Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2016 se lanzará este verano en PS4, Xbox One y PC

Alvident8298Hace 7 años32
@Bariaga
Mostrar cita
Si lo hacen realista, será un coñazo como la F1 en los últimos años. Si lo hacen divertido, se le echará en cara la falta de realismo... Se mire por donde se mire, algo le fallará.
A mí lo que me suele hacer gracia es cómo la gente se queja de que lso simuladores deportivos son siemrpe iguales... nos ha jodido, y los deportes también...
@Oscarincito
Mostrar cita
Si hicieran un fórmula 1 con la jugabilidad de DIRT Rally este juego sería la bomba. Si le juntamos nuevo motor gráfico, y un buen trato para el online, podríamos tener un auténtico juegazo. Lástima, que esto esté sólo en mi cabeza y por desgracia, creo que no estará en la pantalla de mi TV. De todas formas, esperaremos a ver que sale, pero no pasará del 6,5.
Hombre, es que si queremos un rallie, no sé que pintamos corriendo en f1... o sea... esto es como decir que pongan la linea de tres en futbol para que lso chutazos de fuera del area valgan triple (echemosle un galgo a los alemanes entonces...)
1 VOTO
Matiass149174Hace 7 años33
Lo que estaria bueno en este juego, aclaro que yo lo amortice y tng unos muy buenos tiempos, podía jugar tranquilamente sin ayuda pero cn ayudas asia los mismo tiempo y no tenia que sudar tanto,tendría q penalizar en la velocidad del coche o que sea mas pesado cuando se juega con ayuda que sin ayuda, es decir a a cada ayuda que le quitemos y mejoremos vamos a mejorar nuestro tiempo así nos incentiva a quitarlas ya que en el anterior uno jugaba sin ayudas y el que jugaba con ayudas hacia tu tiempo o mejor sin sudar tanto en no bloquear en mantener el coche que no se valla de cola acelerando de apoco etc
EDITADO EL 28-05-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
ErelPluse912Hace 7 años34
No es por tirar mier... Pero los gráficos no parecen para nada NEXT GEN, me parecen muy mediocres para ser Codemaster. Parecen de X360 Fácilmente.
Franciscoc1233Hace 7 años35
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Lo de elegir en que escudería empezar es una tontería porque lo que uno quiere en un modo trayectoria es una experiencia real,en la que empieces haciendo test,acabes en un equipo menor y de ahí ir ascendiendo.No 10 temporadas empezando desde ferrari. Luego lo que está comentando el personal,físicas reales,daños a la altura,y un online en condiciones.Lo demás es más secundario.
Convengamos que hay un caso donde un piloto debuto en una escuderia top:Lewis Hamilton. Yo no le veo nada de malo debutar en un Ferrari, Mercedes o Red Bull...
Guazon22046Hace 7 años36
Esta saga de codemaster siempre fue de mal en peor

Esperemos que a partir de esta entrega no pongan excusas y hagan algo bien

Buenas fisicas
IA decente
Pocos bugs
Online decente y con sistema de pemalizaciones para imbeciles y niños rata
1 VOTO
Yabet1007Hace 7 años37
Que la franquicia / calidad del juego va "in decrescendo", de acuerdo.
Que podrían mejorar la IA, de acuerdo también...

Pero en mi humilde opinión creo que la culpa de todo esto es más de la crítica que de la propia desarrolladora, como con los vinos, o cualquier otro tipo de parametrización a la hora de evaluar un producto, me explico:

En vinos, si el Sr. Robert Parker dice que un vino es bueno, se vende como el oro... Ergo, muchas bodegas hacen su vino a gusto de este señor y abandonan su esencia.

En juegos, muchas son las revistas digitales que no tienen ni idea de Formula 1, pero claro, cuentan con un público que sigue sus críticas cual credo eclesiástico, por ello se han ido prostituyendo y aún así no hacen más que hundirse en el hoyo. 

En definitiva, cuando juego a un juego de F1, no me interesa un modo historia que me dé a elegir entre 3 respuestas en una entrevista, no me interesa que la acción sea desmedida ni más espectacular de lo que lo es en la vida real, lo que me interesa es un juego que por fin me haga sentir que estoy en una competición con todo lo que conlleva. 

Premiar el arcade, la historia, la acción frenética y este tipo de características, está muy bien, pero la FORMULA 1 es FORMULA 1 y a veces es mejor continuar con los principios de cada uno a la hora de hacer las cosas que prestar atención al que ignora el tema pero gracias a el puedes convertirte en un vendido al público mayoritario. Así les va.
2 VOTOS
WAMBO3
Expulsado
Hace 7 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

BKProject5Hace 7 años39
Hombre ya esta de vuelta el modo carrera al fin 
Lo que tendrían que meterle son unas físicas en condiciones y unas físicas de daño parecidas a las del mundo real, que para que se te salga una rueda tienes que ir a 400kmh a rebufo de un Veyron y chocarte contra el muro... 
Si le mejoraran las físicas de daños seria mas interesante esos micro contactos que hacen saltar pequeñas partes del alerón o incluso llegar a pinchar  o rajar una rueda al contactar con los alerones del otro coche... 
En fin a ver como va avanzando el juego hasta  día del lanzamiento.
Uruloko13749Hace 7 años40
Si cumplen al menos con la mitad ya me conformaría... si es realmente así pues ya me voy comprando un babero....
Le1to8Hace 7 años41
Ojala mejoren la jugabilidad y los defectos graficos
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 7 años42
@Franciscoc1
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Lo de elegir en que escudería empezar es una tontería porque lo que uno quiere en un modo trayectoria es una experiencia real,en la que empieces haciendo test,acabes en un equipo menor y de ahí ir ascendiendo.No 10 temporadas empezando desde ferrari. Luego lo que está comentando el personal,físicas reales,daños a la altura,y un online en condiciones.Lo demás es más secundario.
Convengamos que hay un caso donde un piloto debuto en una escuderia top:Lewis Hamilton. Yo no le veo nada de malo debutar en un Ferrari, Mercedes o Red Bull...
Como yo digo también si haces una pruebas excepcionales puedes empezar en equipos grandes.Pero no es lo habitual.
Misterpunish150Hace 7 años43
@Yabet
Mostrar cita
Que la franquicia / calidad del juego va "in decrescendo", de acuerdo. Que podrían mejorar la IA, de acuerdo también... Pero en mi humilde opinión creo que la culpa de todo esto es más de la crítica que de la propia desarrolladora, como con los vinos, o cualquier otro tipo de parametrización a la hora de evaluar un producto, me explico: En vinos, si el Sr. Robert Parker dice que un vino es bueno, se vende como el oro... Ergo, muchas bodegas hacen su vino a gusto de este señor y abandonan su esencia. En juegos, muchas son las revistas digitales que no tienen ni idea de Formula 1, pero claro, cuentan con un público que sigue sus críticas cual credo eclesiástico, por ello se han ido prostituyendo y aún así no hacen más que hundirse en el hoyo. En definitiva, cuando juego a un juego de F1, no me interesa un modo historia que me dé a elegir entre 3 respuestas en una entrevista, no me interesa que la acción sea desmedida ni más espectacular de lo que lo es en la vida real, lo que me interesa es un juego que por fin me haga sentir que estoy en una competición con todo lo que conlleva. Premiar el arcade, la historia, la acción frenética y este tipo de características, está muy bien, pero la FORMULA 1 es FORMULA 1 y a veces es mejor continuar con los principios de cada uno a la hora de hacer las cosas que prestar atención al que ignora el tema pero gracias a el puedes convertirte en un vendido al público mayoritario. Así les va.
Pues hombre , si me quitas la opcion de empezar como piloto novato , en una escuderia humilde , y llegar a lo mas alto , gracias a los resultados , no se , pero esa es la gracia de los juegos de coches para mi , empezar desde abajo , para acabar siendo el rey. el F1 2010 , 2011 y 2012 eran buenos juegos , sin embargo para mi el 2015 fue una autentica mierda. sin un modo carrera , o algo parecido , donde empezar desde la base y llegar a la cima , para mi los juegos de conduccion pierden mucho intereses. P.D: espero que tenga mundial cooperativo , estilo f1 2012.
Yabet1007Hace 7 años44
@Misterpunish
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Que la franquicia / calidad del juego va "in decrescendo", de acuerdo. Que podrían mejorar la IA, de acuerdo también... Pero en mi humilde opinión creo que la culpa de todo esto es más de la crítica que de la propia desarrolladora, como con los vinos, o cualquier otro tipo de parametrización a la hora de evaluar un producto, me explico: En vinos, si el Sr. Robert Parker dice que un vino es bueno, se vende como el oro... Ergo, muchas bodegas hacen su vino a gusto de este señor y abandonan su esencia. En juegos, muchas son las revistas digitales que no tienen ni idea de Formula 1, pero claro, cuentan con un público que sigue sus críticas cual credo eclesiástico, por ello se han ido prostituyendo y aún así no hacen más que hundirse en el hoyo. En definitiva, cuando juego a un juego de F1, no me interesa un modo historia que me dé a elegir entre 3 respuestas en una entrevista, no me interesa que la acción sea desmedida ni más espectacular de lo que lo es en la vida real, lo que me interesa es un juego que por fin me haga sentir que estoy en una competición con todo lo que conlleva. Premiar el arcade, la historia, la acción frenética y este tipo de características, está muy bien, pero la FORMULA 1 es FORMULA 1 y a veces es mejor continuar con los principios de cada uno a la hora de hacer las cosas que prestar atención al que ignora el tema pero gracias a el puedes convertirte en un vendido al público mayoritario. Así les va.
Pues hombre , si me quitas la opcion de empezar como piloto novato , en una escuderia humilde , y llegar a lo mas alto , gracias a los resultados , no se , pero esa es la gracia de los juegos de coches para mi , empezar desde abajo , para acabar siendo el rey. el F1 2010 , 2011 y 2012 eran buenos juegos , sin embargo para mi el 2015 fue una autentica mierda. sin un modo carrera , o algo parecido , donde empezar desde la base y llegar a la cima , para mi los juegos de conduccion pierden mucho intereses. P.D: espero que tenga mundial cooperativo , estilo f1 2012.
A ver... Rankear y subir de categoría me parece perfecto. Que haya un progreso es vital, pero como he dicho, el momento de la entrevista, ofertas de escuderías que no tienen sentido, leer mails de felicitaciones y de invitaciones a blablabla en tu portatil, etc etc... A mí me sobra. Precisamente lo que sería interesante es empezar en un formula karting, pasar por F3, 2 y finalmente 1.
2 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 7 años45
@Alvident
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Si lo hacen realista, será un coñazo como la F1 en los últimos años. Si lo hacen divertido, se le echará en cara la falta de realismo... Se mire por donde se mire, algo le fallará.
A mí lo que me suele hacer gracia es cómo la gente se queja de que lso simuladores deportivos son siemrpe iguales... nos ha jodido, y los deportes también...
@Oscarincito
Mostrar cita
Si hicieran un fórmula 1 con la jugabilidad de DIRT Rally este juego sería la bomba. Si le juntamos nuevo motor gráfico, y un buen trato para el online, podríamos tener un auténtico juegazo. Lástima, que esto esté sólo en mi cabeza y por desgracia, creo que no estará en la pantalla de mi TV. De todas formas, esperaremos a ver que sale, pero no pasará del 6,5.
Hombre, es que si queremos un rallie, no sé que pintamos corriendo en f1... o sea... esto es como decir que pongan la linea de tres en futbol para que lso chutazos de fuera del area valgan triple (echemosle un galgo a los alemanes entonces...)
Creo que con "jugabilidad tipo Dirt Rally" se refiere a que la conducción, los daños, las normas... se aproximen más a la simulación que al arcade, no a poner a correr coches de F1 por caminos de tierra, saltando... que a lo mejor molaba y todo
JAD-HD2574Hace 7 años46
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Cuánta gente criticando el F1 2015 por puro postureo, porque es lo que hace todo el mundo, cuando es uno de los juegos de conducción con mejor inteligencia artificial... En fin, este F1 2016 tendrá Safety Car, el regreso del modo carrera, podremos elegir número del monoplaza, personalización avanzada del casco y actividades como entrevistas en el paddock. Todo esto nuevo añadido a lo que ya teníamos en 2015 hacen que este juego prometa mucho.
Todo eso ya se tenía en F1 2011, el último F1 que jugué, quizás también porque los juegos de coches me han dejado de interesar recientemente, quizás porque son todo el rato lo mismo y uno busca algo nuevo y no lo encuentra. No tengo ninguna fe en F1 2016 ni ningún interés en correr con coches V6 turbo que suenan como un tractor y no como lo hacían en 1988. Tampoco veo que los gráficos vayan a ser mucho mejores que los de DiRT Rally. Mismo motor EGO que llevan usando desde hace 10 años ya, con adiciones y poco más. He dejado de seguir la F1 como lo hacía antes hace mucho, y desde F1 2014 paso olimpicamente de ella. Como ha dicho alguien por ahí arriba, el deporte de motor está en declive. Y también, sin entrar en política aquí, no ningún interés en dar de comer a hijos de perra que guaran su pasta en paraísos fiscales mientras en España nos comemos los mocos. La F1 me ha dejado de gustar también porque veo el tinglado que hay montado alrededor. No es un deporte, es una puta mafia. Empezó como un hobby para viejos ricachones en los 50 y ahora es lo mismo solo que corren criajos con pasta.
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lauta994249Hace 7 años47
@Misterpunish
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Que la franquicia / calidad del juego va "in decrescendo", de acuerdo. Que podrían mejorar la IA, de acuerdo también... Pero en mi humilde opinión creo que la culpa de todo esto es más de la crítica que de la propia desarrolladora, como con los vinos, o cualquier otro tipo de parametrización a la hora de evaluar un producto, me explico: En vinos, si el Sr. Robert Parker dice que un vino es bueno, se vende como el oro... Ergo, muchas bodegas hacen su vino a gusto de este señor y abandonan su esencia. En juegos, muchas son las revistas digitales que no tienen ni idea de Formula 1, pero claro, cuentan con un público que sigue sus críticas cual credo eclesiástico, por ello se han ido prostituyendo y aún así no hacen más que hundirse en el hoyo. En definitiva, cuando juego a un juego de F1, no me interesa un modo historia que me dé a elegir entre 3 respuestas en una entrevista, no me interesa que la acción sea desmedida ni más espectacular de lo que lo es en la vida real, lo que me interesa es un juego que por fin me haga sentir que estoy en una competición con todo lo que conlleva. Premiar el arcade, la historia, la acción frenética y este tipo de características, está muy bien, pero la FORMULA 1 es FORMULA 1 y a veces es mejor continuar con los principios de cada uno a la hora de hacer las cosas que prestar atención al que ignora el tema pero gracias a el puedes convertirte en un vendido al público mayoritario. Así les va.
Pues hombre , si me quitas la opcion de empezar como piloto novato , en una escuderia humilde , y llegar a lo mas alto , gracias a los resultados , no se , pero esa es la gracia de los juegos de coches para mi , empezar desde abajo , para acabar siendo el rey. el F1 2010 , 2011 y 2012 eran buenos juegos , sin embargo para mi el 2015 fue una autentica mierda. sin un modo carrera , o algo parecido , donde empezar desde la base y llegar a la cima , para mi los juegos de conduccion pierden mucho intereses. P.D: espero que tenga mundial cooperativo , estilo f1 2012.
Quien te la quita? Puedes elegir en cual escudería empezar. Tienes todos los gustos, tu eliges.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2016 se lanzará este verano en PS4, Xbox One y PC

Hay 50 respuestas en F1 2016 se lanzará este verano en PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL