Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer

Como vencer al caos ( spoiler)

Dugrin214Hace 7 años16
Y siendo condes vampiros como se derrota al caos jaja que estoy en guerra con media humanidad, con solo uno de los vmapiros aliados 
Y ya mismo sale archeon...
Jugoran147Hace 7 años17
En mi partida, firme la paz con el imperio y reforce las fronteras Norte y entre todos los derrotamos.
Despues aproveche y reconquiste todo lo arrasado 
Dugrin214Hace 7 años18
Joe, es que mi partida esta siendo rara de cojones. Middedland se ha cargado a Karl Franz y al imperio le queda apenas nada. Tabaleclan o como se diga tiene todo el norte junto a kislev, y los enanos estan sin hacer nada, conquistando lo que arrasan los pieles verdes jajaja
Jugoran147Hace 7 años19
Jajaja es brutal , yo cuando me pase la de los pieles verde al llegar donde el imperio no les quedaba mas que 1 ciudad jajaja vaya guerra civil que debieron tener 
Eldar2010628Hace 7 años20
Mi victoria sobre el caos se cimento en formar alianzas con todos (Sureños, Bretonianos, Enanos y Condados del Norte y Sur del Imperio, el centro se habia sometido al emperador) ademas de dar aceso militar a mis aliados , lo que permitio que gran cantidad de ejercitos aliados marcharan al norte.
Para asegurar mi frotera este firme un pacto de no agresion con los condes vampiros ( su emisaria era una vampira muy sexy y las conversaciones..... censura    hay menores) 
Tambien ataque a los ejercitos del caos cuando asediaban una ciudad o habia algun ejercito aliado muy cerca 
Lleve la guerra a los territorios del norte para proteger los mios y tras la guerra gran parte del norte o se me unio o colonice lo arrasado.
Mientras escribo estoy afilando las estacas, tengo una conversacion con unos colmilllos aprovechando que mis aliados enanos tienen varios ejercitos muy cerca
1 VOTO
Netoordonez1Hace 7 años21
Buenas disculpen no puedo avanzar de turno voy en el 91 y me sale que debo Cherán los consejos y acontecimientos para poder pasar de turno pero no me aparece nada alguna idea??
Lorddaeron162Hace 5 años22
Yo recién juego con el imperio, y casi tengo todo el imperio conquistado(no me salió la diplomacia) y ya vinieron los agentes a esparcir el caos ¿qué puedo hacer con esos molestos???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Como vencer al caos ( spoiler)

Hay 22 respuestas en Como vencer al caos ( spoiler), del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL