Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace oficial que en el mundo hay 40 millones de PlayStation 4

Edhellion110202Hace 7 años192
Y aun no ha salido The Last Guardian... madre mia.
Esc192341Hace 7 años193
40 millones de to**** favoreciendo a la ralentización del mercado y tecnología del videojuego...
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 7 años194
Yo juego PC solamente, pero celebro que millones de personas elijan otra plataforma para divertirse. 
En un mundo ideal, quisiera que pudiéramos acceder a todos los juegos en las plataformas que querramos..
Esc192341Hace 7 años195
@Fabiancitos
Mostrar cita
Yo juego PC solamente, pero celebro que millones de personas elijan otra plataforma para divertirse. En un mundo ideal, quisiera que pudiéramos acceder a todos los juegos en las plataformas que querramos..
Pero no es un mundo ideal sino un mundo muy, MUY egoísta en el que por desgracia se repúdia a PC
Fabiancitos8710Hace 7 años196
@Esc192
Mostrar cita
40 millones de to**** favoreciendo a la ralentización del mercado y tecnología del videojuego...
no estoy de acuerdo. La gente tiene el derecho de jugar donde le plazca. Son las grandes compañías las que ralentizan el mercado con sus exclusividades y con la política feroz de mercado, con los precios infames, con las compatibilidades y con la política comercial desigual. Todo eso SÍ ralentiza y es excluyente.
Skudero00742Hace 7 años197
Pues de ser ciertos los rumores que todos sabemos se aproxima una bonita patada en la entrepierna para 40 millones de usuarios.
3 VOTOS
Esc192341Hace 7 años198
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Esc192
Mostrar cita
40 millones de to**** favoreciendo a la ralentización del mercado y tecnología del videojuego...
no estoy de acuerdo. La gente tiene el derecho de jugar donde le plazca. Son las grandes compañías las que ralentizan el mercado con sus exclusividades y con la política feroz de mercado, con los precios infames, con las compatibilidades y con la política comercial desigual. Todo eso SÍ ralentiza y es excluyente.
1- Que yo sepa yo no he dicho que alguien no juegue en la plataforma que le plazca. 2- Empresas, políticas, mercados...NADA de eso funciona ni prospera ni genera ningún tipo de interés si el usuario final (comprador) no compra. Por lo tanto la culpa la tienen los compradores. Al fin y al cabo toda empresa nace para sacar provecho sea como sea y en la actualidad desgraciadamente es engañando al consumidor con medias tintas, medias verdades, márqueting fraudulento, etc... 3- Si el comprador final tuviera más conocimiento, interés por las cosas y se informara un poco vería como es estafado una y otra vez. Y cuando hago especial referéncia al mundo consolero es por que son los que dominan el "cotarro" y como ya dije antes toda empresa mira por su interés. Que quiere decir eso? Proyectos que serían sublimes en exclusividad de PC jamás llegarán a ser diamantes ya que genera mucho más un juego multiplataforma que no mimarlo para una sola plataforma. Bueno si, esto ocurre en consolas el 80% del tiempo que es donde está la gente "inculta" tecnológicamente y más ingresos genera. En pc un exlusivo ocurre 1 de cada 10 veces. 4- Así que resumiendo (ya que no me voy a poner a explicar TODOS los puntos que demuestran que el mundo de la consola dominante no hace más que engañar a sus usuarios), diré que como yo mucho jugador de PC le encantaría poder jugar a exlusivos como Bloodborn, etc...pero como tengo 2 dedos de frente y paso de ser estafado no me gasto lo que vale una consola para que me vendan juegos a precios desorbitados con un rendimiento de pena. Prefiero sacrificar mi amor por determinados videojuegos que a pasar por el aro y favorecer a esas empresas. BONUS: Esto es como el PP, te roban pero se le sigue votando. (PS4K, Neo, o como se diga...)
3 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 7 años199
@Josue-Assassin
Mostrar cita
Curioso, y nadie se preocupa que a futuro eso se convierte en basura electrónica que afecta al planeta.
Y claro, si quieres un PS4 no te lo compras por la basura ecológica no? A mi me preocupan mas los iPhones que un PS4 que la gente lo tiene por más tiempo.
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años200
@Anonimo360
Mostrar cita
Una cosa 40 millones en 3 años es mucho? a ese ritmo en 6 llegan a los 80 que llegó la ps3 no entiendo porque se dice que es más que la ps2
Tu de matematicas nada, verdad? Has oido hablar de estadisticas y proyecciones? Mmmm naaaa, no perdere el tiempo contigo. Saludos!
2 VOTOS
ASOM151Hace 7 años201
40 millones de tostadoras que quedarán obsoletas con ps4 neo y Xbox scorpio, cambios generacionales cada 4 años, ya vereis como no venden tanto a partir de ahora
3 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años202
@Cuadradito
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Cuadradito
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Cuadradito
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
De esos 40 millones quitale las que se han roto y tuvieron que comprarse otra o no, las que fueron vendidas a segunda mano (que fijo los hay)... que si 40 millones vendidas, pero ni de coña 40 millones en el mundo, que cuenten el numero de usuarios activos en PSN y veran que risas y no es por echar mierda, es que es asi.
En esta generacion las consolas no dieron fallos fuera de lo normal como para que sean muchos los que se compraron mas de una PS4/One/Wii U. Y es obvio que solo se computan las consolas vendidas nuevas. Imposible es que una compañia tenga en cuenta las de segunda mano por lo dificil que es el calculo y principalmente porque no les da beneficios. Ay... a veces es increible las cosas que dicen los ardidos para consolarse ... -_-
Me referia los que se han desecho de su consola, los que han vendido su consola para ponerla en segunda mano, no que cuente las de segunda mano, ayy esa comprension lectora eh Yo he dicho una realidad, si te escuece es tu problema por vivir en yupilandia, me da que el unico ardido aqui eres tu
No estoy entendiendote. Por qué hablas de la venta de segunda mano si no afecta en nada?? ejem... veo que te afectan los 40 millones de PS4 vendidas. Tanto que te has metido en una noticia que te duele para intentar restalte cifras -_- asi que no me hables de escozor porque el que no acepta los datos eres tu, compañero -_-
Macho, mejor vuelve al colegio porque tu comprension lectora esta fatal, no estoy diciendo que las ventas de segunda mano afecten a las ventas total, estoy hablando de la gente que ha vendido su consola lo cual hace que no sean 40 millones el numero total de PS4 en el mundo sino menos. ¿Ahora lo has entendido? Que se le va hacer con fanboys como tu que necesitan de unos numeritos para sentirse bien, me he metido a comentar una realidad que vosotros los fanboys ignorais con tal de sacar pecho con gilipolleces frente a los demas, y la verdad me hace gracia como os arde, al igual que te arde a ti pero eh, la realidad es la que hay. Tu sigue haciendo el ridiculo si quieres
Creo que entiendo ahora pero es que es tan estupido lo que nos cuentas que dificil es de entender -_- Si alguien vendió su PS4 entonces la está usando otro, no veo el problema. 40 millones se vendieron en las tiendas, a partir de ahi no importa si la usa el primer dueño o ese la vendió y la disfruta otro. Qué cosas mas raras dices -_- Recuerda: 40 millones. 40 MILLONES DE PS4 VENDIDAS. Te guste o no
Claro, alguien la vende y al momento la compra otro ¿no? Sigo diciendo que no hay 40 millones de PS4 en el mundo, como dije solo es mirar el numero de usuarios activos en PSN (no PS Plus) para ver la realidad pero claro como eso no lo enseñan no vaya a bajaros el ego, hay varios factores que disminuyen tu querido numero. Sabes, a mi las ventas de tal o cual me la sudan ampliamente, me limito a disfrutar de mis juegos por suerte no necesito de unos numeros para subir mi autoestima cosa que parece que tu si necesitas, porque no veas si me echas en cara las ventas como si fueras un crio echandole en cara a los demas sus juguetes nuevos, mmm.. ya me hago una idea de la edad que podrias tener que triste. Y si en caso de que me importara esos numeritos, diria que en PC el numero de personas que juegan a 1080p minimo son muchos mas que PS4 vendidas pero como no me importa los numeritos, a ti si asi que ahi lo dejo, disfrutalo Y apuntate a clases de verano y tal, a ver si aprendes algo de comprension lectora que aunque lo tapes con tus burlas fanboyeras se hace notar.
EDITADO EL 27-05-2016 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años203
@Esc192
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Yo juego PC solamente, pero celebro que millones de personas elijan otra plataforma para divertirse. En un mundo ideal, quisiera que pudiéramos acceder a todos los juegos en las plataformas que querramos..
Pero no es un mundo ideal sino un mundo muy, MUY egoísta en el que por desgracia se repúdia a PC
Que gracioso que digas que se repudia al PC cuando dos mensajes antes has escrito esto: "40 millones de to**** favoreciendo a la ralentización del mercado y tecnología del videojuego..." Muestra un poco del respeto que pides, haz el favor.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 7 años204
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Ya pueden levantar 40 millones de dedos medios y sacar la NEO! esa es la mía! Menos de 7 juegos por consola y al menos 5 han de ser remasterizaciones, fifas o CODs.
El que viendo estas cifras siga pensando que Sony estña planteándose el más mínimo movimiento con respeto a una "super ps4". De verdad, que despierte ya. ahora mismo tienen un margen de maniobra tan descomunal, qu e pueden permitir el lujo de dejar que MS haga un poco el primigüi estilo sega para reventarla de arriba a abajo.
pues ya veremos, si quieren mover con la PSVR algo mas que jueguitos con gráficas de la generación pasada a 20fps se lo tendrán que plantear seriamente. Lo que es seguro es que sacaran un modelo revisado como siempre lo hacen, ese es el que yo normalmente compro, ya veremos con que viene.
Hombre, está usted hablando como si la rv fuera determinante en algo cuando la cosa va de churrijuegos y no se ve que la salida del vive o el rift hayan disparatado las ventas de nada (es que ni siquiera de gráficas). Por otro lado si alguien se cree que los chips polaris o pascal los van a poder montar las consolas por cuatro perras, aún no se ha dado cuenta de porque las consolas y las gráficas cuestan lo que cuestan. En cuanto a los modelos slim, pues oigan, miren, bien, sí, tal. Pero vaya, que ni un tío que tenga la ps4 se va a comprar la ps4 slim, ni eso va a indicar que van a sacar la super ps4. La realidad a día de hoy es que el puño de hierro de Sony planea por todos lados y al que se mueva antes de tiempo le va a pasar lo que a SEGA.
PSforever51
Expulsado
Hace 7 años205
40M si señor! Como les duele a muchos esta noticia, madre mia!!!!! jajajaja       

Y lo mas importante, grandes exclusivos y en cantidades, cada vez mas, GRACIAS SONY!!!


[b]Basta de expulsiones, libertad de expresión, DEMOCRACIA![/b]
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años206
@PSforever

Es tu opinion , pero no veo en que te benefecia a ti que SONY venda X millones de consolas ........

En todo caso te perjudica (vease PS4 "NEO" o que saquen mas remasterizaciones o peor , que sigan pasando de sus usuarios)

Asi que , dejate de alegrar por que una compañia ajena a ti gane pasta y venda , por que no ganas nada con eso , solo mostrar una imagen , sobretodo en estos foros bastante mala.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años207
@Esc192

2° - Que yo sepa , anque la mayoria de "consoleros" compre de lanzamiento y compre DPCs y PASES DE TEMPORADA (eso tambien lo hacies los de PC). No sifnigica que lo hagamos todos . 

Yo llevo ya un par de años sin comprar de lanzamiento , aqui me tienes esperando por la version completa de BATMAN ARKHAM KNIGHT , rebaja de DOOM , edicion completa de DYING LIGHT , etc.....
Y no compro DLCs ni pases de temporada ,nunca lo he hecho y no lo voy a hacer .


3° - Pues bien que bacilais de STAR CITIZEN , ARMA , COUNTER STRIKE .......asi que no niegues que los de PC hacen lo mismo que los de consola .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace oficial que en el mundo hay 40 millones de PlayStation 4

Hay 223 respuestas en Sony hace oficial que en el mundo hay 40 millones de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL