Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest Builders llegará a las PlayStation 4 y PS Vita occidentales en octubre

Feelfist19742
Hace 7 años16
A este le tengo bastante Hype, la verdad, ya desde que lo presentaron me llamó la actención.. Visualmente me parece muchísimo más rico que Minecraft y toda la parte "Dragon Quest" me llama muchísimo. Así que lo pillaré fijo.

Sobre la versión.. siempre me he pillado varias plataformas para jugar a al mejor versión posible, al menos a los juegos que me interesa meterle una buena cantidad de horas, así que este, si finalmente el juego no tiene algún atractivo especial en cuestiones de control para la Vita, como lo tuvo Tearaway por ejemplo, obviamente lo pillaré para PS4, que supongo que será la mejor versión.
Wal198913863Hace 7 años17
La mejor noticia para mí del día (y tal vez de la semana). Ansiaba tanto saber cuándo iba a salir en Occidente y aquí está. No veo la hora de iniciar este juego en mi Vita y pasar horas en él.

Eso si, tremenda putada que en Vita sólo lleguen en digital, con los carísimas que son las tarjetas de memorias y con tanto juego, la de 64GB no da abasto. Dirán que es más cómodo en digital por ser una consola portátil, y en parte es verdad, pero coño, que bajen el precio de las tarjetas. Mientras en PS4 imagino que llegará en físico....
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años18
Sorpresa mayuscula me he llevado.Siempre crei que World of Final Fantasy seria el ultimo juego que Square sacaria en vita.
Supongo que con lo bien que lo esta haciendo Minecraft en Vita(en Europa ya va por los 2 millones de juegos vendidos)pues le habra hecho pensarselo.
Una alegria,pues si.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 7 años19
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heman3d Pero no me jodas, lo sacan para la cosa portátil esa y no para PS3
¿Que pasa que la gente que tiene Vita tiene menos derechos a tenerlo o qué? Es lo que tiene la falacia de que Vita esta muerta y tal, que no traen juegos para ella. "La cosa" esta mas viva que nunca y no gracias a Sony todo hay que decirlo, las thirds que la están apoyando muchisimo. Y no me gustá que en occidente no traigan las versiones de Ps3, pero parece ser que no ven que fuera a ser rentable y pasan de traerlas.
3 VOTOS
Jameskl5732Hace 7 años20
Goty 2016 es el juego que mas he esperado en todo el 2016
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años21
@Katsuki
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Heman3d Pero no me jodas, lo sacan para la cosa portátil esa y no para PS3
¿Que pasa que la gente que tiene Vita tiene menos derechos a tenerlo o qué? Es lo que tiene la falacia de que Vita esta muerta y tal, que no traen juegos para ella. "La cosa" esta mas viva que nunca y no gracias a Sony todo hay que decirlo, las thirds que la están apoyando muchisimo. Y no me gustá que en occidente no traigan las versiones de Ps3, pero parece ser que no ven que fuera a ser rentable y pasan de traerlas.
Dudo mucho que les sea mas rentable la versión de Vita que la de PS3, por la cuestión de ventas y tal.
Shulk71491Hace 7 años22
Saldrá en castellano ?
Artemabahamut4228Hace 7 años23
Muchos animos lanzando en occidente esta franquicia pero nada de los monster jokers, con lo que a mi me gustan.
Heman3d1031Hace 7 años24
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heman3d Pero no me jodas, lo sacan para la cosa portátil esa y no para PS3
Vita es de 8a generación, como PS4. PS3 es de 7a.
D3lisio270Hace 7 años25
Que buena noticia ,,nunca me llamó la atención minecraft cosa que la idea está chula ,pero con universo dragón quest promete mucho.deseando  que llege octubre .
Feelfist19742
Hace 7 años26
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Heman3d Pero no me jodas, lo sacan para la cosa portátil esa y no para PS3
¿Que pasa que la gente que tiene Vita tiene menos derechos a tenerlo o qué? Es lo que tiene la falacia de que Vita esta muerta y tal, que no traen juegos para ella. "La cosa" esta mas viva que nunca y no gracias a Sony todo hay que decirlo, las thirds que la están apoyando muchisimo. Y no me gustá que en occidente no traigan las versiones de Ps3, pero parece ser que no ven que fuera a ser rentable y pasan de traerlas.
Dudo mucho que les sea mas rentable la versión de Vita que la de PS3, por la cuestión de ventas y tal.
No creo que sea una cuestión de ventas.. En occidente PS3 ha vendido una barbaridad, muchísima gente sigue comprándola de segunda mano, y solo hay que ir a cualquier tienda para darse cuenta de que la PS3 se encuentra omnipresente, tiene más cestas de juegos de segunda mano que ninguna máquina (junto a la x360), más incluso que PS4 todavía... por lo que, es más que probable que el juego pudiese vender en PS3 mucho más que en Vita, que sus ventas en occidente son bastante flojas.. yo creo que es una cuestión más de lo que ha dicho @Heman3d, que lo traen para sus versiones actuales, que en el caso de Sony son PS4 y PSvita. Las versiones de esta generación. Aunque es cierto que haberlo traído en digital también para PS3 no se hasta que punto les hubiese costado un sobre-esfuerzo...
Feelfist19742
Hace 7 años27
Tras el anuncio me he puesto a buscar más información sobre el lanzamiento, y muchos medios están publicando que las dos versiones vienen en digital. 

¿Alguien tiene link del anuncio original? Me jodería mucho que la versión de PS4 viniera digital...
Hazu891728Hace 7 años28
Un minecraft bonito vamos 

No soy muy de minecraft pero me encanta lo poco que conozco de dragon quest (soy nuevo en la saga).......supongo que no de salida pero caer va a caer
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años29
@Feelfist Pues a saber, pero aun así me parece ridículo que teniendo ya la versión de PS3 en Japón no hagan la labor de localización a occidente.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años30
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Feelfist Pues a saber, pero aun así me parece ridículo que teniendo ya la versión de PS3 en Japón no hagan la labor de localización a occidente.
Pues sí, es una lástima, ya que la versión la tienen hecha y la traducción la van a tener con la versión de PS4, igual que lo van a traer digital para Vita, para no arriesgar en ventas con la distribución, podrían hacer lo mismo con PS3, y probablemente hubiesen vendido mucho más. Pero creo que es por lo que te digo... muchas compañías ya están dando por finiquitada a PS3 por los años que lleva ya PS4 en el mercado, y simplemente pasan.
1 VOTO
Bago54524Hace 7 años31
Por ahi dicen que la version de vita pesa tan solo 250 MB en digital... si es asi, pues no le veo el problema a que sea digital la verdad  

ademas dicen que el juego vendrá en español =O
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Builders llegará a las PlayStation 4 y PS Vita occidentales en octubre

Hay 43 respuestas en Dragon Quest Builders llegará a las PlayStation 4 y PS Vita occidentales en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL