Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes

Guilcrone552Hace 7 años240
Genial. Se alegra mi corazón por su eminentemente salida y tiene una pintaza
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años241
@Perrott
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La sacada de polla de Sony en este año en exclusivos de alto nivel y presupuesto es y va a ser descomunal. Gravity Rush, Ratchet & Clank, Alienation, Uncharted 4, Gravity Rush 2, Nioh, The Last Guardian, Nier Automata, Persona 5, Star Ocean 5, GT Sport, Horizon más los exclusivos de PS VR y lo que se pueda mostrar en el E3 va a ser apoteósico. Noticia de The Last Guardian noticia que se habla de sus gráficos, casualidad o no, en su mayoría son PCeros. Mirad, ya que sabéis tan bien en distinguir el nivel artístico del nivel gráfico en juegos como Dark Souls 3 hacerlo aquí también. The Last Guardian destaca en su dirección artística y no gráfica. Para ambas tenéis el pepinaco llamado Uncharted 4, que ahí sí que sí, nadie hablo con tanta ímpetu de su nivel grafico diciendo cosa bonita de él... digo, como aquí en este juego el tema son los gráficos Ains el rico doble rasero de algunos. Va a estar guapo el día de las nominaciones a los Gotys cuando la lista este plagado de juegos exclusivos de PS4
Si, Alienation, Nioh, Ratchet & Clank y la mayoría de los juegos japoneses de la lista son superproducciones de altísimo presupuesto, no te jode. Todo el día hablando de GOTYs y la realidad es que de esa artificialmente engordada lista el único que tiene serias opciones de llevarse muchas nominaciones es Uncharted 4, y veremos si Horizon cuándo se concrete más su propuesta y si vuelve la mejor Guerrilla, y si acaba saliendo este año claro, lo que se mostró el año pasado parecía cojonudo, pero no sería la primera ni la última decepción, y desde luego Guerrilla si algo sabe hacer muy bien es tráilers.
Creo que todos sabemos desde hace mucho que cuando alguien dice Goty es para hablar de lo alta que es o será la calidad del título, los premios Goty de verdad ya sabemos todos desde hace mucho que son una broma de mal gusto. Que el único que tenga opciones de ahí a ganar los Goty sea Uncharted 4 (hecho como una casa) no quiere decir que vaya a ser mejor juego que algunos de los de esas listas artificiales que poco a poco parece que para la desgracia de muchos se están haciendo realidad.
The last guardian y horizon pueden ser claros candidatos al goty de este año Suponiendo que salgan en 2016 y que sus respectivos estudios cumplan con lo que la gente espera Si bloodborne quedo 2 detras de the witcher 3, no veo porque ninguno de estos 2 le va a poder disputar el puesto a uncharted 4 No siempre el juego que mas publico mueve es el que se lo lleva Uncharted 4 aunque sea un gran juego, es la 4 parte de una saga, el resto son ip nuevas, que tienen mas facilidad para cautivar e impresionar a la gente No por nada horizon fue lo que mas gusto entre las respectivas ferias anteriores, donde tambien estaba uncharted 4
Horizon dudo que salga más que nada porque ya están este y Gran Turismo para finales de año, Sony no va a meter otro ( me sorprendería de hecho que hicieran semejante gilipollez) El TLG puede estar nominado si sale bueno si, pero no le veo ganando nada tal y como está el panorama de los premios siendo el juego como es.
Horizon ya no se puede retrasar a estas alturas, de retrasarse, lo hubieran dicho hace semanas o meses, pero no van a decir que se va a 2017 dos semanas antes del E3. Además de que Horizon en marzo cumplió 5 años de desarrollo y eso, más lo que le quede hasta finales de año, creo que es más que suficiente para un AAA de mundo abierto. Y perfectamente podrían hacer esto a finales de año: The Last Guardian - Agosto Ni-Oh y Persona 5 - Septiembre Octubre - PSVR y sus juegos exclusivos GT Sport y Horizon - Noviembre Gravity Rush 2 y NiER Automata seguro se van a enero o febrero de 2017 para vender mas y no quedar entre todos los AAA de finales de año.
Mucha fé tienes tú si crees que vamos a ver Persona5 en Septiembre, eso es en Japón tardará unos meses en llegar aquí De todas formas no es mal catálogo, al que habrá que sumarle los God Eaters (Agosto), DQ Builders (Octubre), The King of Fighters (Agosto), Psycho-Pass (Septiembre)... Casi nada vamos
ZEL-1812Hace 7 años242
Ese diseño artistico es bestial, literalmente
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años243
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mira que han tenido años para adaptarlo a los nuevos tiempos, pero nada: luce casi exactamente igual que en su primer tráiler oficial, que apareció hace poco menos de una década. Adoro Shadow of the Colossus, pero hay que decir las cosas como son. Que tengas muchas ganas de catar X juego no te impide (o no debería) valorarlo con criterio.
Todo no son los gráficos, sino mira el juego de tu avatar, Nier, uno de los mejore rpgs de la pasada generación y gráficamente parecía de PS2.
No quería dar a entender eso, desde luego. Una cosa es que gráficamente TLG no evolucione y otra que eso sea un elemento de peso. Ayer mismo debatí con un usuario porque este dijo que SotC no le sorprendió porque técnicamente era pobre xd Muy acertado el ejemplo de NieR, sin duda (aunque a mí me gustaron sus gráficos, curiosamente).
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 7 años244
Ya casi tenemos aquí al aclamado The Last Guardian, parece mentira. Cuando se anuncio Playstation 3 estaba intentando consolidarse y ahora se dedica a barrer con la flamante Playstation 4 y esperate que todavía falta Neo, esto era inevitable. Por lo que veo, las principales quejas vienen por temas gráficos por falta de argumentos de peso y por ende evidenciando que se nos avecina un gran juegazo. Aún así solo hacen hincapié en su faceta más pomposa, hirascible e irrelevante ya que si algo tiene importancia en ese campo son las físicas y el trabajo artístico. Ahí el juego cumple sobradamente...  

Sin ninguna duda con que sea la mitad de bueno que esa obra maestra llamada Ico o Shadow of the colossus ya estaremos de enhorabuena ante esta alarmante falta de ideas que vivimos actualmente donde los Shooters simplistas están a la orden del dia. Es irónico ver lo exquisitos que se ponen algunos y después los ves mojando las bragas por Shooter clónico de turno, donde la novedad brilla por su ausencia, patético. Pero bueno como viene siendo ya normal es el precio que hay que pagar por ser un "Only on" o coloquialmente llamado exclusivo de la Negra.

Por suerte cada cierto tiempo salen juegos como este imponente The Last Guardian para paliar esta mediocridad de ideas y como mínimo intentan traernos sensaciones frescas. Eso por si solo ya es mucho más de lo que hace la gran mayoría donde se dedican a casualizar sagas. Dando prioridad a los beneficios que a la originalidad y/o diversidad. Pero bueno, vamos a obviar todo esto y centrarnos única y exclusivamente en los gráficos que eso es lo que mola y así nos sentimos más como grandes entendidos del sector.

Fumito, deja eso que fumas y dinos ya la fecha de salida conio... 
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años245
@Playershock
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Ya canso este juego, desfasado en todo sentido, muchos dicen que no es como ningun juego y tiene mucho de Ico y Shadow of the Colossus, no me vengan ahora con que es un antes y un después en los juegos o la panacea de la innovación por que me van a hacer reír, es un juego de plataformas con un diseño artístico muy visto ya, creo que es un misterio el por que del retraso, si se debe a un tema técnico que lo saquen para PS3 o para PS4 con los gráficos como están y listo, hay juegos triple A que se empezaron a desarrollar antes de este y que ya se estrenaron, a lo que voy es, por que en lo que se demoran en terminar este juego otra empresas ya sacaron hasta mas de 1 juego y encima de calidad?
ups, como lo criticas...desfasado, cansado... luego he mirado tu perfil y pone que solo eres jugador de PC, entonces lo he entendido todo y se me a escapado una risita.
No tiene nada que ver, alquile varias veces una consola para jugar algún que otro exclusivo y no cuesta casi nada, si el juego me interesara alquilo una y punto, pero no es así, que importante debe haber sido mi comentario para que vayas a ver mi perfil, me siento halagado.
LoboFHmod35146Hace 7 años246
@Playershock
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Ya canso este juego, desfasado en todo sentido, muchos dicen que no es como ningun juego y tiene mucho de Ico y Shadow of the Colossus, no me vengan ahora con que es un antes y un después en los juegos o la panacea de la innovación por que me van a hacer reír, es un juego de plataformas con un diseño artístico muy visto ya, creo que es un misterio el por que del retraso, si se debe a un tema técnico que lo saquen para PS3 o para PS4 con los gráficos como están y listo, hay juegos triple A que se empezaron a desarrollar antes de este y que ya se estrenaron, a lo que voy es, por que en lo que se demoran en terminar este juego otra empresas ya sacaron hasta mas de 1 juego y encima de calidad?
ups, como lo criticas...desfasado, cansado... luego he mirado tu perfil y pone que solo eres jugador de PC, entonces lo he entendido todo y se me a escapado una risita.
Como si tener la consola importara. - Si no tienes la PS4 es porque no tienes la PS4 [i](y envidia a alguien cuyos papás le compraron la consola más barata del mercado, nota del traductor)[/i] - Si tienes la PS4 hay varias opciones en el argumentario para desmontar tan evidente subterfugio: a) la tienes pero la odias b) te la has comprado para echarle mierda c) no tienes el juego...[i]este es un clásico[/i]. - Si lo tiene y lo ha jugado se inventa un batiburrillo de excusas para despreciar la opinión del interlocutor (oponente mejor), lo ideal es deshumanizarle, utilizar algún tipo de término peyorativo que te haga más fácil disparar sobre él: kraut, ivan, amis, boche, japo, norko, tommy, yankee, hater, PCero, pipero, etc. Tanto lío por no tener la madurez de aceptar que el tipo puede que no le haya gustado y tiene sus razones válidas........¡verdad reveladora, wow!
EDITADO EL 28-05-2016 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años247
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La sacada de polla de Sony en este año en exclusivos de alto nivel y presupuesto es y va a ser descomunal. Gravity Rush, Ratchet & Clank, Alienation, Uncharted 4, Gravity Rush 2, Nioh, The Last Guardian, Nier Automata, Persona 5, Star Ocean 5, GT Sport, Horizon más los exclusivos de PS VR y lo que se pueda mostrar en el E3 va a ser apoteósico. Noticia de The Last Guardian noticia que se habla de sus gráficos, casualidad o no, en su mayoría son PCeros. Mirad, ya que sabéis tan bien en distinguir el nivel artístico del nivel gráfico en juegos como Dark Souls 3 hacerlo aquí también. The Last Guardian destaca en su dirección artística y no gráfica. Para ambas tenéis el pepinaco llamado Uncharted 4, que ahí sí que sí, nadie hablo con tanta ímpetu de su nivel grafico diciendo cosa bonita de él... digo, como aquí en este juego el tema son los gráficos Ains el rico doble rasero de algunos. Va a estar guapo el día de las nominaciones a los Gotys cuando la lista este plagado de juegos exclusivos de PS4
Si, Alienation, Nioh, Ratchet & Clank y la mayoría de los juegos japoneses de la lista son superproducciones de altísimo presupuesto, no te jode. Todo el día hablando de GOTYs y la realidad es que de esa artificialmente engordada lista el único que tiene serias opciones de llevarse muchas nominaciones es Uncharted 4, y veremos si Horizon cuándo se concrete más su propuesta y si vuelve la mejor Guerrilla, y si acaba saliendo este año claro, lo que se mostró el año pasado parecía cojonudo, pero no sería la primera ni la última decepción, y desde luego Guerrilla si algo sabe hacer muy bien es tráilers.
Creo que todos sabemos desde hace mucho que cuando alguien dice Goty es para hablar de lo alta que es o será la calidad del título, los premios Goty de verdad ya sabemos todos desde hace mucho que son una broma de mal gusto. Que el único que tenga opciones de ahí a ganar los Goty sea Uncharted 4 (hecho como una casa) no quiere decir que vaya a ser mejor juego que algunos de los de esas listas artificiales que poco a poco parece que para la desgracia de muchos se están haciendo realidad.
The last guardian y horizon pueden ser claros candidatos al goty de este año Suponiendo que salgan en 2016 y que sus respectivos estudios cumplan con lo que la gente espera Si bloodborne quedo 2 detras de the witcher 3, no veo porque ninguno de estos 2 le va a poder disputar el puesto a uncharted 4 No siempre el juego que mas publico mueve es el que se lo lleva Uncharted 4 aunque sea un gran juego, es la 4 parte de una saga, el resto son ip nuevas, que tienen mas facilidad para cautivar e impresionar a la gente No por nada horizon fue lo que mas gusto entre las respectivas ferias anteriores, donde tambien estaba uncharted 4
Horizon dudo que salga más que nada porque ya están este y Gran Turismo para finales de año, Sony no va a meter otro ( me sorprendería de hecho que hicieran semejante gilipollez) El TLG puede estar nominado si sale bueno si, pero no le veo ganando nada tal y como está el panorama de los premios siendo el juego como es.
Horizon ya no se puede retrasar a estas alturas, de retrasarse, lo hubieran dicho hace semanas o meses, pero no van a decir que se va a 2017 dos semanas antes del E3. Además de que Horizon en marzo cumplió 5 años de desarrollo y eso, más lo que le quede hasta finales de año, creo que es más que suficiente para un AAA de mundo abierto. Y perfectamente podrían hacer esto a finales de año: The Last Guardian - Agosto Ni-Oh y Persona 5 - Septiembre Octubre - PSVR y sus juegos exclusivos GT Sport y Horizon - Noviembre Gravity Rush 2 y NiER Automata seguro se van a enero o febrero de 2017 para vender mas y no quedar entre todos los AAA de finales de año.
Mucha fé tienes tú si crees que vamos a ver Persona5 en Septiembre, eso es en Japón tardará unos meses en llegar aquí De todas formas no es mal catálogo, al que habrá que sumarle los God Eaters (Agosto), DQ Builders (Octubre), The King of Fighters (Agosto), Psycho-Pass (Septiembre)... Casi nada vamos
Con que salga en USA que creo que saldrá, a mi me sobra, importare día uno
Rabit44445154Hace 7 años248
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Ya canso este juego, desfasado en todo sentido, muchos dicen que no es como ningun juego y tiene mucho de Ico y Shadow of the Colossus, no me vengan ahora con que es un antes y un después en los juegos o la panacea de la innovación por que me van a hacer reír, es un juego de plataformas con un diseño artístico muy visto ya, creo que es un misterio el por que del retraso, si se debe a un tema técnico que lo saquen para PS3 o para PS4 con los gráficos como están y listo, hay juegos triple A que se empezaron a desarrollar antes de este y que ya se estrenaron, a lo que voy es, por que en lo que se demoran en terminar este juego otra empresas ya sacaron hasta mas de 1 juego y encima de calidad?
ups, como lo criticas...desfasado, cansado... luego he mirado tu perfil y pone que solo eres jugador de PC, entonces lo he entendido todo y se me a escapado una risita.
Como si tener la consola importara. - Si no tienes la PS4 es porque no tienes la PS4 [i](y envidia a alguien cuyos papás le compraron la consola más barata del mercado, nota del traductor)[/i] - Si tienes la PS4 hay varias opciones en el argumentario para desmontar tan evidente subterfugio: a) la tienes pero la odias b) te la has comprado para echarle mierda c) no tienes el juego...[i]este es un clásico[/i]. - Si lo tiene y lo ha jugado se inventa un batiburrillo de excusas para despreciar la opinión del interlocutor (oponente mejor), lo ideal es deshumanizarle, utilizar algún tipo de término peyorativo que te haga más fácil disparar sobre él: kraut, ivan, amis, boche, japo, norko, tommy, yankee, hater, PCero, pipero, etc. Tanto lío por no tener la madurez de aceptar que el tipo puede que no le haya gustado y tiene sus razones válidas........¡verdad reveladora, wow!
Tranquilo kpo, en su momento alquile la PS3 para jugar Red Dead Redemption por que soy fan del Western y no me quería perder la oportunidad de jugarlo (ya había jugado todos los Call of Juarez los cuales me gustaron mas que RDR (opinión subjetiva) y el Gun), fueron $100 pesos argentinos y la tuve una semana, si un exclusivo me interesa alquilo la consola y listo, tengo la suerte de tener amigos con consola que me la alquilan sin problema, no necesito comprarla o ser fanboy, The Last Guardian no es de mi agrado y lo tienen que respetar.
LoboFHmod35146Hace 7 años249
@Rabit4444
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Ya canso este juego, desfasado en todo sentido, muchos dicen que no es como ningun juego y tiene mucho de Ico y Shadow of the Colossus, no me vengan ahora con que es un antes y un después en los juegos o la panacea de la innovación por que me van a hacer reír, es un juego de plataformas con un diseño artístico muy visto ya, creo que es un misterio el por que del retraso, si se debe a un tema técnico que lo saquen para PS3 o para PS4 con los gráficos como están y listo, hay juegos triple A que se empezaron a desarrollar antes de este y que ya se estrenaron, a lo que voy es, por que en lo que se demoran en terminar este juego otra empresas ya sacaron hasta mas de 1 juego y encima de calidad?
ups, como lo criticas...desfasado, cansado... luego he mirado tu perfil y pone que solo eres jugador de PC, entonces lo he entendido todo y se me a escapado una risita.
Como si tener la consola importara. - Si no tienes la PS4 es porque no tienes la PS4 [i](y envidia a alguien cuyos papás le compraron la consola más barata del mercado, nota del traductor)[/i] - Si tienes la PS4 hay varias opciones en el argumentario para desmontar tan evidente subterfugio: a) la tienes pero la odias b) te la has comprado para echarle mierda c) no tienes el juego...[i]este es un clásico[/i]. - Si lo tiene y lo ha jugado se inventa un batiburrillo de excusas para despreciar la opinión del interlocutor (oponente mejor), lo ideal es deshumanizarle, utilizar algún tipo de término peyorativo que te haga más fácil disparar sobre él: kraut, ivan, amis, boche, japo, norko, tommy, yankee, hater, PCero, pipero, etc. Tanto lío por no tener la madurez de aceptar que el tipo puede que no le haya gustado y tiene sus razones válidas........¡verdad reveladora, wow!
Tranquilo kpo, en su momento alquile la PS3 para jugar Red Dead Redemption por que soy fan del Western y no me quería perder la oportunidad de jugarlo (ya había jugado todos los Call of Juarez los cuales me gustaron mas que RDR (opinión subjetiva) y el Gun), fueron $100 pesos argentinos y la tuve una semana, si un exclusivo me interesa alquilo la consola y listo, tengo la suerte de tener amigos con consola que me la alquilan sin problema, no necesito comprarla o ser fanboy, The Last Guardian no es de mi agrado y lo tienen que respetar.
Te estaba defendiendo.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años250
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Ya canso este juego, desfasado en todo sentido, muchos dicen que no es como ningun juego y tiene mucho de Ico y Shadow of the Colossus, no me vengan ahora con que es un antes y un después en los juegos o la panacea de la innovación por que me van a hacer reír, es un juego de plataformas con un diseño artístico muy visto ya, creo que es un misterio el por que del retraso, si se debe a un tema técnico que lo saquen para PS3 o para PS4 con los gráficos como están y listo, hay juegos triple A que se empezaron a desarrollar antes de este y que ya se estrenaron, a lo que voy es, por que en lo que se demoran en terminar este juego otra empresas ya sacaron hasta mas de 1 juego y encima de calidad?
ups, como lo criticas...desfasado, cansado... luego he mirado tu perfil y pone que solo eres jugador de PC, entonces lo he entendido todo y se me a escapado una risita.
Como si tener la consola importara. - Si no tienes la PS4 es porque no tienes la PS4 [i](y envidia a alguien cuyos papás le compraron la consola más barata del mercado, nota del traductor)[/i] - Si tienes la PS4 hay varias opciones en el argumentario para desmontar tan evidente subterfugio: a) la tienes pero la odias b) te la has comprado para echarle mierda c) no tienes el juego...[i]este es un clásico[/i]. - Si lo tiene y lo ha jugado se inventa un batiburrillo de excusas para despreciar la opinión del interlocutor (oponente mejor), lo ideal es deshumanizarle, utilizar algún tipo de término peyorativo que te haga más fácil disparar sobre él: kraut, ivan, amis, boche, japo, norko, tommy, yankee, hater, PCero, pipero, etc. Tanto lío por no tener la madurez de aceptar que el tipo puede que no le haya gustado y tiene sus razones válidas........¡verdad reveladora, wow!
Tranquilo kpo, en su momento alquile la PS3 para jugar Red Dead Redemption por que soy fan del Western y no me quería perder la oportunidad de jugarlo (ya había jugado todos los Call of Juarez los cuales me gustaron mas que RDR (opinión subjetiva) y el Gun), fueron $100 pesos argentinos y la tuve una semana, si un exclusivo me interesa alquilo la consola y listo, tengo la suerte de tener amigos con consola que me la alquilan sin problema, no necesito comprarla o ser fanboy, The Last Guardian no es de mi agrado y lo tienen que respetar.
Te estaba defendiendo.
Sisi, lo se, y mi comentario fue como para profundizar lo que dijiste, hay gente que no entiende que a uno no le puede gustar un juego sin importar si es exclusivo o no, hablan de The Last Guardian como un juego innovador cuando es un juego de plataformas con un diseño artístico muy lindo pero ya muy visto en esos juegos que mencione, 2 joyas de PS2, y nunca tuve PS2, pero se reconocer cuando un juego me cautivo.
Relaxing-cup3035Hace 7 años251
@Isma82
Mostrar cita
Gráficamente el juego sigue muy flojo. En el video de IGN filtrado lo mostrado esta muy alejado de lo esperable en una ps4. Yo sigo sin ver al juego listo para este año a no ser que lo saquen tal cual y arreando. El juego necesita mínimo un año mas de pulido del motor y de shaders
Los museos están llenos de obras de arte, que muchos consideraríais "flojos" gráficamente... Pero su grandeza no se mide en shaders, píxels, polígonos, ni algoritmos; sino en sentimientos, y emociones... ¿Has considerado la posibilidad de que, tu perspectiva sea la errónea, y no el "juego" en sí...?
6 VOTOS
Cryin1338Hace 7 años252
@Playershock
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Todavía siguen sacando juegos para la playstation 2?
Otro perla que en su perfil pone que es usuario de xbox one y pc, madre mia andan escociooos, cuando salga Detroit dirán que es una pelicula, cuando salga horizon que es mas de lo mismo, etc , etc, esta gente ya sabe como criticar antes de tiempo juegos que no van a poder tener, autenticos crios.
Jajaja.. qué tiene que ver que sea usuario de xbox? si fuera exclusivo de xbox diría lo mismo... pero me harta que los fanboys digan juegazo solo porque es exclusivo de PS4 y la verdad que por lo que se mostró deja bastante que desear.... y lo más gracioso es que se ofenden cuando se les dice la verdad.. Si le vas a contestar a todos los que hablan mal de juego adelante.. te va a tomar bastante tiempo
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años253
Veo que muchos se preguntan por qué no saldrá en ps3, creo que es bastante obvio que es para vender ps4's. No sé si he descubierto la sopa de ajo y es que era una pregunta retórica o qué, pero por si acaso lo digo 
Bolty5821Hace 7 años254
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La sacada de polla de Sony en este año en exclusivos de alto nivel y presupuesto es y va a ser descomunal. Gravity Rush, Ratchet & Clank, Alienation, Uncharted 4, Gravity Rush 2, Nioh, The Last Guardian, Nier Automata, Persona 5, Star Ocean 5, GT Sport, Horizon más los exclusivos de PS VR y lo que se pueda mostrar en el E3 va a ser apoteósico. Noticia de The Last Guardian noticia que se habla de sus gráficos, casualidad o no, en su mayoría son PCeros. Mirad, ya que sabéis tan bien en distinguir el nivel artístico del nivel gráfico en juegos como Dark Souls 3 hacerlo aquí también. The Last Guardian destaca en su dirección artística y no gráfica. Para ambas tenéis el pepinaco llamado Uncharted 4, que ahí sí que sí, nadie hablo con tanta ímpetu de su nivel grafico diciendo cosa bonita de él... digo, como aquí en este juego el tema son los gráficos Ains el rico doble rasero de algunos. Va a estar guapo el día de las nominaciones a los Gotys cuando la lista este plagado de juegos exclusivos de PS4
Si, Alienation, Nioh, Ratchet & Clank y la mayoría de los juegos japoneses de la lista son superproducciones de altísimo presupuesto, no te jode. Todo el día hablando de GOTYs y la realidad es que de esa artificialmente engordada lista el único que tiene serias opciones de llevarse muchas nominaciones es Uncharted 4, y veremos si Horizon cuándo se concrete más su propuesta y si vuelve la mejor Guerrilla, y si acaba saliendo este año claro, lo que se mostró el año pasado parecía cojonudo, pero no sería la primera ni la última decepción, y desde luego Guerrilla si algo sabe hacer muy bien es tráilers.
Creo que todos sabemos desde hace mucho que cuando alguien dice Goty es para hablar de lo alta que es o será la calidad del título, los premios Goty de verdad ya sabemos todos desde hace mucho que son una broma de mal gusto. Que el único que tenga opciones de ahí a ganar los Goty sea Uncharted 4 (hecho como una casa) no quiere decir que vaya a ser mejor juego que algunos de los de esas listas artificiales que poco a poco parece que para la desgracia de muchos se están haciendo realidad.
The last guardian y horizon pueden ser claros candidatos al goty de este año Suponiendo que salgan en 2016 y que sus respectivos estudios cumplan con lo que la gente espera Si bloodborne quedo 2 detras de the witcher 3, no veo porque ninguno de estos 2 le va a poder disputar el puesto a uncharted 4 No siempre el juego que mas publico mueve es el que se lo lleva Uncharted 4 aunque sea un gran juego, es la 4 parte de una saga, el resto son ip nuevas, que tienen mas facilidad para cautivar e impresionar a la gente No por nada horizon fue lo que mas gusto entre las respectivas ferias anteriores, donde tambien estaba uncharted 4
Horizon dudo que salga más que nada porque ya están este y Gran Turismo para finales de año, Sony no va a meter otro ( me sorprendería de hecho que hicieran semejante gilipollez) El TLG puede estar nominado si sale bueno si, pero no le veo ganando nada tal y como está el panorama de los premios siendo el juego como es.
Horizon ya no se puede retrasar a estas alturas, de retrasarse, lo hubieran dicho hace semanas o meses, pero no van a decir que se va a 2017 dos semanas antes del E3. Además de que Horizon en marzo cumplió 5 años de desarrollo y eso, más lo que le quede hasta finales de año, creo que es más que suficiente para un AAA de mundo abierto. Y perfectamente podrían hacer esto a finales de año: The Last Guardian - Agosto Ni-Oh y Persona 5 - Septiembre Octubre - PSVR y sus juegos exclusivos GT Sport y Horizon - Noviembre Gravity Rush 2 y NiER Automata seguro se van a enero o febrero de 2017 para vender mas y no quedar entre todos los AAA de finales de año.
Mucha fé tienes tú si crees que vamos a ver Persona5 en Septiembre, eso es en Japón tardará unos meses en llegar aquí De todas formas no es mal catálogo, al que habrá que sumarle los God Eaters (Agosto), DQ Builders (Octubre), The King of Fighters (Agosto), Psycho-Pass (Septiembre)... Casi nada vamos
En septiembre no pero en el 2016 puede que si. De los ultimos 4 Persona, uno llegó con un mes de diferencia a occidente, 2 llegaron con 3 meses de diferencia y uno con 5 meses de diferencia siendo el que mas tardó. Fueron todos spin off lanzados entre el 2013 y el 2015. Por esto yo tengo la esperanza de que en noviembre o diciembre tengamos Persona 5 por aqui.
EDITADO EL 28-05-2016 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 7 años255
Salvo para los fans o seguidores (supongo) no llama para nada la atención. No parece de next gen siendo un exclusivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes

Hay 329 respuestas en The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL