Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta sus ediciones de reserva y nuevo tráiler

LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años64
@Kain181
Mostrar cita
De cara a lo jugable parece ser que presenta una gran cantidad de posibilidades. Pero lo que si que es cierto, y por lo que parece esta en boca de todos es que de esto [url]https://www.youtube.com/watch?v=WdJub3Kz2wI[/url] a lo visto en el video de la noticia, no es que haya un abismo, no ... es que hay un agujero negro como los de mass effect con respecto a la bajada de calidad en el motor grafico ... nada mas que decir....
Esta mierda es Made in Ubisoft. Luego sacan basura inacabada y sin contenido como The Division, y este pinta que aun tendrá menos contenido. Que si, que a The Division le puedes echar 300 horas, pero 280 te las pasas haciendo Zona Oscura y repitiendo misiones(Y muriendo a manos de chetos, utilizando glitches, algún bug que otro..)
Sexor2218Hace 7 años65
The division 2.0?????
Nah esto no es ghost recon, más simplon imposible sin sonar hater pero llevo jugando ghost recon desde el 1ero y los ultimos 2 incluyendo este son muy simplones y sin contenido.
Javimillo674Hace 7 años66
Obviamente el juego no iba a tener los gráficos del reveal trailer. Cuando esté próximo a salir vamos a poder confirmar sus gráficos de hace 4 años.
Que desastre cuando escuché la voz en español.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años67
Lo mismo de siempre en cualquier cosa de Ubi, solo comentarios sin sentido diciendo que Ubi es lo peor de la industria, pero bueno, ya os digo, yo siendo fan de Ghost Recon y R6, estoy contento con ambas propuestas, una me ha encantado y me ha dado más de 200 horas, y la otra me llama la atención, y no tiene mala pinta, ya veremos que tal este nuevo Ghost Recon, pero al menos a mi, me llama bastante,.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años68
@Intoxic
Mostrar cita
Todos los Ghost Recon fueron una mierda, y este no será menos. Mucho marketing y cuando salga quedará en el olvido, más o menos como los demás.
¿Pero tu has jugado a la saga de verdad? Me refiero a los originales, los originales eran los únicos que competían de tu a tu con R6, y oye, aún así era una acción táctica aún más pausada, que a mi personalmente me encantaba, ojalá ambas sagas volvieran a ser lo mismo, y con lo mismo no me refiero a R6: Vegas, ni a Ghost Recon: AW, si no a los originales, todo esto lo digo encantandome R6: Siege, y a pesar de que ambos Vegas, y AW, me gustaran, no quita que las entregas anteriores me parecieran mejor en muchos sentidos, sobretodo las de Rainbow Six.
XDaniihx1829Hace 7 años69
Todos critican pero a ninguno veo aportando o creando un juego.

En fin, me encanto pero no lo comprare de salida.
EDITADO EL 27-05-2016 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
DERYEL13100Hace 7 años70
Que paisages mas alucinantes esperemos que no hayga downgrade y que salga el juego tal y como lo enseñaron. Y fundamentalmente que sea redivertido este juego y mejor si puede ser rejujugable. 
Espectante me allo 
DERYEL13100Hace 7 años71
Que paisages mas alucinantes esperemos que no hayga downgrade y que salga el juego tal y como lo enseñaron. Y fundamentalmente que sea redivertido este juego y mejor si puede ser rejujugable. 
Espectante me allo 
Raul-1273001Hace 7 años72
@Sariluh
Mostrar cita
¿Soy la única que no ve downgrade? Y que aún le ve buena pinta? No entiendo tanta crítica, vale que no hay fecha de lanzamiento ni nada, que es ubisoft y que es demasiado pronto para las reservas sin fecha de salida y con lo poco que se ha visto, pero de la misma forma es demasiado pronto como para criticarlo tanto, aún no le veo defectos al juego en sí....
La mayoría que se queja del Downgrade no siquiera pueden jugar The Division en Alto, encima hay quien se atreve a decir que tiene gráficos malos...pff patéticos
EDITADO EL 27-05-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 7 años73
@Guzman3D
Mostrar cita
Se ve peor que el primer trailer.... downgrade is coming asco de empresa
Lo bueno es que el downgrade fue mínimo y sigue siendo un pepinaco brutal gráficamente.
Perrott16915Hace 7 años74
@Adrian68
Mostrar cita
En las oficinas de Ubisoft -el trailer ha quedado genial pero creo que falta algo. +falta la fecha de salida, pero da igual, ya se pondrá en otro momento.
Teniendo el E3 a dos semanas, creo que van a mostrar un gameplay en la conferencia y al final del mismo van a dar la fecha, seguramente Marzo de 2017 o diciembre de 2016.
1 VOTO
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años75

Mensaje eliminado a petición del autor.

Perrott16915Hace 7 años76
@DERYEL13
Mostrar cita
Que paisages mas alucinantes esperemos que no hayga downgrade y que salga el juego tal y como lo enseñaron. Y fundamentalmente que sea redivertido este juego y mejor si puede ser rejujugable. Espectante me allo
Tranquilo, rejugable va a ser, en el gameplay del E3 2015 mostraron 3 maneras distintas de hacer la misma misión. Y a todos los que dicen que no va a tener contenido, tonterías a otro lado, este juego va a tener una cantidad bastante bestia de misiones con, al menos, 2 formas distintas de completar cada una.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años77
@Intoxic
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
Todos los Ghost Recon fueron una mierda, y este no será menos. Mucho marketing y cuando salga quedará en el olvido, más o menos como los demás.
¿Pero tu has jugado a la saga de verdad? Me refiero a los originales, los originales eran los únicos que competían de tu a tu con R6, y oye, aún así era una acción táctica aún más pausada, que a mi personalmente me encantaba, ojalá ambas sagas volvieran a ser lo mismo, y con lo mismo no me refiero a R6: Vegas, ni a Ghost Recon: AW, si no a los originales, todo esto lo digo encantandome R6: Siege, y a pesar de que ambos Vegas, y AW, me gustaran, no quita que las entregas anteriores me parecieran mejor en muchos sentidos, sobretodo las de Rainbow Six.
Por esa regla de 3 también hablamos del CoD, que las primeras entregas eran geniales y ahora son basura. Jugué desde los de PS2, no me gusto ninguno. Los R6 jugué todos desde el 3 y el mejor de todos es el Vegas 2, el siege no es bueno.
Has dicho literalmente que toda la saga es una mierda, así que, repito, ¿has jugado a todos los Ghost Recon? Me juego la cabeza de que no, y si me equivoco y los has jugado, quizás no eran juegos para ti, a saber, pero a lo que iba, ¿Siege por qué no es bueno? Espero algún argumento que no lleve a la conclusión de que es malo por tus gustos personales. Yo he jugado a ambas sagas desde su primera entrega, y ambas las he disfrutado como un enano, y como ya digo, los Rainbow Six Vegas no me parecen las mejores entregas de la saga, desde mi punto de vista, que si, que a mi también me gustaron bastante, no lo voy a negar, pero ni de lejos me parece tan tan tan, táctico como podían ser anteriores entregas.
FWagner886Hace 7 años78
Estoy muy hypeado. Cuando era un chaval jugaba a Ghost Recon pero perdí la confianza en la saga, éste trailer me ha puesto el pito muy duro. OMG
Lesziel16283Hace 7 años79
No os recuerda un poco a como presentaron the crew? la ostia de grande, con mil sitios, graficazos, etc etc???? y al final no fué para tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta sus ediciones de reserva y nuevo tráiler

Hay 133 respuestas en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta sus ediciones de reserva y nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL