Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016

Luisadr4784Hace 7 años224
@AleXstheDark
Mostrar cita
Mojon incoming. Nada bueno puede salir ya de esto.
Dios que argumentos más rotundos y rompedores.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años225
@Isma82
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Markratos a ver que yo ico no lo he tocado pero Shadow Of the colosus lo jugué en su momento en ps2 y era un coñazo... Que no a todo el mundo le gusto el juego. Que algunos os flipase me parece bien pero con mesura por favor.
¿Podrías argumentarme más detalladamente las razones para decir que SOTC es un coñazo?
Pues porque la mecanica de juego era bastante repetitiva y había muchos momentos de pasearte por el escenario. Técnicamente en ps2 seria una virgueria pero en el momento de salir el juego en otras plataformas aquello era bastante cutrecillo por lo que esos paseo por explanadas vacías muy reconfortante no eran.
Es que no todos los juegos son para niños no debiste jugarlo.
5 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años226
LOL parece que quiere competir con Half Life 3 para ver quien sale primero, ademas dudo mucho que lo veamos en la PS4... tal vez en el PS5.. tal vez... 
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años227
Espero al menos, que me deje le mismo sabor de boca que Ico y Shadow.....
Heavy-rock34181Hace 7 años228
@Isma82
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Markratos a ver que yo ico no lo he tocado pero Shadow Of the colosus lo jugué en su momento en ps2 y era un coñazo... Que no a todo el mundo le gusto el juego. Que algunos os flipase me parece bien pero con mesura por favor.
¿Podrías argumentarme más detalladamente las razones para decir que SOTC es un coñazo?
Pues porque la mecanica de juego era bastante repetitiva y había muchos momentos de pasearte por el escenario. Técnicamente en ps2 seria una virgueria pero en el momento de salir el juego en otras plataformas aquello era bastante cutrecillo por lo que esos paseo por explanadas vacías muy reconfortante no eran.
Lo de pasearte por el escenario, vale me parece una crítica justificada (aunque a mí me parece que es una de las bondades del títulos) pero que fuese repetitiva tío, si cada uno de los bosses eran completamente distintos.
Ya se que cada boss tenia un puzle diferente, pero la mecanica del juego era siempre la mismas, voya a un boss, resuelvo como matarlo, paseo, otro bos, paseo y así. A mi al tercer bos me tenia hasta las narices. Nunca entendí en su momento que le vio la gente al juego, aunque como digo imagino que a los que le mola era por un cúmulo de cosas que yo no tenia en ese momento, por ejemplo que tecnicamente me impresionara una mierda pincha en un palo. Me pasaba un poco lo mismo con gran turismo 1 de psx.
Yo soy de esos que adoró SotC en su momento, hace más de una década, y que incluso hoy en día no es capaz de encontrar otro título del medio que le maraville tanto. Creo que abordaste el juego de una forma demasiado fría: su encanto era la solemnidad con la que los colosos perdían la vida, la sobrecojedora belleza de los escenarios (nunca pasabas por las mismas zonas del mapa cuando te dirigías a un coloso u otro, disfrutar de los increíbles paisajes es parte de la experiencia), aquella banda sonora que me pone los pelos como escarpias cada vez que la escucho. Hablar de SotC en términos puramente técnicos, metiendo a Gran Turismo en la ecuación, refuerza mi teoría. No te lo tomes a mal, pero a Shadow of the Colossus no hay que tratarlo como un producto, sino como una experiencia. Yo era poco más que un moco cuando lo jugué por primera vez, era soñador e inocente, no me paraba a valorar los diferentes aspectos de un juego, me limitaba a disfrutar... tuve la suerte de jugarlo en el momento más oportuno, convirtiéndose al instante en mi videojuego preferido.
13 VOTOS
Frances-Quinzel5Hace 7 años229
Otra vez sopa...
Jordi761998Hace 7 años230
A estas alturas, se da como en la fábula del pastor y los lobos. Si es verdad que sale después de 8 años de las primeras imágenes y 7 años de su anunciada inminencia de salida como uno de los bombazos de la PS3, pues mira, con el tiempo que ha pasado es mejor que se ocupen más de que sea un juego que valga la pena antes de que corran mucho para que salga en el 2016, no sea que ocurra como con el Duke Nukem forever.
Twins-suns2001Hace 7 años231
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Markratos a ver que yo ico no lo he tocado pero Shadow Of the colosus lo jugué en su momento en ps2 y era un coñazo... Que no a todo el mundo le gusto el juego. Que algunos os flipase me parece bien pero con mesura por favor.
¿Podrías argumentarme más detalladamente las razones para decir que SOTC es un coñazo?
Pues porque la mecanica de juego era bastante repetitiva y había muchos momentos de pasearte por el escenario. Técnicamente en ps2 seria una virgueria pero en el momento de salir el juego en otras plataformas aquello era bastante cutrecillo por lo que esos paseo por explanadas vacías muy reconfortante no eran.
Lo de pasearte por el escenario, vale me parece una crítica justificada (aunque a mí me parece que es una de las bondades del títulos) pero que fuese repetitiva tío, si cada uno de los bosses eran completamente distintos.
Ya se que cada boss tenia un puzle diferente, pero la mecanica del juego era siempre la mismas, voya a un boss, resuelvo como matarlo, paseo, otro bos, paseo y así. A mi al tercer bos me tenia hasta las narices. Nunca entendí en su momento que le vio la gente al juego, aunque como digo imagino que a los que le mola era por un cúmulo de cosas que yo no tenia en ese momento, por ejemplo que tecnicamente me impresionara una mierda pincha en un palo. Me pasaba un poco lo mismo con gran turismo 1 de psx.
Yo soy de esos que adoró SotC en su momento, hace más de una década, y que incluso hoy en día no es capaz de encontrar otro título del medio que le maraville tanto. Creo que abordaste el juego de una forma demasiado fría: su encanto era la solemnidad con la que los colosos perdían la vida, la sobrecojedora belleza de los escenarios (nunca pasabas por las mismas zonas del mapa cuando te dirigías a un coloso u otro, disfrutar de los increíbles paisajes es parte de la experiencia), aquella banda sonora que me pone los pelos como escarpias cada vez que la escucho. Hablar de SotC en términos puramente técnicos, metiendo a Gran Turismo en la ecuación, refuerza mi teoría. No te lo tomes a mal, pero a Shadow of the Colossus no hay que tratarlo como un producto, sino como una experiencia. Yo era poco más que un moco cuando lo jugué por primera vez, era soñador e inocente, no me paraba a valorar los diferentes aspectos de un juego, me limitaba a disfrutar... tuve la suerte de jugarlo en el momento más oportuno, convirtiéndose al instante en mi videojuego preferido.
Osea que lo disfrutaste, al igual que la gran mayoría, en una época donde el Internet aun no era esta sopa toxica en la que se ha convertido en donde todo se reduce a discusiones de fps, texturas, resolución, etc.. Pues si, buenos tiempos..
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años232
Mas les vale.

Lancen The Last guardian este 2016 para ps4 y que se acabe el mundo con NEO o scorpio, porque ya no me interesaran
Heavy-rock34181Hace 7 años233
@Twins-suns
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Markratos a ver que yo ico no lo he tocado pero Shadow Of the colosus lo jugué en su momento en ps2 y era un coñazo... Que no a todo el mundo le gusto el juego. Que algunos os flipase me parece bien pero con mesura por favor.
¿Podrías argumentarme más detalladamente las razones para decir que SOTC es un coñazo?
Pues porque la mecanica de juego era bastante repetitiva y había muchos momentos de pasearte por el escenario. Técnicamente en ps2 seria una virgueria pero en el momento de salir el juego en otras plataformas aquello era bastante cutrecillo por lo que esos paseo por explanadas vacías muy reconfortante no eran.
Lo de pasearte por el escenario, vale me parece una crítica justificada (aunque a mí me parece que es una de las bondades del títulos) pero que fuese repetitiva tío, si cada uno de los bosses eran completamente distintos.
Ya se que cada boss tenia un puzle diferente, pero la mecanica del juego era siempre la mismas, voya a un boss, resuelvo como matarlo, paseo, otro bos, paseo y así. A mi al tercer bos me tenia hasta las narices. Nunca entendí en su momento que le vio la gente al juego, aunque como digo imagino que a los que le mola era por un cúmulo de cosas que yo no tenia en ese momento, por ejemplo que tecnicamente me impresionara una mierda pincha en un palo. Me pasaba un poco lo mismo con gran turismo 1 de psx.
Yo soy de esos que adoró SotC en su momento, hace más de una década, y que incluso hoy en día no es capaz de encontrar otro título del medio que le maraville tanto. Creo que abordaste el juego de una forma demasiado fría: su encanto era la solemnidad con la que los colosos perdían la vida, la sobrecojedora belleza de los escenarios (nunca pasabas por las mismas zonas del mapa cuando te dirigías a un coloso u otro, disfrutar de los increíbles paisajes es parte de la experiencia), aquella banda sonora que me pone los pelos como escarpias cada vez que la escucho. Hablar de SotC en términos puramente técnicos, metiendo a Gran Turismo en la ecuación, refuerza mi teoría. No te lo tomes a mal, pero a Shadow of the Colossus no hay que tratarlo como un producto, sino como una experiencia. Yo era poco más que un moco cuando lo jugué por primera vez, era soñador e inocente, no me paraba a valorar los diferentes aspectos de un juego, me limitaba a disfrutar... tuve la suerte de jugarlo en el momento más oportuno, convirtiéndose al instante en mi videojuego preferido.
Osea que lo disfrutaste, al igual que la gran mayoría, en una época donde el Internet aun no era esta sopa toxica en la que se ha convertido en donde todo se reduce a discusiones de fps, texturas, resolución, etc.. Pues si, buenos tiempos..
Sí y no. Me explico: Antes jugaba sin más, no me preocupaba por el apartado artístico, gráfico, sonoro... simplemente valoraba un videojuego en su conjunto, como un todo, me dejaba llevar. Hoy en día no puedo evitar fijarme en todos los apartados por separado, detectar bugs, ser crítico mientras supuestamente me lo estoy pasando bien... digamos que "juego en tensión", lo que es una putada que no puedo evitar y que me impide sumergirme en los videojuegos tanto como antes. El problema soy yo, eso lo tengo claro.
@Hayny
Mostrar cita
.....Dayo.....eres tu?......
Pues hace un tiempo vi su análisis y no estuve de acuerdo con muchísimos puntos. Cualquier parecido es pura coincidencia, yo tengo mi opinión y él la suya.
EDITADO EL 27-05-2016 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años234
@Heavy-rock Igual la cuestion es que tu lo jugastes siendo un niño y yo lo jugué con mas de 20 años. Que tu lo jugarás desde tu consola y acostumbrado a lo que esta podía hacer y aquellos colosos te fliparan por como eran abatidos y a mi aquello me pareciera una banalidad. Justamente lo que estoy diciendo es que el background en el que yo lo jugué no era el que la mayoria de los que lo jugaron en su momento que lo alaban lo hicieron.

A mi eso de que más que un juego es una "experiencia..." ese tipo de reflexiones me ponen los pelos de punta porque es lo que he oído de otros juegos considerados "experiencias" maravillosas y que me han resultado un tremendo coñazo. Ejemplo Dear Esther.
EDITADO EL 27-05-2016 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años235
@Belere
Mostrar cita
Sale el mismo año FF XV y The Last Guardian, difícil de creer, pero cierto... Si sale también Horizon va a ser el mejor año de PS4.
Con Uncharted 4 y Ratchet and Clank ya lo es, lo que resta solo hará que sea aún mejor
Aldoelapache17Hace 7 años236
Para tu webeo the last guardian si vas a salir sale , pero llevas 10 años con la misma mierda que sales o no sales , por mi te puedes ir a la mierda junto con la psNEO
AleXstheDark17242Hace 7 años237
@Luisadr
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Mojon incoming. Nada bueno puede salir ya de esto.
Dios que argumentos más rotundos y rompedores.
No es un argumento, es mi opinión. Pero al tiempo.
Heavy-rock34181Hace 7 años238
@Isma82
Mostrar cita
@Heavy-rock Igual la cuestion es que tu lo jugastes siendo un niño y yo lo jugué con mas de 20 años. Que tu lo jugarás desde tu consola y acostumbrado a lo que esta podía hacer y aquellos colosos te fliparan por como eran abatidos y a mi aquello me pareciera una banalidad. Justamente lo que estoy diciendo es que el background en el que yo lo jugué no era el que la mayoria de los que lo jugaron en su momento que lo alaban lo hicieron. A mi eso de que más que un juego es una "experiencia..." ese tipo de reflexiones me ponen los pelos de punta porque es lo que he oído de otros juegos considerados "experiencias" maravillosas y que me han resultado un tremendo coñazo. Ejemplo Dear Esther.
He dicho que no hay que tratarlo como un producto sino como una experiencia, no tergiverses mis palabras. Es un videojuego, eso no lo he negado yo ni nadie. No compares SotC con los [i]Walking Simulator[/i], haz el favor. Insisto: [b]sigues empecinado en hablar de SotC como un elemento puramente técnico[/b]. Yo no lo disfruté porque estaba acostumbrado a los gráficos y posibilidades que me brindaba el hardware de PS2 ni porque era un niño, sino porque es una experiencia tremendamente bella en la que me pude sumergir sin filtros críticos... volví a jugarlo remasterizado hace un par de años y me siguió pareciendo el videojuego más maravilloso que había pasado por mis manos. No compartimos lenguaje a la hora de valorar la calidad de SotC. Que no te guste por motivos puramente técnicos (que si viste virguerías gráficas superiores a los colosos, que si los escenarios no tienen [i]graficasos[/i]...) me parece legítimo, pero no intentes meterme en tu rollo, porque te estás equivocando conmigo. ¿Que la muerte de los colosos solo sorprende a aquellos acostumbrados a un apartado técnico mediocre?
Lo siento, tío, pero yo en lo último en lo que pienso cuando veo eso es en gráficos, no necesito que una escena potente vaya acompañada de músculo técnico para que transmita. Simplemente se me encoge el pecho y me dejo llevar por esos momentos tan cruelmente mágicos. Sin que sirva de precedente, voy a remitirme a la captura de Leojp, en la que dices que la jugabilidad de SotC está basada en "odiosos QTE". Me he pasado el juego con mi hermano más de 50 veces (sí, más de 50) y no me ha pedido que pulse X botón ni una vez. Tal vez el problema es que lo has confundido con otro juego y estamos perdiendo el tiempo.
EDITADO EL 27-05-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años239
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Heavy-rock Igual la cuestion es que tu lo jugastes siendo un niño y yo lo jugué con mas de 20 años. Que tu lo jugarás desde tu consola y acostumbrado a lo que esta podía hacer y aquellos colosos te fliparan por como eran abatidos y a mi aquello me pareciera una banalidad. Justamente lo que estoy diciendo es que el background en el que yo lo jugué no era el que la mayoria de los que lo jugaron en su momento que lo alaban lo hicieron. A mi eso de que más que un juego es una "experiencia..." ese tipo de reflexiones me ponen los pelos de punta porque es lo que he oído de otros juegos considerados "experiencias" maravillosas y que me han resultado un tremendo coñazo. Ejemplo Dear Esther.
He dicho que no hay que tratarlo como un producto sino como una experiencia, no tergiverses mis palabras. Es un videojuego, eso no lo he negado yo ni nadie. No compares SotC con los [i]Walking Simulator[/i], haz el favor. Insisto: [b]sigues empecinado en hablar de SotC como un elemento puramente técnico[/b]. Yo no lo disfruté porque estaba acostumbrado a los gráficos y posibilidades que me brindaba el hardware de PS2 ni porque era un niño, sino porque es una experiencia tremendamente bella en la que me pude sumergir sin filtros críticos... volví a jugarlo remasterizado hace un par de años y me siguió pareciendo el videojuego más maravilloso que había pasado por mis manos. No compartimos lenguaje a la hora de valorar la calidad de SotC. Que no te guste por motivos puramente técnicos (que si viste virguerías gráficas superiores a los colosos, que si los escenarios no tienen [i]graficasos[/i]...) me parece legítimo, pero no intentes meterme en tu rollo, porque te estás equivocando conmigo. ¿Que la muerte de los colosos solo sorprende a aquellos acostumbrados a un apartado técnico mediocre?
Lo siento, tío, pero yo en lo último en lo que pienso cuando veo eso es en gráficos, no necesito que una escena potente vaya acompañada de músculo técnico para que transmita. Simplemente se me encoge el pecho y me dejo llevar por esos momentos tan cruelmente mágicos. Sin que sirva de precedente, voy a remitirme a la captura de Leojp, en la que dices que la jugabilidad de SotC está basado en "odiosos QTE"... me he pasado el juego con mi hermano más de 50 veces (sí, más de 50) y no me ha pedido que pulse X botón ni una vez. Tal vez el problema es que lo has confundido con otro juego y estamos perdiendo el tiempo.
.....Dayo.....eres tu?......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016

Hay 357 respuestas en The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL