Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡FUSIÓN! ¡HA! Bandai Namco muestra Dragon Ball: Fusions en un nuevo vídeo

GangSWAGG19082Hace 7 años32
Es gracioso que los que cuando anunciaron esta entrega decían que sería una basura sin sentido ahora digan que pìnta mejor que Xenoverse 2, gracioso por no decir patético, dejando eso a un lado, ya sabía yo que podría salir algo interesante de esto, espero que acabe llegando por estos lares, y lo antes posible.
Roxel-Prime659Hace 7 años33
Se ve que habrá variedad de personajes y las fusiones doblaran las posibilidades , veo que los combates tendrán un estilo tipo tenkaichi tag team y que el mundo podrá ser explorado libremente.Me sorprende increiblemente este juego , de verdad.
Comentario123804Hace 7 años34
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo que voy a decir no es trolleo. QUE. PUTA. PASADA. La virgen, que pintaca tiene el juego. Gráficamente para ser de 3ds es una bomba, por fin tenemos un planteamiento aventurero RPG... Y hay mogollón de personajes. Ojalá salga en occidente, porque le tengo muchísimas ganas.
Es bastante normal gráficamente a nivel 3ds.
Celso22679Hace 7 años35
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Joder sale la madre de goku, esto tiene buena pinta y eso que me tiraba para atrás la estética chibi de los personajes.
La madre de Goku donde?
SasukeOtaku7501Hace 7 años36
¡MENUDA PINTAZA! En serio, yo casi paso de la noticia, y digo: bueno, voy a ver el vídeo por lo menos para saber de qué va, pero ya me lo puedo imaginar...

Y ahora mismo estoy agradeciendo haber entrado. Ojalá se saque en Occidente, porque le tengo un montón de ganas. Si es tan bueno como pinta, podríamos estar ante un gran juego de Dragon Ball.
Artemabahamut4228Hace 7 años37
Y no es mejor coger todos esos personajes y hacer un nuevo tenkaichi en condiciones y despues puede dejar morir en paz a dragon ball.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 7 años38
En occidente ya!
-Dalaam-2236Hace 7 años39
@SoLicenciao
Mostrar cita
Tiene mucha mejor pinta este fusión para 3ds que el xenoverse de consola Vaya quien lo diria..........
a la cueva troll
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años40
@-Dalaam-
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Tiene mucha mejor pinta este fusión para 3ds que el xenoverse de consola Vaya quien lo diria..........
a la cueva troll
Con el calor que hace ? Estoy fuera con el fresquito mas rico que hay por la noche
Kiba163611Hace 7 años41
Ya le da 200 vueltas al Xenoverse.
2 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 7 años42
Necesito fusionar a Goten y Goku ¿Se lo imaginan?
XLazerHawk20Hace 7 años43
Este juego es tan fanservice...
Drag1811595Hace 7 años44
Fusion OP del juego gogeta y vegetto (asi se escribe en mi pais no jodan XP) asea ya esta me compro el puto juego solo si tienen esa fusion
EDITADO EL 28-05-2016 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Morillodestroy960Hace 7 años45
No sé ni por donde cogerlo, si esto acaba vendiendo yo renuncio a ser humano.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años46
@Celso
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Joder sale la madre de goku, esto tiene buena pinta y eso que me tiraba para atrás la estética chibi de los personajes.
La madre de Goku donde?
[b]No.75 al lado de Bardock.[/b]
Celso22679Hace 7 años47
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Joder sale la madre de goku, esto tiene buena pinta y eso que me tiraba para atrás la estética chibi de los personajes.
La madre de Goku donde?
[b]No.75 al lado de Bardock.[/b]
Ah pues si, aunque la madre de Goku está muy metida con calzador, debió salir al menos en la película de Bardock y no lo hizo.. y a estas alturas no pega ni con cola.
EDITADO EL 28-05-2016 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡FUSIÓN! ¡HA! Bandai Namco muestra Dragon Ball: Fusions en un nuevo vídeo

Hay 62 respuestas en ¡FUSIÓN! ¡HA! Bandai Namco muestra Dragon Ball: Fusions en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL