Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El diseño de Mega Man en su nueva serie animada incendia la red

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años96
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Dios, que sida da. Ya no hacen dibujos como los de antes
De hecho si: Hora de Aventura, Steven Universe, Rick and Morty, Gravity Falls, Star vs Las Fuerzas del mal, The Loud House, etc. Hay muchos dibujos buenos
Regular show y escandalosos que no se te olviden.
Las caricaturas actuales son geniales tanto como lo de antes, simplemente son diferentes.
Misma razón por la que considero que no se debe de juzgar a esta nueva serie de Megaman por adelantado solo por el diseño del personaje. [b]Ejemplo en los videojuegos:[/b]
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 7 años97
Pero que pedazo de gran cagada hicieron estos estadounidenses incompetentes y peor aun, como se le ocurre a capcom darle luz verde a ese diseño tan falto de estilo que parece que lo elaboro un niño de 10 años y no un profesional, a mal árbol se arriman estos japos, suficiente era con ver el currículo de ese estudio para pasar de largo y no humillar mas a su mascota y a su aniversario 30, que como a mi me quieran festejar de la misma forma los mando a todos a matar, lastima que le tengan poco respeto a una leyenda
3 VOTOS
Roxastwelve313Hace 7 años98
A eso se le llama cagar a un personaje mitico, ya lo hicieron con bomberman y ahora con Megaman.
NicoSz2021Hace 7 años99
@Pablocortesi
Mostrar cita
Se nota que es de los diseñadores de Ben 10, no me gusto para nada el diseño. asi estaria mejor
Pero si ese se parece mucho más a ben 10
BioClone-Ax4523127Hace 7 años100
Todos llorando...

Sigue siendo mejor diseño que los 4 "bixos" del metroid ese de 4 jugadores...



PD: [i]hasta la polla de tener que poner 3 veces el link de una imagen para que me la pille el mensaje...[/i]
EDITADO EL 28-05-2016 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 7 años101
El problema no es el diseño en sí, el problema es haberlo dejado en manos de este estudio de animación que tiene un estilo muy claro y que no le pega nada al personaje. No creo que ello tengan que cargar con las críticas.
Kuroimato5071Hace 7 años102
Lo q me molesta mas que todo es la cara, se ve incluso mas simple q Ben 10 y delata que será una serie q usa altamente Flash y barato
EikeSH85147Hace 7 años103
A ver es un personaje que atrae en occidente, cogen a los animadores de series modernas y exitosas entre la juventud. Lleva pasando toda la vida, en el mundo de la animación, los cambios estéticos de los personajes, incluso autores del propio lugar de origen. Es comprensible que no guste, porque han escogido a un equipo estandarizado en Occidente y no uno que provenga de Japón. A fin de cuentas, la serie me la puedo volver  a ver y los juegos jugar, sin que nadie me lo impida.
Luke-1504Hace 7 años104
JAJAJAJAJAJAJAKJGBILUGIUB jajajajajajajajaj  ...... se ve malditamente feo jajajajaja
Luke-1504Hace 7 años105
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Todos llorando... Sigue siendo mejor diseño que los 4 "bixos" del metroid ese de 4 jugadores... PD: [i]hasta la polla de tener que poner 3 veces el link de una imagen para que me la pille el mensaje...[/i]
ok te pasaste, ni los 4 bichos de metroid son tan feos como ese megaman deforme....
Racht1650Hace 7 años106
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Dios, que sida da. Ya no hacen dibujos como los de antes
De hecho si: Hora de Aventura, Steven Universe, Rick and Morty, Gravity Falls, Star vs Las Fuerzas del mal, The Loud House, etc. Hay muchos dibujos buenos
Hora de aventuras empezó a ser un Romance entre tanto correo de princesas, steven universe son feisimos, y el otro día haciendo zapping empezaron a cantar a lo disney, Historias corrientes es a día de hoy la única serie que se Salva, e incluso me atrevería a decir que no es para niños exactamente por lo bien hechos que están los argumentos
EDITADO EL 28-05-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Manuls693Hace 7 años107
Pero que te han hecho. . . por que lo pintan con paint y xq intenta hacer el saludo de spock a lo manco.
EDITADO EL 28-05-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fatcat96433Hace 7 años108
Porque hacer un anime de Megaman X o Megaman Zero es la idea más estúpida que hay. Hagamos una caricatura con un rediseño horrendo de Megaman de NES y a cargo del estudio que hizo Ben 10. ¡Una idea brillante! tanto animación como escritura serán un 10/10
1 VOTO
Itao87Hace 7 años109
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Dios, que sida da. Ya no hacen dibujos como los de antes
De hecho si: Hora de Aventura, Steven Universe, Rick and Morty, Gravity Falls, Star vs Las Fuerzas del mal, The Loud House, etc. Hay muchos dibujos buenos
Regular show y escandalosos que no se te olviden.
Las caricaturas actuales son geniales tanto como lo de antes, simplemente son diferentes. [video]https://www.youtube.com/watch?v=Ny8tutL15PM[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=yNWWWPnHlKc[/video] [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3c/57/ec/3c57ec5b22ff9e3972202512247aa9fc.jpg[/img] Misma razón por la que considero que no se debe de juzgar a esta nueva serie de Megaman por adelantado solo por el diseño del personaje. [b]Ejemplo en los videojuegos:[/b] [img]http://static.blogocio.net/v/video_30191.jpg[/img] [img]http://www.gamereactor.eu/media/00/legendzelda_930094b.jpg[/img]
Muchas caricaturas actuales no son nada malas, es mas, hasta son buenas, y estoy de acuerdo que su estilo es muy diferente a los dibujos de los 90, que se basaban solamente en la comedia para entretener, y la generacion de ahora es muchisimo mejor que la de los años 2005-2012, pero... estan sobrevaloradas, y lo digo por el fansub. Esto es sencillo de explicar, solo hace falta ver un poco por internet para darse cuenta como los fans sobrevaloran unas tramas normales, unos trasnfondos sencillos y demas, y pareciera que hablan de comics de DC. Se nota algo en comun que une a todas estas series, y son los elementos, o mas el estilo, de sus tramas. Hay muchas cosas bizarras, elementos aleatorios, agregan una seriedad a sus tramas pero no tanto como para que no pasen de una clasificacion para menores de 13 años. Es un puntazo, pero la mayor pega que hay con los dibujos actuales es que han dejado la comedia bien armada para dar lugar a comedias que se basan mas en lo absurdo y aleatorio del momento. Esto pega mucho, porque no vemos comedias simpaticas como Hey Arnold, Dexter Lab's, y demas, donde capitulos enteros giraban en torno a una trama que se centraba en la comedia, y no un capitulo que trata de ser serio con algun momento ridiculo salido de la nada que debe dar risa, problema que le encuentro, por ejemplo, a Steven Universe. Sin embargo, mas alla de eso, no encuentro ningun otro problema real en los dibujos actuales. Hora de Aventura marco un antes y un despues en la animacion para niños, y ahora se nota su influencia en todos los otros dibujos, que tratan de crear tramas capitulares pero ligeramente consecuentes con tono serio pero infantil. Quizas es que, estos dibujos llegaron luego y muy pegados de otras animaciones que, siendo comicas, eran un asco, como Flapjack, Fanboy y Chumchum, etc. cuya calidad de comedia no puede ser ignorada, que comparando con la de los 90, es inmensurablemente menor y peor construido. En fin, a todo esto debo decir que el problema con Megaman no es que tenga influencia o no en dibujos actuales. El problema real es el diseño, el cual esta hecho pobremente y sin tomar en cuenta casi nada del diseño original, lo que da a entender que la gente que esta a cargo de la serie tiene poca o ninguna idea de quien es Megaman y que representa dentro de la cultura gamer. Esta nueva animacion se supone que debe ser un homenaje, Megaman ha cumplido 30 años... pocos juegos pueden decir eso sin estar en un limbo eterno o sin ser recordado con cariño por los gamer. No pueden venir con un diseño hecho en flash y con una animacion que posiblemente, sea tambien hecho en flash, de forma barata, y sin el esfuerzo que se merece Megaman. Haz puesto ejemplos como DmC y LoZ pero... DmC fue, en su mayoria odiado por los fans del original DMC, porque Dante no solo tomo un cambio de look, sino tambien uno de personalidad, convertido en un niñato maleducado al mejor estilo de rebelde de peliculas de accion baratas. Su trama fue cambiada, el concepto, su contexto... hay escenas que no van a cuento, como esa escena de sexo entro Mundus y Lilith que esta ahi porque... porque el juego pretende ser adulto, total, si ya pusieron a un Dante que putea sin estilo a cada rato, pongamos una escena de sexo porque en un juego/pelicula rebelde de accion de yankilandia no puede faltar una escena de sexo. El gameplay de DmC es genial, pero... realmente era necesario que tuviera ese titulo? LoZ tiene una historia y un link diferentes en cada entrega, y generalmente en las consolas portatiles la historia era mas infantil y tenian a un Link mas joven que inclusive no tenia mas de 13 años... El primer LoZ con graficas como las que muestras nacio para la NDS, una consola portatil, y ademas, el juego fue hecho por dirigido por el mismo director que otras entregas. Vuelvo a repetir... el problema aqui es lo que representa Megaman y la pobreza con la que lo quieren representar esta gente. El diseño es solo el comienzo de un posible declive.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años110
¿Pero que pedazo de mierda es esta? Iban bien hasta la saga megaman X3, el X4, bueno... Se empezaron a liar, a partir de ahi, simplemente podían haber dejado megaman en todas sus formas, por que en cada juego tiene un aspecto y va de una cosa distinta O.o.
Yo empecé a jugar a megaman desde que era pequeño, y este no es megaman, es mojónman
EDITADO EL 29-05-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lecertus55Hace 7 años111
Mejor no opino...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseño de Mega Man en su nueva serie animada incendia la red

Hay 118 respuestas en El diseño de Mega Man en su nueva serie animada incendia la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL