Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided presenta vídeo con actores reales: Mechanical Apartheid

Maykel9851118Hace 8 años32
Se han gastado una millonada en hacer este impresionante video
JugonisMaximus12438Hace 8 años33
[b][i]Este juegazo pinta cada vez mejor y con el añadido de esta clase de material pues las ganas aumentan over 9K!  [/i][/b]
4 VOTOS
Lihkhan2946Hace 8 años34
Muy currado, sí señor. Me recuerda mucho al trailer de Sarif Industries del anterior Deus Ex, también transmite esa sensación de falsa [i]utopía[/i] tecnológica
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Mangute3182Hace 8 años35
Increíble juego, que pondrá a prueba nuestras creencias morales. Lo espero con ansia, si mejoran el anterior k fue brutal, este se convertirá en un referente de la generación.
1 VOTO
AKevin15486Hace 8 años36
P**O HYPE
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 8 años37
Me interesa saber como van a conectar este juego con Deus Ex 1. En el original se ven muchas personas con prótesis mecánicas, un apartheid deja mucha huella y depende como acabe el juego puede que no tenga lógica alguna.


P.D. Illuminaty confirmed
Rotche72555Hace 8 años38
@Old-Hakka
Mostrar cita
Me interesa saber como van a conectar este juego con Deus Ex 1. En el original se ven muchas personas con prótesis mecánicas, un apartheid deja mucha huella y depende como acabe el juego puede que no tenga lógica alguna. P.D. Illuminaty confirmed
En el Deus Ex original [spoiler="Spoiler"]la mayor parte de personajes que llevan implantes mecánicos son militares, policias o grandes empresarios (en Bob Page es evidente), lo que se aleja bastante de Human Revolution en el que los aumentos son mas comunes. De hecho JC Denton reconoce que una camarera ha trabajado para la UNATCO porque lleva prótesis mecánicas. Así que no me sorprendería que se prohibieran los implantes para uso civil; que es al fin y al cabo lo que pretenden los Illuminati en Human Revolution, una forma de limitar y controlar el uso de aumentos. El guiño al virus de la muerte gris en este video deja claro que están pensando también en el Deus Ex original[/spoiler]. No he jugado al Deus Ex: Invisible War así que no se si el panorama es de otro modo.
1 VOTO
EtherialGhost277Hace 8 años39
Deus Ex: Human Revolution fue una sorpresa inesperada cuando salio, y este pinta que sera igual de bueno. Ya faltan pocos meses para disfrutar esta nueva entrega  
1 VOTO
DeanWinchester133Hace 8 años40
Quiero un brazo como esos  
EDITADO EL 27-05-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años41
@Rotche7
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Me interesa saber como van a conectar este juego con Deus Ex 1. En el original se ven muchas personas con prótesis mecánicas, un apartheid deja mucha huella y depende como acabe el juego puede que no tenga lógica alguna. P.D. Illuminaty confirmed
En el Deus Ex original [spoiler="Spoiler"]la mayor parte de personajes que llevan implantes mecánicos son militares, policias o grandes empresarios (en Bob Page es evidente), lo que se aleja bastante de Human Revolution en el que los aumentos son mas comunes. De hecho JC Denton reconoce que una camarera ha trabajado para la UNATCO porque lleva prótesis mecánicas. Así que no me sorprendería que se prohibieran los implantes para uso civil; que es al fin y al cabo lo que pretenden los Illuminati en Human Revolution, una forma de limitar y controlar el uso de aumentos. El guiño al virus de la muerte gris en este video deja claro que están pensando también en el Deus Ex original[/spoiler]. No he jugado al Deus Ex: Invisible War así que no se si el panorama es de otro modo.
La cosa es que no puede contradecir un canon...pero a human revolution lo separa casi 30 años del original, asi que elmarjen es enorme. De todas formas los aumentos de la epoca de jensen son muy diferentes a la de denton. en la de denton casi todoes biologico y organico y en la de jensen es sintentico y mecanico Imagino que independientemente del final del juego, al final acabaran por empezar a trabajar en los aumentos biologicos y organicos y quedaran prohibidos-limitados los actuales. Así, si luego hay otra entrega mas, el cambio en el sistema de aumentos daria una nueva perspectiva jugable tambien y se notarian ls cambios. Yo lo unico que pido es ver a malick fue el personaje que mejior me cayó de human revolution
Tonga182343Hace 8 años42
Simplemente BRILLANTE
SujetoDesmond10201Hace 8 años43
Joder y luego hacen peliculas de videojuegos que son una mierda
4 VOTOS
Cassu804Hace 8 años44
Tan  epico y tan emotivo que lo voy a compartir con un grupo de robotistas <3
Vigilante8831Hace 8 años45
Muy bien realizado nada del otro mundo pero bien se nota la dedicación  cuando quieren a ser algo bien.
Mangute3182Hace 8 años46
@DeanWinchester
Mostrar cita
Quiero un brazo como esos
Valora tu cuerpo, no hay máquina comparable
Ent31966Hace 8 años47
Ellos mismos tendrían que hacer una película en mi opinión. Ya con un videojuego logran transmitirte esa moralidad para luego encima sacarte un trailer así de espectacular. Buff me he quedado con la boca abierta, pero reitero que aparte del pedazo de juego que se están preparando, deberían hacer una peli Hay mundo, mucho mundo para hacer obras maestras. Y creo que es un tema muy interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided presenta vídeo con actores reales: Mechanical Apartheid

Hay 66 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided presenta vídeo con actores reales: Mechanical Apartheid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL