Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Order: 1886 presentarán nuevo videojuego la semana que viene

Eloyhoro671Hace 7 años96
@Leojp
Mostrar cita
[b]Ready at Dawn[/b] han hecho grandes juegos tanto los [b]God of war[/b] de la PSP como su último título [b]The order 1886[/b], que me pareció [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=35801848]excelente[/url], no solo por su gran ambientación, jugabilidad e historia que me mantuvo de principio a fin sino porque tiene mucho potencial para ser una gran saga si corrigen algunos aspectos de la primer entrega, así que espero la continuación del [b]The order 1886[/b], aunque dudo por las últimas noticias sobre un nuevo juego que están desarrollando. Lástima que fue un título muy infravalorado, pero bueno, la semana que viene vamos a ver que presentan.
En serio? eres feliz? yo noto mucha falta de felicidad en tu vida. Todo lo que hace sony esta bien, todo lo que hace microsoft esta mal. Que pasaria si un dia , vamos haber... microsoft compra sony... tu vida se iria al traste no ?
Jothaxy607Hace 7 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zurokator128Hace 7 años98
@Jothaxy
Mostrar cita
@3Djuegos porque mejor no ponen al usuario @Leojp en la casilla de publicidad (que de hecho hay varios espacios) en vez de los comentarios...yo soy partidario de la libré expresión pero esto.... PD: @3Djuegos yo se que hay que darle movimiento a los foros y noticias, que si no, no hay sueldo a fin de mes... pero ya se nota demasiado.
es que lo mas cantoso, es que muchas veces ponen una noticia, y al segundo, Leo ya tiene puesto su comentario bien largo, lleno de imagenes, referencias, gifs etc, cuando fisicamente es imposible escribir tanto con tantas cosas, ya que hay que ordenar las imagenes, gifs y demas. O bien le avisan con antelacion que noticia van a poner y cuando, o algo...el caso es que si, se nota y mucho que esto esta hecho para dar movimiento al foro, porque muchos de sus mensajes se nota que ya estan preparados con antelacion en un word, y solo tiene que copiar y pegar, para que salgan lo antes posible y todos lo vean, le citen, debatan y esas historias, y es normal que le citen, porque indigna ver muchos de sus comentarios, e incitan a ello.
EDITADO EL 27-05-2016 / 19:27 (EDITADO 5 VECES)
TaMTaMGo7443
Hace 7 años99
Bueno, pues habrá que estar al loro para ver con qué nos sorprenden....

.... pero sinceramente, en lo que a mí respecta espero de corazón que no sigan por el camino de su último... ¿videojuego?, al menos en la mayoría de sus parámetros, porque bastante decepción fue para mí el comprarme la maquinita del carajo en el que estaba en puñetera exclusivita casi sólo por el hype de ese juego para luego resultar ser el mojón con pintas que terminó siendo, cuyo único aliciente que yo puede apreciar fue su más que aceptable diseño artístico.... y para de contar. 

Y sí, lo sé, mis queridos [i]susceptibles amantes de la marquita azul[/i], el juego puede que tuviera más apartados salvables que los que un servidor apreció en su momento, pero lo siento, en mi caso no fue así, por desgracia.... tanta, que hasta me costó lo mío acabarlo. Menuda "gracia", ¿eh?

En fín, que margen tienen, al menos si reconocen sus errores recientes, así que igual que hay cierta desconfianza por ese reciente fiasco, del mismo modo digo también que tampoco voy a perder la fé en ellos por un simple patinazo. Eso sí, a ver que se "montan" sin la hermosa billetera de "papá Sony" detrás, que esa también puede dar juego a más de [i]uno[/i] y penurias a [i]otros[/i], ya me entendéis.  

Veremos.
6 VOTOS
Bullfrog959Hace 7 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-05-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 7 años101
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Ready at Dawn[/b] han hecho grandes juegos tanto los [b]God of war[/b] de la PSP como su último título [b]The order 1886[/b], que me pareció [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=35801848]excelente[/url], no solo por su gran ambientación, jugabilidad e historia que me mantuvo de principio a fin sino porque tiene mucho potencial para ser una gran saga si corrigen algunos aspectos de la primer entrega, así que espero la continuación del [b]The order 1886[/b], aunque dudo por las últimas noticias sobre un nuevo juego que están desarrollando. Lástima que fue un título muy infravalorado, pero bueno, la semana que viene vamos a ver que presentan.
Otra vez con la chorrada esa de que The Order es un juego infravalorado. Te lo dije hace más de un año y te lo vuelvo a repetir: Estamos hablando de un puto Triple A que ha recibido una promoción bestial que ya quisieran repartirse mil estudios indie para sus títulos. [b]The Order tenía todo a su favor para triunfar[/b] (mucho dinero y toda la propaganda del mundo), y sin embargo para la inmensa mayoría es un pedo con aspiraciones de excremento. [b]Un juego infravalorado es aquel que pasa desapercibido pese a su calidad[/b], ya que rompe con los esquemas de la industria o no gozó de ninguna difusión. Haz el favor de no mancillar esos títulos poniéndolos a la altura de The Order, porque te juro que eso le duele a cualquier persona con un mínimo de criterio (a ti no, eso está claro). [b]No estoy hablando de si The Order es un buen juego o no[/b], eso ahora mismo me la suda. Lo que intento decirte es que ya es cansino verte en todas las noticias del título que nos ocupa pregonando que se trata de un juego infravalorado solo porque no ha rendido comercialmente como gustaría. Si pones miles de millones en el desarrollo y promoción de una película y esta finalmente no gusta... ¿está infravalorada? Venga, no me jodas.
Se que después de decir esto seguramente me van a ver como el culo pero, y sin que yo sea un usuario modelo (que no lo soy), quisiera que paren ambos @Leojp y @Heavy-rock con el tema de buscar votos. Es por demás cansino, uno insistiendo dale que dale con comentarios prefabricados esperando a la secta y luego a algunos posers, y el otro moviendo sus temas a donde se mueven las masas (en otras noticias retando a los que citaban a Leojp, por lo que sea, pero ahora que lo hacen muchos, ahora de golpe ya no). Resultan sumamente cansinos esos comentarios artificiales, deberían saberlo, se que no está en las reglas y justamente por eso abusan de esos "estilos", pero aflojen un poco. Se quiera o no la gente también viene a leer a los foros, pero opiniones propias. Y por si ahora tildan de moralista y que hago lo mismo y bla bla bla, les pido que no me voten, me da igual, solo quiero decir esto porque se cuelgan de una situación en que los moderadores no pueden hacer nada porque está dentro de las reglas (pero con un usuario que crispa a los demás con sus comentarios hipócritas y el otro, en menor medida pero eligiendo quien puede criticar y quien no). Y lo siento si molesta mi comentario, pero es uno solo versus los que hay que aguantar muchas veces, y se quiera o no quitan las ganas de leer comentarios.
Los que ya empezáis a resultar cansinos sois los usuarios de tu clase, que ignoráis los debates para iros por la tangente e intentar difamar. El propio Leo, si le pillas de humor, te dirá que no soy, ni muchísimo menos, el usuario que más le cita. Joder, es querer rebatirle con argumentos un comentario de cada cien y ala: el pesado de turno que viene a dárselas de adalid de la ética del "buen usuario" no tarda un segundo en aparecer. Que dejéis de dar por culo. ¿Cuántos usuario le han citado antes que yo en esta noticia? ¿Cuántos de ellos le dejan en evidencia varias veces a lo largo de la semana? ¿Estás obsesionado conmigo o algo por el estilo?
Debes de ser realmente importante para que cada usuario que te cite una sola vez esté obsesionado contigo... Tu sin embargo, pese a citarle todos los dias, no estás obsesionado con el señor de los gifts. Lo tuyo es "rebatir con argumentos"
Decenas de usuarios me citan todos los meses para debatir y nunca les he preguntado si están obsesionados, otra cosa es que me citen para echarme estupideces en cara que nada tienen que ver con la noticia. La diferencia la entiendes, otra cosa es que te interese verla.
Venga va, te voy a devolver el cumplido y voy a dar por hecho que entiendes la diferencia entre que alguien te eche en cara una estupidez que nada tiene que ver con la noticia y una estupidez que tu mismo estás promoviendo en la noticia. Otra cosa es que te interese verla o igual es que de verdad no lo pillas, yo que sé...
Panchosxe1088Hace 7 años102
Ojala mejoren en cuanto a lo que hicieron con The Order 1886, tienen potencial para hacer juegazos, pero mientras se centren en los artístico y gráfico, no les servirá para seguir creciendo como estudio... ademas, la historia del juego no es para nada mala, así que ahora, deberían enfocarse en lo jugable y mezclarlo con lo que ya saben hacer, y demás tendrán un juego mucho mejor
Griffter92st21547Hace 7 años103
Veo que mucha gente (que no toda) se olvida que este estudio desarrollo 2 juegos para PSP de GOD OF WAR que bien pueden estar a la altura de la trilogia de sobremesa . 
Con THE ORDER parece que se centraron mas en el aspecto grafico y tecnico y dejaron algo olvidados los demas apartados . Y fue una pena por que en diseño e historia el juego tiene mucha chicha , si SONY decidie lanzar una secuela espero entonces que pongan a otro estudio centrado en que apartados debe concentrarse esta vez .

1 VOTO
Zero19871473Hace 7 años104
Sony debería apostar por un The order 2 ,el juego tenía fallos,pero si lo pulen bien puede salir una aventura Shotter en 3 persona muy muy guapa,tenían una buena ambientación y buenas bases para ello,aunque en el primero la cagaran con las mecánicas,si lo rediseñaran bien,sería un pepino! y la historia se quedo a medias además! .veremos que presentan pero me gustaría una continuación.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años105
@Bullfrog
Mostrar cita
[b]Para todos los foreros que se preguntan por el tema de Leojp, os relato lo que me sucedió a mi.[/b] Cuando comenzó el año 2016, 3DJuegos lanzó una noticia felicitando el año nuevo. En esa noticia hice un comentario preguntando[u] por qué un personaje tan funesto como Leojp seguía en el foro[/u] de esta página. Hoy iba a exponer una captura con dicho comentario y me he encontrado con esto: Ni siquiera era consciente hasta hoy de que me hubieran moderado el comentario y creo que es el primero que el staff de 3DJuegos me modera. Ya os podéis hacer una idea de lo que sucede tras ese perfil. A ver cuanto dura mi comentario de hoy porque está claro que no interesa que existan comentarios cuestionando este hecho. Postdata - Adjunto imagen con el hilo del tema donde fue borrado mi comentario. Sobreentiendo que tras la remodelación del sistema de comentarios, el comentario de cabecera con el enlace de la noticia pasó a ser considerado como tal y por tanto el número de mi comentario es ahora el 173 en vez del 172.
leojp es un moderador del foro contratado para hacer publicidad encubierta de sony haciéndose pasar por un user mas, pero fijo jajajajajajjajajaja
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años106


A ver si hacen un juego de verdad y no otra pelicula de serie Z para Netflix
EDITADO EL 27-05-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 7 años107
Les daré un voto de confianza, puede que hayan escuchado las críticas, una secuela de [i]The Order[/i] que aprovechara bien la temática (es decir, más protagonismo para los monstruos y menos tiroteos contra humanos armados) y no abusara de cinemáticas y QTE me encantaría. 

Una nueva IP también podría ser interesante.
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 7 años108
Mientras no la caguen como the order todo bien .
Para que andamos con cosas the order fue un fracaso, lo unico rescatable era su grafica, pero en si casi me quedo dormido jugando .
Esas franjas negras en la pantalla era poop. 
A otra cosa que rescato the order que es una ip nueva es algo que valoro mucho sea malo o bueno el juego. 
PD : Al que le guste sacar platinos a los  juegos the order es una pasada 
Vigilante8831Hace 7 años109
Si corrigen las mecánicas de juego de The Order puede salir algo bueno en lo artistico,diseño,historia están bien pero en la jugabilidad ahy fallaron y todos sabemos que es lo mas importante en los videojuegos.
LoboFHmod35146Hace 7 años110
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Mientras no la caguen como the order todo bien . Para que andamos con cosas the order fue un fracaso, lo unico rescatable era su grafica, pero en si casi me quedo dormido jugando . Esas franjas negras en la pantalla era poop. A otra cosa que rescato the order que es una ip nueva es algo que valoro mucho sea malo o bueno el juego. PD : Al que le guste sacar platinos a los juegos the order es una pasada
Como te gusta criticar a los juegos de PlayStation. Ya te vale.
Diegalex902487Hace 7 años111
Yo que vosotros no me haría demasiadas ilusiones. Algunos os estáis imaginando alguna producción AAA y esta gente dudo mucho que en tan solo un año hayan sacado tiempo para presentar ya algo potente. Tal vez sea algo mucho más modesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Order: 1886 presentarán nuevo videojuego la semana que viene

Hay 214 respuestas en Los creadores de The Order: 1886 presentarán nuevo videojuego la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL