Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Mejores Momentazos Musicales en los videojuegos

Winner-123456315Hace 7 años112
Los que lo han jugado ya saben cual es el mejor momento:

Y este es otro (final del juego):
Gameratack216Hace 7 años113
@Vivi6
Mostrar cita
Echo enf alta melodías de Final Fantasy IX, una belleza en cuanto a OST. Pero la saga que se lleva la palma para mí es The Legend of Heroes. Por ejemplo, en Trails in the Sky SC tenemos el temazo I Swear al final del juego, cuando salen los créditos... y es imposible no echar una lagrimita o al menos emocionarse tras haber pasado más de 90 horas con los personajazos del juego. (Por cierto, es genial el detallazo de que esta canción aparezca en Trails of Cold Steel durante el concierto de la academia Thors, menudo homenaje a Trails in the Sky SC) Aquí lo dejo:
También en el mismo juego, tenemos el tema Whereabouts of Hope. Cuando sale en el juego, con los dos protagonistas abrazados, cayendo mientras se destruye la ciudad flotante... Brutal.
Igual de impactante es el tema The Dream Continues, que sabe recoger perfectamente la sensación de estar en un sueño.
O si no The Whereabouts of Light en versión instrumental. Sale en la escena más esperada del juego, y no decepciona:
Si queremos temas más moviditos, está Back to Our Friends. Sencillamente, es perfecta para lo que dice el título: ir corriendo hacia nuestros amigos antes de que se destruya la ciudad flotante.
Y en los combates... las músicas son exquisitas. The Merciless Savior sale en el combate final. De lejos, uno de los mejores temas de combate final.
Fateful Confrontation es fantástica también, y sale 8 veces en el juego, así que quedaremos satisfechos.
The Fate of the Fairies es espectacular y parece que no saldrá hasta bien avanzado el jeugo... pero no, sale en el prólogo
Y bueno, uno no puede hablar de estos juegos sin mencionar Silver Will Cuando sale en combate es lo más.
Por último (aunque prácticamente toda la BSO del juego es maravillosa) tenemos Where the Bonds Are, que da esperanza y felicidad.
La primera parte de Trails in the Sky también tiene una BSO genial, pero lo de la secuela es que es brutal. Lo que lloré en el final gracias a las primeras melodías que he puesto, madre.
. Oh resumes un poco o pones toda la ost completa
1 VOTO
RubenIast4132Hace 7 años114
Empezando el video con streets of rage 2 ya me ha emocionao jajaja
Ronyyoli6386Hace 7 años115
Pasear en sardinillas por los escenarios de the witcher 3, o el tema que suena cuando encontramos por primera vez a ciri y creemos que esta muerta.
1 VOTO
Tiberseptim1239Hace 7 años116
Ha faltado el tema principal de skyrim
1 VOTO
Blazered97375Hace 7 años117
Hablar de música en los videojuegos y no añadir ningún tema de The Legend of Zelda es menospreciar tal arte.

Twiligth Princes Title theme
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

Hyrule Field Main Theme
[spoiler]
[/spoiler] Lost woods [spoiler]
[/spoiler] Temple of Time [spoiler]
[/spoiler] Ocarina of Time [spoiler]
[/spoiler] O, sin ninguna duda algo que nos recuerda la infancia a todos: Pokémon: Ruta 1 [spoiler]
[/spoiler] [spoiler="PD"]Me lo tomaré como que estas canciones eclipsarían a los demás y por eso no las habéis puesto, es la única explicación que le encuentro[/spoiler]
10 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 7 años118
El mejor tema musical en un videojuego lo he escuchado en la pantalla de inicio de Killzone 3 y en el último Dragon Age

Y las que mejor han acompañado a un juego a lo largo de su historia sería The Last Of Us,Mass effect 2 y Destiny con auténticas obras de arte

Por que la musica es un arte,que al igual que la literatura no envejece y las buenas obras son eternas,sin que el paso del tiempo sea capaz de envejecerlas
2 VOTOS
SergioFair1423Hace 7 años119
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 28-05-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Gallinaesmoking145Hace 7 años120
Asura's Wrath tiene para mi una de las mejores bandas sonoras a mi parecer
https://www.youtube.com/watch?v=GIufkLyJuMM&index=2&list=RD99DEjXDrB1k
https://www.youtube.com/watch?v=l65NZt6EbeU&index=3&list=RD99DEjXDrB1k

aunque tengo que decir que la de metal gear rising revengence tampoco se quedaba corta 
https://www.youtube.com/watch?v=Da5xCkAjc3o
https://www.youtube.com/watch?v=Gmzay5oAwOM
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 7 años121
De Simple and Clean simplemente me enamoré. Momentazo aquel, como escuchar a The Cardigans en Gran Turismo.
La mandolina en Silent Hill y Chou al final de Project Zero 2 son los otros momentos musicales que tengo a fuego grabados.
Apuritaun219Hace 7 años122
Buen reportaje, gracias por alegrarme otro sábado. No me he leído los comentarios de la noticia y no sé si me repetiré en lo que digo, pero para mí los temas de cualquier Half Life me parecen una obra maestra de la coherencia y también me gustaría destacar este tema de Chrono Trigger, que cuando suena por primera vez, BUFF, sabes a lo que vas.
Un remember del momentazo:
"Only Cyrus made it this far" Se me llenan los ojos de lágrimas T.T
EDITADO EL 28-05-2016 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
Rutavaga461Hace 7 años123
FFVIII : Cuando llegamos al castillo de Artemisa "The castle" consigue que recorramos de manera cauta y sigilosa todos los rincones del gótico castillo. Rescate de Rinoa "Eyes on me" nos trasnmite la calidez y la magia que se siente en los inicios de una relación correspondida . "Liberi Fatali " es el Summun de todo FFVIII con solo escucharla.... dice todo una Obra de Arte. (En general todos los FF consiguen trasportarnos al entorno sobretodo en los que trabajó Nobuo, pero he querido resaltar mi favorito).

Splatoon : Me encanta y pienso que deberían haberlo incluido en el video, todas y cada una de sus piezas musicales  consiguen que entres en batalla con ese punto de locura y desverguenza como las que tienen los inklings, admás de que transmiten mucha positividad y buen rollo .

Mario Kart : Cualquiera de sus fases consigue y de sus juegos va acorde con la melodia y te hace sentir que estas dentro del circuito , pero la mejor bso sin duda la del 8 

Kingdom Hearts : Al igual que FF obras maestras.
Jaimemopi53Hace 7 años124
Para mi la banda sonora de Portal 1 y 2 fue increible al igual que Kingdom Hearts en todos los momentos..
The last of us, Bioshock, Metal Gear Solid, Farcry 3, Uncharted, Assassins Creed, Red Dead Redemtion, me quedo con todos estos...
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años125
Falta The Wolven Storm, la canción de Priscilla de The Witcher 3, un momentazo del juego cuando la canta, con una letra muy bien adaptada y queda precioso.
4 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años126
Me parece brutal que no hayáis incluido el tema que aparece de fondo cuando Geralt encuentra a *SPOILER* Ciri. Supuestamente el vídeo muestra los mejores momentos de la historia del videojuego en cuanto a bso. Para mí, no hay escena mejor que ésta. Si acaso, para mí la única escena que le puede igualar en profundidad es el final de MGS 3.
PD: buena elección la de Bloodborne y MGS 3
3 VOTOS
WeskerGTX35Hace 7 años127
Se olvidaron de Priscilla en el Witcher 3, gran canción, gran momento en el mejor juego de estos últimos años...

https://www.youtube.com/watch?v=ES1PKLsnKW8
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Mejores Momentazos Musicales en los videojuegos

Hay 471 respuestas en Especial - Los Mejores Momentazos Musicales en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL