forma no solamente es importante por eso, también es evidencia de autocontrol y dominio de uno mismo, ya saben “Mente sana en cuerpo sano”, y eso que en mi país no es que tendamos a ser delgados. Pero si creo que este no es un caso como el que a veces se ve en los noticieros norteamericanos, porque cuando ves a esas personas que pesan ente 300 y 350 kilos… pues ya casi pesan lo mismo que una vaca pequeña, eso no puede pasar desapercibido, se están matando a sí mismos los pobres. Ahora yo no sé muy bien como es España, pero creo recordar que tienen veranos muy calurosos (¿no tienen un desierto dentro?) e inviernos muy fríos, pedirle a alguien que vista pantalones todo el tiempo en semejante clima ¡¡Eso es de locos!! Ahora si eres mujer y muestras las piernas… pues los hombres van a mirar y van a evaluar, eso es inevitable, no puedes pedirle 15,000 años de instinto que desaparezcan. Lo que si pueden pedir es que desarrollen el autocontrol necesario para ser discretos y guardarse sus opiniones para sí mismos demostrando respeto y educación, pero eso es cuestión de como los críen en sus casas. Recuerdo que en mi época nos educaban para ser caballeros, el honor y el buen comportamiento era una virtud. De hecho temíamos portarnos mal porque no solamente nosotros éramos afectados… nuestro honor era el honor de toda la familia y la mancha de uno nos ensuciaba a todos. Por eso solamente hablábamos bien de las damas, con toda la cortesía que pudiéramos, jamás les levantábamos la voz y si algún hombre se atrevía a faltarle el respeto a una mujer en presencia nuestra lo arreglábamos inmediatamente de un modo civilizado... o no (sobre todo si esa mujer era una señora mayor). Uno de mis recuerdos más divertidos era cuando nos reuníamos entre amigos en una sala y entraba una señorita… de inmediato todos nos poníamos de pie y no nos sentábamos en su presencia, era como una muestra de respeto. Y recuerdo que había una señorita que le divertía tanto esto, que no paraba de entrar una y otra vez en la misma sala cada 5 minutos hasta que finalmente nos rendíamos en sentarnos. Pero ahora los hijos no respetan a los padres… no de hecho no respetan nada. Ni el país, la religión, la familia, el estado, la ley, los profesores, las ideologías, los maestros, los científicos, la historia, los modales, las costumbres, todo es desafiado de forma constante y desenfrenada… ¿es raro que tampoco respeten a las mujeres?¿o que no discriminen? ¿Quién los va a obligar? Ni siquiera pueden obligarlos a sentarse derechos y hablar con propiedad ¿como esperan obligarlos a ser tolerantes? Recuerdo que un día daba una clase universitaria y pregunté quienes estaban a favor de la "tolerancia", mis 20 alumnos levantaron la mano y proclamaron en voz alta que esto era lo correcto. Feliz y contento les pedí que definieran el significado de la palabra tolerancia... silencio absoluto. Jajajajaja, las personas de hoy ni siquiera saben cuales son los valores o que significan ¿como van a pedirles que practiquen los si no los conocen? algunos ni siquiera saben porqué deberían conocerlos. Así que yo no creo que sea cosa de imaginar un nuevo estado… creo que es cuestión de examinar los valores antiguos e intentar rescatar lo mejor de ellos para tener un mejor futuro.
joder, que edad tienes tío? hablas como si vivieses desde la época de sentido y sensibilidad.
Phoeebe1Hace 7 años55
Se puede saber quien se cree tan importante para establecer un canon de belleza? Las madres tienen la culpa de que sus hijos falten el respeto a los demas tanto fisica como emocionalmente.  Cuando era pequeña hice un comentario e imité a una persona con un defecto fisico a mi madre.. rapidamente me hizo saber que eso no está bien y me explico.. desde entonces no entiendo ni permito que delante mia pase algo asi y menos que yo lo vea. Todo el que critica o dice si le queda mal o bien algo solo por cuestión de la sociedad y no basado en la persona de forma individual.. deberia plantaerse que clase de vida lleva. Una vida amargada pensando en que se pondra por si sera criticad@ por el resto de personas. No conocia esta pagina y entre de casualidad buscando otra cosa en internet que no tenia nada que ver.. y por últomo diré que los profesores tambirn tienen parte de culpa. Yo sufrí en el colegio y una profesora no solo no me defendió sino se puso de parte de la persona que se metia con mi fosoco porque era amiga de su madre. Con los años me la encontré y le dije educadamente qie por culpa de personas como ella hay anorexicas en el mundo.. lloró y me pidio perdon. Gracias a mi madre a soy respetuosa y me valoro..  una educación que no tiene mucha gente por michos estudios que tengan. Por cierto.. a muchos te puedo asegurar que le gustan tus piernas..
3 VOTOS
Efedfrank753Hace 7 años56
Pasada esta de peso,pero eso ya lo sabe ella,yo estoy pasado de peso a veces que me descuido mas de la cuenta,mientras pases de lo que dice la gente y te importe bien poco estaras bien.
Ruben-186523Hace 7 años57
Yo es que me meo con los comentarios. Yo a esta tía la veo por la calle y ni me entero que existe, sinceramente, no es para tanto. Que haga lo que le salga de las pelotas. Si tenéis la reacción impulsiva de mirar atrás porque no concebís haber visto a una persona gorda quizá tenéis el problema vosotros y no ella que quiere ponerse unos putos shorts porque TIENE CALOR. Es el colmo de lo absurdo.
1 VOTO
Yuninho3497Hace 7 años58
La gente no quiere ver eso, que mania con quererte hacerte famosa
Ruben-186523Hace 7 años59
@Ratred
Mostrar cita
Bueno yo no voy con un reloj de oro por un callejon oscuro en plena noche.Entiendo que no deberian robarme y tal pero la realidad es otra lastimosamente pero si estaria bien que en un futuro no sea de esta forma. aparte sospecho que lo hizo como una forma de protesta y ella se esperaba un trato asi para ponerlo en evidencia.
Seguro que sí, claro como no es una anoréxica si se pone shorts es porque quiere protestar. Es más, aunque fuera así, qué? No es algo malo, está denunciando una realidad.
1 VOTO
Ratred2616Hace 7 años60
@Ruben-18
Mostrar cita
@Ratred
Mostrar cita
Bueno yo no voy con un reloj de oro por un callejon oscuro en plena noche.Entiendo que no deberian robarme y tal pero la realidad es otra lastimosamente pero si estaria bien que en un futuro no sea de esta forma. aparte sospecho que lo hizo como una forma de protesta y ella se esperaba un trato asi para ponerlo en evidencia.
Seguro que sí, claro como no es una anoréxica si se pone shorts es porque quiere protestar. Es más, aunque fuera así, qué? No es algo malo, está denunciando una realidad.
cuando dije que fuera algo malo?
BlackBeret25998Hace 7 años61
Vi su post por fb, no me imaginaba que fuera a tener tanta repercusión.

Sus muslos son un símbolo de la dictadura de lo políticamente correcto y de la propaganda gay. Por eso ofende a los decentes y sensatos subnormales
5 VOTOS
Gheseff22145Hace 7 años62
Se ve que en cataluña es raro vestir pantalones cortos en verano, o que no hay gordas, o una mezcla entre ambas cosas. Si no es así no entiendo esta noticia.
1 VOTO
Ps4cape139Hace 7 años63
@Gheseff
Mostrar cita
Se ve que en cataluña es raro vestir pantalones cortos en verano, o que no hay gordas, o una mezcla entre ambas cosas. Si no es así no entiendo esta noticia.
Se te olvida una variante. Que esta lleno de gentuza y gilipollas, no solo Catalunya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La denuncia de esta catalana después de sentirse vejada en la calle por vestir shorts se h

Hay 81 respuestas en La denuncia de esta catalana después de sentirse vejada en la calle por vestir shorts se h, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL